Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Chicas, me acaban de llamar.

    Tengo 7 fecundados. Los 4 frescos de ayer eran maduros y han fecundado todos y de los vitris uno se perdió por el camino y los otros 3 se han portado como campeones.

    No me han hablado de calidades. Me han dicho que ya nos contarán en la transfer... el jueves a las 15.30.

    Uffff... qué subidón... para nuestras estadísticas: los vitris han dado un 75%, que no está mal... no?

    Un beso fuerte a todas!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      anaaaaaaaaaaaaaaa.. 7 fecundados.. ¡¡qué barbaridad!!. ves. como tienes tantos un días más para la tranfer.. ostras!! ¡¡cómo me alegroo!!!! y por las calidades es que las sabran cuando vayas.. ya dependerá de como evolucionen.. ¡¡mucha suerte!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Enhorabuena AnaJ!!!!!

        Qué maravilla!!! 7 fecundados!!!!! Es genial!
        Me alegro mucho. Espero que todos todos sigan adelante, que ya verás, de aquí un par de añitos, a por el hermanito de los conges que te van a guardar!

        Mucha suerte para el jueves

        Comment


          Vitrificación ovocitos



          OLE, OLE 7 EMBRIS ¡ QUÉ GUAY !

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            madre mia ana ¡¡¡¡ que subidonnn!!! muchisimas felicidades campeona, seguro que siguen todos para delante porque eres una luchadora y te lo mereces.
            Besosssss cuentanos cuando sepas algo mas ehhhh
            Por cierto demostrado en ivi madrid son unos RATASSSS una menta poleo hay madre mia pobrecica. jejjejejej hoy me has alegrado la mañaneja
            zagali me alegro que estes mejor
            yo por fin me ha venido la reglaaa bien (la verdad es que me dijo el medico que me venia hoy jejejee) y hoy comienzo con los parches y en diez dias ...... a ver que pasa.
            besetes a todassssssss. buena mañana

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              ANA QUÉ ALEGRÓN, no podía resistirme y he mirado a ver si se sabía algo. Es un resultado buenísimo, y que hayan fecundado tantos y solo se haya estropeado uno al descongelar es muy buena señal. A ver si evolucionan bien y el jueves te ponen 2 campeones.

              Crisa enotnces ya vuelves a empezar no?

              Yo aún no he empezado con los parches, coo se me adelantó la fea tengo que ir primero a eco el jueves y si todo va bien imagino que empezaré entonces, casa gine lo hace a su estilo, y claro cada cuerpo funciona distinto. Te han dicho si ahora te ponen en preferente o vas normal? es que a vamos a ir muy cerca una de la otra.

              Besos a todas.

              A VER SI SIGUE LA RACHA QUE ESTO ANIMA MUCHO.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                de verdad zagali, yo creo que voy en preferente porque no me he pinchado el decaphtil voy en ciclo natural como llevo dos cancelaciones una por ovular y otra por endometrio creo me lo haran en brevisisisissimo aun con todo hasta el dia diez que me diga el medico no se nada de nadaaaa y no me qiero precipitar que no me pase como las veces anteriores... jejeje pro es que el decaphtil es mano de santo y no me lo he pinchado o sea que.... a ver que pasa
                besetes

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Anaaaaaa, que bien. No sabes cuanto me alegro, después que tu estabas tan esceptica y mira, ha salido todo maravillosamente. 7 embriones, que pasada, muchacha te has portado como una campeona y ellos tambien. Ahora a esperar que evolucionen fenomenalmente, que lo harán, y antes que termine la semana ya eres betaesperante.
                  Veis como este mes va a ser el nuestro, Ana ya nos ha ido abriendo el camino, yupiiiiiiiiii

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    hola niñas

                    Crisa porqué dices que el decapeptyl es mano de santo?

                    Yo no sé si será buenísimo para el tratamiento, pero a mi me ha sentado coo una bomba.

                    Por cierto hoy en el telediario de medio día ha salido el decapeptyl cuando hablaban de la castración química, será que también sirve para eso?
                    Yo leí el prospecto y sirve para un montón de cosas, pero lo leí así de pasada porque la verdad los prospectos de todas las cosas que nos ponemos dan miedo. Se me ocurrió antes la idea de leer el del estradiol y pone un montón de contraindicaciones y efectos secundarios que no veas, tonta de mi que soy demasiado curiosa, leo esas cosas y ahora no paro de darle vueltas a la cabeza.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Ni que lo digas Zagali, a veces es mejor ni leerlos, que nos puede dar un yuyu. A mi cuando me mandaron las yasmin me dijo la dra que cuando leyera el prospecto que no me asustara, porque servia para las pacientes en tratamiento contra el cancer, y empecé a leer y bueno.... al final lo dejé porque sino ni mes las tomaba, y esas son las antibabys, lo demás para que contar, asi estan nuestros cuerpos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Yo es que soy muy curiosa y no puedo aguantarme sin leerlos, y así me va.

                        Se me ocurrió leer el de los parches de estradiol y pone que pueden producir cáncer, toma ya, jolin yo creo que esas cosas deberían advertirnoslas para que no nos asustemos. Vamos que no paro de darle vueltas desde que lo leí, y porque no se lo he dicho a mi marido, si no con lo aprehensivo que es no me deja que me los ponga.

                        Yo solo espero que todo esto no me pase factura algún día.

                        Ya tuve experimentos con mi cuerpo una vez y no hay quien me quite de la cabeza que de ahí viene mi mala calidad ovocitaria.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          AnaJ, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro un montón por tí. Verás como el Jueves tienes unos campeones esperando estar con su mami (y con 7 seguro que alguno se queda en el conge). Tiene muy buena pinta!!!!!!!
                          Me cuelo un ratito, porque acabo de llegar del IVI y estoy hasta arriba de curro. Os cuento, parece ser un chico!!!!!!!! Yo, si os digo la verdad, no he visto nada de nada, pero la Dra. y la enfermera me han dicho que se apostaban una cena a que era un muchachote. Sigue siendo grande (voy casi dos semanas por delante de la media), pero lo más importante es que está todo bien. Me han puesto un poquito las 4D y le he visto la carita, las manos, las piernas, moverse.... Es super emocionante. Dival, yo aún no siento nada. Dicen que a partir de la 19 o 20 así que a la semana que viene te contaré si empiezo a sentir al chavalote o no. (Ya ha dejado de ser "bicho" para convertirse en niño, Je, je, je)
                          Besos a todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            oooooooooohhhhhhhhhh. minmaaaaaaaaaa que bonitooooooooooooooooooooo un ole por tu chico.!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Minma, que bien, un nene que bonico y tan grandote, dentro de nada ya lo sentirás dandote pataditas y moviendose, debe ser maravilloso, me alegro que todo vaya muy bien.

                              Zagali, hace poco me preguntó una tia mia si con todo lo que estaba haciendo en el futuro no se resentiría mi salud, y me dio que pensar, aunque a ella le dije que tal vez pero que no era seguro (se lo dije para que no se preocupara), pero no quiero pensarlo mucho porque si no...., sabemos que estamos forzando la maquinaria, eso está claro, pero espero que al menos valga la pena (como asi será)

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Minma qué bien un muchachito!! Todo eso debe ser una pasada, qué envidia jolines.

                                Me alegro un montón que todo vaya bien. Ya puedes comprarle cositas azules.

                                Dival cómo andas, hace mucho que no hablamos, cunado tienes eco otra vez?

                                Comment

                                Working...
                                X