Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    tengho cita el 26 pero me dijeron que igual no me hacian eco.. solo control para ver los resultados del pliegue nucal. si fuese así mi proxima eco es el 11 de julio en la amniocentesis.. pero espero que no

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      hayyyyyyyyyyy mimma un chiquillo, va a teneer muchas tias en el foro y le mimremos un monton... ¡¡¡¡ que bien!!!! felicidades (aunque seguro que si te dicen chica estamos igual de contentas ehhhh no vayamos a pensar mal) que venga sanote y ya esta es lo importante

      Hay mi zagali, de verdad si leemos las cosas que nos ponemos nos ponemos malas pero malas de verdad, yo se lo dije al medico y me dijo que eran cantidades pequeñas pero que eran hormonas, tambien durante el embarazo segregamos una cantidad de hormonas ingentes... yo que se mira mis dos padres murieron los dos muy jovenes de cancer imaginate como tengo esta obsesión, se lo dije al medico referente a los parches y me dijo que menos en el torso vamos cerca del pecho me lo pusiera donde quisiera, brazos, antebrazos, culete, muslos rodillas, etc.... no nos podemos preocupar pero para mi tambien es una obsesion (aunque ya me han dicho que tengo papeletas siempre con mamografias anuales, etc... todo lo que sea redondo en mi cuerpo me lo quito jejeje, no espero ni un dia

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Y por cierto zagali si puedes y no te importa como que en un experimento afecto a tu calidad ovocitaria

        besetes a todassss

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Crisa haces bien en prevenir todo lo que puedas.

          Y lo de la medicación pues habrá que ponérsela, qué le vamso a hacer, yo lo que tengo claro es que ya no leo ni un prospecto más

          En cuanto a lo de mi calidad ovocitaria creo que hubo algo que ha podido influir en ello. Resulta que tengo alergias a un montón de cosas y de pequeña me daban unas crisis impresionantes, por eso he estado en tratamiento desde los 3 hasta lo 17 años, con dosis muy altas de corticoides. A raiz de dejarlos fué cuando engordé, yo hasta entonces tenía un peso estupendo para mi altura, y después me inflé como un globo. Y además de por el tema de engordar que es malo para la fertilidad, he visto que uno de los efectos secundarios a largo plazo de los corticoides es la infertilidad.

          Por eso nadie me quita de la cabeza que eso ha influído mucho, porque además me la estuve poniendo durante los años que estaba mi cuerpo en crecimiento.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hay zagali si es que somos cobayas en todos los campos ehhh que si dicen que ahora la leche en abundancia es mala que antes era buenisima, mil cosas. Lo que no tenemos que hacer es pensar en conseguir nuestro sueños ¡¡¡a que si!!!

            Por cierto ana como estas?, seguro que estas repasando la pasada de ovulos que tienes madre mia

            Y norai no sabemos nada de ti hoy

            La verdad es que ha sido una tarde tranquilita
            Syerpe chiquilla ande stas jajaja

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Toi aquiiiiiiiiiii, y te doy la razón crisa, solo tenemos que pensar en conseguir nuestro objetivo, lo que estamos haciendo tiene que servir para algo ¿no?. Yo ya ni lo pienso, que me dicen pinchate esto, pues ala, que ahora tomate lo otro pues que si, que lo que diga el sr doctor, si es que no queda otra, esto es asi y si nos pasa factura algun dia, por lo menos tendremos nuestros niños para recordarnos que no ha sido en vano.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Minma, muchas enhorabuenas! Qué bien que ya sabemos que un tenemos un cibersobrinO! Y le has visto la caaaaara! joooooo, qué chulooooo. Dival, no te animas? por un "módico" precio yo iría a ver la foto todas las semanas...

                Zagali, corazón, no te rayes, que sabe dios qué te podría haber pasado si te hubiera dado un jamacuco gordo de alergía... si nos ponemos a pensar, las que fumábamos porque fumábamos, las que vivimos en ciudades grandes por la contaminación, y los habitos sedentarios, y las antenas de los móviles, etc, etc... Si lo pensamos, todo nos puede haber llevado a esta situación... y todo nos puede provocar enfermedades feísimas... De las hormonas, mi abuela la pobre (la que se murió el otro día), decía que a ella le habían puesto muchas hormonas de jóven (mi padre es hijo único así que la pobre debió pasar lo suyo) y que eran de hormonas de mono y que eso hacía que le salieran de vez en cuando algunos pelos negros sueltos en la barbilla... jajaja os imaginais lo que nos puede pasar??? crucemos los dedos para que hayan avanzado mucho muchísimo y no nos salgan de mayores... !!!

                Crisa, yo sigo en una nube. Aún no me puedo creer que este mes haya conseguido hacer 4 y todos buenos. Joé, ya podían haber salido el primer mes los muy puñeteros... no que ya me pensaba que no quedaba más jugo que exprimir... y me ha venido guay que la transfer sea el jueves porque así puedo trabajar también mañana... que no me salían horas en el día de hoy para hacer todo lo que tengo pendienteeeee.

                Un beso fuerte a todas...

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Pues si, que habrá que conformarse con todo. Yo ya viendo lo visto, con que no me salgan pelos de mona en la barba me conformo, jajajaja, tendremos que reirnos, qué remedio.

                  Norai dónde andas?

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Ana aprovecha para adelantar trabajo que luego toca descansar, dijiste que te cogias unos dias después de la transfer ¿no?.

                    Pues eso, mejor no rayarnos porque hoy dia parece ser que todo es malo, como ha dicho crisa, antes la leche era buenisima para los huesos, hoy ya no lo es tanto, el agua es un asquito, a saber que bebemos, la carne no sabemos si lleva hormonas o no (que si las lleva, seguro), en fin que como nos pongamos a mirar todo ni comemos, ni salimos a la calle, ni hacemos nada. Estamos asi porque nos ha tocado, a cada una por una causa o sin causa aparente, quien sabe. Como ha dicho Ana tambien, la que fuma porque fuma, pero tambien conozco muchas fumadoras que tienen niños y no les ha costado nada quedarse en estado y los niños han nacido perfectos, asi que........

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas, hoy he tenido reunión y hasta hace un poquito no se han ido mis compis y mi jefe.
                      Bueno Ana, qué pasada, 7 embris!!!! Después de tanto tiempo uno a uno, este mes que estabas más desanimada vas y nos sorprendes con estos 4. Como dice tu médico, contigo no es fácil acertar, pero en esta ocasión, mucho mejor así. Ya sabes que no vamos juntitas, cuando tu vayas a transfer yo estaré en punción, ojalá todo nos salga bien.
                      Estoy de los nervios porque no sé cuántos van a poder puncionar, me lo espero todo. Desde ayer no siento nada, ni pinchazos de ovarios ni de útero.
                      Hoy a las 11 me pincho el HCG.
                      Mimma, qué ilusión ver a tu chiquitín, ya nada de llamarle bichito, habéis pensado el nombre??
                      Yo también me he preguntado el porqué de mi problema, ahora es normal porque tengo 40 años, pero ya con 35 tenía la fsh en 24. Me dijo un médico que el tabaco ''casca los ovarios'', pero siempre he fumado muy poquito, no creo que esa sea la causa, a saber.
                      Lo último que nos faltaba es vernos dentro de unos años y reconocernos por la barba negra, bueno ya canosa, manda huevos, es que todo va a ser para nosotras. Menos mal que hay laser.
                      Besitos chicas, mucha suerte Ana

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos dias niñas

                        Cómo os va? parece que esto está un pcoo paradito.

                        Yo aqui con mi tarea, voy a contrareloj, que hoy es mi último día de la semana.

                        Besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          hola zagali, ¿ se te pasaron ya las molestias ?

                          ya he leido tu parrafada en el otro post y me parece que llevas toda la razón, un besazo guapa

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            jajaja.. las de la barba blancaaaaaaaaa a puncion!!! jejejeje

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              sI hAPPY YA ESTOY MUCHO MEJOR, LA CABEA AÚN UN PELÍN TOCADA PERO YA MUCHO MENOS, Y LO MEJOR DE TODO ES QUE YA ME ESTOY DESHIN CHANDO.

                              Con respecto a mi parrafada es que me indigna que digan que la seguridad social funciona a la perfección y se ofendan porque decimos que es una mierda, pues para mi es una mierda por muy temprano que se levnaten algunas, qué le vamos a hacer.

                              Perdonad pero estoy super cabreada.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hija, no merece la pena que te cabrees, a veces hay gente que sólo ve sus circunstancias y su opinión y suelta unos rollos que parecen sentencias como si llevaran razón absoluta...

                                Yo a veces me he calentado mucho al leer algo, pero creo que hay que tomárselo con calma y pensar que cada una somos de nuestro padre y nuestra madre y que con el tono que cogen ya se ve que ni van a razonar, o sea, que para qué cabrearse.

                                Yo pienso como tú, que con lo que pago quiero que me asistan a mí, a mí, que yo sí soy el centro del universo para mí y el ombligo del mundo, y además que lo que pedimos es justo totalmente...que estamos pagando una pasta gansa, seguro que si sumamos muchísimos más que al IVI

                                Bueno guapa, relájate, no creo que merezca la pena alterarse, ala !!!! a trabajar !!!!

                                un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X