Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    feliz navidad a todassssssssssssssss

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Bueno chicas!!!

      Primero Rebe, siento que no haya ido bien la cosa preciosa...., lo siento mucho, qué rabia..., espero que con la FSH como la tienes de bajita el siguiente ciclo salga bien....mucho ánimo y ahora desconecta de todo estas fechas...mucho ánimo!!!

      Maltis, menudo capullo!!!!, tú no te sulfures.....ahora a buscar la mejor solución. Es que este te lleva a pique le negocio...., mejor que aunque tengas que invertir tiempo en otra persona, esa sea buena y responsable. Y lo más importante, nada de stresss, que tu bb tiene que estar tranquilito.....

      Angelita....bien por ese endo!!!!!, me alegro un montón!!!!! ya lo tienes ahí!!!!, verás qué emocionante, me alegro de que vuelvas a ilusionarte!!! te va a ir muy bien!!!

      Chicas, yo vengo emocionada!!!!, está todo bien!!!, el pliegue nucal, el hueso de la nariz, el corazón...., uffff, qué bonito....la ha movido un poco para que nos hiciera algún baile...y muy graciosa....y sí chicas, hablo en femenino porque nos ha dicho 80-90% NENA!!!!!, así que estamos felices y emocionados!!!!!

      Muchas gracias a todas por desearnos que todo fuera bien!!!, como siempre vuestra energía positiva ha llegado!!!!!

      Ana, el Dr. Grañeras, sí es serio, tenías razón al principio va diciendo los valores a la enfermera....y luego ya te lo cuenta todo!!! y es agradable, yo creo que él también se relaja...jejeje....

      Me ha dado fotitos, en un pendrive, pero del IVI. No me han preguntado por DVD y eso que yo llevaba todo el equipo!!!.

      El viernes tengo la cita con mi gine privado, y ahí ya me dan resultados de analíticas, me ha dicho el Dr. del IVI que si sale algo raro que le llame. Según me ha dicho como hay un embrión y medio por el otro saquito...., pueden salir las analíticas distorsionadas...., que en gemelares no recomiendan el screening por eso...., así que a ver qué dicen los análisis.....

      Ah! Dival!!!, así que Isaac se ha puesto ya a andar.....como una moto no?, y con moquitos....pobre, espero que se mejore pronto....

      Bueno chicas!!!, muchas gracias por los ánimos!!!!

      Un beso fuerte a todas!!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Minma que no te he dicho nada....pobre Jose Luis, con conjuntivitis......., cuidaros mucho .....vaya ....

        Mañana además es tu cumple....

        Que se ponga bueno el peque....

        besos!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          ENHORABUENA FRAGATA! QUE ALEGRIA Y QUE EMOCION!!

          REBE LO SIENTO GUAPA, PERO NO TE PREOCUPES, DESPEJATE ESTAS NAVIDADES Y PILLA ALGUNA JUERGA QUE YA SERÁ LA ULTIMA, YA LO VERAS

          BUENAS NOCHE A TODAS ME TENGO QUE IR

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola,chicas, jo q animado está todo, cómo me alegro de las buenas noticias!!!

            No sé por dónde empezar a daros las enhorabuenas!!!, por orden de aparición!, Paula estupendo!!ya de 20 y q todo siga así!, tranqui con los de la mutua q no se meten con las embarazadas,ad+ a ti te ha dado la baja tu médico tu no tienes nada q ver en eso,o sea q tranqui, y con lo del peso, no te ha dicho nada de caminar?, si quemas eso ayuda no?.

            Angeli, pero si me ha hecho ilu hasta a mi!!,cómo me alegra q hayas recuperado la ilusión, ya verás cuando te den el ++++, ayss q ganas de más +++.

            Fragataaaaaa, uff, q tranqulidad verdad y que bonita, verdad q esta eco es muy diferente a las anteriores, pq aquí es la primera vez q ya la has visto más desarrollada y es alucinante ver cómo se mueven!!cómo me alegro q todo bien!!lo q me he liado un poco es con el 12 de octubre,el IVI tu gine, pero lo importante es q tu nena esté perfecta.q pena q no te la hayan grabado, pero no te la quitará nadie de la cabeza, a q no?.

            Rebe, bueno piensa en positivo, quizá ni vitrificas, si ya sé q después de tanto tiempo un mes más se hace enternoooo,y con la Seg Soc ya se sabe,pero sigo sin entender pq te han cancelado, no pueden esperar a q crezcan???. Chiqui, q rabia, pero no te desanimes,vale??. Espero q tus familiares del Hospi mejoren pronto, cariño.

            Dival, cómo me vuelvas a recordar lo de los cuarenta....te voy a...ten piedad de las q tenemos 39 y estamos ya casi en los 40 y a dos velas chica!! Te deseo mucha suerte pero sin agobios, yo conozco dos casos q han sido de forma natural con 45 cuando ya no lo esperaban,porqué no?. que rico Isacc!!.

            Maltis, pues vaya con el impresentable!!, ahora ya lo tienes claro,menos mal q ya tenías a alguien, pero de verdad no te estresses, estás embarazada, pero todo va bien, no te han dicho nada de reposo, o sea q con tranquilidad enseñas a la nueva y ya está, q es una faena pq tu te lo había planificado más tranqui?pues sí, pero no se ha caido el mundo,eh?. Camina media horita al día mínimo, cada media hora en el trabajo date un paseito aunq sea por la misma habitación,y guapi tu tienes muy buen humor, si congenias bien con la nueva te lo puede ser muy agradable eneñar a la nueva, hasta os podéis divertir, tomatelo así, vale?

            Mimma pobre Jose Luís y pobrecita tu tb claro, q te va a dejar K.O.,je,je

            maria pero q chulo nos está dejando el chiringuito!!,muchas gracias.

            perdonar a las q nos os nombro, os mando muchos besos para compensar.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días chicas!!!!

              Minma!!!!, FELICIDADES!!!! espero que pases un feliz día y que José Luís se ponga bueno y podáis celebrarlo bien todos!!!.

              Maibel, gracias guapa!!!!, lo del 12 de Octubre es porque este médico que pasa consulta en el IVI, es el jefe del equipo materno fetal del 12 de Octubre, y dicen que es uno de los mejores de España...., y luego mañana voy a mi gine del privado, del seguro vamos, que es quien me está llevando el embarazo. Lo del IVI es por tener otra opinión, y como tienen esos pedazo de ecógrafos y este hombre es una eminencia...por eso lo llevo con los dos sitios.

              Mañana con las medidas de la eco, me darán los resultados del screening...., a ver qué tal...

              Y no me la quito de la cabeza....tienes razón, sobre todo cuando se ha puesto a hacer el pino!!! jejeje...

              Maltis, tú tranquilita eh?, que esto no te agobie, creo que ya te lo he dicho, nada de stress, que esto tiene solución...

              Muchos besos a todas!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                maibel cariñoooooooooooooo. que ya no te recuerdo más lo de los 40 jejejeje.. que con 40 tengo tantas ilusiones como con.. ¿28?!!!.. y eso que entonces no buscaba bebe.. pero que síiiiiiiiiiiiiiiiii,. que muchas se quedan de manera natural incluso bastante más tarde.. aqui lo malo. por lo menos en mi caso es la FSh.. la puñetera hormona que nos tiene fastidiadas a todas.. pero ¿la edad?. jejejeje.. noooooooooooooooooooooooooooooooooo

                hoy mi peque esta en el pediatra.. a ver que le dicen de la fiebre y los mocos!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  MINMA, muchas FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que pases un bonito día, y que mimen mucho, que hoy es tu cumple. Hoy está todo permitido.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Minma, guapa, FELICIDADES!!!! Espero que lo pases genial!!! bueno, cuida mucho a José Luis, pobrecín y a disfrutar del cumple!!!!

                    Angelita, qué bien!, estás en capilla!!! ay, qué ilu.... menudo regalo de Navidad que vas a tener!!!

                    Rebe, menuda faena. Yo tampoco entiendo nada... no entiendo porqué no han dado una oportunidad a esos 7.... pues haz el favor de darsela tú!!!! comprate el clear blue y ya sabes...

                    Josela, guapa, que creo que no te he dicho nada. Es un rollo... pero al menos ya sabes dónde está el problema. Y bueno, el DGP es un coñazo y un dinero, pero si esa es la vía, tienes que pensarla... no tires la toalla, que lo puedes conseguir, solo con más sufrimiento pero la recompensa compensa de verdad....

                    Dival, ya tienes a un titiritero por casa!!! qué bien!!! y tu espalda? deslomada, no?? jajaja, creo que Inés es la siguiente... uffff no quiero pensarlo...

                    Fragata, te digo lo mismo que a Paula. Que me alegro un montón por esta peque!!! y que todo esté bien!!! ufff qué alivio...

                    Nuskita, tú vives en Valencia? por un momento me he líado... y ando pez.... Si es que sí, te cuento de alguien que lo mismo te puede interesar para cuidar a Alejandro cuando te incorpores a trabajar.

                    Maltis, el impresentable a la p**** calle!!!! como de coña, no lo dudes... cero compasión. Y sí que puedes aprovechar para enseñar bien a alguien y poderte desentender algo un poco más adelante, no crees???

                    Bueno chicas, acabo de llegar a la ofi porque tenía varias cosas que hacer fuera, así que tengo una pila indecente de curro esperandome.

                    Besos besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      hola chicas!

                      minma, muchas felicidades espero que tengas un bue dia.

                      fragata, como me alegrar ver que todo esta bien y encima ya te han dicho lo que es, ya tienes pensado el nombre?

                      Angelita por lo que veo tu ya estas a puntito para ir a transferencia, muchas seuerte y a ver si pasa rapido esta semanita que lo de esperar se hace eterno.

                      maltis, menudo tipejo tienes contratado, anda que no presentarse a trabajar es para matarlo y ya si el la segunda vez ya ni que decir tiene, la verdad es que te vale mas contratar a otra persona aunque tengas que perder tiempo en aprenderla.

                      Ana j, a er si tienes razon y no engordo mucho en las fiestas, yo creia que no me estaba pasando porque no me parecia mucho 4 kilos y medio para 20 semanas pero a ellos les debe parecer un horror y eso que la que los va a tener que bajar luego soy yo.

                      ufffffff, se me me olvido de gente pero escribis tanto que me pierdo.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Muchas gracias chicas.

                        Entro un momentín, porque tengo la casa con gente y el enano está haciendo de las suyas ,y encima con público!!!!!!! No veais lo que le gusta hacer maldades delante de todo el mundo. Yo creo que como ve que me enfado un montón cuando hace el "bruto" delante de la gente el tío me desafía y peor se porta!!!! Anda que no saben éstos enanos!!!!!

                        Un beso para todas y muchas gracias por acordaros de mi cumple!!!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas!!!

                          estamos barajando nombres.....Lucía, Elena, Marina..., yo creo que se va a quedar con Lucía....bueno a ver si al final tengo que cambiar a chico....jjjjj

                          Mañana tengo la eco en mi gine del seguro, espero que coincida con el diagnóstico del IVI!!!

                          Minma, qué cumple más divertido no?, es el juguete de la fiesta!!!

                          Muchos besos y hasta mañana!!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Mimma FELICIDADES,q lo termines de disfrutar mucho con el peque q ya veo q hoy es tu día pero el "prota" es Jose Luís, y seguro q del ojo ni se acuerda!!, espero q esté mejor.

                            Divla, q ojo tienes!! eso es 28!!, ja,ja,ja, fuera de coña es cierto yo siempre le decía a la gente q me había quedado en los 28, me gusta esa cifra y la edad está en la mente, pero ahoraaa, ayssss, q ahora ya me ha cambiado la mentalidadddd y cómo dices ahora siiiiii, quiero babyss, pero sigo con la vitalidad de los 28!!, y la dichosa FSH, piensa q con uno es suficiente!!!.espero q Isacc esté bien.

                            Rebe tiene razón Ana J, a por ellos va en serio, mi milagrito fue de un ciclo cancelado, pq cuando se ovula de forma natural ovula sóo uno¿?,el problema sería partos multiples por encima de 2, es q eran 15!!!, no sé q decirte.

                            Ana q no te he dicho nada, Ines se porta así de bien,pq tiene la misma marcha q la mami.

                            Fragata gracias por las aclaraciones, el 12 de octubre es de la Seg Social, verdad?, he leido q es muy buena la unidad maternal. me alegro q estes en tan buenas manos, Lucía es muy bonito.

                            Paula, no te agobies por el peso, yo tampoco pienso q hayas engordado tanto, es q ahora yo creo q se pasan un poco.

                            Mairun has vuelto ya?, suerte mañana, Maltis vas liada verdad?, pero no te estresses, vale?.

                            Josela, ahora veo artículos sobre infertilidad hasta en la sopa, el caso es q un períodico he visto una empresa q ha desarrollado un nuevo método de analizar embriones se llama REPROGENETICS y dice q algunos centros ya la utilizan,resulta q permite analizar todos los cromosomas del embrión y dice q no es más costoso. Por cierto está muy bien q lo pudieran analizar y detectar el problema, es cierto q ya llevas mucho tiempo,pero piensa q otros casos con tan pocas semanas no logran sacar nada en claro de los fetos.

                            Besos a todas y recordar q las q no he nombrado besos dobles.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              holaaaaaaaaaaaa

                              Minma FELICIDADESSSSSSSSSSSSS GUAPA!!

                              cHICAS LLEVO UN DIA..UFF, Bueno ya pasé el trago este mediodia...en el fondo me he quedado descansando...(ya se irá pasando..aunque aun quedan unos dias..es qu econozco mucho a su madre...pero vamos) Tengo mucho trabajo ahora, pero lo intentaré llevar con tranquilidad..aunque a veces es inevitabel pq esta tarde cumplia el plazo de un documentacion..y corrirndo pq el ti lo tenia todo a medias!!

                              Bueno guapas que mañana hablamos mas...ayss hoy he hechado de menos conectarme con vosotras!! Y estoy deseando que llegue el Martes para ir al Ivi!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos


                                Fragata, yo voto por Lucía, aunque no te precipites, a una amiga mía le dijeron que era niña y al final fue niño, bueno al final tampoco, al cabo de unas semanas.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] A ver si hoy te dicen algo más.

                                Marium, ya estás de vuelta, no? porque hoy tienes control, a ver cómo va ese endometrio, a ver si coincidimos, yo estoy esperando la llamada para que me digan el día de la transfer. Mi endo el miercoles estaba a 9,5.

                                Maibel, vas mejorando de ese resfriado? pues ahora mismo al gym, eh?¡¡¡¡¡¡

                                Maltis, qué mal trago se debe pasar al despedir, yo no sería capaz, en mi empresa lo hace uno de mis socios yo voto sí o no pero actúa él. Yo soy incapaz, se debe ser de una pasta especial. Bueno y ahora sin prisa pero sin pausa, eh? tú tranqui.

                                Un besito a todas las demás.

                                Actualizo la última lista que he encontrado:

                                Fragata: 11 de diciembre gine privado

                                Maltis: 15/12/ Segunda eco gestacional [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] ++

                                Mairun: 11/12 Estradiol + Control de Endometrio en Valencia

                                Rebeca:

                                Angelita: esperando llamada para confirmar día transfer.[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
                                [IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X