Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola niñas

    Paula enhorabuena, menudo notición lo de tu milagrito, ahora cuídate mucho y a disfrutarlo.

    Perdonad que no entre peor es que el peque me tiene monopolizada, es muy tragón y come muchísimo, si por él fuera estaba todo el día enganchado a la teta. Pesa ya 7 kgs y está hecho todo un tiarrón, se fija mucho en todo y ya nos conoce, es una pasda ver cómo va progresando.

    A ver si puedo ir entrando poco a poco y me pongo al día porque no tengo ni idea de por donde vais cada una.

    Besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos dias chicas.
      Paula, enhorabuena!!!!! Menuda alegria!!!!!
      Ya nos iras contando!!!! Por fin un milagrito en el foro!!!!!
      Zagali, menudo tiarron esta hecho Domingo!!!
      Besos a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        hola guapas, tenia un mensaje larguito ya dispuesta a enviar y no´sé lo que he hecho, alguna tecla del raton del portatil, y se me ha reiniciado!! jooo

        Paula es que no tienes ordenata?? espero que lo estes celebrando como te mereces!!

        Zagali guapa 7kg ya!! tiene que estr precioso Domingo, disfrutadlo a tope!! qué cambia la vida no?

        Y Norai que tal estas? y tu nene es bueno? No sé si te acuerdas que cuando te quedaste preñi te dije que una amiga mia se quedó al mismo tiempo, tambien de una Icsi, pues está ingresada, hoy se lo provocaban, que el nene se está haciendo de rogar, asi que aqui estoy esperando a que me llame, que soy la madrina!!

        Dival tu a hacer lo deberes bien hechos, a ver si tenemos otro milagrito

        Minma que tal tu pequeño electricista?

        Syerpe y tu vero está mejor del costipadillo? seguro que es una fierrecilla preciosa!!

        Caris que tal? ya veo que ni carita de test ovulacion ni ná, que vamos a hacer, pues otra vez en el ajo, tu ya empiezas otra vez? vas a vitrificar? bueno ojalá no te haga falta eh!

        Soni ya control el viernes de folis, entonces ya estas con la estimulacion?

        Maibel que tal? no te he dicho de quedar porque estoy super atareada de cenas, comidas, todos los findes ocupados, es lo que tiene el verano, pero ya pronto se acaba y si quieres quedamos

        Irillamc ya te lo he dicho en el otro post, esa Fsh está genial, que pena que no esté mariun por aquí y te informa del estradiol. vas a empezar ya la estimulacion en Ivi?

        Un beso, voy a enviarlo, pq igual ni me dejaaaaaa

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Chicas, ya estoy aquí, al fin puedo escribir, os he estado leyendo este mes y me partía, veo que os ha sentado bien el verano, me alegro muchísimo.
          Bueno y lo de Paula, fortísimo, niña, cómo me alegro. Mira que a hay que tener suerte, eh?, es como la lotería, se sabe que existe pero a una nunca le toca.
          Yo ya he cargado pilas, y estoy totalmente preparada para la transfer de septiembre, el 23 de agosto me pinché gonapeptyl, que no sé para qué es, si alguien lo sabe, me lo puede explicar? y el 31 de agosto voy a consulta, yo calculo que la transfer será sobre el 15 de septiembre.
          Un besito a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola ya veo q esto se va animando con la vuelta de las vacaciones, había muchas transfer para septiembre, no?.

            A ver, chicas iros apuntando en la lista y así os tenemos controladas:

            Soni: viernes 28 control de folis.

            Angeli71: 31 agosto consulta para tranfer

            Paula:????

            Maibel: entrevista en la SS para FIV 17/09, por poner algo

            Por cierto Paula, por favor entra a un ciber y cuentanos algo, por Dios q nos tienes en ascuas!!.

            Syerpe me alegro q la peque vaya mejor.

            Ya veo q en gral el tes de la carita es muy conocido...je,je.

            Maltis no te preocupes, q nosotros tb vamos de cabeza, pq cómo trabajamos tenemos poco tiempo para quedar con toda la gente (family) y ad+ hacer lo q nos apetece.,´cuantas pastis te quedan para volver al IVI.

            Besos chicas, y q septiembre traiga muchos ++++

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              maibel,. q buena eres controlandonos con lista,..asi mejor,...

              si paula entra y cuentanos,....

              Soni: viernes 28 control de folis.

              Angeli71: 31 agosto consulta para tranfer

              Paula:????

              Maibel: entrevista en la SS para FIV 17/09, por poner algo

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Holaaaaaa, esa lista , esa lista eh!!

                LISTA DE EVENTOS:

                Soni: viernes 28 control de folis.

                Angeli71: 31 agosto consulta para tranfer

                Paula:????

                Maibel: entrevista en la SS para FIV 17/09, por poner algo

                Maltis: 18/09 control antybabys para empezar..

                Si no me da la vena antes y cuando lleve 15 anticonceptivos, osea el dia 2 de sept voy para que me vean si el foli residual ha desaparecido..y valorar si da tiempo a hacer algo antes de que cierre el laboratorio.

                PAULA qué? celebradolo no?

                Un beso guapetonas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola Chicas,

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Holaaaaaaa, hay alguien por ahí ???

                    Mariunnnnnn !! como me iba a imaginar que estrias conectada!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola, os llevo leyendo un tiempo y no me he llegado a leerlo entero aún.Pero no tengo paciencia y me asaltan muchas dudas.

                      Estoy en el post de fiv Julio/Agosto y conseguí en el tratamiento de Agosto un único ovocito vitrificado. El 11/09 tengo la próxima eco y ya estoy con antibabys de nuevo.
                      ¿Os hacen análisis de FSH para cada ciclo? ¿para qué? ¿los tratamientos os los han ido ajustando las dosis y cambiando?¿ qué diferencias hay con el gonal+menopur y el decapthyl y el puregon?¿si conseguimos pocos ovocitos ó ninguno con estimulación para qué tantos pinchazos.Alguna le habeís propuesto al médico esperar al ciclo normal y extraer el que se forme? ¿podemos hacer algo: con alimentación, ejercicio ó lo que sea para ayudar a que se formen más óvulos válidos además de intentar fumar menos ó dejarlo si encuentro fuerzas?

                      Si podeís ayudarme( son todas esas dudas las que me asaltan a diario y me quedan una eternidad de días hasta poderlo comentar con la doctora) os estaría enormemente agradecida.

                      Besos y muchos ánimos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Bienvenida, Ceci71, es normal que te tengas tantas dudas, intuyo que es tu primer tratamiento. Te voy a contestar un poco según mi experiencia. A mí los análisis solo me los hicieron en el primer ciclo, pero hay chicas a las que se los hacen en todos los ciclos, depende de cada una. El tema de las dosis depende tambien de cada chica, ellos ven lo que nos funciona mejor, yo en el primer ciclo llevaba muchísima medicación y solo hice dos ovocitos, y solo uno vitrificó, en el segundo ciclo me cambiaron la medicación, y la dosis fue extremadamente más baja e hice 4 y 5 ovocitos respectivamente. La diferencia entre la medicación no la sé pero más o menos es todo lo mismo. La alimentación y el ejercicio, desde mi punto de vista, tambien son importantes, pero no solo para los ovocitos sino para la salud en general, cuanto más sana estés mejor. Y lo de fumar, no hacen falta comentarios, hay que dejarlo, yo lo hice antes de los tratamientos, cuando veía que no me quedaba embarazada y pensaba que podía ser por el tabaco, mi marido tambien lo dejó, ahora estamos encantados, cuanto más sana estés mejor.
                        Espero haberte aclarado aunque sea un poco tus dudas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Ceci71 bienvenida, bueno yo creo que con la medicación siguen unas pautas generales, y después del primer ciclo pues la cambian por que ya han visto como reaccionan tus ovarios. Vamos que quizás tengas otro ciclo en el que hagas más ovulos.

                          Un beso

                          Mairun vaya viajecito, que envidia, aprovecha este año que seguramente al que viene estes con la lactancia. Te queria hacer una pregunta: no cres que mi estradiol es altisimo para ser el 3 dia del ciclo? es que me quede loca con lo de la fsh a 5, y vi que el estradiol estaba a 142?

                          Gracias

                          Paulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nos tienes en ascuas, en cuanto sepas cuentanos.

                          Soni suerte en tu control

                          Bueno chicas besitos, ahora me voy a hacercar a urgencias, por que he tenido una regla de lo más raro, no he necesitado ni un salvaslip, haber que me dicen.

                          Besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Irillamc.. no quiero aguarte la fiesta.. pero.. cuando el estradiol esta alto puede esconder una fsh alta.. vamos que.. .. que no te puedes fiar de la fsh en este caso.

                            de todas maneras.. a ver que te dicen!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              he venido de urgencias y me han dicho que tengo un quiste folicular, que no me haga los analisis por que las hormonas estaran alteradas, creo que eso es lo que me paso el mes pasado, que también tenia un quiste disfuncional, la verdad es que llevo tres meses con el dichoso quiste. Esperare al dia 11 que tengo consulta para ver que me dicen, en fin más tiempo de espera.

                              He estado leyendo en internet y parece que los quistes difuncionales hacen que el estradiol esta elevado a principios del ciclo, espero que sea verdad, por que el estradiol siempre lo he tenido bien.

                              Lo que no se es si comprar los test de ovulación este mes, porque como no voy a tomar anticonceptivos como tenia previsto.

                              Que me aconsejais?

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Irillamc: uno de mis ciclos tuve el estradiol de inicio a 300 y mi médico del IVI me dijo que estaba fenomenal mi fsh estaba en 9 y yo le pregunté que si no estaba demasiado alto el estradiol y me dijo que nunca está alto que cuanto mas alto mejor. ahora también te digo que cuando te viene la regla la FSH te sube y el estradiol te baja y tu me dices que no te ha venido todavía la regla. a mi me coincide siempre mi analítica con mi primer día de la regla y las hormonas son reales. llama al IVI a ver que te dicen. Yo si me compraría el test de ovulación, mira Paula le ha "sonado la flauta" por que no puedes ser tu otra.?????

                                Bueno os dejo que me sigo poniendo al día.

                                Maltis!!!!! estás ahí???????

                                Comment

                                Working...
                                X