Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    angeli,..nos cruzamos,.. entonces tu tambien seras betaesperante para septiembre,..q bien,..

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola Chicas,

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola buenos dias chicas!!

        intento ponerme al dia y me es imposible ufff he estado demasiado perdida ultimamente!!

        maibelllll ,marium , maltis,soni75, xicas me alegro de veros !!! y espero cada dia reencontrarme con alguna mas,supongo q la mayoria estan preñidisimas verdad? bueno y las q faltamos pues seguro q de este año no pasa!!, ahh un saludo para todas las chicas q no conozco aun,yo soy una vieja veterana q tubo la necesidad de desconectar de todo un tiempo para no volverse majara jajaja,ya nos iremos conociendo chicas un muakss!.

        Bueno pues yo estaba con el gonal intrigadisima por q veo ahi tan pokita cosa!! y me tengo q pinxar 450 diarios!!!!!!! uffff me van a inflar como a un caballo,en fin lo q haga falta,de momento sigo con decaphetyl hasta q se digne la guarry aparecer q empezare con el gonal,y si todo va bien ,por fin sere betaesperante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y en septiembre mi mes favorito en el cual cumplo años.aisss xicas q he vuelto cargada de ilusion a ver q pasa en este ciclo.

        que tal vais todas?? marium como va mi fsh gemela?? la mia de verdad q no tengo ni idea ajajaja,la semana q viene vere el resultado de los analisis a ver q salio ahi jajaja.esto de la seg soc lo veo un descontrol total pero bueno a ver q pasa.

        bueno niñas voy a terminar de hacer 4 cositas y a desayunar un besoooo a todas hasta el lunes y buen finde!!

        LISTA DE EVENTOS:

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas,

          Pero que leen mis ojos????? Un milagrito!!!! Paula dinos como has quedado!!!!!! Espero que estes disfrutando de este momento de euforia... aqui nos tienes a todas esperando tus noticias.

          Veo que ya vais llegando algunas y otras aun de vacas y pedazo vacas como las de Mairum...vaya viajecito que te has marcado!! Yo el verano que viene me copio! Este no me he podido mover por la misma razón que tu no podrás el año que viene, ya lo verás! Acaba de disfrutar de los dias que te quedan!

          Sisu, me alegra que tu embarazo vaya fenomenal, la eco de las 12 semanas es muy bonita porque ves al peke enterito, y moverse...es maravilloso. Descansa y carga pilas que te digo yo que los meses pasan volando y el cansancio cada vez se acusa más...

          Soni, ole por esos folis!! Ojala aparezcan más y todo te vaya genial que te lo mereces.

          Maltis, como van esas vacas? Veo que sin parar...te digo lo mismo que a Mairum, aprovecha este año!

          Maibel, ya estas currando? A ver si conseguimos hacer la quedada en septiembre porque si no...como dice Mairum, yo ya iré con carrito incorporado!!

          Rebe, ole esa alegría!!! Bueno, poco a poco te irás poniendo al día, te deseo mucha suerte en tu nuevo tto y no te preocupes por el gonal que como dice Soni da "pa mucho"...

          A las nuevas bienvenidas, poco a poco os iré conociendo...

          Zagali, Norai, que tal vuestros retoños??? Ay! que dentro de poco estoy como vosotras...

          Yo voy bien, muy cansadita ya, pero me encuentro bien. El niño se mueve un montón, por cierto, "nombre habemus!!" será Alejandro! El jueves que viene tengo medico, a ver como va todo...

          Bueno, chicas, voy a ver si me pongo el bikini y me bajo a la playita, solo quedan dos días y el lunes se acabó lo bueno, buuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa!!! Todas a currar!

          Un beso muy fuerte

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,...

            Mairun,.. ¿q tal las vacas?,..seugro q has hecho muchas fotos,....no tengo conges,.. la vitrificacion me fue mal no pude ir a transfer pq todos se pararon

            Nuskita,.. me gusta mucho el nombre de Alejandro,... el jueves a ver de nuevo a Alejandro q bien,...

            Rebe,.. pues si,.. nos pinchamo lo q nos digan para conseguir nuestro sueño ¿verdad?,..mira yo,.. en el ultimo tratamiento de vitri dije se termino,no mas pinchazos y aqui estoy otra vez a la carga,...

            besos,...

            LISTA DE EVENTOS:

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas, aquí estoy poniendome al día un poquito y sinceramente a ver si se sabía algo de Paula.

              Nuskita Alejandro es muy bonito, siento lo de la vacas.. pero te queda muy poquito ya para disfrutar a tope y tb para dejar d descansar, pero eso ya lo sabes, je,je, pues en realidad estoy currando todo agosto y con eso de la jornada intensiva y q está casi todo el mundo de vacas no se lleva tan mal, ad+ como ha sido decisión propia para estar más relajadita en próximos ttos, pues todo el mundo contento. Te apunto en la lista. por cierto q si a la quedada vienes con el cochecito por mi encantada!!

              Soni eso tiene muy buena pinta...ya nos vas contando.

              Rebe,pues claro q debes estar ilusionada...y en la beta tienes q estar muy positiva,para q te sirva de orientación piensa q con los 450que te pones la ampolla te va a dar para 3 dosis justitas, quizá no llegues, pero bueno ahora estas con la SS no?,pues que se estiren!.

              Mairun, a mi me das mucha envidia, es lo único q echo de menos (ad+ del bebé,pero en eso ya estamos manos a la obra), pero en los viajes con esta pareja mía...

              Buen finde a todas!!

              LISTA DE EVENTOS:

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Marium, la verdad es que no sé si lo que voy a hacer es ciclo natural o no, desde luego, punción no hago, me estuve tomando microdiol desde mi última regla, el 23 de agosto me pinché gonapeptyl y en teoría hoy me tiene que bajar la regla, mañana lunes voy a consulta y si todo va bien, me pondré unos parches, y la transfer será sobre el 15 de septiembre; muy natural no parece, no?
                Tengo 10 vitrificados, y tengo miedo, será mi 3ª FIV, espero que todo vaya bien, lo hemos pasado tan mal con los negativos anteriores...
                Un beso a todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  hola chicas! perdonar que no os contestara antes pero es que sigo sin ordenador, bueno de momento os confirmo que si que estoy embarazada, o por lo menos hasta el jueves lo estaba, lo se por que fui a urgencias por que manche un poquito marron y ya sabeis el miedo es libre asi que me plante en urgencia y me hicieron una eco, en ella solo se veia un saquito porque el gine me dijo que estoy de una semana menos de lo que le ponia la comadrona pero yo eso ya lo sabia pues yo segun las pruebas que me habian echo ovulo entre el dia 18 y el 21 del ciclo pero bueno la cuestion es que me dijo que el no veia nada raro ni nada por lo que me debiera preocupar, asi que aqui estoy atacada de los nervios esperando a ver si pasa el tiempo y llega pronto primera eco para ver si todo sigue bien. Una preguntilla chicas, alguna sabe en que semana se oye el latido? es que en la s.s no me hacen la primera eco hasta la semana 12 y estoy pensando en ir a un gine privado antes, es que el ivi me queda muy lejos, bueno ya me planteo ir hasta el de bilbao a hacermela. Bueno a ver si me dan el ordenador pronto y me pongo al dia porque no me ha dado tiempo a leer ni lo que habeis escrito solo a contaros como voy. ufffffff chicas que nervios, no crei que se pasaba tan mal, menuda angustia todo el dia mirandome la dichosa bragita

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días chicas!!!!

                    Paula, ENHORABUENA!!!!! debes estar flipando.....vaya milagrazo!!!!, vamos yo si fuese tú ya me habría ido a un privado a hacerme la eco....,no aguanto a la de las 12 semanas ni de broma

                    yo he tenido un retraso de dos días...jejeje, pero no ha habido milagro....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                    Soni75, ya está ahí!!!!, esta semana ya punción y transfer no?, muchísma suerte en tu control de hoy!!!!!

                    Mairun, ya estás en ello entonces???, bueno a ver si este ciclo ya es el definitivo y vamos a transfer!!!!y lo más importante: nos quedamos!!!!

                    Angelita, no me extraña que tengas miedo...yo estoy cagada también....tantos meses vitrifcando...y ahora que llega el momento de terminar, me da vértigo....,yo he echado cuentas y si todo va bien ire a transfer una semana después de ti. Muchísima suerte!!!

                    Nuskita, muy bonito el nombre de Alejandro, ......y aprovecha los últimos días de vacaciones, que la vuelta es muyyyyyy duraaaaa!!!!!!

                    Besos a todas.

                    LISTA DE EVENTOS:

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Paula ya te di la enhorabuena pero te la vuelvo a dar ahora FELICIDADEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS!!.

                      que alegría tiene que ser increíble y doblemente feliz porque lo habeis conseguido solitos. Bueno yo siempre sueño con eso pero nada y oye ¿como sabes que ovulas en esos dias, que pruebas te hicieron? es que yo no sé nunca cuando ovulo, me compré el cacharrillo de la farmacia y nada. Ah dinos unos consejillos, si estuviste pendiente de la ovulación o no y cada cuanto método diver (bueno si quieres que es muy personal y lo entiendo). Es que una está ya tan desesperada....

                      Muchos besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        PAULA, menos mal que sabemos algo de tí, yo de tí tambien iría a un privado a hacerme la eco, no aguantaría.
                        NUSKITA, Alejandro es el nombre que a mí siempre me ha gustado y en femenino tambien.Que ilusión debe ser ir preparándolo todo, espero que me llegue algún día.
                        FRAGATA, pues creo que vamos a coincidir porque acabo de venir de consulta y está todo OK, mañana empiezo con los parches, Evopad, hasta el día 14 que tengo control y durante esa semana mi marido dará la muestra, harán la fecundación y a los 3 ó 4 días la transfer, o sea que se va a retrasar una semana según los cálculos que yo tenía. Ahora me parece una eternidad tener que esperar tanto, ya estoy supernerviosa.
                        Soni, sabes ya algo de tus folis?

                        Actualizo la lista

                        LISTA DE EVENTOS:

                        Soni: 31 agosto 2º control de folis.

                        Paula:????

                        Angelita71: 14 septiembre: 2º control para transfer.

                        Maibel: entrevista en la SS para FIV 17/09, por poner algo

                        Maltis: 18/09 control antybabys para empezar..

                        Mairun: 13Sep. Analítica FSH + E2

                        Rebeca: banderillas de decaphetyl hasta q venga la guarryndonga ( q no tarde!)

                        [IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Paula como me alegro, muchisimas felicidades, yo que tú iria a un gine privado a hacerme otra eco, no podría esperar hasta la semana 12, bueno ves contandonos.

                          Soni suerte para hoy, este ciclo pinta estupendo, 4 folis son muchos folisssssssssssss, cuentanos cuando vuelvas.

                          Mairun gracias por los animos, la verdad es que he decidido dejar de pensar en ello hasta el dia 11 que tengo la consulta, lo malo es que yo pensaba haber comenzado a tomar las antibabies con la última regla, pero como fue tan ligerita, pues me despisto y ahora estoy esperando a que me digan el dia 11 como hacerlo, pues no me he tomado ni una sola pastilla.

                          Rebe, piensa que estas en la ssocial, y que para eso pagamos para que nos den unos servicios, sino te llega pues pide más, que no sea por medicación, bueno haber si nos das una alegria.

                          besos a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola Chicas !! vuelta a la normalidad!! hoy he empezado a trabajar, uff fijaos que si habia desconectado que no me acalraba para abrir con las llaves, que fuerte!

                            Ya veo que estamos casi todas por aquí ya!!

                            PAULA enhorabuena otra vez!!!! joo cuanto me alegro!!, es muy normal que estes nerviosa (ayer me decia una amiga que ha tendo a su segundo bebe, tb con Ttos, que desde que te da la beta positiva esto es un sufrimiento y una felicidad a la vez para toda la vida ya!1 no hasta que se casen, loos nenes, si no pa siempre; asi que a DISFRUTARLO guapa! pq ademas es para celebrarlo TRIPLE! porque ha sido milagrito!! Yo de tí me iría buscando un gine peivado bueno para la eco y ya que te leleve el embarazo,a parte de la SS. Por cierto Paula tu tienes ovulos vitris no? para el hermanito!!, es que me perdí contigo con lo que pasó a l final con tu trasfer de Junio, aunque leí no me he enterado, que pasó?? Un beso guapa, Oye al final hay Boda?

                            ANGELITA, Claro que vas a tener un Alejandro/a muy pronto!! ya no te queda nada. Osea que a preparar el endo no? entoneces este ciclo no es nututal, es el sustituido? es que leí que tambien habias tomado antibabys antes...Tu no fuiste a trasfer directamente tras la ultima puncion por el endometrio fino, pq te lo aconsejaron así o pq no te venia bien a ti por el trabajo?

                            FRAGATA, ya al ataque, ayss que pena yo hubiera ido a trasfer tb este mes con vosotras...pero..Yo tambien sé que esta vez estaré mas cagada aun que la vez anterior, febrero, pq desde entonces hasta ahora vitrificando..uff.

                            SONI75 que tal tu control? 3 o 4 está muy bien. ojalá estes preciosos esos ovulos y si hay alguno mas pues mejor, pq era pronto no? Sigue asi de positiva Soni y está será la tuya!!

                            NUSKITA a mi tambien me ha gustado mucho siempre el nombre de " Alejandro", es muy chulo, auyy que poco te queda dios mio, pues ahora la vuelta al trabajo con tranquilidad eh?

                            Y las demas como andais?? Un beso luego me connectaré.. que hay que trabajar algo!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas:

                              Veo que ya se va moviendo esto, muchas ya estais en marcha, ya nos ireis contando.

                              Paula, nosotros escuchamos el corazón entre la semana 7 y 8, yo creo que también iria a un gine privado, ¡¡menudos nervios!!, lo importante es que ahí está y que está bien.

                              Rebe, pues eso, reconstituyes el frasquito con el líquido y vas sacando la dosis con la jeringa, pero te digo como las demás, con esa cantidad que te han mandado te va a durar poco el frasquito, tendran que mandarte más, yo me ponia la mitad y me daba para 4 o 5 dias, no me acuerdo muy bien, creo que 5 porque siempre viene una cantidad un poco mayor en el frasco, en realidad hay unas 1200 ui, asi que a ti te va a dar para la mitad, ¡¡ que te receten!!

                              Soni, suerte en el control.

                              Nosotros hoy tenemos otra vez vacuna, aisssssss, y esta le da un poquito de fiebre, ya veremos que tal pasa la tarde. besos.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                MALTIS, pues sí, en eso estamos, preparando el endo, hoy en la revisión aún estaba muy finito y por eso creo que me tengo que poner los parches. Yo creo que esto sí es ciclo sustituido. Me tomé el microdiol para cuadrar que me bajara la regla a finales de agosto y así poder empezar lo antes posible, el laboratorio lo abren mañana. No fui a transfer después de la punción porque tenía el endo finito y al mes siguiente, en julio, tenía demasiado trabajo, en agosto cerrado el laboratorio y ahora en septiembre espero que ya sea la transfer.
                                Maltis, tú en que fase estás?, voy superperdida con todas.

                                REBE, yo no te puedo ayudar con el tema de los pinchazos, yo solita no me he puesto ni uno en tres años, siempre he ido a un centro de salud o a urgencias, vamos no me pongo ni los que vienen preparados con la jeringuilla.

                                Un besito a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X