Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Fraga, mucha suerte ....

    cuéntanos qué tal ha ido

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      fragata19, claro, jaja...que se me olvidaba poner el final

      muchísima suerte

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        gracias Dival, muchísimas gracias...guapetona, muchísimas besazos y achuchones a tu Isaac

        bueno, siendo realista, con uno o dos ya estaría bien...

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Happy no puedes conectarte al messenger un minutillo, que mira que es difícil pillarte.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,

            Bueno....podía haber sido peor..., de los 4 folículos han sacado tres óvulos...y de los tres sólo ha vitrificado uno....., así que un poco ploff porque al tener 4 me hacía ilusiones...., a este paso de uno en uno... Espero que el que ha vitrificado sea bueno, bueno de verdad.

            Me imagino que ahora tendré que esperar a que me venga la regla, no le he preguntado, con el pedo de la anestesia...

            Gracias por estar ahí.

            Un beso a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola guapas!!

              Zagali la de la playita y el sol es Mariun!! aunque ya nos queda poco a las demas para tomar el sol...aunque bueno...hasta el 40 de mayo no hay que quitarse el sayo!! Ya se ve que tu vas fenomenal y eres la mujer mas feliz del mundo...lo trasmites...y eso nos da fuerza a las demas para seguir pa lante y conseguir estar tan feleiz como tu algun dia!!

              Happy mucha suerte para mañana, eso pinta muy bien..saldrña bien seguro. Pero vas a vitrificar tambien? Cuando iras a trasfer con cuantos ovulos?

              Fragata ojala haya ido muy bien! Tu estrenas la cesta verdad??

              Y las demas como estais??

              Mariun que tal? has vuelto ya de Tenerife? Veo que el medico te aconsejo no descansar, pues nada a hacerles caso.

              Y las demas como estais?

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola Fragata nos hemos cruzado!! Pues si podia haber sido peor, mas vale uno que ninguno no?? Todas pensamos que ojala en un ciclo de una ves hicieramos 3 o 4 o mas...pero aunque tengamos ciclo foljitos o en blanco...cualquier dia nos sosprendemos y hacwemos varios y adelantamos camino no?'
                Bueno que Enhorabuena por ese " Vitri estupendo"..Estrenas la cesta?

                Rebe como estas??

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  bueno Fragata...sube el ánimo, ya se sabe que vamos poquito a poquito.....pero piensa que uno es uno...la cuestión es que va llenándose la cesta....un beso

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Gracias Maltis, Happy....
                    Estreno cestita sí, uno es uno y si ha vitrificado será bueno....

                    Happy, mucha suerte mañana vale?

                    Besos a todas!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Lista:
                      Happy: martes 21 abril: Puncion
                      Maltis: martes, 21 abril, primer control de folis
                      Sisu: 24 1º control de folis
                      Maibel: 30 cita en la SS a ver q me dicen?

                      Chicas pongo la lista, ir poniendo vuestras citas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Happy, suerte mañana, vas a hacer un plenazo, ya verás que bien, que no se te olvide contarnos ¿vale?

                        Zagali ¿recibiste las fotos?, te mandé dos correos, no sé porque no te llegaron la primera vez, confirmamelo anda.

                        Fragata, aunque estés un poco plof no te desanimes, uno es mejor que nada y seguro que es bueno, de momento ya ha vitrificado que es mucho, intenta animarte para el proximo ciclo, aunque sea poco a poco lo importante es llegar a la meta.

                        Nosotros seguimos bien, yo todo el dia con las peras al aire y hechas polvo,(me acuerdo mucho de AnaJ que creo que comentó alguna vez algo parecido), lleva unos dias que se fija en todo y con tanto estímulo le cuesta dormir durante el día, por la noche va algo mejor, por lo menos podemos dormir unas tres horitas seguidas. Hoy hemos tenido medico y han tardado tanto en pasarnos que al final me he tenido que sacar el pecho alli y darle, jeje, es lo bueno de llevar la comida puesta.

                        Os dejo, que tengo que salir un momento y aprovecho que la niña está tranquilita, que cuando se pone nerviosa no os imaginais que pulmones tiene.......

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola Syerpe, jajaja todo el dia con las tetas al aire, me alegro que asi sea!! Oye díle a zagali que cuelgue las fotos en algun sitio de tu Veonica y asi la conocemos por fa!!

                          Y tu tb AnaJ pon fotos de Ines!1 que tal estais?

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            ok, cuando hable con ella os avisamos para que las veais.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas,

                              que animado ha estado esta mañana, yo aunq estoy de "teletrabajo" hasta mañana, pues he quedado temprano con mi madre y mi hermana para arreglar cosas y de paso tb he hecho gestiones mías, pero me hubiera gustado coincidir con vosotras, a ver si a la tarde hay más suerte.

                              Fragata ánimo, simpre hay q pensar en +, uno mejor q 0 claro q es normal q te hubieras hecho ilusiones.

                              Happy suerte mañana, ya nos cuentas no digo más pq yo lo del yuyu lo respeto muchísimo.

                              Besito a todas, me voy a comer q me espera mi madre.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                hola chicas! perdonar por no entrar nada estos dias pero es que no he estado nada en casa.Gracias a todas por preocuparos por la operación de mi pareja, segun el médico ha ido bien, le operaron de los dos lados,al principio creian que del lado derecho igual no podian hacerselo de esta menera y que tendrían que hacerselo otro dia pero abriendo, segun nos dijo el medico solo suele hacer operaciones del lado izquierdo, que del derecho es muy raro y resulta que mi pareja el que peor tenia era el derecho, jaja, no si nosotros siempre dando la contraria pero bueno al final hubo suerte y le pudieron hacer los dos, ahora a ver si vale para algo, pues el metodo divertido no ha dado resultado, jaja, aunque bueno seguiremos intentandolo. chao

                                Comment

                                Working...
                                X