Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola a todas, ayer fue mi punción y de 7 ovocitos que me dijeron tenía, solo me sacaron 4, supongo que el resto serían más pequeños , yo me quedé tan flipada que ni lo pregunté y hoy me temía lo peor, que solo vitrificase 1, pero he llamado al IVI y me han dicho que han vitrificado los 4, qué alegría. Ya tengo 5 en la cestita. Se ve que el omifin me ha funcionado bien, pero me dijo el dtor. que el efecto perjudicial que producia era que "arrugaba" el endometrio y que no era bueno para una transfer.

    Rebe, la SS es increible, espero que tengas los analisis pronto, yo creo que sí porque si ha sido fallo de ellos.. yo pegaría el coñazo preguntando si ya tienen los analisis hasta que por pesada me los dieran.

    Mariun, te pasan unas cosas muy raras, hija, que te vean bien en Valencia y ya nos contarás, buen viaje.

    Maltis, yo ahora estoy como tú, estoy con Microdiol, hasta el 21, me dijo que no me iba a bajar casi regla (por el omifin) y prefería que me bajara más tarde pero mejor.El microdiol me deja un poco drepe, le tengo un poco de miedo. Y te deseo buen viaje tambien.

    Sonia29 tu ya eres betaesperante no? que nervios, yo le tengo pánico a la betaespera.

    Un beso a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas....

      mairun,.. pero q pasa,.. menudo lio con estradiol,.. yo tambien le pregunte al medico pq si el estradiol lo tenia alto y las analiticas de p4 estaban bien pq estaban vacios,...y me dijo q a veces pasaba,... espero q en el próximo control todo este mejor y haya muchos folis,....

      quiero agradeceros a todas vuestros animos,.. hoy estoy mejor,.. supongo q preparada para un nuevo ciclo, y con la determinacion q si sale en blanco voy con mis 4 vitri,....

      maltis, animo q ya no queda nada para empezar,...

      Paula pasa un buen finde,...

      sonia29,..cuentanos q tal la transfer,..era hoy verdad?,...

      REbe sera posible la ss siempre haciendo lo mismo,.. a ver si cumplen ahora y lo hacen rapidito,....

      sesita,.. asi me gusta el animo arriba ya veras como el mayo la visita va genial...

      sisu.. a ver si tienes razon y el próximo es mejor,..¿como estas tu?,....

      angelica,..muy bien ya tienes 4 mas en la cestita,. lo q no sabia yo es q el omifin no era bueno para transfer,.. entonces tu iras a transfer con ciclo natural?,...

      anaj,.. veo q Ines se hace mayo por momentos ¿verdad?,...ya dentro de nada tienes una mujercita....

      bueno chicas un beso a todas...

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola!!

        Ya soy betaesperante!!!! ( betadesesperante, je, je). Me pusieron 2 muy bonitos (según ellos). Incluso me comentaron de ponerme solo uno. Pero ni de coña!! Que yo no he ido nunca a transfer y no sé cómo voy a responder. En fin, que el dia 16 es mi beta.

        Un beso a tooooooodas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días a todas,

          me acabo de levantar, raro en mi...y es que no puedo con mis dolores de cabeza, es terrible. El jueves fui a tomarme la tensón y todo por si la tenia alta pero que va, así que creo que debe ser falta de sueño y descanso a parte de su parte hormonal, claro...y como no me puedo tomar nada...pues lo intentaremos durmiendo más.

          Sonia, felicidades!!! estás en la mejor etapa, un consejo, se feliz estos días, disfrutalos porque en realidad estás embarazada, solo se trata de hacerles la estancia tan tan agradable que se quieran quedar contigo...el otro día leí que las endorfinas que se liberan en estados de alegría son buenísimas para la implantación . No se si será verdad o no (yo soy muy incrédula con estas cosas), pero si te puedo decir que a mi me funcionó. Mucha mucha suerte y sobretodo muuuuuuuuuuuucha relajación, vida absolutamente normal y muuuuuuucha alegría, que ya verás como el día 16 será tu día!!!!

          Soni75, me alegra mucho ver que ya estás mejor, al final sabemos que esto es duro y lento...pero lo conseguirás. Como lo hemos hecho las demás, ten confianza.

          Angelita, felicidades por esos 4!! Ya tienes un buen numero, a partir de ahora todo lo que consigas es para subir probabilidades!

          Mairum, como quedaste???

          Maltis, difruta de tu viajecito. Yo también cojo un avión el miércoles y me voy al frio....uff!! me apetece pero me da pereza tener que abrigarme tanto!!

          Que tal las demás?? de finde ya....disfrutad mucho!!

          Besos!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Ya verás soni como todo sale bien, no te desanimes el aspecto psicológico tb es muy importante y es necesario que te sientas optimistas.
            Esta semana santa voy a un pueblecito de extremadura que se llama Guadalupe, es precioso, os lo recomiendo.
            Hablaré un ratito con la Virgen de Guadalupe para que nos acompañe en este camino y no nos deje sola a ninguna!!!!!!!!! Demás sabe lo que estamos pasando. Ya veras como todo sale bien.
            SUERTE A TODAS

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola Chicas,

              Perdonadme pero es que no tengo mucho tiempo para conectarme, así es que entro cuando puedo.

              SONIA29: Betaesperante ya!!!!!!! Uyyyy que esto va a ser un positivazooooooooooo. ¿Te han quedado conges? SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE

              Fragata19: ánimo, espero que consigas muchos folis este ciclo.

              SISETA75: Bienvenida al foro!!!! Cmo las chicas te han explicado tan bien lo de la vitrificación no puedo decirte más, yo ya tengo 4 en la cesta.

              SONI75: ¿Cómo te encuentras? Espero que mejor. Lo tuyo no se entiende tampoco como lo mío, a mi siempre me han dicho que cuando el estradiol está bien los folículos están llenos, en mi caso no hay ni folis y tengo el estradiol alto, arrrrrrrrrr…

              PAULA: Anda que ya te queda menos a ti también para tu transfer. Disfruta del fin de semana.

              ANAJ: ¿Cómo está Ines? Supongo que la mamá disfrutando de élla. Entra cuando puedas guapa que se agradece un montón. Cuidaros.

              REBE: Joer con los de la SS. Ya les vale lo de la analítica. No sirve de nada que nos den disculpas, ellos la meten y después, ala..!!!! jarrón de agua para nosotras, si es que….!!!!

              MALTIS: ¿Cómo andas? ¿Cuándo te vas a Londres? Nosotros supongo que también nos iremos a algún lado en semana santa por que como me van a cancelar el ciclo tendré las fiestas libres, así es que el lunes lo decidiremos.

              ANGELITA71: 4 Ovocitos son muchos en un sólo ciclo, ¡!!quien los pillara!! No entiendo muy bien lo de que el omifin arruga el endometrio, nos puedes dar más información por fa. Que Santa razón tienes con lo de que me pasan unas cosas muy rarasssss…..!!!!! aunque yo creo que es por culpa de mis ovarios cuarentones, que van por libre je je je …..

              NUSKITA: Yo creo que ya va siendo hora de que te tomes un respirillo no??? Cuídate mucho y lo del dolor de cabeza es bastante normal en las embarazadas, te lo digo por mis hermanas que les pasaba lo mismo.

              Norai, Dival, Syerpoe, Happy a todas os mando un saludo, espero no dejarme a nadie…………

              Bueno, pues yo estoy aquí esperando a que llegue el Lunes para que me digan que me cancelan el ciclo, yo no es que sea muy negativa, todo lo contrario pero es que creo que ha llegado el momento de parar por que me da la impresión de que mis ovarios han dicho “basta”, bueno ya veremos que me dicen el Lunes pero a mi no me duelen nada de nada mis ovarios así es que otro ciclo en blanco…..

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Mariun, lo del omifin tampoco os lo puedo explicar bien porque no lo entiendo mucho, según el dtor. el omifin da buenos resultados a bajas respondedoras, pero, palabras textuales "arruga" el endometrio, de hecho, yo este ciclo lo tenía a 4 ó 5 tomando el omifin, y el anterior, sin tomarlo a 8, que tampoco sé que significa, y esto no era bueno, por lo menos no era lo ideal para una transfer, por eso se utiliza para vitrificar, porque no hay transfer.
                Mariun, no te desanimes, que ya tienes 4 en la cestita, aún podrías tener hasta 4 hijos. Descansa y verás como la próxima es la tuya.

                Soni-75, el próximo ciclo no sé qué haré, tengo cita el 21 de abril, el ciclo anterior, sin omifin, solo vitrificaron 1 y este con el omifin, 4, fíjate qué diferencia, pero claro, mi endometrio no estaría preparado para una implantación, no sé, haré lo que me digan, la mitad de las cosas no las entiendo y ni pregunto, confío en ellos.
                Y te digo lo mismo que a Mariun, tienes 4 en la cestita y eso es igual a 4 hijos.

                Un beso a todas, luchadoras.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  ANGELITA: Por lo que cuentas del Omifin entiendo que el endometrio no se he hace gordo, cosa que para una transfer se necesita gordito 8 mm mínimo (es el nido del bebe y cuanto más gordito mejor), pero ahora que lo dices, si es verdad que este mes tengo el endometrio a 2 mm solamente, es la vez que lo tengo más delgado. Por otro lado decirte que hay gente que esperan un mes antes de implantarle los embriones ya que se supone que los “bajos” sufren con la punción y después son más receptoras. Yo voy a pedir esto por que me parece muy lógico, a mi de cada punción me cuesta mucho recuperarme.
                  El Lunes le voy a preguntar al médico lo del Omifin a ver que me dice.
                  Esperaremos a ver que me dicen el Lunes, gracias por tus ánimos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Angelita, 4 ovocitos más está superbien, normalmente siempre hay más folículos de los ovocitos que finalmente tienen el tamaño adecuado y están maduros. Seguramente con otro ciclo más podrás ir a transfer. Te ha dicho el médico cuántos necesitabas para poder ir a transfer?
                    A tí te pasa lo que a mí con el microdiol (y todos los anticonceptivos) me dan depresión y dolor de cabeza. Ayer estaba con un mal humor horroroso y llorando sin motivo alguno, y de repente me di cuenta que era por el microdiol. Ya me había pasado otras veces, pero esos días no lo relacionaba con lo que me pasaba. Es una de las cosas que he llevado peor, la depresión que me dan la mayoría de medicamentos que nos dan para los tratamientos.

                    Mairun, a mí en el último ciclo los ovocitos se me encogieron con el viaje Mallorca- Valencia, y mucho!!! o sea que me los midieron mal aquí. Yo tampoco me fio mucho de ellos como ves. Espero que te vaya bien el lunes y que no sea un ciclo en blanco, a ver si aparece ese ovocito por algún sitio...

                    Soni, yo estoy bien, lo que pasa es que estoy llorona por el microdiol, como le he comentado a Angelita. Pero como pienso como tu que de todos modos este será mi último ciclo de vitrificación, pues como que lo llevo mejor. Es que todo esto cansa mucho emocionalmente.

                    Sonia29, enhorabuena por esos embris preciosos. Yo también hubiera pedido dos, cuantas más posibilidades mejor. Ánimo que tienes muchos números de quedarte embarazada!

                    Nuskita que bonito lo que le has contado a Sonia de la betaespera! yo me apunto para que seas mi asesora durante la betaespera!!

                    Besos a todas!! no os nombro a todas porque somos un montón!! pero pienso en todas vosotras

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas,

                      Soni29 Enhorabuena!! Hazle caso a Nuskita que ya ves que bien le fue

                      Mariun a londres me voy en semana santa de jueves a lunes Os venis? Aunque a lo mejor el lunes se empareja todo, ojalá y no te puedes venir

                      Angelita a mi Dra me comento que ir a trasfer en un ciclo natural tiene mas posibilidades de implantacion pq no hay tanta medicacion..pero no me dijo nada de que el omifin fuera malo para el endometrio ( yo lo tuve el dia de la trasfer a 13, habiendo tomado omifin..pero fue negativo )

                      Sisu70 a ti te tambien te propusieron la trasfer en un ciclo natural verdad? Que expicaciones te dieron? Por que es mejor?

                      Nuskita cuiiiidate muuucho, a mi tb me da pereza coger paraguas y el frio ( para la semana que viene va a hacer frio por alli) Pero Chiquilla embarazad no te podias ir algun sitio mas cercano y mas calido? haz el favor de descansar y relajarte

                      Sesita muchas gracias guapa por habalrle de todas a la virgen de guadalupe, que falta nos hace..Cuando empiezas con la vitrificacion?

                      Maibel que tal estas y Rebe?

                      Fragata mucha suerte en control del lunes

                      Muchos besos a todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola Maltis,

                        el doctor Bellver, me dijo que el tratamiento que yo hacía (Omifin+Pergoveris) era bueno para los ovarios pero malo para el endometrio. De hecho yo no tuve la regla cuando me tocaba (el endometrio era fino y se reabsorbió lo poco que había), y la tuve durante el ttm. Parece ser que va bien preparar el endometrio para la transfer sin estimulación ovárica. Es como si las dos cosas se contradijeran un poco, que no se puede estimular los ovarios y preparar bien el endometrio a la vez, aunque no sé si es con el tratamiento que yo sigo, o se puede aplicar o otras pautas. Yo por si acaso, si esto aumenta las posibilidades, pues de cabeza!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas,

                          Os sigo casi todas las noches aunq no entre por falta de tiempo, lo primero es Sonia muy bien por la tranfer y para no adelantar acontecimientos ya te felicitaré el 16, ad+ me pilla en plena Semana Sta y pdré seguirte. Ah , Nuskita tiene mucha razón, tienes q transmitirles todas esas sensaciones, si te sirve, yo les hablaba muchísmo, si, si a mis soletes y les enseñaba las cosas tan maravillosas q podriamos hacer juntos, sobre todo la playa, ya sabes q funcionó, aunq sólo fue casi un par de meses, y ad+ como tus ovulos son de buena calidad seguirán "palante hasta el final!. Ad+ a mi todavía no me tocaba.

                          Ya veo q ha habido ciclos en blanco, cuanto lo siento y nuevas incorporaciones,, bienvenidas todas!! ahora no os recuerdo y metería la pata al confundir los nombres. Cada vez somo más y ahora me es imposible retner lo ttos de todas, pero ya os digo q os leo casi todas la noches y por lo tanto disfruta de lo bueno con vosotras y siento lo malo.

                          Me ha llamado mucho la atención Sesita por la Virgen de Guadalupe, toda mi familia es de extremadura y me hubiera gustado ir esta Semana Santa pero el viaje es tan largo q al final no vamos, ad+ mi madre dice q todavía no está preparada. Ojalá te escuche la Virgen, enciende velitas por todas corazón!. Esa zona es muy bonita.

                          Maiurun, esa luchadora!, ya veo q al final sois todas una expertas en los ttos y medicación yo alucino!. ya verás como descansas de los viajes y el lunes sigue ahí pq lo tuyo es impredecible tb para bien.

                          Maltis, te ha cogido la vena viajera, pues muy bien, ya la cogiera yo, pero con la situación laboral de mi chico q está con un pie fuera y uno dentro cualquiera!.Yo me conformo con ir a Valencia y esquiar de nuevo y si no pues rutitas por la zona con la moto.

                          Rebe lo d la SS no tiene nombre!, nada de disulpas q aceleren y no te hagan perder más tiempo!

                          Mamis a difrutar de los polluelos q hay q ser felices y eso es lo mejor.

                          Preñis disfrutar tb q ya os faltal menos.

                          Yo he tenido la semana tonta, pq los cambios hormonales me afectan demasiado y me ponen muy sensible y como no me faltan motivos para llorar pues nada a limpiar las pupilas!, lo bueno es q cualquier experiencia + tb la disfruto más intensamente y algo tan sencillo como ver el paisaje mientras conduzco pues me deja alucinada, (la carretera es muy bonita pq va a lo largo del mar), o sea q ya veís, y ad+ la ilusión y el estress de estar preñi lo vivo tan intensamente como cuando la betaespera, aunq hoy por los síntomas ya tengo claro q la regla aparecerá en un par de días, pero de ilusiones tb se vive.

                          Bueno guapis q vaya bien la semana, 3 días! como mola!.

                          Besotes y que seais felices.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Sisu, el médico aún no me ha dicho con cúantos ovocitos puedo ir a transfer, el 21 de abril tengo control, a ver si me dice algo, aunque es bastante cauto, nunca me dice nada por adelantado. Yo espero hacer otro ciclo y la transfer con ciclo natural, pero no depende de mí. En cuanto a lo del Microdiol, le dije si podía cambiar de marca, y me dijo que no, debe ser fuerte porque a mí me deja los ovarios super descansados.

                            Maltis, el endometrio a 13 tomando omifin, está muy bien, supongo que a cada una le afecta de diferente forma, tú ánimo que lo vamos a conseguir.

                            Maibel, yo tuve una época como la tuya, estaba muy sensible, hay que desconectar un poco, no pensar siempre en lo mismo, que este tema forme parte de nuestra vida, no que sea el tema principal de la misma.

                            Suerte a las que os vais de vacaciones en Semana Santa, nosotros nos quedaremos y descansaremos en Valencia, nos da un poco de miedo gastarnos dinero, los tratamientos son un pozo sin fondo, y no sabemos cuándo acabarán.

                            Un beso a todas, y ánimo luchadoras.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Un besote angelita,

                              Gracias por el consejo, pero menos mal q va por rachas y sólo me pasa la semana desde q he ovulado, pero soy tan pasional q me ocurre eso con todo y sinceramente ahra prefiero q sea esto lo q me ocupa el 100% q no el trabajo y de la family tb intento desconectar un poquito pq no sé si sabras q en dic murió mi padre y tb intento ir normalizando mi vida.

                              Yo tb ire para Valencia esta Semana Santa, aunq sea cerca pero por lo menos cambio de aires y ad+ Valencia ofrece muchas posibilidades.

                              Que vaya bie la semana.

                              Besos.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas, perdonad que me meta en vuestro post pero bueno a alguna de vosotras ya os conozco de hablar en otros temas, soy Caris alguna sabra quien soy y queria haceros una pregunta. Yo tambien estoy vitrificando y tengo una duda ¿ a vosotras os dicen cuando os llaman tras la puncion que calidad tienen los ovocitos vitrificados o simplemente os dicen si son maduros o no?

                                Comment

                                Working...
                                X