Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas la beta ha subido de 34.60 a 71.60 en 72 horas, sabéis cada cuanto debe de duplicar?he leído que cada 2-3 días.En la clínica al no estar ni las enfermeras ni Alfonso, Rosa no me sabe decir. Debería haber un médico substituto por lo menos, no que nos dejen el mes de agosto a la suerte.Dannys si lo mío no sale bien me voy a plantar frente a Alfonso y le voy a decir que no me cuente el cuento de la suerte ni de insistir porque no hay ni salud ni dinero para estar jugando. Yo confío mucho en él pero que yo sepa las cosas siempre pasan o no pasan por algo, no por suerte. Creo que te hizo una biopsia de endometrio, será el test ERA no? es para saber si tu endometrio es receptivo cuando te pone los embriones. Como ya tuviste un embarazo anterior él piensa que es receptivo pero las hormonas de los tratamientos nos lo empeoran y eso afecta a la receptividad, a mí me pasó, por eso esta vez me los congeló y me los puso un mes después.

    Comment


      Marilyn, a mí me dijo Alfonso que sí que habría un médico en la clínica. Yo creo que ha duplicado bien. Es lo que suelen decir, en 2-3 días tiene que duplicar. ¿Te la vas a volver a repetir, aunque sea por tu cuenta?

      Bueno chicas, me piro de vacaciones. Un mes entero, que falta me hace. Intentaré conectarme a través del móvil para saber de vosotras.

      Comment


        Hola Marilyn como me alegro de tu beta. No puedo ayudarte con tus dudas porque no he pasado por eso, pero deseo que sea positiva la subida, tienes que volver a hacerte otra no?. Por favor ten fe y esperanza!

        Y ahora voy a abusar de vosotras para que me resolváis una duda. Me hacían DGP hoy y me acaban de llamar para darme la hora de la transfe, yo pensaba que me dirían si eran buenos o no pero no me han dicho eso, solo que los 4 han superado el DGP pero no si son cromosomaticamente viables. Esto es así siempre o hay quien no llega ni a tener cita para la transfe?. Yo pensaba que me dirían algo concreto hoy.


        Me podéis decir como es el proceso y cuando os dijeron si eran viables o no lo eran?


        gracias!

        Comment


          Gracias chicas por los ánimos, pero el valor sigue siendo muy bajo y aunque hay esperanzas es bastante difícil que tire para adelante. Abgm, en 5 días tu beta, entra para decirnos como ha ido. Hoshi, que superen el dgp quiere decir que que no han quedado afectados porque al quitarles una célula, muchos se paran, así que es buena noticia, supongo que si son cromosómicamente normales hasta el domingo no te dirán nada, si es así te llamarán para decirte la hora de la transfer. Yo no he pasado por dgp así que sólo me baso en mi experiencia

          Comment


            En mi experiencia profesional quiero decir

            Comment


              Gracias Marilyn...me pongo tan nerviosa cuando me llaman que no me entero de la mitad de las cosas que me dicen...

              la la hora para la transfer me la han dicho hoy...el domingo a las 14:20...una hora buenísima si es que hay algo que transferir.

              vaya sinvivir llevamos todas...mucha fuerza chicas!

              Comment


                Hola chicas.....pues ya le hemos oido el corazoncito!!!como decia Mjrc sonidito celestial y me han dicho que está perfecto,así que ya me han dado el alta en Ivi.

                Abgm,pedazo de vacaciones,di que sí que te las mereces!!!preparada para cantarnos el positivo???Aquí estaremos esperando tus noticias.Disfruta mucho guapa!!!

                Hoshi, yo no he hecho dgp pero creo que es muy buena señal,todo marcha bien por eso no te dicen nada.Han superado el dgp entiendo que es porque todo va bien, hay que ver estas incertidumbres que mal se llevan,a mí me pasaba lo mismo cada vez que me llamaban,me temblaba todo y no me enteraba de la mitad de las cosas. Mucho ánimo que ahora mismo los tienes contigo!!!

                A Marilyn decirle a parte de lo que ya le he dicho antes,que ese chiquitín es muy fuerte y que ha salido a su mamá,toda una luchadora campeona. Nos tienes a todas contigo!!!!

                Muchísima suerte para todas las que lo necesitais en este momento!!!!

                Comment


                  Hola! hola! a todas!
                  Maydo, pues al final que me dejen para septiembre (como cuando era estudiante, jeje) me va aservir para ir a la par contigo, y así estaremos juntitas en la misma fase delcamino J
                  Hoshi, qué bien, ya tienes transfer! Estáte tranquilitahasta el domingo.
                  Abgm muchas gracias por tus ánimos y consejos.
                  Para Eny una enhorabuena enormísima por tu flamanteembarazo!
                  Y para Marylin y Dannys mucho ánimo y esperanza, y pasito apasito con paciencia.
                  Como decís alguna, me gusta nombrar a todas y contestar acada una, pero es cierto que si se me olvida alguna no es mi intención.
                  Un besazo para todas

                  Comment


                    Muchas felicidades Eny!!! Tu súper campeón es un luchador. Disfrútalo mucho.

                    Comment


                      Muchísimas gracias guapas!!!

                      Hoshi, te quedan horas para tener a tus chiquitines contigo,disfruta mucho el momento,que todo va a ir genial!!! En nada todas preñis

                      Que paseis un buen finde!!!

                      Comment


                        Gracias Snowsun!...la verdad es que estoy un poco tensa, sé que con tan pocos embriones y DGP tengo poquísimas posibilidades, pero bueno ahora solo me queda esperar no puedo hacer nada más de momento, solo esperar. Un beso.

                        Comment


                          Hoshi te va a ir todo perfecto.
                          Eny Felicidades.
                          Abgm disfruta de tus vacaciones.
                          Marilyn suerte ya veras poco a poco todo saldrá perfecto.
                          Mathien como va la beta?.
                          Danny suerte para ti también.
                          Snowsun pues eso estamos de vacaciones escolares jijijijijijiji en septiembre volvemos.
                          Bueno q tengamos todas mucha suerte no soy se hablar mucho como veis, besos.

                          Comment


                            Eny, qué sonido más bonito, verdad? Me alegro de que todo vaya bien.

                            Hoshi, suerte hoy con la transferencia.

                            Marilyn, ojalá siga subiendo esa beta.

                            Bueno, yo hoy me he hecho un test como viene siendo habitualen mmí, pero esta vez ha sido negativo. No se puede ganar siempre. Así que me uno a las chicas de septiembre.

                            Comment


                              Abgm,cuando es tu beta mañana?. No lo des todavía por hecho que es negativo,sabes que pipitest negativos luego pueden ser positivos en la beta.Yo hasta que no te la hagas no voy a pensar que es negativo. Un besazo guapa y muchísima suerte!!!!!

                              Comment


                                Gracias Eny, pero no me voy a hacer la beta porque además me tengo que buscar la vida. En todos mis embarazos fue positivo a estas alturas. Así que no hay nada que hacer. En septiembre volveré a la carga.

                                Comment

                                Working...
                                X