Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias a todas por vuestra calurosa acogida y por vuestros animos. Muchisima suerte para todas. Ojala que celebremos todas estas navidades con nuestros bebes en camino!.
    Besitos para todas!!!

    Comment


      Marilyn, acabo de leerte... no se si esa beta es tan poco como para q no salga adelante. No pierdas la esperanza!

      Comment


        Jo Marilyn, sí que es un poco baja. No sé, supongo que tendrás que repetirtela en unos días, a ver qué está pasando. Ojalá haya sido implantación tardía.

        Comment


          Jo marylin, entiendo como te sientes, pero hay implantacion!! Ojalá que sea tardía y progrese adecuadamente....
          Abgm te acuerdas quien fue en el foro, allá por diciembre, que tuvo una beta bajita y progreso? Uff! Yo ahora mismo no me acuerdo de su nombre, pero es posible!!!! Así q a esperar!!!!
          abgm, pedazo de embrion!!! Eres admirable lo bien que llevas todo esto!!! Ya veras como este es tu campeon!!!!
          eny, que tal? Algún sintoma? Imagino que tendrás muchas ganas de escuchar ese sonidito celestial que es el latido!!!!

          Comment


            Pues no lo recuerdo exactamente, pero betas bajas con final feliz he leído varias. En fin, ojalá sea tu caso, Marilyn.

            Comment


              Fué Aure me parece la de la beta bajita,ojalá nos siga leyendo y entre a darle ánimos a Marilyn. No hay nada perdido,puede ser una implantación tardía,creo que en el hilo de fiv-icsi 2015 hay una chica con el mismo caso y que iba subiendo la beta.Mucho ánimo Marilyn,es positivo y hay esperanza,confía en ese campeón.

              Mjrc,yo sigo con mis dolores de regla y ahora empiezo también con las nauseas pero bueno, palos a gusto no duelen como me decía mi madre ,deseando oirlo y quedarme un poco más tranquila.

              Comment


                Marilyn, como no te pronunciabas en el otro foro te he buscado en este y me he quedado un poco chof con tu beta. Lo siento mucho, es una putada, todo parece indicar que es bioquímico pero hasta que no repitas la beta y compruebes que baja no tires la toalla.
                Sé que es muy fácil decirlo cuando no eres tú la que está ahí y que te dará igual lo que te digamos. Y soy consciente de que el jueves puede que sea yo la que necesita los ánimos, pero nuestro papel en el foro es este, tratar de darte ánimo y cariño si lo necesitas. Para cualquier cosa aquí estaremos. ¿Era tu tercera FIV, no? ¿Las otras como te fueron? Quizás ahora es el momento de plantearle a tu médico más pruebas o posibles explicaciones de por qué no va bien. Yo lo tengo muy claro, si me sale negativo, antes de hacerme nada más, quiero que me miren un poco mejor, porque aparte de hormonas e histerosalpingografía no tengo nada más.
                Muchos ánimos y no te rindas.
                1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                Comment


                  Hola chic@s!

                  Marilyn no desesperes...estos días en el foro de ICSI 2015 ha habido una chica con una beta muy baja que todo el mundo le decía que era un bioquímico y le han hecho la segunda beta y ha seguido aumentando, así que no te agobies antes de tiempo por favor!!. No me acuerdo del nombre de la chica de ese foro pero si entras y preguntas seguro que te contestan que son muy majas. Ánimo Marilyn, a ver si hay suerte y va aumentando la beta, quizás es un implantación tardía...tú sabes que eso es posible. Muchos ánimos preciosa!.

                  Yo me he hecho la punción hoy y han extraido 5 ovocitos pero seguro que no todos son maduros, mañana me llamarán y me dirán algo...ya intentaré deciros algo porque me voy unos días a Valencia y con el móvil no sé si podré conectarme.

                  Un abrazo a tod@s!

                  Comment


                    Marilyn la chica del otro foro es Mathien y su beta ha pasado de 19,8 a 76,7 en dos días...ánimo preciosa!!. La esperanza es lo último que debemos perder.

                    Un besito

                    Comment


                      Hola chicas, bueno Marylin, mucho ánimo, escucha a nuestras compis expertas. Yo no puedo darte consejo, no tengo ni idea de valores de beta ni de nada...pero mira, eso que te dicen de que luego puede subir, también puede ser. Sólo queda esperar y que haya mucha suerte.

                      Hoshi, me alegro de tu punción, 5 ovocitos está genial.

                      El resto veo que seguís bien y adelante, estupendo!

                      besos a todas

                      Comment


                        Jo Marilyn... Qué incertidumbre y amargo sabor de boca... Sé fuerte guapa, y aquí nos tienes para desahogarte.

                        Hoshi qué bien! Ahora a seguir esperando y descansar!

                        Comment


                          Hoshi, enhorabuena por esos 5 ovocitos!!! Ojalá en la llamada de hoy te digan que los 5 a la nevera.

                          Marilyn, guapa, ánimo.

                          Comment


                            Muchas gracias por los ánimos chicas, aunque mantengo la esperanza sé que es muy difícil, el viernes me repito la beta. Lo que me preocupa es que he leído que si es un bioquímico puede deberse a la mala calidad de los óvulos y yo siempre he hecho embriones excelentes, espero que no sea así y pueda tener esperanzas y ánimos para el siguiente intento. Estoy teniendo unos días de mucha presión y malas noticias y por eso mis ánimos no me acompañan, menos cuando veo los atributos que nos ha dejado ver el señor kravitz...jajaj menos mal que siempre me queda el humor. Hoshi, dinos si han podido congelar a esos 5 campeones o ya van directamente a fecundar? Aurora gracias por tus ánimos, mañana es tu día y saldra bien ya verás. Abgm cómo llevas la betaespera?Por cierto la chica del otro foro que decís me parce que lo ha perdido pero su beta inicial era de sólo 5

                            Comment


                              Snowsun que tal la visita de hoy? Era hoy no? Bueno ya nos cuentas q te han dicho.yo hasta septiembre nada q larga se hace la espera.
                              Hoshi ojalá los 5 los vitrifiquen.
                              Marilyn mucho ánimo cariño.
                              Aurora suerte para mañana.

                              Comment


                                Hola Maydo! Gracias por acordarte
                                He ido esta mañana, con Juancho, y me ha dicho que intentamos otro ciclo en septiembre.
                                Podría haber sido este mes de agosto según mi período pero el laboratorio de Madrid cierra la segunda quincena y me pillaría en esas fechas, así que estoy como tú, jeje, que tengo que esperar a la regla de septiembre, y entonces volver a llamar para pedir cita.
                                Lo que me ha dicho que vamos a hacer es otro ciclo de estimulación pero aún más suave, con la misma medicación pero pautando quizá pinchazos en días alternos, etc., a ver si hay más suerte y de los 5 folis antrales que se vean, si volvieran a crecer 3, entonces pudiéramos obtener en la punción 2 o 3 en lugar de solo 1.
                                Y si después de eso fuera mal resultado, entonces me ha dicho que empezaríamos como tú, con ciclo natural, ya que como sabes para sacar 1 sólo óvulo con medicación no merece la pena y es mejor el natural...
                                Así que, nada, a esperar... a ver si es buena señal y tú y yo nos acompasamos en el tiempo y tenemos las 2 buen resultado .
                                El resto de chicas, Hoshi, qué tal tus 5?
                                Marilyn mucho ánimo y paciencia en tu espera, y suerte para Aurora, Baccara y todas
                                un beso!

                                Comment

                                Working...
                                X