Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Abgm, muchas gracias.
    Pues nada, casi vamos a ir a la par. Hoy he tenido eco, y estoy contenta pero triste, jeje. Tengo dos folis de 14 en el ovario izquierdo y 3 pequeños en el derecho, de 7 y de 5. Así qué el miércoles otra vez a repetir, pero me parece que los grandes van muy avanzados y esos mandarán. Pero contenta porque los ovarios han respondido.... Que estaba yo muy incrédula.
    Ahora la duda es que sí son sólo dos, fecundamos o vitrificamos el ovulo??? Qué dilema!!!
    Gigi, yo tb muy poquita medicación, creo que ya te lo dije. De hecho llevo toda la estimulación con omifin y dos días que me pinche, y ahora hasta el miércoles digo solo omifin...

    El resto que tal?

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      hola a mi me han sacaron en la puncion el domingo un total de 33 de los dos ovarios no se si será normal,cuantos teniais vosotras???ahora estoy esperando a que me venga la regla para ponerme la progesterona y desincharme un poco aun tengo dolorcillo, os deseo que os vaya muy bien a todas que somos todas unas campeonas de elite

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Cartun no te desanimes yo en mayo empiezo tb con la progesterona y a mediados de mayo creo que me hacen la trasf yo estoy muy ilucionada pero habeces tengo tb altibajos, porque ya tuve 2 legrados, pero ahí que ser positivaaaaaaaaaaaaaa mucho animo primor

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Me alegro mucho Xoni,nosotras estamos aquí en vitrificacion porque no tenemos folis suficientes en mi caso solo tuve dos,que han vitrificado,para en este ciclo conseguir más,al igual que el resto de chicas que estamos aquí,algunas no consiguen ni eso.
          Además en mi caso tengo el nivel de progesterona alto,por lo que no me hacen la punción y la transfer en el mismo ciclo porque el embrión no se implanta.
          Ojalá yo hubiese tenido la mitad de folis que tu
          Mucha suerte

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Mjrc, bueno bueno, no está nada mal, por lo menos has visto que los ovarios siguen cumpliendo como campeones. A ver si sacas unos poquitos, los del izquierdo tienen buena pinta. Volviendo al Omifin, no te dan sofocos?

            Xoni, uff, ojala estuviesemos ahi, nosotras jugamos en otra liga...

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Pues no notó nada gigi. Esta vez me han sentado muy mal las hormonas pero en el sentido de lo que os dije. Muy hinchada, la tripa, el pecho... Y también tengo mucho flujo, no se sí será normal. Porque chica, que mal lo pasamos, pero yo no recuerdo nada de esto en los anteriores tratamientos, vamos que lo tengo olvidado....
              Cartun, ánimo que ya ves que poco a poco se consigue. Es un camino más largó el nuestro, porque tenemos que estar haciendo despensa, pero la recompensa merece la pena.... Fíjate que nos quedan ganas de repetir....

              Abgm, ayer no te dije, pero es verdad que lo de la atención médica es un rollo. Igual es que nosotras al ser repetidoras, vamos resabiadas, pero yo lo llevo fatal. Figúrate que desde que empece este tratamiento no me ha visto mi médico ni una sola vez.... Mañana que viajare a Valencia, tampoco debe estar en consulta.... Vamos un rollo. Me harán la punción y no le he visto.... Todo por teléfono y con las de atención médica....

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                bueno mucho animo , que aunque el camino es largo al final del todo tiene su recompensa además la esperanza es lo ultimo que se pierde un abrazo tremendo a todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Gracias por los ánimos,la verdad que empiezo ciclo otra vez la semana que viene y estoy asustada,sobre todo porque no tenga suficientes óvulos y encima que no fecunde ninguno,vosotras ibais con embris normales o eran blastos,porque encima a saber la calidad que tienen los míos?
                  Gracias chicas y besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Cartun, a mí me pusieron dos embriones de 3 días. Yo opino que cuando hay pocos, cuanto menos estén en el laboratorio, mejor.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenas chicas!
                      Al final mañana vamos a punción pero sólo con los dos folis del ovario izdo, los del derecho ayer no habían crecido. Así q a ver que sale....ya empezamos, con las comeduras de que saldrá sí serán maduros....

                      Cartun, a mi tb me pusieron dos embris de 3 días y me quede embarazada de mi niño, me quedaron dos congelados, de 5 y 6 días que me puse después y el resultado fue negativo... Así qué yo como gigi, yo tb pienso que cuanto antes los metan al útero mejor...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Mi niño también es de 3 días .

                        mjrc, mucha suerte mañana. ¿Al final qué vas a hacer? ¿Vitrificas óvulos, embriones o te los pones directamente?

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Gracias chicas que alivió saber que vosotras lo habéis conseguido,
                          Mjrc mucha suerte te deseo de todo corazón
                          Ánimo chicas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Pues al final vitrifico óvulos. Yo a lo de siempre. Tengo dos folis en el izquierdo, de 19 y 18, así que como mucho tendré 2, ojalá salgan dos!!! Sería un triunfo. Porque me dijeron que por debajo de 3 era jugártela a fecundarlos... Entonces guardare el ovulo y cuando junte 5-6 pues los fecundare.

                            Tu como vas? Con los parches?

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Sí, con los parches. La espero para el puente de mayo. A ver si me respeta, jajaja.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas!

                                Perdonad que no personalice, pero estoy de vacaciones y sin internet... os leo con el móvil pero no puedo contestar... ahora me he conectado un momento en casa de una amiga y aprovecho...

                                mjrc pues habremos coincidido hoy en Valencia, yo tb tuve la punción esta mañana. Espero que todo haya ido bien y tengas tus dos chiquitines a buen reguardo en el frigo esperando a sus hermanitos [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                                Para mi, este ciclo ha sido de lo más raro... yo soy baja respondedora... normalmente sacaba entre 2 y 4 óvulos maduros y no demasiado buenos... para llegar a la transfer de mi pke tuve que pasar por 3 estimulaciones (no me quejo: tuve un embrión por estimulación). Teniendo en cuenta que ha pasado un año y medio desde la última punción, no tenía demasiadas esperanzas.

                                Pues bien, este ciclo llevaba un montón de folis (unos 15), mi doctora me dijo que de buen tamaño entre 7 y 9, y de hecho esta mañana me han sacado... ¡9 óvulos! ¡en la vida he tenido yo tanto!

                                Ahora a cruzar los dedos, a ver cuantos fecundan y la calidad... si ya antes eran justillos tirando a malos, miedo me da ahora habiendo sacado tantos....

                                Mañana saldré de dudas [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

                                Deseadme suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X