Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Gracias chicas. La verdad es que te ponen la miel en los labios y luego se esfuma... La verdad q es un ciclo muy raro, porque el endometrio tampoco ha crecido mucho, en fin. De todos modos haremos los deberes por sí cazamos ese foli, quien sabe.
    Yo sí lo hubiera vitrificado, pero ellos han sido los que me han dicho que cancelábamos. Son muy radicales, o vitrificas óvulos o embriones, y digo yo, por que no hacer un mixto? Yo lo que tengo claro es que con un ovulo solo no voy a fecundar, o lo vitrifican o cancelo, entonces no se. Pero sí voy de uno en uno, vitrifico ovulo y listo y no voy a acumular un montón como cuando Mateo, con 4-5 me tiro a la piscina.
    En fin, vuelta a empezar.

    Crow, me alegro q todo te vaya muy bien. Ya no te queda nada para las 12 semanas.

    Abgm, cuando te lanzas?

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas
      MJRC no te disgustes la verdad es que yo creo que es mejor cancelar un ciclo cuando solo se tiene 1 xq si ese no esta bien , al final tiras el dinero y se te queda cara de tonto. Lo que no entiendo es porque no te vitrifican los foliculos y quieren fecundar? Eso es mucho mas caro no? Es curiosidad
      CROW me alegro que estes asi de contenta!!! Ya no queda na para la 12 y desp de esa veras que rapido se pasan las semanas.
      De mi contaros que por ahora todo bien, la proxima semana me hago la eco de las 20 !! Madre moa no me lo creo que ya lleve la mitad, si es que el tiempo pasa muy deprisa, ya os contare
      Un besazo a todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        mjrc, yo hubiera cancelado también. En dos ocasiones no lo he hecho y ha sido tirar el dinero. Una de ellas sí me ofrecieron cancelar pero yo me empeñé y sin embargo la otra me hicieron lanzarme a la piscina cuando yo ya tenía claro que con uno cancelaba, pero me quedé tan sorprendida que no supe reaccionar, y al final, dinero tirado.

        Piñita, me alegro de que todo vaya bien. Ya en el ecuador!!!.

        CROW, en nada llega la semana 12.

        Yo no empezaré hasta dentro de otra regla. Es que la anterior se me adelantó un poco y me pilla la semana santa por medio y no me apetece, la verdad. Después de semana santa ya me lanzo.

        Además ahora andamos inmersos en la búsqueda de cole y me estoy empezando a estresar, qué difícil es esto!!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas....Abmg,ya te digo,lo del cole tiene que ser tremendo,mucho animo!y no me estraña que te hayas querido lobrar en semana santa.Bien hecho.Mjrc,mejor que hayan decido ellos cancelar asi t libras d tomar tu la decision.Estoy segura d que el prox ciclo va a ir mejor y q entonces te alegraras d haber cancelado.Seguro.Piñita! Que fuerte casi la 20!! Ojala q despues d la 12 pase el tiempo rapido ,aunq,con lo bien que me encuentro yocualquiera diria que stoy embarazada! Tu ya tienes mucha tripa? Nos seguis todas contando,eh?muchos besos y gracias x star ahi

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Pues nada chicas, volvemos a empezar. Hemos confirmado ovulación y hoy empiezo con microdiol hasta el día 4. El 7 analítica y sí está bien empezaremos. A ver como se da este ciclo. Lo malo es que me voy a meter en Semana Santa, pero bueno, no tengo plan.

            Como vais todas?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Qué bien, mjrc!!! Otra vez a la carga, qué envidia me das!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ay pues sí, abgm, pero estoy poco animada, me da una pereza... Y encima estoy venga a darle vueltas al tema de sí vitrificar ovulo o embrión y no acabó de tomar una decisión. Soy más partidaria de el ovulo, porque total pa 1-2 que voy a sacar (visto lo visto) pues no merece la pena pagar por fecundarlos de uno en uno, me parece una pasada. Y mi idea era sacar 5-6, y ya fecundarlos y meterlos en el embrioscope para q no les manipulen. Si un ovulo sobrevive a la desvitrificacion, se le presupone buena calidad como para fecundar y si no sobrevive, es fácil q tampoco fecundara en fresco, no se.... Que divagaciones....

                Bueno, gracias por escucharme!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas!!!!

                  Cuánto tiempo sin entrar por aquí!!! ayer mjrc entró en ovonenas para saludarme y me dió mucha alegría, así que aquí estoy para devolver la visita !

                  madre mía parece que han pasado siglos desde que comencé en ivi, y mi entrada en el foro fué de la mano de abgm, que me dió la bienvenida. Han pasado 3 años!!!

                  Bueno, pues después de tanta lucha, al final hemos conseguido el ansiado positivo. El ciclo de ovodonación me fue muy bien, conseguimos 15 embriones!! los dejaron evolucionar y de éllos quedaron ocho muy buenos. me pusieron dos, pero tuve un bioquómico con beta de 100....el ciclo sustituído no me sienta nada bien. Ahora , en ciclo natural,la beta ha sido de 3000 y pico, y aunque es muy buena, hasta la eco del lunes que viene no estaré más tranquila ( aunque algo me dice que no voy a estar tranquila nunca.....).

                  mjrc, yo fecundaría el embrión. Consulta a tu gine la posibilidad de poner el embrión ya y no vitrificar. Si tu endo está bien y el embri es bueno, adelante! Da un poco de miedo, pero si la morfología es buena, yo tiraría adelante. Si no te convence, pues a vitrificarlo, aunque es un poco más costoso que vitrificar el óvulo.

                  muchos besos a todas, y mucha suerte!!!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Lulabi, ¡¡¡enhorabuena!!!
                    Yo también te seguía en ovo, de hecho no descarto que me una en breve a vosotras, y ayer vi la gran noticia. No quise darte la enhorabuena allí porque no quería meterme en el foro por las buenas, ahora me arrepiento, jajaja.

                    Madre mía, que cacho betaza. Creo que es la mayor que he visto por aquí. ¿No se habrá divido alguno de ellos y llevarás melli-gemelos? jajaja. No serías la primera.

                    Qué alegría!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Lulabi, que alegría!! Enhorabuena!!!menuda beta!!! Yo nunca escuche nada tan alto!!!
                      Mira, como sabesque entre al foro si no escribí? Me paso lo mismo que a abgm, estaba pendiente de tu beta, porque dijo que estabas por allí y que te iban a hacer trasfer, pero no me atreví a escribir en vuestro foro.
                      Me alegro mucho que al final lo hayas conseguido, te lo mereces, porque has luchado un montón. Ahora después de la eco, a disfrutar el embarazo, que pasa muy deprisa!!!!

                      Yo ya os contare que hago, no tengo nada claro. Pero un solo ovulo no me apetece fecundar, contando con que no tengo buena calidad, aunque después de leer por aquí, tampoco me fue mal, de 10 óvulos quedarme con la mitad.

                      Abgm, como vas con el colegio? Ya lo tienes decidido?

                      Crow, piñita, como vais?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Qué va!!! Esto es un follón. No sé cómo va en otros sitios, pero aquí con el rollo de las baremaciones y cómo se gestiona, o eliges de primera opción un colegio en el que sepas que va a entrar seguro aunque no te guste o vas apañá, te dan las sobras.

                        Respecto a vitrificar óvulos o embriones, pues no sé qué decirte. Yo si sacara dos embriones, iría directamente a transfer, como la otra vez. Lo malo es que es más caro que vitrificar óvulos.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Mjrc, me confundí con una compi que no entra mucho y tiene un nick parecido al tuyo!!! Bueno, da igual, hubiera entrado igualmente a daros noticias, así os lo prometí cuando cambié de hilo. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Ay chicas!! Estoy fatal!! Alguna tomasteis microdiol? Es que yo no recuerdo de las otras veces, encontrarme tan mal. Lo peor, el pecho, super hinchado, es que he aumentado una talla!! Y como que me hiciera falta, sabes? Y qué dolor!!en fin, 4 días me quedan.

                            Por cierto, abgm, donde pides los test de embarazo por internet? Para irlos pillando, vienen varios, no?

                            Por cierto, aquí lo del colé pones varios y sí no te dan el primero, pues el 2º. Sólo si pones una única opción y no te toca, te dan lo que nadie quiere....
                            Menudo follón, menos mal que nos queda un año

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas
                              MJRC yo tb tome microdiol y la verdad escq tb tuve dolor dectetal y engorde, como no, pero desp se pasa, ya queda menos.....
                              LULABI bienvenida, una beta de 3000 madre mia es muchisimo, ya nos contaras....

                              De mi deciros q voy bastante bien ya de 21 semanas, la eco de las 20 muy bien, ya os seguire contando

                              Muchos besos a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                mjrc, vaya tela!! Yo nunca tomé microdiol, creo. Me queda ya tan lejano, jajaja.
                                Paciencia, que ya te queda poco.

                                Piñita, me alegro que de saliera bien la eco de las 20 semanas. ¿Qué pasó con el quiste? ¿Se ha reabsorbido ya?

                                Comment

                                Working...
                                X