Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Qué bien, Eny!!!! Ya no te queda nada para betaesperar.

    Gigi, veo que te lo tomas con calma, jajajaabgm2014-12-19 19:56:48

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Aurevoirsimone,muchiiisima suerte para tu beta!!!que nerviosa tienes que estar...Estoy deseando ver tu positivo!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Beta de 34, me han dicho que siendo dos blastos deberia haber sido mas alta. El miércoles la repito. Os cuento entonces. Un beso a todas.o

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Vaya aurevoirsimone, a ver si como n suerte fue implantación tardía. Ojalá el miércoles haya subido.

          A mi me llamaron el domingo para decirme que no pudieron congelar el tercero porque se había bloqueado. Así que tendré que confiar en los que llevo. Ya solo me queda una semana.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Aure,como dice Abgm vamos a confiar que el miercoles te digan que ha subido.Mucho ánimo!!!

            Abgm,una semanita no es nada y estos dias con tanta fiesta ayudarán a que pasen volando

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Aure, suerte mañana.. Yo tb tuve una beta bajita hace dos años y ahora lo oigo respirar mientras duerme porque esta cargadito de mocos.

              Besos wapa 😘😘😘

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Aure, mucha suerte hoy!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Aure mucha suerte!!!
                  Chicas, feliz Navidad!!!!
                  Las embarazadas a disfrutarlo y las q no, a pensar que el 2015 nos va a traer un buen regalo!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Chicas ha subido a 93!!!! Sigue siendo bajita pero casi ha triplicado en 48 horas así que ya solo queda tener esperanza y esperar al día 2 que me hacen la eco para ver que mi esquimal está conmigo...

                    Muchas gracias por vuestros mensajes y acordaros de mí, me han ayudado mucho, sobre todo desde el lunes que la verdad es que se pasa regular..

                    Feliz Navidad a todas!!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Genial!!!! Ahora a disfrutar de estas fiestas con una sonrisa.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Feliz Navidad a todas!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Feliz navidad chicas!! Os deseo 9 meses de abstinencia en 2015 (¡de alcohol, eh?? )

                          Aure, ¡felicidades! ha aumentado muy bien!!! a cruzar dedos que ese campeón te ha salido un poco remolón, pero ahora está agarrándose con uñas y dientes!!

                          abgm, ¿cuando tienes la beta??

                          mjrc, gigi, cartun.... un gran abrazo!!

                          Yo esta mañana he ido a la eco del saco y lo hemos visto super bien colocado, y ya había embrión, aunque latido todavía no (estoy solo de 4+5!!). La semana que viene llamaré para que me den hora para la próxima eco.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Aure [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] ya verás como el dia dos te darán la alegria de tu vida...año nuevo vida nueva y nunca mejor dicho : )

                            Yo acabo de llegar y de momento se ven cuatro de entre 5 a 7mm,a ver si siguen creciendo...

                            FELIZ NAVIDAD cariñetes!!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Eny, muy bien, a ver si crecen todos esos campeones!!!

                              Kentia, me alegro mucho de que esté todo bien. La próxima el latido.

                              Yo tengo la beta el día 30. A ver si me libro de comer jamón en Nochevieja [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Abgm,la cuenta atras....no te queda nada y lo siento mucho pero señorita usted va a estar castigada sin jamón ya lo verás jeje.

                                Mi eco de hoy no ha ido nada bien,han desaparecido todos los folículos solamente quedaba uno de 10 mm,pero de camino a casa me llamaron diciendo que la fsh estaba alta y que no me pinchara.En definitiva,creo que el lunes me dirán que cancelamos

                                Buen finde a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X