Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Vaya aurevoirsimone, a ver si como n suerte fue implantación tardía. Ojalá el miércoles haya subido.
A mi me llamaron el domingo para decirme que no pudieron congelar el tercero porque se había bloqueado. Así que tendré que confiar en los que llevo. Ya solo me queda una semana.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Chicas ha subido a 93!!!! Sigue siendo bajita pero casi ha triplicado en 48 horas así que ya solo queda tener esperanza y esperar al día 2 que me hacen la eco para ver que mi esquimal está conmigo...
Muchas gracias por vuestros mensajes y acordaros de mí, me han ayudado mucho, sobre todo desde el lunes que la verdad es que se pasa regular..
Feliz Navidad a todas!!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Feliz navidad chicas!! Os deseo 9 meses de abstinencia en 2015 (¡de alcohol, eh?? )
Aure, ¡felicidades! ha aumentado muy bien!!! a cruzar dedos que ese campeón te ha salido un poco remolón, pero ahora está agarrándose con uñas y dientes!!
abgm, ¿cuando tienes la beta??
mjrc, gigi, cartun.... un gran abrazo!!
Yo esta mañana he ido a la eco del saco y lo hemos visto super bien colocado, y ya había embrión, aunque latido todavía no (estoy solo de 4+5!!). La semana que viene llamaré para que me den hora para la próxima eco.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Abgm,la cuenta atras....no te queda nada y lo siento mucho pero señorita usted va a estar castigada sin jamón ya lo verás jeje.
Mi eco de hoy no ha ido nada bien,han desaparecido todos los folículos solamente quedaba uno de 10 mm,pero de camino a casa me llamaron diciendo que la fsh estaba alta y que no me pinchara.En definitiva,creo que el lunes me dirán que cancelamos
Buen finde a todas!!!
Comment
Comment