Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Abgm, bienvenida al club de las sin cerveza, ni vino, ni embutidos, ni ahumados, ni foie, ni huevo crudo, ni sushi, etc etc. Y tan encandada! Enhorabuena, son superbuenas noticias. A cuidarse y a disfrutar!
Y a las demás que paseis un buen final de año y que ya vereis como el año que viene trae buenas noticias para todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Enhorabuena abgm!!!!!! Que manera de celebrar el año nuevo!!
Si te sirve yo suelo decir que estoy con antibióticos para una muela! Y si alguien me insiste digo que paso no vaya a ser que me quite el efecto del medicamento y me vuelva a doler y me fastidie la fiesta [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Eny my beta fue la semana pasadaaaa!! Fue de 32, me la repitieron a las 48h que subió a 93 y tengo la 1a eco el viernes 2, y aquí estoy esperando con todas mis ganas de ver que sigue agarradito a mi [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Aure, mucho ánimo, ya tienes el 2 a la vuelta de la esquina y podrás ver a tu pekeñin 😘😘😘
Abgm, bien,bien,bravo!! Estoy muy contenta con tu positivo. Estamos un poco en el mismo caso... yo en septiembre ya daba por hecho que no conseguiría el embarazo y estaba empezando a contemplar otras posibilidades, y de repente... Voilà!! Embarazada de 6 semanas. Me alegro q Minifiv te haya funcionado a ti tb 👏👏👏👏
Eny, q aún nos darás una sorpresa, q estamos en racha, ya verás 🍀🍀🍀
Mjrc, la historia es cíclica y seguro q se repite.. En dos meses te veo preñi de tus friego peques ⛄️❄️⛄️
Gigi, eres un cielo, siempre atenta a como nos van las cosas 😍😍😍
Bueno, yo hoy he vuelto a tener eco. Hace muy pocos días de la anterior, pero era el único día q mi gine en España podía verme antes de q me fuera, así q... He aprovechado para volver a ver a mi pequeñín. Estoy de 6+1. Hemos visto como latía su corazón pero todavía era muy pronto para poder oirlo.
Poco a poco vamos superando etapas 😄😄😄
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas!!!
Habemus punción!!!Al final solo tengo un folículo,los otros dos se habian declarado en huelga de hambre jeje.Asi que Aure,nos toca pasar nervios el dia dos a las dos.
Feliz Año a todas,porque el año que viene tendreis una personita más en vuestras vidas y será feliz año pero de verdad!!!Algunas prontito,otras tardaremos un poquito más pero al final lo conseguiremos
Un abrazo gigante para todas mis campeonas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Pero que bien Aureee!!!No lo podias haber empezado mejor.Que ilusión me hace cada pasito que dais...
Bueno, yo también he tenido regalito de navidad,me han sacado dos,que sorpresa me he llevado!!aunque,claro está que ahora empieza el calvario de las llamaditas.A ver si tengo suerte y tiran para adelante...
Mjrc, has cojido fuerzas??Nuestras compis ya están preñis,ahora nos toca a nosotras [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Comment
Comment