Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    lau: un ciclo completo con FIV-ICSI (parece ser que lo que es muy caro son las pipetas que usan para la ICSI) y transfer incluida son 5000€; en mi primer ciclo en mayo como iban a congelar el embrión, solo me ahorraba la transfer que son 1000€, así que me cobraron 4000€. Al pararse el embrion y ni congelarlo ni transferirlo, hablamos con atención al paciente a ver si nos devolvían algo. En principio nos dijeron que no, que eran 4000, pero luego, despues de hablar con el equipo de la Dra Crespo de mi historia, me llamaron para decirme que como no habíamos conseguido nada nos harían un descuento, que no me acuerdo de cuanto fue pero poco, unos 400-500€. Y el siguiente ciclo fue completo porque ibamos a transfer, así que 5000€, más 450€ del embryocope que pedí yo.

    Será que a tus embriones no son con ICSI? Sea como sea mucha suerte, y a luchar, que se consigue.

    Besosssssssssss

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Todavía no se sí hicieron icsi. Muchas gracias! Es que no tenemos una situación muy holgada económicamente y hay que mirar mucho el dinerillo,

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Carol lo siento mucho . Es muy duro pero has visto que hay chicas que le ha ocurrido. Ayudate de tu familia, de tu pareja y levantate para seguir en la lucha. Nos ha tocado un camino muy dificil.

        Florette fuistes al IVI. Qué te han dicho? Cuándo empiezas?

        Las novedades sobre mí, no son muchas. El jueves me vino la
        regla, justo diez días después de la punción. El viernes fuimos al IVI, mi
        doctora me ha dicho que estoy "sucia" por dentro, tengo folis residuales,
        quistex...así que me ha mandado la píldora
        Microgynon y parches. El lunes me tienen que llamar para decirme hasta
        cuando las tomo.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Carol como sigues?
          Ana...pues a mi al final no me ha venido aún ...sigo manchando marron pero poquito ..mañana hago 10 días desde la puncion...a ver si me llega pronto para empezar...q rollo lo de tus quistes a ver yo como estoy! Pero bueno en unos días con la pildora se te va, ya verás

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Carol, yo soy una de esas, he tenido 4 punciones con 2-1-0-0, y entre medias unas cuantas estimulaciones canceladas por falta de respuesta despues de tropocientos dias de medicacion. Ademas mi marido y yo vivimos en el extranjero, asi que suma varios dias de vacaciones, aviones cogidos el dia antes de la puncion, tener que pasar el disgusto en casas ajenas, etc...En fin, no te cuento el disgusto. Pero mira, aqui estamos, embarazada de casi 27 semanas. No te hundas, es horrible, pero hay que levantarse y seguir, es demasiado pronto para perder la esperanza, de momento tienes un ciclo en blanco, no pasa nada, otros vendran con ovocitos maduros.

            Animo

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas, qué haría sin vosotras? Me encuentro mucho más animada, incluso un poco culpable por haberme sentido tan hundida y tan poco agradecida a la vida de que ya tengo una niña. Me he sentido con la sensación de que no me merezco lo que tengo. También he hablado con mi dr. y me ha dicho que en el siguiente lo vamos a intentar con ciclo natural y bueno, ya que dimos un dinero del cual no lo hemos utilizado todo, pues vamos a ver qué sale. Además me ahorro los medicamentos.

              De la punción sin vitrificación me cobraron 1500 euros. Quería preguntaros si es eso lo que suelen cobrar, porque me parece mucho, y también quería preguntar si alguien se ha hecho un ciclo natural, si le ha ido mejor que con medicación y si sabeis cuánto cuesta eso, porque me parece que es sin anestesia.....

              Arwen, Gigi, qué historias más duras pero con final feliz. Muchas gracias por contarlas, nos llena de fuerza y esperanza a las demás. Desde luego, os lo mereceis todo lo bueno que os está pasando. Os deseo toda la suerte y felicidad del mundo.

              Minino, Ana, Florette, mucho ánimo que estais a puntito.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola!!

                Carol, me alegra mucho verte más positiva. Yo hice un ciclo natural, pero lo mío era para hacerme la transferencia de embriones, lo que si te puedo decir es que es mucho mejor, nada de parches, pastillas, inyecciones...

                Ana, bueno al final lo que te temías, pero bueno con las antibabys se quedará todo perfecto para el siguiente ciclo.

                Florette, cuéntanos, cómo lo llevas.

                Arwen y Gigi, reconforta saber que aun que haya que luchas muchoooooo, se consigue. Os deso lo mejor

                Yo deseando que me baje la regla a finales de semana para la transfer de mis embris en ciclo natural ¡A este va la vencida!

                Besos.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Carol... Que bien q ya estés mejor! Pero mujer no te sientas culpable por quejarte ... Aunq tengas una hija esto es muy duro y se pone dinero, tiempo e ilusión así q con todo el derecho del mundo!!
                  A mi hoy ya me vino la regla en condiciones a los 11 días de la punción así q vuelta a empezar ... Voy a llamar a ver cd me dan cita.
                  Besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Florette que bien tu regla, ha llegado prontito. Cuándo tienes cita con el ivi?

                    Carol me alegro que estes mas animada. Esto es muy duro pero no nos queda otra que luchar

                    Arwen, Gigi no sabes lo bien que nos hace vuestras historias. ¡¡¡Lo habeís conseguido!!

                    Yo estoy un poco depre, con lo sucia que me ha dicho que estoy , no creo que en dos semanas de pildora me vaya a desaparecer. Me imagino que me pondrán una semana mas. Ahora mi marido no puede llevarme, cambia de trabajo y las cosas se complican. Tengo que ir en transporte público y estoy sola en la consulta para tomar decisiones. Cuando estas mal , todo se te hace un mundo, verdad?

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola a todas! Por fin tengo los resultados de las pruebas, guay!! Me escribió un correo la doctora y me dijo que tengo la vitamina D baja, y que las hormonas tiroideas las tengo descompensadas pese a estar tomando eutirox. Me dijo que podía enviarme el informe por correo electrónico, que maja y que amable....pero que si prefería y no era demasiado pesado, volviese a Madrid y me lo explicaba todo detenidamente de cara al próximo tratamiento. Pues si, me quedo más tranquila viéndola de nuevo, así que....de nuevo a Madrid! Iré el mes que viene, con el AVE. Y en abril, cita con CRESPO y al ataque! Que ganitas ....

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Minino, Mucha suerte con el ciclo natural, seguro que ahora va la vencida.

                        Carol, no hay de qué, yo recuerdo que cuando entré por primera vez en este foro, vi la luz. Venia de otro donde las chicas estaban mucho mejor que yo, y cuando llegué aquí recuerdo que leí el caso de AnaJ que decía que había tenido montones de estimulaciones y finalmente una niña y otras chicas mas. Casos como el mio y peor, asi que dije, “si ellas han podido, yo tengo esperanzas”. Es que en este foro hay casos muy muy difíciles y cada positivo es un triunfo enorme para todas las que lo están intentando.

                        Sobre el dinero, cuando yo tuve las punciones en blanco (me punzaron pero no se vitrificó nada) me lo cobraron todo (como pagas antes de subir a quirófano…), luego reclamé y me hicieron un descuento de “EUR 1.100 por punción sin ovocitos”. Eso dos veces porque tuve dos punciones en blanco. Total, que míralo, porque a mi me dedujeron más por la la no-vitrificación de lo que te están deduciendo a ti. Y ya que te llevas el disgusto, pues viene muy bien que te devuelvan los EUR 1.100. La ultima punción que tuve fue sin sedación, pero no me dedujeron nada…Yo hice la reclamación via “Atención al paciente”.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Ana13 ten fe q en dos semanas puede desaparecer...yo aún no he llamado para pedir cita , mañana sin falta.
                          Carol..pues yo creo q cobran por ahí en puncion en blanco...aunq como a gigi te pueden hacer un descuento!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días a todas,

                            Minino, qué bien, te falta muy poquito para recibir a tus chiquitines. Ya verás que a gustito se van a sentir con mamá.

                            Florette, supongo que ya habrás llamado y tendrás cita, pues nada, preparadísma para las banderillas que eso es coser y cantar.

                            Ana, no te desanimes, seguro que en dos semanas estás lista, y si no es así, pues no pasa nada, los días pasan volando. Yo la mayoría de las veces voy sola a consulta también, y casi lo prefiero, porque mi chico no está muy por la labor, lo hace por mí, no pone ningún entusiasmo y acaba contagiándome.

                            Gigi, gracias por la información. La próxima vez me pasaré por Atención al paciente, a ver si puedo sacar algo. Me informaré tb sobre ciclo natural, porque al principio de este foro leí algo sobre "lotes" de ciclos naturales.

                            Pues yo estoy esperando la regla también, para empezar el ciclo, lo que pasa es que aún no me lo han explicado muy bien, ni sé si tengo que comprar algún medicamento, ni cuánto me va a costar, así que estoy un poco indecisa con todo.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Carol: por supuesto que no tienes que sentirte culpable por nada; akí se sufre mucho, y con razón porque lo tenemos muy muy difícil, y lo único que nos queda es luchar a pesar de que nos digan que no hay nada que hacer (a mi me lo dijeron varias veces, y no solo los médicos, familiares, amigos que me decian que ya no era yo e incluso mi marido estaba harto y empezaba a decir que esto se tenía que acabar para bien o para mal porque no era vida) Pero yo estaba convencida de que tenía que llegar hasta el final, y no pensaba rendirme hasta que me hicieran una transferencia porque yo no sabía si mi utero servía para soportar un embarazo, y mira, a la primera. Lo que está claro es que los embriones cuanta mas calidad tengan mejor, pero no es lo único, tambien es muy importante tener bien el endometrio; los 2 embriones que me transfirió la Crespo, según ella eran flojillos, y mira, luego tuvo que admitir que aunke ellos tienen "la NASA" el mejor incubador lo tenemos nosotras.

                              Por cierto, en mis ciclos en blanco nos dejaban en reserva el dinero que sobraba para el siguiente ciclo, y como ha dicho GigiRosa, devolvían 1100€. Es que eso es lo que cuesta la vitrificación-desvitrificación. Así que hay que reclamar porque bastante dinero les dejamos ya!

                              lulabi: ya estás en el camino; ya verás como la Crespo te hace ver las cosas de otra manera, y seguro que encuentra la forma de embarazarte, es una fenomena! Mucha suerte, ya queda menos

                              Bueno, pues a mi me queda un mesecito, que nerviosss, por un lado tengo ganas y por otro no; es que estoy encantada con el embarazo, disfruto tanto de las pataditas y movimientos de Daniela (aunke a veces ya es un poco molesto) pero creo que lo voy a echar mucho de menos, aunke luego habrá otras satisfacciones. Yo solo espero que nazca en su día o por lo menos esa semana o la siguiente, que ya está todo el mundo aventurando que va a nacer antes y me ponen muy nerviosa, yo quiero que nazca cuando le toca, o sea el 8 d marzo o unos días antes o despues, pero no semanas antes! Bueno, ella decidirá cuando quiere salir.

                              A todas de verdad, muchísimos ánimos, que ya veis que si, que se consigue; cuando yo fracasaba una y otra vez y me decían las veteranas que se conseguía, no podía creerlo, yo no me veía embarazada, y ya veis, 4 semanitas le quedan a Daniela para nacer.

                              Muchos besossssssss a todasssssss

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola a todas

                                Es la primera vez que escribo en este foro y os quería contar mi caso por si me podéis ayudar... No es por desanimaros pero acabo de someterme a un ciclo FIV con óvulos vitrificados con un resultado penoso, 0 embriones que transferir... estoy desolada porque nunca creí que me fuera a pasar esto por eso quiero contaros mi historia por si a alguna le ha pasado lo mismo, y sobre todo saber qué opciones os han dado después del fracaso...

                                Estoy diagnosticada de endometriosis y rondo los 40, me he realizado tres estimulaciones y en todas he recolectado ovocitos... En la 1ª hace más de una año de 10 folículos 5 ovocitos maduros para vitri, en la 2ª de 6 folis otros 5 ovocitos maduros y en la 3ª solo 2 folis pero los 2 maduros... Pues bien de los 12 vitris que tenía, desvitrifican 7 y fecundan los 7 pero al tercer día ninguno seguía adelante para DGP, así que imaginaros que palo después de tanto tiempo... Ahora no sé qué hacer si seguir adelante e intentarlo otra vez sin vitrificar a ver lo que sale ya que nunca lo he intentado en fresco, volver a acumular o irme directamente a ovo. No sé chicas... estoy hecha un lio... , espero que alguna me pueda dar un consejillo.

                                Muchas gracias de antemano y mucha suerte a todas las que estáis en la lucha.

                                Comment

                                Working...
                                X