Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas, ya estoy aquí de nuevo, incluso trabajando! Si no fuera por los antibióticos que me han mandado... que me descomponen el estómago, estoy estupendamente!
Os cuento, ya han averiguado porque sangro, tengo una inflamción en el cuello del útero, de tal manera que cada vez que ovulaba o que me ponían hormonas, se inflamaba más y sangraba; Me han dicho que puede ser debido a una infección, así que ahora durante 2 semanas antibióticos, que por cierto, van a acabar conmigo... Pero bueno, muy contenta.
También me han hecho un legrado y me han dicho que todo estaba genial para haber hecho la transferencia y que además ahora lo han dejado "más limpito" Para Febrero me pondrán a mis conges!!!
¿Como estás vosotras?
Vvr; Que te han dicho? Se han tomado bien toda la cena??? Espero que hayas tenido suerte y vaya todo como esperaban!!
Florette; Preparada para mañana??? Ánimo 4 congelados está bien! Siempre cuento mi caso, de 5 maduros, 5 fecundaron y 5 tengo congelados, pleno al 15, por qué no te va a pasar a ti?
Bueno chicas, os dejo que estoy en el trabajo, besos para todas!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Florette suerte para mañana. Ya nos cuenta cuando te los transfieren
Minino bien pro lo menos sabes porque sangran. Ahora recuperate de la infección que febrero ya mismo esta aqui.
Vvr, que te han dicho?
Yo estoy esperando la regla para empezar la tercera y última estimulación sino consigo los suficientes me hago la fiv y no la dgp. En esta tercera estimulación me cambiarn el tratamiento para ver si respondo mejor. Tieen migas de estar diez dias pinchándome tres veces al día para luego sólo conseguir uno.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Ana hasta q no tenga 4 no voy a transfer...este es el segundo!
A ver si en algún ciclo la menopausia se apiada de mi y tengo dos ....aunq no puedo quejarme por lo menos tengo alguno...yo pensé que de ahí no iba a sacar nada.
Y vvr78 ? Qué raro que no se haya conectado para contarnos.Espero que estés bien
Devele yo en Valencia ni idea...yo creo q la mayoría de fertilidad están en reproducción .
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas, qué tal vais?
Florette hoy toca punción!! Mucha suerte guapa, ya nos contarás, estamos pendientes de tí.
Bueno Mininio, pues por lo menos ya sabes por qué sangras, y además tiene solución. Un problema menos, y en seguida llega febrero.
Vvr!! cuéntanos qué tal tu control? Yo voy esta tarde también a control, a ver si la poca medicación que me mandaron me ha hecho algo...y a ver con cuántos voy, porque no tengo ni idea. Alguno verían en el primer control, pero no me dijeron nada, y eso que lo pregunté...
Comment
Comment