Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Si, Sussy1 es super complicado. Yo tengo congelados 5 ovocitos y ahora los que saque. A mi me aconsejan hacerme DGP porque el año paso me quede embarazada de una niña con sindrome 18 y tuve que abortar. Otros me´dcios fuera del IVI me dijeron que tuve mala suerte que no tiene porque repetirse, me hicieron el cariotipo y no transmitimos la enfermedad.
    Sino fuera por la DGP creo que seria suficientes. No se que hacer, hasta estaba pensando en no hacer la DGP.No sé , tengo por delante un fin de semana para calentarme la cabeza.

    Besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Yo me lo voy hacer porque ya que estoy en la mejor clinica de españa quiero saber que me pasa. Yo te diria que no desaproveches esta oportunidad porque si no te haces el DGP te quedaras con el run run... En las otras clinicas solo se dedicaban a los analisis basicos y mandarme medicacion nadie salvo el imer que fui a pedir presupuesto me comento que igual mis ovulos no sirven. Cuando llegue al ivi me quedaba de piedra de posibles causas de el porque no me cogian y las pruebas que habian. Se que es un rollo ana pero si puedes hazlo y asi sabras las causas. Si el lunes te haces la puncion te deseo la mayor suerte del mundo... Por cierto en que ivi estas? Yo en el de Valencia... Suerte campeona!! Besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        El lunes me hacen la punción, me tienen que decir la hora. Yo estoy IVI Madrid. Gracias por contestarme , me he quedado más tranquila y voy a continuar con otra estimulación. Tengo que seguir luchando. Gracias

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ana... Claro mujer total por unos meses más....ya se q es tiempo y dinero...pero si da resultado todo eso se olvida

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Ana animo, mucha suerte con la puncion ya nos daras noticias de como ha ido todo. Florette y a ti como te va?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hooolaa chiiicaas!!!Tengo una duda!!!..Cuando fui a la gine hace unos meses xq no me bajó la regla y tenia l Fsh alto me dijo "N la eco vaginal se ven unos folículos, muchos no tienes pero aun te quedan"[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]...L otro día le pregunté a Pellicer si se podían ver los folis n la eco para saber si durante una ovulación natural hago algo y me dijo q solo después d una estimulación puedo saber lo q sale...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]..tambien la primera gine me dijo q tenia l fsh alto y una posible menopausa precoz por tener ovario poliquistico y Pellicer dice q lo q tengo es endometriosi!!!Está claro q uno d los dos se equivoca pero como se pueden confundir tanto????!!!!!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ana cariño, la verdad que es una decisión dificil, pero creo que una estimulación más es una idea acertada, el camino se hace muy cuesta arriba, pero no se, mejor hacerle DGP y descartar todo lo posible,no? Te deseo muchisima suerte mañana en la punción. Ánimo!!

                Davele, si que te lian hija! Yo lo que tengo es el fsh alto y la gine me dijo lo mismo que a ti, que se ven pocos foliculos, pero que algo hay para poder trabajar, y que hasta que no me estimularan no podrían saber cual sería mi respuesta. Claro que lo mio no viene ni por poliquistico y no endometriosis, viene porque viene. Bueno nena no desesperes, y nada a ser preguntona, que es tu cuerpo, y que te expliquen esas diferencias de opiniones,no? Un beso.

                Pues yo ayer me puse mi primera banderilla!!! Ays que tensión, sobre todo ese momento de mezclar tubitos, cambiar de jeringas....,no veas. Pero al final era más el miedo a no conocer lo que dolia, molesta si, pero es soportable, ahora eso si, prefiero que el pinchazo me lo de mi marido, no se yo hasta que punto soy capaz de hacerme daño yo solita, jejeje. Bueno a ver como respondo, estoy cagadita.

                Muchos besos a todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Davele.... Son tres cosas distintas...lo que pasa que pueden ir conjuntamente...la endometriosis es la proliferación de un tejido benigno en los ovarios con lo cual hace que la calidad ovocitaria sea peor y que se fabriquen pocos foliculos.
                  El fallo ovarico puede venir por causas genéticas , quimioterapia, alteraciones autoinmunes...o por causas idiopaticas( desconocidas como es mi caso) los ovocitos se han perdido de forma prematura o ya se nace con menos cantidad y por eso la menopausia aparece antes de tiempo...la FSH q es la hormona que estimula el crecimiento de los foliculos al ver que no crecen el número de foliculos que serían normales y que son los q segregan estrogenos pues se eleva más de lo normal..en mi caso hasta 153. En los ovarios poliquisticos se eleva mucho la LH pues en esta patología los foliculos acaban convirtiéndose en quistes.
                  No se sí te he aclarado mucho...lo importante es el ecografo que sea bueno porque a veces con los de la SS no son capaces de ver cosas que en el IVI si ven.
                  Lo q cuenta es empezar con la estimulación y ver cuantos foliculos produces,,,la calidad se sabrá en el momento de fecundar.
                  Yo voy sacando no por ciclo...ya llevo 12 días de gonal y menopur y todavía esta en 10 mm , el lunes tengo eco a ver si crece.
                  Vvr78 tu primer pinchazo chispas je je ya veras q te va a ir muy bien...ya nos cuentas..yo me pincho yo sola y al final te acostumbras.
                  Besos a todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Gracias chicas!!!..Os cuento:la gine q me dijo dl ovario poliquistico no era d la ss y n Valencia es bastante conocida.Eso si me cobró 180€(sin recibo)en 2 veces q fui y la segunda solo fue una charla d 10 minutos..Bueno, en fin, ella me explicó q la q tienen SOP nacen con muchos folículos pero n cada ciclo los q compiten son mas así q también se destruien mas..Yo pensé q lo q me dijo tenia bastante sentido ya q siempre he tenido unos quistes/foliculos q me daban molestias d vez n cuando.El Lh también salió alto así q todo cuadraba..Pero cuando me bajó la regla y repetí los análisis(esta vez l tercer día) l fsh estaba n 10.5 y l Lh normal.Pues cuando le comenté a Pellicer lo del SOP me dijo q l endometriosis es lo contrarío q si tuviese SOP tendría muchos folículos aun..Por eso flipé!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días, yo esta tarde tengo consulta para empezar la estimulación, si es que estoy limpia. Lo que me preocupa es que me vino el viernes, y me tenía que ir fuera este finde, así que llamé para ver si el lunes era tarde, pues es mi cuarto día, y me dijeron que ningún problema. Pero claro, ya estoy yo mosqueada pensando que no puede salir bien. Además acabo de ver que Vvr ha empezado ya, el segundo día la estimulación no? Bueno, a ver que me dicen esta tarde.
                      Besos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas.. Veo que ya habeis empezado ya con la estimulacion. Yo el viernes ire a ver que me dice. Carol12 yo en las otras clinicas empezaba la estimulacion a los tres dias. Aqui empece el primer dia de regla. No creo que sea tarde al cuarto dia. Un besito a todas..

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas;

                          Vvr: Tus primeros pinchazos... que bien, ya encaminada, te deseo toda la suerte del mundo!

                          Florette; Has ido al control, ¿cómo va ese foli? Espero que gordito y vigoroso!!!

                          Ana; Has hecho la punción? Cuentanos como te ha ido.

                          Davele; Hija que lío te tienen hecho, pero es cierto que hasta que no empiezas no sabes cuantos podrás llegar a hacer; No obstante primero te ven los folículos antrales y con eso ellos se pueden hacer una leve idea, aun que con la medicación todo puede cambiar.

                          Yo estuve el viernes en un control y me han mandado la tiras de la ovulación, que por cierto aún no me ha salido la carita sonriente, de todas maneras salga o no hoy la carita, mañana tengo cita de nuevo para otro control y tengo una duda, como voy en ciclo natural ¿alguien sabe en cuento tiene que estar en endometrio? El viernes lo tenía en 7, ¿cómo le veis?

                          Vamos casi todas a la par, así que espero que en poco tiempo estemos llenando esto de muchoooosssss embarazos!!!

                          Besitos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Carol, que me olvidaba, yo en IVI emprecé al cuato día, así que supongo que no siempre será igual, no se por qué!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas.

                              Minino . No estoy muy segura pero creo que a partir de 7 esta bien. Verás como mañana lo tendrás más gordito y estará perfecto.

                              Yo estoy bastante depre. De cinco que tenía, me han extraido tres y de esos sólo uno maduro. Le heh preguntado a mi doctora que poco ¨"desaparecen" y me ha dicho que tengo los ovulos viejos y que no bajan los foliculos. Asi que voy directa a otra estimulación, tengo seis congelados., seis ovocitos. hE pensado que esta va aser la última estimulación sino tengo suficientes para la DGP pues no me hago la prueba y punto. Estoy cansada

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Carol 12, el cuarto dia no pasa nada. Te dicen entre el primer y cuarto día.
                                Las que habeís empezado con los pinchazos. Animo que estaís en camino

                                Comment

                                Working...
                                X