Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas

    Sólo comentaros que esta tarde voy a eco, para ver si han querido crecer algo mis ovocitos (los tres que tengo), ya me dirá si se pueden sacar o cómo estan....ya os contaré el lunes

    Un beso para todas, y buen fin de semana

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      hola, pfc, tres , estan bien , no te desanimes veras como todo ira bien, un saludo a ti y a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola no he entrado nunca en este hilo,porque al ser de ovo no he vitrificado mis ovulos, pero hoy me he asomado y veo que Maibel (ENHORABUENA) ha ido a la primera eco de embarazo, ufff y yo estoy igual, acabo de tener mi positivo, después de mucho, y estoy esperando a la primera eco, el dia 17, pero ese dia aún está muy lejos y yo no sé si debería tener algún síntoma, no tengo ninguno, me da miedo que sea huevo huero o algo así, en fin que yo estoy como hace 5 meses, sin nada que indique que estoy embarazada pero la beta me dio positiva ....

        ¿tu tienes síntomas o algo que te ayude a convencerte de que ésto va bien??

        perdón por la intromisión y muchos besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          TRATAMIENTO:

          Layla: 5 vitrificados. Esperando
          regla para volver a empezar



          Hipólita: se suspende
          estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)


          CMC: 8 vitris!! (Dr. Cruz) A transfer en
          mayo!!


          Rebe: Próximo ciclo
          en mayo


          Abgm:3 vitris. Control 07/05.

          Minma: Dos
          ciclos en blanco. El 13/05 decidimos si seguimos o abandonamos.


          ANAJ: 3
          vitris. Esperando regla para ir a por el 4º.


          Josela: 2 vitris, esperando empezar ttm.

          Puck08: 3
          vitris, esperando a Mayo.

          PUNCIÓN:

          TRANSFERENCIA:

          CMC:
          mayo 2010

          BETAESPERANTES:

          Angeli: 14 de Mayo



          EMBARAZADAS:




          Dival: 10/05 eco 12 semanas y 04/06 anmiocentesis

          Mairun:04/05 eco 20 semanas
          Maibel: 19/05 ultima eco ya en Fertilidad,pasaré al gine q me lleve el embarazo




          Maltis: 11/05 eco 28 semanas y 14/05
          matrona




          Fragata: 18/05 eco 3er trimestre - 20/05 consulta y cultivo

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola,primero actualizo y así recuerdo por dónde ibáis.

            abgm,q tal ayer?,al final para cuando?.

            Alisse, cómo te entiendo, hasta mi primero eco lo pasé d nerviosa casi igual q con la beta, o incluso peor, pero es q la 2º fue igual, así q espero q tu no seas tan nerviosa como yo, NO BUSQUES SINTOMAS!!, cada cuerpo es distinto, tranquila q tu lentejita estará ahí!!!

            Angeliiiii, cómo me alegro, q esta vez lo estes disfrutando de verdad!, y el 14 está ahí, cuando los llevan a blastos la beta pasa enseguida, me hizo mucha gracia el comentario de q te iban a transferir ya el bebe,ja,ja,ja.

            CMC,conforme se hacerca el momento, es normal lo de los nervios, pero ya verás q bien te va a ir todo.

            Mimma, tenéis una gran decisión por delante, me hubiera gustado poder aconsejarte cuando lo necesitabas, pero mi mente no estaba despejada, cómo lo lleváis ahora?, teneís las cosas más claras?.

            Dival, compañera, te sigo de cerca, ya de 12 semnas!, vaya!, esa eco tb es fundamental para q todavía estes más tranquila, q tal llevas el reposo?.

            Rebe,suerte en los exámnes y ya nos dirás cuando empiezas de nuevo.

            Josela,tu tb cuentanos eh?.

            Happy, por donde andas?, cuentanos algo más.

            Paula, seguro q con tu peque en brazos, era nene o nena, no recuerdo..

            Pues, el otro día no os conté, creo, q ya me dieron un informe para q ya lo lleve a la matrona, o al gine q me va a llevar el embarazo, q a las 8 semanas ya lo debo ir atando, que ellos con lo visto ya me darían el alta,pero por mis "antecedentes",me harán una más para asegurarse, así q todo bien.

            Muchos besos y buen finde.

            Mairun, Maltis, mis compañeras de M, je,je,mola verdad?, Maltis contigo ya hablé, por cierto enviame un mensaje privado con tu mail, pq por lo visto no lo tengo bien. Mairun, haces bien en irte con la family, y por fin ya tienes barrigita, q bien no?, yo hoy ya me pongo los pantalones de "gorda" q a las 8 semanas ya me parece bien, q estoy harta de los leaggins, por cierto "habemus" nombre?, y ya veo q de compritas por Barcelona, y para la peque tb?

            Mary, tu tb eres de M, por cierto, cómo vas?, no te tocaba transfer tb en Mayo?.

            Hipolita, contigo sique estoy "out", pq pones q suspendes tto, pero hasta cuando?,cuando vuelves??.

            Fragata,q dentro de nada ya tenemos a Julia con nosotros, q ganas verdad?.

            Ana, q fuerte lo de la doble pastilla, pero bien!, si es q a estas alturas, ya conocemos nuestros cuerpos mucho mejor q los médicos!!, y si tienes razón ya estamos buscando un "ecografo" en condiciones, q los de la seg soc, ya se sabe,pero es q como esta vez ya tenemos decidido q lo vamos a llevar por la seg soc, esperaré a ver q tal el ecografo de la consulta.

            Atenea, y las nuevas, ya me iré poniendo al día con vosotras, mi hª mejor no os la cuento, pq no he vitrificado, y no sigo la tónica general, pero estaros tranquilas q aquí hay muchos casos q lo han conseguido y eso anima muchísimo, yo tb soy de FSH alta, baja respondedora,etc....

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Maibel, no te imaginas cúanto me alegro que todo vaya bien. Muchos besos.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días chicas!!!!

                Maibel, qué bien que estés más tranquililla y que todo vaya fenomenal!!!, ya verás como todo va a ir bien. Ya te dan el alta en fertilidad y empiezas el seguimiento normal!!!

                (Por cierto, Julia es la de Maltis, y la mía es Lucía...., jejeje, es normal, ya son muchas y muchos....y más que va a haber!!!! )

                Abgm, ¿qué tal fue? en cuanto puedas cuéntanos....

                PFC, ¿qué tal fue el control? espero que muy bien!!!

                Angelita, sigo pidiendo por ti....y te mando toda la energía positiva que tengo, que este año es mucha!!!

                Muchos besos a todas!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas, perdonad que no haya entrado antes, pero es que los viernes después del trabajo huyo de Madrid y no tengo internet.
                  La punción ha sido esta mañana, y me han sacado los dos que llevaba. Ahora toca comerse las uñas hasta que llamen del laboratorio.

                  Espero que el resto estéis bien. Voy a aprovechar los restos de la sedación para echarme un poquito, jejeje.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Gracias, Fragata, te lo agradezco muchísimo.

                    Abgm, muchísima suerte, ya verás como esos 2 son unos supercampeones y vitrifican los 2. Ya nos cuentas cuando te llamen.

                    Un besito a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Abgm,

                      Me alegro mucho que estés de regreso y que todo haya ido bien!!!

                      En nada nos cuentas que tienes dos más en el "frigo"!!!

                      Cariños a todas...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Pues sí chicas, otros dos para el frigo.

                        PFC ¿qué tal te fue a ti la eco?

                        Mari, ¿cuándo empiezas tú?

                        Maibel, la semana que viene otra vez verás a tu lentejita.

                        Angeli, Hipólita, muchas gracias.

                        Gracias a todas por todos estos días de apoyo. Sin vosotras esto sería mucho más cuesta arriba.

                        TRATAMIENTO:
                        Layla: 5 vitrificados. Esperando regla para volver a empezar


                        Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

                        CMC: 8 vitris!! (Dr. Cruz) A transfer en mayo!!

                        Rebe: Próximo ciclo en mayo

                        Abgm:5 vitris, esperando empezar ttm.

                        Minma: Dos ciclos en blanco. El 13/05 decidimos si seguimos o abandonamos.

                        ANAJ: 3 vitris. Esperando regla para ir a por el 4º.

                        Josela: 2 vitris, esperando empezar ttm.

                        Puck08: 3 vitris, esperando a Mayo.

                        PUNCIÓN:

                        TRANSFERENCIA:

                        CMC: mayo 2010

                        BETAESPERANTES:

                        Angeli: 14 de Mayo


                        EMBARAZADAS:




                        Dival: 10/05 eco 12 semanas y 04/06 anmiocentesis
                        Mairun:04/05 eco 20 semanas
                        Maibel: 19/05 ultima eco ya en Fertilidad,pasaré al gine q me lleve el embarazo



                        Maltis: 11/05 eco 28 semanas y 14/05 matrona


                        Fragata: 18/05 eco 3er trimestre - 20/05 consulta y cultivo



                        abgm2010-05-09 16:26:04

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Muy bien por esos dos más!!, esa ya es una cigra importante!!. Ya tienes la cestita casi llena,eh?.que bien!!.

                          Fragata mil perdonesss, estaba pensando en Lucía,pero es q mis neuronas ahora van muy lentas, si era poco el sueño normal del embarazo y de la progesterona,ahora le he añadido el "cariban"q tomo 6 pastillas al día y ya voy "zombi" todo el día.

                          Besos chicas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días a todas,

                            abgm Felicidades por esos dos! ya son 5 no? qué bien! que envidia, yo estoy descansando este ciclo, el viernes tengo cita y me cambio de médico y seguramente empiece la primera semana de junio con un nuevo ciclo. En marzo me vieron seis folículos antrales y tengo 1,1 de antimulleriana, eso está muy mal, regular? ya me decis algo, que seguro que los sabéis.

                            Voy a ver si empiezo a trabajar.

                            Que tengáis un día estupendo.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              ATENEA, te pego un link que nos enseñó Hipólita de una clínica americana en la que hay mucha información.

                              http://www.advancedfertility.com/amh-fertility-test.htm

                              Como ves, no estás muy mal. No recuerdo cuánto tenía yo, pero sí sé que por debajo de 1, aunque creo que por encima de 0,5. Y mira. No se me está dando tan mal como vaticinó mi doctora. No es que está haciendo una gran carrera, pero ahí voy.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                abgm ya tienes 5! me alegro mucho.

                                Maibel me alegro que stés más tranquila.

                                Dival hoy tienes eco no?? mucha suerte. Cuéntanos luego.

                                Qué tal el resto?

                                Yo el sábado ya me tomé el omifin (2 pastis), y hoy empiezo con 2 pinchazos de menopur, y el jueves voy a control. Ya os contaré.

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X