Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Minma, lo siento mucho. No te hundas, como dice Angelita tienes un niño precioso y tienes que estar animada por él!!! y si quieres un hermanito a toda costa hay otros medios. No te hundas guapa, tienes muchas razones por las que ser feliz, hoy estás triste pero mañana ya no porque tienes un hijo por el que luchar y sonreir todos los días.

    Un beso muy fuerte.

    Angelita, qué bien saber que estás animada, porque esta vez lo vas a conseguir!!!!, para principios de Mayo estaremos ahí con nuestra energía positiva!!! y nada de egoistona, ya sabes que estamos aquí para lo que necesites y cuando lo necesites.

    Ana, seguro que en la siguiente clase ya está hecha una valiente!!!, a curtirse que la vida es dura!!!

    Muchos besos a todas, en especial a Minma.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola Chicas,

      Minma lo siento, joo que mierrr; pero como dicen las chicas tienes a tu bandido, seguro que ya te ha sacado mas de una sonrisa!!. Y con respectoa lo que te ha dicho la dra..pues que eso es decision vuetra..pq tb te digo que hay alguno dre o dras que se cansan o se rinden antes que nosotras..y esa decision nos corresponde a nosotras...aiss espero que se te pasa muy pronto con tu peque!!

      Un besazo a todaasssss

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Minma, cuánto lo siento, pero estoy con maltis. La decisión de seguir adelante o no os corresponde a vosotros. Tú eres la que debes decidir. Ánimo, por tu bandido.

        Veo que nos hemos quedado todas un poco apagadas.

        Besos.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Joer, Minma, lo siento en el alma! Pensadlo bien, desde luego muchos ánimos no te han dado y nunca sabes si es un punto de vista objetivo o es que el médico ha tirado demasiado pronto la toalla. Pero si en realidad estais convencidos de seguir, por que no cambias de doctor para ver una segunda opinión? Es una decisión muy personal que debeis madurar tu y tu marido. Mientras tanto, no te hundas, mira la preciosidad que has tenido, pon toda tu energía en tu pequeño Jose Luis y tomate tu tiempo, a veces un "break" en el camino viene bien. Muchos besos y mucho ánimo!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola Chicas,

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              MInma.. lo siento mucho. ¡el otro ciclo tb se rompian?.. no me habia enterado.. si es así.. pues igual es la mejor opción. creo que a Zagali le pasaba algo así.. pero... no sé.. ¡te dijeron eso el otro ciclo?. es que no lo recuerdo.. y si no es así.. quizas merezca la pena otro intento. ¿no?..

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días chicas.

                Gracias por vuestro apoyo. Como podéis imaginar el palo es enorme. La Dra. ha sido clara. Mi "bandido" ya fue un milagro porque visto mi historial clínico yo iba a ovo de cabeza según entré por la puerta de IVI. La endometriosis me "ha comido" enterita y eso junto a la baja reserva ovárica ha dado como resultado que ahora hago ovocitos de mala calidad. Vamos que los buenos que me quedaban se quedaron para mi bandido. Ahora la solución si quiero dar un hermanito a mi nene es la ovodonación. Y claro está, no sé qué hacer. Por un lado sé que para mi bandido un hermano es lo más grande que le puedo dar, pero ..... ¿y si no se parecen en nada?, ¿y si se dan cuenta de que yo no soy su mamá? De verdad, que estoy hecha una mier.... Mi marido opina que a ovo de cabeza. Él quiere tener otro nene y le da igual que se parezca a él o no, incluso me dice que lo hacemos con semen de donante y así no lleva nada de ninguno de los dos, pero entiende que para mí sea muy doloroso el tener que decidir esto.

                Si no hubiera tenido al "bandido" no me lo hubiera pensado y me hubiera ido a donación de cabeza porque yo quería ser mamá. Pero ahora tengo a mi "bandido", y la cosa ha cambiado. Yo quiero que tenga un hermanito, pero.....

                Tampoco sé si buscan a donantes que se parezcan físicamente o sólo que tengan un fenotipo parecido. Vamos, que ya sé que no pueden buscar a un clon mío, pero sí a alguien que se parezca lo más posible a mí, sobre todo porque se parezca a mi enano.

                Perdonar por el rollo que os he soltado, pero sois las únicas que sabéis y podéis entender mis "comeduras de cabeza".

                Por fa, darme vuestras opiniones que seguro que me ayudan a ver el "problema" desde otro punto de vista.

                Besos a todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Minma, no sé si tienes herman@s, pero yo tengo una hermana y nos parecemos lo que un huevo a una castaña. Y hasta donde yo sé somos hermanas de padre y madre. Si no pasas a ovo pensando en que no se van a parecer, olvídalo, porque aunque sean de vosotros dos, puede que no se parezcan. Además, los gestos y las manías siempre son de quienes los educan, así que al final se acabarán pareciendo a ti. Yo te digo, desde mi punto de vista, que si quieres ser madre de nuevo, y no quieres seguir intentándolo con tus óvulos, pásate a ovo.

                  Yo quisiera tener un hij@ genéticamente mío. Espero conseguirlo con la vitri, pero tengo claro que será solo un intento. Si lo consigo, bienvenido sea. Si no, a ovo. Pero es que si lo consigo, el segundo tengo claro que será de ovo, y lo querré igual que al mío, pero tengo claro que no vuelvo a pasar por este calvario.

                  Mucho ánimo guapa.
                  abgm2010-04-26 11:16:47

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días chicas,

                    Minma bonita.....creo que todas entendemos perfectamente por lo que estás pasando...., yo me encabezoné con la vitrificación a pesar de que en otros centros me mandaban a ovo. Dos médicos me dijeron que era muy difícil. El IVI me dio esta oportunidad y gracias a ellos estoy embarazada....si no me hubiera quedado....tenia muy claro ir a ovo, lo llevaba madurando todo el año..., mi marido era el que confiaba más en milagritos naturales y no tenía ni tiene claro lo de la ovo. Ahora, te cuento, para el hermanito de Lucía, si no consigo quedarme embarazada con mis conges iré a ovo, tendré que convencer a mi maridín, que eso lo tienes tú ganado eh? :-)

                    La ovo es una buenísima opción Minma, y claro que se va a parecer a ti o a tu marido, los bebés imitan todos los gestos no?, buscan los rasgos más parecidos....

                    Mira Zagali y NOrai, cómo están de contentas con sus peques....y Angelita que lo va a conseguir.....

                    No te desanimes, una vez que lo sientes dentro lo quieres igual y el parecido...anda!!!!, yo no me parezco en nada a mis padres!!!!

                    Muchos besos guapa y espero haberte animado un poquillo...

                    Mairun, pásalo muy bien en tus mini vacas y cuídate mucho!!!

                    Muchos besos a todas!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      A ver Minma, yo creo que esto es una cuestión de fortaleza, te explico. No sé que carácter tienes, ni si eres una persona fuerte psicológicamente o por el contrario que se agota anímicamente con facilidad. Me pongo en tu piel, y yo si te soy sincera, y despues de haber tenido un embarazo con tus ovulos, cambiaria de médico a ver si te pautan otro protocolo, eso como último cartucho. QUe edad tienes? Si no me confundo me parece que eras de mi quinta...1975? Si es así, aún tienes margen...escucha una segunda opinión, no se, en Valencia está la Dra. Crespo, la "reina de los casos imposibles", te digo que conozco una chica, bien cercana que no tiene un ovario y el otro casi inutil total, iba a ovo directa...pues ella, de la corteza del ovario, no se que tipo de tratamiento le está haciendo pero le está sacando partido!! Claro, te hablo yo que soy una terca de narices...tu misma sabes lo que puede dar de si tu cuerpo...Por el contrario, si ves que no lo vas a poder resistir, te digo que madre no hay mas que una, y esa es la que te da la vida, así que ya lo sabes...En IVI cogen los parecidos físicos más semejantes, lo se de primera mano que eso lo cuidan muchísimo. Esta misma chica que te cuento le decía a la Dra que le preocupaba mucho que no se pareciera ella, su contestación fue, tranquila, seguro que tendrás un niñ@ tan moren@ y con esos ojos negros tan bonitos como tu...

                      Piensalo y maduralo con muuuuuuuuuuucha calma.

                      Un beso!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Minma.. para mi darle un hermanito a isaac es una necesidad, creo que él será mucho más feliz con alguien con quien jugar y con quien pelearse, luego ya ... el medio que busques para darselo.. en mi caso.. yo siempre habia querido adoptar.. así que en ese proceso estamos desde noviembre del 2006 ( por cierto. ahora ya lo tenemos medio parado, porque con 2 nos conformamos!, nosotros y nuestra economia y tiempo para dedicarles), y la otra opcion es la ovo.. que creo tan buena como cualquier otra. Yo tenia claro que iba a quererlos por igual, porque los dos eran tan deseados.. y peleados. No creo que se quiera más al biológico que al adoptivo, ni al biológico que al de ovo. creo que son dos bebes, luegos dos niños y luego dos adultos y como tales siempre serán diferentes, y quizas tengas tus momentos en que sientas más por uno o por otro. pero seguro que se les quiere igual, asi que.. yo no tendría dudas sobre eso.. .. Lo importante es darle un hermanito.
                        Para mi.. la única duda es si ya es definitiva tu lucha con tus ovocitos, o no?. Todo tiene un final y si tú eres la que debe pensar que ha llegado el momento de tomar otro camino.. o seguir en el mismo.
                        ¡¡qué jodido es esto!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          ¡¡que mal me expreso !!. menos mal que no he nacido para ser escritora. ¡¡con lo que me encanta leer!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola Chicas,

                            Joo Minma en que tesitura estas..pienso como las chicas..esxactamente igual que Nuskita, yo creo qu esi dejas pasar unos dias te vas a ir aclarando qu ees lo im portantes, que tu lo tengas claro del todo...aiss todas nos hemos visto en esta situacion pero sin tener ningun hijo...aisss que me

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ay, Minma, guapa... lo siento que no he podido entrar en unos días y mira lo que me encuentro... A ver, coincido bastante con Nuskita.... yo pediría alguna opinión más antes de pasar a ovo, incluso haría algún intento más... ya me he oido yo también lo que nuestro primer milagro fue un milagro inexplicable, etc, etc joérrrr pues ahí están, tu bandido y mi terremoto y si taaaan milagrosos fueron, qué pasa que nos estaban sacando la pasta en la vez anterior sin ninguna mínima esperanza de que pudiera salir bien???? Que era dificil ya lo sabíamos, pero no sé si decir imposible.... a ver, en la busqueda del hermanito yo he tenido 2 folis que se piraron antes de llegar al quirófano, otros 2 que estaban vacíos, no sé si llevo 3 residuales... pero llevo 3 vitrificados. Mi caso es mucho mejor? No. Posiblemente hemos seguido porque el primer ciclo fue bueno. Podrías plantearte algún intento más? en mi penultimo ciclo hice 3 folis... y en los 5 anteriores solo 1 o ninguno... De verdad, no es para darte esperanzas de nada... ni siquiera yo las tengo todas conmigo, pero es que creo que 2 ciclos no son determinantes para dar el prónostico de que tus ovarios están acabados.

                              En cuanto a dar un hermano a tu bandido. Yo lo intentaría de cualquier forma... no me gustaría privar a Inés de esa posibilidad. Si esta vez no sale, pensaremos en el plan B. Mi marido nunca ha pensado en la ovo, pero porque siempre quiso adoptar... yo me inclinaría más por la ovo, fíjate... tú sabes lo que es llevar al pequeñin dentro... qué más da la primera célula??? y luego se nos parecen por los gestos, cómo hablan... yo no me parezco en nada de nada a mi padre... y qué? seré del fontanero? pues no sé, pero mi padre es el que es...

                              Nosotros no hemos llegado a hablar sobre el plan B, vamos encajando las cosas según llegan, pero sí te digo que voy a hacer todo lo posible porque Inés tenga un hermanito.

                              En fin, debes dedicarle tiempo a digerir todo esto. Yo de primeras no daría por terminada la opción vitrificación... Susana Rabadan? yo estoy ahora casi más con ella que con mi doc que me quiere llevar a transfer ya... y bueno, no me está yendo del todo mal con ella... y al menos no me angustia y despacito estamos consiguiendo resultados...

                              Menudo rollo te he contado. Me he extendido porque tu caso es taaaan parecido al mío que a ver si te contagio un poco de mi entusiasmo... para que sigas pa'lante. Y si decides que los vitris ya serán para la siguiente vida, pues espero que Angelita, Zagali y Norai te puedan dar todas las pautas para seguir el camino de la ovo.

                              Un beso fuerte.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas,

                                Aquí estoy de nuevo, he estado un poco desconectada y he entrado al foro muy poquito, he tenido mucho lio y además necesitaba desconectar un poco.

                                Minma lo siento mucho, pero pienso lo que las chicas, para mi ir a OVO es una salida, y que los hermanos no se parezcan no es nada raro, además va a ser "tu" hijo, porque lo vas a llevar en tu cuerpo durante 9 meses. Yo espero conseguirlo esta vez pero sino tengo claro que no hago más ciclos de momento. Soy todavía más drástica, me voy a adoptar de cabeza y luego a OVO, y la verdad me importa un bledo que no se parezcan entre ellos, serán mis hijos igualmente.

                                Lo único que es dificil asumirlo de sopetón y a lo mejor necesitas algo de tiempo, pero yo creo que es una buena opción para darle un hermanito a tu "bandido"

                                Qué tal el resto? ya os leeré más detenidamente.

                                Yo ayer volví al IVI y me han cambiado el protocolo, voy a ir con Omifin, menopur y orgalutran, espero que vaya bien, lo primero no me lo he puesto nunca.

                                Un besazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X