Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas me alegro Zagali que haya remitido el sangrado y que estes mas tranquila ya queda poquito paciencia. Un beso
    Bilma que bien ya betaesperando estare tambien pendiente de ti, mucha paciencia que esta es la peor parte
    Syerpe el martes o cuando puedas nos cuentas a ver que tal tu marido el injerto. Unb eso

    A todas todas buen fin de semana ¡¡¡ madre mia que trancazo he pillado......!!! ahora no he podido dormir yo..... eahhhhhh a pasarlo. Un beso a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Anda CRisa, mira que costiparte también. Ya sabes, cositas naturales, zumos, infusiónes, etc, ponte media cebolla partida en la mesita de noche, ayuda a abrir las fosas nasales, a mi no me gusta pero dicen que va fenomenal, yo me puse unas gotas de esencia de eucalipto en un quemador, con agua, y me fue bastante bien. Cuidate guapa.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola niñas

        BIlma tienes que estar tranquila, que verás como esta es la tuya.

        Syerpe al final le van a hacer el injerto? cuando? a ver si ya por fin va recuperándose, que el pobre algo titne que estar pasando, con lo que duelen esas cosas.

        Crisa cuídate y ten cuidado con los trancazos que ahora no puedes tomar nada. Por ciert, hace ya mucho frio por ahí, donde yo vivo por las noches ya hace bastante frio, de tener que salir con 2 mangas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Por cierto, no tengo dolores de regla ni nada y esto esraro a 2 dias de la beta, a ver si hay alguna por ahí

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola

            Zagalí, no te puedo ayudar, no tengo ni idea, pero intenta relajarte, está bien que ya no manches. Hace un día precioso, por aquí, a ver si puedes dar una vuelta pero sin esfuerzo. Además ha vuelto el calor y por eso todavía no he podido guardar toda la ropa de verano.

            Crisa, cuidate mucho, sigue los consejors de Syerpe, que no hay otra.

            Syerpe, hoy tu marido estará nervioso por lo del injerto no?, tenéis algo de idea de cómo es eso?

            Xic, para cuando la beta?.

            Yo hoy estoy de domingo total, no me apetece hacer nada y tengo un montón de cosas por hacer.

            Ayer compré parte de las medicinas, el gonal hay que tenerlo en nevera?.

            A ver si alguna os contáis algo, sino me tendré que poner hacer cosas, que rollo!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              jeje maibel ,yo no me he pinchado gonal,pero slo tuve q poner en la nevera el orvitrelle.
              syerpe ya van hacerle el injerto a tu marido? uff bueno cuidale y dle animos,q debe ser dolorosisimo eso

              zagali guapa sin dolores? bueno a ver si aparece algna preñi y te puede decir algo,pero tranquila,q el martes ya esta y mientras la guarry no aparezca va bien todo..ahh y aun asi,te cuento lo q le paso a mi amiga vero jeje,mira se quedo embarazada,al hacerse el pipitest le salio positivo ok?,pues bien antes de ir a su eco tuvo un sangrado,y fue un aborto,en el hospital le dijeron q habia abortado y q tenia un quste en el utero,jeje,cual fue la sorpresa,q el quiste famoso es hoy un precioso bebe q ya tiene 1 añito,al parecer estaba embaraza de dos y perdio uno.quiero decir q hasta q no tengas la beta y la eco,no te preocupes q la naturaleza es increible.
              un besete chicas,voy a ver si me quieren dar de comer en casa de mi suegra jeje,q hace unas paellas mmmmmm.
              hasta mañana

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Jaja, se nota que no tienes ganas de hacer nada maibel, yo tampoco pero en fin, jeje. El gonal, si hace calor mejor en la nevera, pero en estas fechas ya no creo que te haga falta nevera, con que esté en un sitio donde no le dé el calor basta. Lo del injerto es, primero, limpian muy bien la zona afectada, quitando todos los restos de tejidos que estén necrosados (vamos muertos) y una vez llegan al tejido limpio y sano, cortan un trozo de piel, bien del muslo o del culete, y lo ponen cubriendo la herida, dan unos puntos y a esperar que evolucione. Si prende bien, la curación es más rápida, si no, se puede infectar, tener que quitar el injerto, volver a limpiar y seguir curandose todos los dias como hasta ahora hasta que cierrer la úlcera, asi que esperemos que haya suerte y no lo rechace.

                Zagali, se lo hacen mañana, ingresamos a las 8 y supuestamente volveremos por la tarde o noche a casa. No sé a que hora entra a quirófano porque nos dijeron que hay más gente para entrar y no sabian en que orden los iban a pasar. En cuanto a tu pregunta, puf, yo es que todas las veces a sido distinto, unas me dolian los pechos y otras no, me dolia como de regla y otras nada de nada, otras veces sentia como burbujitas, no sé que decirte, solo que esta última vez no me dolian los pechos, solo un poco si acaso los pezones, pero a dias alternos, conforme se iba acercando la beta tenia más molestias de regla, también a ratos, me dolia y se paraban, pero el dia antes de cuando me tocaba me dolia horrores y me daban unos tirones exagerados y eso me pasa cuando me baja la regla, estaba convencidisima del negativo y me pegué una panzá a llorar que ni te cuento, y se lo dije a mi marido, que ni de coña llegaba al lunes (acuerdate que la retrasé unos dias). Lo importante es que no te baje y de momento es así, esa es la mejor señal (eso era lo que Ana me decia a mi todos esos días)

                por aqui si que hace fresquito y llueve, hoy parece que quiere lucir el sol pero ya veremos, ya no podemos ir de veranito como maibel, ya nos tenemos que ir abrigando.

                Crisa ¿como va tu trancazo?

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Gracias niñas

                  Yo ahora me voy a comer al campo con mis padres, mi marido está hoy todo el dái en el hospital, así que me voy y me aireo que hace sol y me apetece mucho. Y mi madre me va a hacer bacalao que me encanta, jeje.

                  Yo sé que teno que tener paciencia, pero es que como esta vez es tan distinto a la anterior pues me pongo más nerviosa de pensar y pensar.

                  La vez de antes no me dolió desde la transfer hasta utres o cuatro dias antes de la beta, y ahora al revés, tenia molestias los dias de enmedio y ahora que casi toca la beta pues nada de nada. Vamos que tengo el cuerpo loco perido y ni yo me entiendo. Solo tengo de vez en cuando como un pinchzo muy muy profundo, pero muy de vez en cuando.

                  Vamos, que estoy de manicomio.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Zagali, no estás de manicomio, estas betadesesperada, que es lo normal, pero ya no te queda nada ,ánimo, disfruta de ese dia de campo que te va a venir muy bien distraerte, que lastima que tu maridito no pueda acompañaros pero claro, también tiene que estar con su padre, ojala pronto le den el alta. Aprovecha y ponte moraita de bacalao, ñam, ñam

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola , hola, que guay estáis aquí,

                      yo hoy como con mis padres, como todos los fines de semana, desde que me fui de casa paso más tiempo en casa de mis padres que cuando vivía en ella, estos santos padres!

                      Rebe el orvitrelle lo tengo en la nevera porque me lo dijero en la farmacia, pero del gonal no me dijeron nada y en la indicación de la caja pone lo mismo lo de los 25º.

                      Gracias Syerpe por la aclaración,

                      Rebe me encantan las paellas, mi suegra tb las hace buenísimas pero está en Valencia. Mi madre es como yo la cocina lo justo, hoy comeremos pollo asado que tb tiene derecho a tomarse el día libre.

                      Zagalí el campo te sentará muy bien, cuando he visto el día he pensado en irnos a hacer una rutita con la moto y comer en algún pueblo por la montaña, pero tiene el cuello fatal. Zagalí todavía no he tenido betas, pero tengo muy recientes los intentos de forma natural y todo lo que me dices me resulta familiar, estábamos los dos pendientes de todos los síntomas, tb era desesperante..

                      Syerpe mucho ánimo para mañana supongo que le pondrán anestesia, mañana nos cuentas, tendrán que ingresarle por los puntos? todavía no lo sabes y luego las curas y todo eso.
                      Bueno paciencia y como siempre sigue cuidando de los dos pero que no afecte a tu polluelo

                      Besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Rebe, no te habia visto, se ve que nos hemos cruzado. Vaya la historia de tu amiga, menos mal que todo salio bien, me alegro por ella.

                        maibel, si le han dicho que dan puntos, serán de esos finísimos porque se supone que es pegar piel a carne, no sé...después nos dijeron que estariamos unas horas y a dormir a casa, que ya nos dirían lo que teniamos que hacer, que lo verian unos dias después para comprobar si no habia rechazo y no sé más, mañana nos lo explicarán. Si le ponen anestesia, le dijeron que seguramente epidural o general, ya veremos, depende del anestesista.

                        nosotros tambien a comer a casa de mis papás. Por suerte los tengo a la vuelta de la esquina, me pasa como a maibel, por circunstancias, como más en su casa que en la mía, jeje, que morro!!! y ellos tan felices, que decian que cuando nos casaramos todas se iban a quedar solos, pues de eso nada, siempre estamos alguna pululando por allí y si no se vienen ellos, así no se aburren.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Es cierto Rebe, hay hªs preciosas que tb son increibles, por eso nunca hay que tirar la toalla!

                          Bueno guapas os dejo que ya me vale de vaguear que luego me toca quedarme hasta las mil y mañana quiero llegar temprano al curro que a las 7 por la tarde tengo la visita al spicólogo del IVI. Tengo que organizarme y salier temprano porque del trabajo al IVI tengo una hora y si hay tráfico...

                          Syerpe mucho ánimo mañana, supono que te acompañaran, porque mientras el está dentro es mejor que estes con alguien para no deseperar,

                          zagalí ya nos cuentas mañana tu dia en el campo.

                          Que tengáis un buen domingo.

                          A última hora entraré para desearos buenas noches.

                          Muac

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos dias niñas

                            Gracias por los ánimos.

                            Rebe yo conozco un caso parecido, tuvo un sangrado los primeros dias después de la beta y el doc de la ss quería hacerle un legrado porque decía que era aborto, pero ella no consintió, llamó a su gine privado y le dijo que hiciera reposo y se pusiera más progesterona, y ahora tiene una nena con unos ojazos azules para comérsela.

                            Ya me queda solo hoy, vamos a ver cómo lo paso. Hpy me he levantado con un poco de molestias, no llega a ser dolor de regla, pero más flojo y parecido, ya empieza a no darme buena espina esto, pero bueno, mañana saldremos de dudas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos días chicas,

                              Ya estoy aquí.

                              Zagali, me alegro mucho que el manchado se quedara en eso, en un manchadillo y nada más. Te aumentaste la dosis de progesterona? Bueno, si no hay regla es muy buena señal. Y en cuanto a los síntomas... en mi caso cada betaespera fue diferente. En las 2 que salió positivo, creo que dolores de regla no tuve y las peras las noté más hinchadas, pero solo el día antes de la beta (ni dolor ni nada...). Yo creo que cada embarazo es un mundo y la proge tiene muchos más efectos secundarios de lo que creemos... solo cuando dejas de tomarla, después de una temporada larga, te das cuenta. Bueno, mucha paciencia. Que solo queda un día.

                              Calabazaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Miles de enhorabuenas!!! Qué envidia más buena que me das! Me alegro mucho muchísimo... Pues nada, a cuidar mucho a esos tesoritos, que con lo que han costado hay que mantenerlos entre algodones.

                              Gatxet, alguna novedad? Ni manchados ni nada, no? Mi gine siempre decía que al principio del embarazo si no manchas y tienes las peras como piedras, está todo ok. Mucho ánimo!

                              Syerpe, os deseo toda la suerte del mundo para hoy. No te creas que he podido leer mucho lo que le van a hacer al pobre, porque estoy recién desayunada.. y aunque no soy mucho de vomitonas... pues eso... que no es plan. Espero que salga genial. Ya nos cuentas cuando puedas.

                              Minma, como era la canción esa del fary? del torito, torito, torito bravo??? madre mía, menudo torete! hija, qué suerte, saber que está perfecto y que lo único que puede pasar es que se adelante porque va sobrado... me alegro un montón. A partir de ahora, tienes que entrar todos los días a fichar... que si no, como un día no entres vamos a pensar que José Luis ya está por aquí.

                              Rebe, qué tal vas? Maibel, yo el gonal siempre lo metía en la nevera. Con la pasta que cuesta como para que un día suba la calefacción en casa y lo eches a perder... si no recuerdo mal en la caja pone límite de temperatura máxima pero no mínima... así que eso, a la nevera.

                              Crisa, me encanta Pablo. Lo acepto como yerno, jajajaja!!!

                              Yo vengo hoy encantada a la oficina. A descansar. Madre mía la de bártulos que teníamos... qué infierno de mudanza... mi marido el pobre se ha pegado la paliza de su vida deshaciendo cajas... y yo desde el sofá dirigiendo la orquesta sin hacer ni el huevo... ya estamos instalados aunque al principio es un poco rollo porque no encuentras nada, etc, etc... pero bueno poco a poco.

                              Esta tarde ya os digo si es polluelo o princesa. Tenemos la eco a las 4pm. Es mi primera visita al IVI desde que me dieron el alta y pretendo pasar a saludar a mi medico, ver a la psico... vamos que voy a echar la tarde allí.. pero después entro y os cuento.

                              Muchos besos a todas. Luego entro a ver qué se cuece por aquí.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos dias , yo tuve el sabado la transferencia de 2 embriones , parece ser que de 7 celulas tengo la beta el dia 31, por ahora solo tengo unos ligeros pinchazos que no se si seran secuelas de la extraccion que fue el miercoles , nos quedan 6 que van para adelante aunque un poco lentos y tenemos que llamar el martes para ver si es viable volver a vitrificarlos , eso si no se si tendra algo que ver pero orino un monton mucho mas que de normal , seguramente sea porque bebo mas liquido , pero no lo se .

                                Zagali yo estuve hablando con el medico y me dijo que el sangrado no es indicativo de nada , hay mujeres que aun estando embarazadas de varios meses siguen sangrando ó marcando y si embargo todo va bien , por lo tanto estate tranquila .

                                Suerte para todas y un beso , ya os ire contando

                                Comment

                                Working...
                                X