Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas,…

    Nuskita,.. Q bien,.. Madre mia de estas a la beta espera no es nada y puedes hacer la reunión y todo,.. Venga campeona q el sabado ya esta ahí,…

    Mairun,.. Ya nos cuentas q tal la cita con el gine,.. Folis residuales fuera,…

    Olmedo, Rebe ¿q tal?,…

    Como ayer no habia foro,.. Estamos algo desactualizadas,…

    Besos

    soni-752011-08-02 13:38:03

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      hola chicassssss

      PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

      -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA de 21 semanas (fpp 9 Marzo). Se llamará INÉS.

      - ZAGALI: 32 años, 6 IAC, 2 ICSI, 1 transfer vitrificados con 8 punciones, 1 trasnfer de ovo, 1 transfer de vitris de ovo y por fin POSITIVO, 9+1 semanas.

      -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado,4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 /08 de 1485. EMBARAZADA.Fpp.8/04/09

      -Happy: 37 años, 1 FIV con dos punciones, protocolo japonés el verano=anulado...en espera de nueva estimulación para empezar a vitrificar

      -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto. Los dos embreiones no descongelan, por mala calidad?? Octubre 1 OVO.

      - Dival: 39 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 35 semanitas!! -EMBARAZADA se llamará ISAAC

      - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Feliz mamá de Jose Luis, nacido el 7-11-08

      -Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

      -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

      - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605 . Un niño 21 semanas

      -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera para empezar mi 3º tto por la ss. Se supone que en noviembre.

      - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

      -Gatxet2. 39 años y desauciada por el resto de médicos fuimos a Ivi Valencia . Tratamiento con Protocolo japonés 5 meses. 9 oct - EMBARAZADA

      - Rebe. 32 años primer tto.cancelado,2º tto.Protocolo japones 2 folis inmaduros,3 tto. 1 vitri..4º cancelado ovarios en huelga...a por el 5º cuando aparezca la guarry...fsh algo alta en 13 aisss!!!

      - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo . EMBARAZADA

      -mesi:33 años, 4 ICSI, 3 negativas y 1 bioquimico,no hago mas de 6 foliculos y encima la mitad inmaduros¡¡¡ todos los ttos. solo hay 1 embrion para transferir...esperando a perder un poco de peso y empezar de nuevo..no sabemos si vitrificar o ir directos a OVO.....

      - soni-75: 33 años. 3 ICSI, todas negativas, la ultima sin transferencia. 13/10 consulta ivi para ver si puedo vitrificar antes de pasar a ovo.

      - maibel: 38 años.1er tto., FIV-ICSI. 21/11.POSITIVO.4 SEMANAS.

      - Nuskita: 32 años. 4 IAC negativas. 1ª FIV, vitrifican (solo 3 folis dominantes con posibilidad de 4), IVI Valencia, 28/10/08 punción, consiguen sacar 7, los 7 maduros y los 7 vitrifican. Seguiremos con ciclo de diciembre, un ciclo de descanso

      - Marium 41 “primaveras” 3 ICSI “Negativas”. 1 Aborto Diferido de 11 semanas + 2 abortos bioquímicos. FSH por las nubes. Octubre he empezado protocolo japonés y vitrificaremos (si es posible). 1er ciclol: 1 “foliculito” = 0 Ovocitos (folículo vacío). 2º Ciclo: 4 folis = 3 ovocitos vitrificados

      - Maltis: 34 años. 2 ciclos cancelados por baja respuesta y 1 ciclo con solo dos ovulos en la puncion y un embrion trasferido: Negativo. En IVI Alicante: Primer ciclo vitrificacion:sacan 5 y vitrifican 4. Estreno la Cestita:4 ovulitos

      - Sisu70: Casi 38 años. 1º ciclo de FIV cancelado (sólo conseguí un óvulo), 2º ciclo FIV completo (conseguí 2 óvulos, fecunda 1 resultado negativo). 1º ciclo vitrificación: 2 óvulos. A punto de empezar 2º ciclo vitrificación

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        hola he actualizado yo tambien la lista...

        nuskiiiiiiiiiiiiiii carayyyyyyyyyyyyyyyyy menuda suerte,me alegro muchisimo por ti,ayyyy q si q esta vez terminas con unos cuantos babys !!!!!

        olmedo te digo lo mismo .....

        ayyy q tegais muchisima suerteeeeeeeee...

        que va embarazo??? me da hasta risa eso...ojala!!! pero no, me hice dossss pipitest y nada negativos,pero ayer manche marron por lo q habia deducido q ya me iba bajando la guarry pero nada no he manchado nada mas,asi q ire a la consulta q es esta tarde.....
        a no ser q se digne aparecer la sra.............q me esta haciendo sufrir muchooo dios!!!

        irrillamc happy solo os digo q aqui nos teneis para lo q sea vale,y q es comprensible estar un poco depre cuando no nos salen bien las cosas...pero tranquilas yo tengo mucha fe en este año y se que todas lo terminaremos preñis!!!animaos q aqui os necesitamos mucho vañe!!!!

        anaj te conte q me propusieron hacer el mismo tto.q te hicieron a ti?? pero todavia no lo he concretado si voy esta tarde lo hablare con el gine,y pedire presupuesto,pero tengo una duda,si algun ciclo salen ovulos inmaduros tambien cuenta la puncion?eso no me hace ninguna gracia.....jeje

        chicas desp si me dejan un ratito libre entro y sigo....
        un besote...

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          maibel me alegro de que se portaran bien y escucha lo de la lista de espera esta muy bien,6 meses!! aqui es el doble,yo espere 6 meses para la 1ª cita y despues tengo q esperar 10 o mas,asi q imaginate,(si salen bien las cuentas para junio o asi me llamaran para empezar...aunq me han dicho q cogen vacaciones y si me toca esa fecha me dejaran para desp ..encimaaaa))menos mal q economicamente me puedo ir permitiendo ir a ivi sino....a esperar mas de un año.q injusticia!!!y tienes 3 oportunidades q cuentan una vez te hacen la transferencia

          otra cosa las pruebas q te han mandado,la de cariotipos y la histerio creo q ya de por si tardarn varios meses en darte el resultado (almenos aqui!)

          syerpe zagaliii como vais?? zagali se q bien y syerpe tu como lo llevas??
          anaj haz mucho reposo porfavor porfavor....eso de los uteros asi me da un miedo por lo q le paso a mi amiga joe,aunq te han dicho q iria bien si naciera antes,eso me tranquiliza un poco.. a mi otra amiga la q ha tenido 2 nacieron prematuros y le pincharon algo para madurar los pulmoncitos de los nanos,y nacieron muy peques(menos de 1 k)y ahora estan ya en casa y superbien!!!pero se pasaron un mes y pico larguisimo en la incubadora............un besoooooooooo

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,

            Ayer no conseguí entrar en todo el día, primero porque yo estaba sin internet y luego porque la pagina del IVI estaba colgada...

            Aqui sigo, de reposito en casa. Estoy encantada la verdad. No sé si luego me hartaré pero de momento me está sabiendo a gloria. Todo el mundo me dice que ya me quedo en casa hasta el parto pero yo de momento prefiero pensar que es una semana.. lo que me ha dicho el médico. Rebe, Inés debe pesar ahora unos 1.5-1.8kg; es super poco pero una vez pasada la barrera de 1kg hay mucha diferencia... aún así, me estoy poniendo morada, a ver si engorda rápido y aunque se adelante tiene buen peso.. de lo del tto. te cuento que si te llegan a hacer punción y no pueden vitrificar porque el foli es inmaduro, agotas un intento. A mí me pasó. A cambio, como algún ciclo conseguí más de 1, pues compensé. Por precio creo que interesa a años/luz, así que no lo dudes. Si agotas los 5 intentos, entonces ya empiezas a pagar por individual pero al menos tienes un mejor precio en los 5 primeros...

            Nuskita, campeona! te va a salir redondo, eh??? pinta genial... a ver si se mantiene la racha... y esta noche a descansar bien... que ya sé que vas a estar hecha un manojo de nervios, pero piensa que el nido tiene que estar estupendo para mañana.

            Olmedo, tú qué tal? me he perdido algo? tenías 6 embris... qué tal han evolucionado???

            Maibel, me alegro de que pasaras bien el trago SS (a pesar del sofoquillo del principio). Y bueno, no estamos para descartar nada así que... por qué no un intento antes de ir a por tus congeladitos???

            Bueno chicas, estoy por aquí así que luego entro.

            Besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola:

              Nada, que ayer no hubo manera, estaban remodelando, intenté entrar varias veces y ni flores.

              Rebe, yo pienso igual que AnaJ, te sale mejor de precio el tto que ella hizo, ojala me lo hubieran propuesto a mi, aunque te salga algun ciclo en blanco o no haya maduros, sigue siendo más barato, vamos, lo digo por lo menos comparando con lo que me salio a mi. y esos manchaditos será tu warry, que está un poco reacia pero ya verás como esta vez si, pero a ver que te dicen.

              Nuskita, al final te va a salir redondo, el viernes a tu reunión y el sábado tranquilamente y sin estrés a tu transfer, ojala todo vaya bien y te queden congeladitos por si luego quieres ampliar la family, suerteeeee, ya nos contarás.

              AnaJ, si antes hablas antes decide Inés que tienes que descansar, ¡¡ que niña !!, además de diva ya con caracter, tomando decisiones sin consultar con nadie, jeje, nada pues a disfrutar del reposito, seguro que no te aburres, siempre habrá cosillas que organizar ¿no?. Solo decirle a Ines que espere un poquito, que aunque si nace ahora va a estar muy bien, si aguanta un poco dentro de su mami mejor que mejor, ¡¡ portate bien !!

              maibel, después de todo no fué tan mal la visita a la s.s, pues si puedes aprovechar hazlo, cualquier oportunidad es buena, tus conges estarán ahí esperando y nunca se sabe donde está nuestro destino.

              Pues yo la eco bien, ya no tengo placenta previa, esta todo en su sitio. La nena ya se ha dado la vuelta también y ya no esta atravesada, está colocandose. Pesa alrededor de 1,300 grs, asi que, como ha dicho el médico, ya tenemos niña, jeje, y dice que tiene el femur larguito, asi que pinta que va a ser grande, ya veremos luego. Todo bien, corazón, riñones, el cordón, etc. Y yo he engordado 2 kilos, voy de 2 en 2, en total llevo 6, que dice que está bien, lo único es que me ha tenido que mandar hierro, que me habia bajado, aunque aún me estaba tomando el gestagyn, y la curva del azúcar, aggggggggg, me ha salido malllllllllllllllll, joooooooooooo, el lunes me tengo que hacer la larga ¡¡¡ a beber glucosa !!!, tres horas, ¡¡ me da algo !!, en fin, me llevare un libro o algo porque si nooooooo...... y ya me ha dicho que me ponga en contacto con la matrona para las clases de preparación al parto, aunque sea cesárea.

              Luego entro a ver vuestras novedades, que hoy teniamos cosas pendientes, de ayer y de hoy.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días chicas, todo el finde sin poder contaros!!que barbaridad!! Bueno, tengo novedades, los han llevado a blastos. Me llamó el laboratorio el sábado (yo ya estaba preparada para salir pitando hacia Vlanecia) y me dijeron que se estaban desarrollando muy bien y habían consensuado con mi gine que a blastocitos. De los siete uno se ha parado y de esos seis, me dijo que cinco son muy bonitos y otro regular. Y claro, yo andaba perdida con lo que podía significar llevarlos a blastos, y me comentó que si se desarrollan bien, ellos prefieren transferirlos a los 5-6 dias porque el porcentaje de implantación es mayor pero también corres el riesgo de que lleguen menos (aunque los que llegan son los mas fuertes). En definitiva, el martes a las 15 h transfer. Qué nerviosssssssssss!!

                Olmedo, tu qué tal??

                Rebe, bueno, parece que "la puñetera" va asomando la cabeza...Ay...lo que te ha hecho sufrir. Venga guapa, que este es tu año! el de todas!! Ya nos cuentas tu visita.

                Ana, como lo llevas? ya veo que de momento genial. Aprovecha estos dias que en casa a veces se está de lujo. Tu bebé tiene buen tamaño, hay muchos que nacen con 2,4 kg o 2,6 kg, no estás tan lejos. Cuando sales de cuentas??

                Syerpe, ya veo que lo tuyo pinta genial, pasito a pasito. 6 kilos no es nada. LO que es una pu...es lo del azucar, con lo que cuesta pasar la prueba eh??? Ya nos cuentas qué tal sale.

                Bueno, y a las demás muchos besitos, ya me contais, voy a currar que con lo de la reunión voy un poco atrás.

                Besos y luego seguimos (si el foro nos deja porque lleva unos días juguetón!)

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ah! Me actualizo...

                  PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

                  -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA de 21 semanas (fpp 9 Marzo). Se llamará INÉS.

                  - ZAGALI: 32 años, 6 IAC, 2 ICSI, 1 transfer vitrificados con 8 punciones, 1 trasnfer de ovo, 1 transfer de vitris de ovo y por fin POSITIVO, 9+1 semanas.

                  -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado,4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 /08 de 1485. EMBARAZADA.Fpp.8/04/09

                  -Happy: 37 años, 1 FIV con dos punciones, protocolo japonés el verano=anulado...en espera de nueva estimulación para empezar a vitrificar

                  -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto. Los dos embreiones no descongelan, por mala calidad?? Octubre 1 OVO.

                  - Dival: 39 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 35 semanitas!! -EMBARAZADA se llamará ISAAC

                  - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Feliz mamá de Jose Luis, nacido el 7-11-08

                  -Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

                  -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

                  - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605 . Un niño 21 semanas

                  -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera para empezar mi 3º tto por la ss. Se supone que en noviembre.

                  - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

                  -Gatxet2. 39 años y desauciada por el resto de médicos fuimos a Ivi Valencia . Tratamiento con Protocolo japonés 5 meses. 9 oct - EMBARAZADA

                  - Rebe. 32 años primer tto.cancelado,2º tto.Protocolo japones 2 folis inmaduros,3 tto. 1 vitri..4º cancelado ovarios en huelga...a por el 5º cuando aparezca la guarry...fsh algo alta en 13 aisss!!!

                  - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo . EMBARAZADA

                  -mesi:33 años, 4 ICSI, 3 negativas y 1 bioquimico,no hago mas de 6 foliculos y encima la mitad inmaduros¡¡¡ todos los ttos. solo hay 1 embrion para transferir...esperando a perder un poco de peso y empezar de nuevo..no sabemos si vitrificar o ir directos a OVO.....

                  - soni-75: 33 años. 3 ICSI, todas negativas, la ultima sin transferencia. 13/10 consulta ivi para ver si puedo vitrificar antes de pasar a ovo.

                  - maibel: 38 años.1er tto., FIV-ICSI. 21/11.POSITIVO.4 SEMANAS.

                  - Nuskita: 33 años. 4 IAC negativas. 1ª FIV, vitrifican (solo 3 folis dominantes con posibilidad de 4), IVI Valencia, 28/10/08 punción, consiguen sacar 7, los 7 maduros y los 7 vitrifican. Seguiremos con ciclo de diciembre, un ciclo de descanso. Siguiente ciclo, 9 ovocitos, los 9 maduros. Desvitrifican loas 7. De los 16 fecundan 7, 3 frescos y 4 vitris. Los llevan a blastos, uno se para, otro regular, 5 bonitos. Transfer martes 20 a las 15 h.

                  - Marium 41 “primaveras” 3 ICSI “Negativas”. 1 Aborto Diferido de 11 semanas + 2 abortos bioquímicos. FSH por las nubes. Octubre he empezado protocolo japonés y vitrificaremos (si es posible). 1er ciclol: 1 “foliculito” = 0 Ovocitos (folículo vacío). 2º Ciclo: 4 folis = 3 ovocitos vitrificados

                  - Maltis: 34 años. 2 ciclos cancelados por baja respuesta y 1 ciclo con solo dos ovulos en la puncion y un embrion trasferido: Negativo. En IVI Alicante: Primer ciclo vitrificacion:sacan 5 y vitrifican 4. Estreno la Cestita:4 ovulitos

                  - Sisu70: Casi 38 años. 1º ciclo de FIV cancelado (sólo conseguí un óvulo), 2º ciclo FIV completo (conseguí 2 óvulos, fecunda 1 resultado negativo). 1º ciclo vitrificación: 2 óvulos. A punto de empezar 2º ciclo vitrificación

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas esto de estar sin foro es un rollo,...

                    Nuskita,.. enhorabuena,.. q bien,.. q buena pinta,...

                    Rebe ¿q tal la consultar?,...

                    Syerpe,.. q ur bien todo bien ¿q tal la prueba del azucar?,....

                    Ana J,.. ¿q tal el reposo?,..pues nada a estarse quieta y comer mucho para que Ines crezca,...¿q es eso del quinto intento?,...

                    ¿y las demas como vamos?,.. maltis tienes q hacer otra lista q con el paron del foro nos hemos perdido un poco,...

                    besos,...

                    soni-752011-08-02 13:37:40

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas,

                      Menudo rollo... tantos días sin poder entrar..

                      Nuskita, muchas enhorabuenas! Pinta fenomenal!!! ay, qué bien.. que a partir de mañana ya eres betaesperante..

                      Syerpe, menudas noticias más buenas! ya no tienes placenta previa, Veronica se está colocando y está hecha un torito!! qué maravilla... y bueno hija.. no te preocupes por lo del azucar, que ya sabes que luego nos gustan esos brebajes...

                      Yo sigo en casa pero hace malisimo en la calle así que no me importa lo más mínimo. Ines se mueve a todas horas pero me ha dicho la gine que eso es bueno.. que si estuviera incomoda o hubiera algún problema no se movería tanto.. Ah, y por cierto, aviso a las novatas: mis dolores horrorosos de espalda del finde pasado (no sé si os conté que estaba doblada, casi sin moverme de casa de los dolores tan horrorosos que tenía) parece que fueron contracciones.. por lo visto las muy puñeteras se disfrazan de distintas maneras y el dolor puede dar por la espalda.. os lo cuento por si os pasa.. para que esteis pendientes porque contracciones salvajes pueden venir en forma de lumbalgias... (qué ignorante, maaaaadre!).

                      Soni, lo del 5º intento es que yo pagué un precio cerrado por un pack de 5 punciones (se supone que para conseguir 5 ovocitos) que es lo que llamaban el tto VAIO. Si necesitabas algún intento más, lo pagabas aparte pero al menos el precio de las primeras 5 punciones (con vitrificacion) era más barato. Parece que no en todas los centros IVI están ofreciendo ese precio... pero si os dan la opción, os lo recomiendo...

                      Bueno, intentaré entrar luego.. a ver si no se nos cuelga la página...

                      Besos besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola niñas

                        Menos mal que ya funciona el foro, vaya un parón.

                        El viernes estaba muy liada y cuando quise entrar se había cortado, una gracia.

                        En cuanto a mi eco muy bien, el doc nos dijo que es una niña, salvo un pequeño margen de error, se veía perfectamente y estuvimos un montón de rato viéndola poco a poco, las manocs, los piececitos, la cabeza, todo todo, no se no escapó ningún detalle, oohhhh está preciosa.

                        El gine me dijo que estaba todo muy bien, que es muy grande, tiene de tamaño casi 2 semanas más, y sigue siendo tranquila porque tiene que provocarla para que se mueva, si con lo dulce se mueve.

                        A mi me dijo que voy muy bien porque solo he engordado 700 gramos y dice que ya tenía que haber engordado más, incluso me preguntó si pasaba hambre, ni mucho menos.

                        Asi que todo perfecto, el día 9 me toca eco en la ss, a ver qué me dicen, porque si allí también me dicen que es niña ya empezaré a ir mirando cositas, y compraré las cosas para ir haciendo la canastilla.

                        Nuskita 6 blastos está fenomenal, verás como de esta no te escapas.

                        Syerpe vaya lata con lo del azúcar, lo que hace falta es que la larga te salga bien, eso tiene algo que ver con si comes mucho dulce o no? es que yo apenas como dulce, siempre me apetece salado.

                        Anaj ya sabes quien manda, a hacer reposito porque la nena te ha salido rebelde, tú tranquila que verás como aguantas un poco más.

                        Rebe cómo te ha ido?

                        Happy cómo andas? para cuando te tocaba ir otra vez?

                        Maibel parece que lo de la ss no se te dió mal no? y de ánimos cómo andas? y tu madre va mejorando un poco?

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas. Cuantos días sin poder entrar.

                          Ante todo me alegro mucho por todas las preñis que he visto que van estupendamente, aunque sea con reposo en casita.

                          Nuskita es alucinante. 6 blastos es buenísimo. Verás que saldrá todo estupendamente. Vas a tener unos preciosos embriones para transferir y para congelar. MUCHÍSIMA SUERTE.

                          Lo mío no fue tan bien. De los 6 que había el viernes quedaban 4 de calidad regular. Me transfirieron 2 y dejaron 2 en observación para ver si se podían congelar. Ayer me llamaron para decirme que no habían evolucionado y no pudieron congelarlos. Al final me los pusieron en día 3 porque como no eran muy buenos podía ser que no llegaran a blastos, lo que seguramente habría pasado. Así que aquí estoy, cruzando los dedos para que salgan adelante los dos pequeñines que me pusieron.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Olmedo, guapa. No lo des por perdido aún. yo de 7 que fecundaron solo llegaron 2 a día 3 y me pusieron esos 2. No eran de la mejor calidad y mira, uno de ellos es Inés... Como creo que tú no estabas cuando comentabamos las recetas post transfer, que sepas que tienes que tomartelo con mucha calma ahora, beber mucho, tomar acquarius, marisco y tener los pies calientes siempre... aunque suene a receta de la abuela o conjuro, existe una explicacion más o menos científica, así que, como mal no te va a hacer... cumplelo, vale?

                            Un beso y mucha suerte!!! beta para cuando?????

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Por cierto, Zagali!! muchas enhorabuenas por esa princesa!!! qué bien... a ver si te lo confirman y ya puedes empezar a comprar cositas.. las cosas de niña son taaan ideales.... habeis pensado en nombres?

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas:

                                parece que ya estamos de vuelta después del parón obligatorio al que nos sometieron, espero que hayan remodelado mucho y no nos corten más.

                                Nuskita, suerte mañana, seguro que todo sale muy bien y vas a tener hasta conges, me alegro mucho.

                                Olmedo, no des nada por perdido, nunca se sabe. En mi caso de 8 fecundados, el dia de la transfer tenia 5, me pusieron 3 porque ibamos a por todas y los otros 2 tampoco llegaron a blastos, y la tranfer fue en dia 3, y tengo una pequeña de 28 semanas dentro de mí, asi que vamos a mandar toda nuestra energia a esos peques para que se agarren bien fuerte.

                                Zagali, ahhhhhhh, una nena bien grandullona, bien, bien. Primero empezamos con los nenes y después que AnaJ trajera una novieta, parece que nos ha dado por las niñas, ahora vamos 3 a 3, a ver quien desempata de las preñis más recientes, jeje. Lo del azucar no tiene que ver solo con el dulce, porque a mi me gusta pero no como todos los dias ni tampoco me paso de cantidad, igual un dia me como un bombón o una magdalena que pasa una semana y no tomo nada, también influyen los hidratos de carbono, y el problema es si el organismo no quema bien esos azúcares, por eso al salir la curva mal te hacen la larga, para ver si en más tiempo quemas más y entonces no pasa nada, solo que vas lenta, pero si no quemas es que algo no funciona y hay que corregirlo, ya os iré contando. Que bien que haya cogido tan poco peso, es genial, lo importante es que la nena si vaya cogiendo.

                                anaJ, Inés está bien, está dentro de los valores normales, no sé como sois vosotros, pero no hay de que preocuparse, mientras se vaya desarrollando correctamente, si le falta algo de peso ya lo hará cuando nazca y le des buenas dosis de teta o bibe, jeje, mi sobrino también nació delgadito y tendrias que verlo ahora, está para comerselo.

                                Bueno, ya me he hecho la dichosa curva larga, a ver si tengo suerte, que dice el medico que lo saco loco, que me arreglo de una cosa y me estropeo de otra, jaja. Solo han sido 3 horitas, me han sacado un poquito de sangre, luego me he tomado el mejunje (más dulce que el del otro día), me han puesto una via para no tener que agujerearme y cada hora una extracción, muy diver, jeje, en fin....ya se acabó.

                                Comment

                                Working...
                                X