Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Al final han sido 7 maduros y los han micro inyectado, así que no habrá vitrificación. Ahora a esperar mañana la llamada para ver cuántos han fecundado y siguen adelante. Lo que aún no sé es si la trasferencia será a día 3 o los llevaran a blastos. La doctora esta mañana nos ha dicho que según evolucionen tiene sentido o no dejarlos hasta blastos. No sé, supongo que ellos saben mucho más. Estoy aterrada por si no evoluciona ninguno. Supongo que es miedo que tenemos todas.
    Por cierto, esta vez sí que me ha dicho la doctora que tome acuarius, incluso en las recomendaciones que me han dado para después de la punción pone que se ha de tomar alguna bebida isotónica. A mí el acuarius se me hace muy pesado, al segundo vaso ya no me entra. Tomo el de Mercadona que me gusta más y no se me hace tan pesado.
    Soni, que bien que ya tienes dos ovocitos vitrificados. Eso es que los dos han sido buenos. Ya queda menos.
    Nuskita, mucha suerte para mañana.
    He visto las fotos de Isaac. Que cosita tan bonita. YO QUIERO UNO!
    Ana, yo tampoco había visto tantos ovocitos en mi caso. Estoy muy sorprendida. Espero que mañana siga habiéndo muchos embriones, aunque no quiero ilusionarme mucho, solo lo justo.
    A todas un besote

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola guapas, jo cómo escribis!!!, entro sólo para saludar pq estoy sacando el tiempo de las piedras, este mes es complicado y ad+ prefiero hacer un superesfuerzo y acabar con todo cuanto antes...a ver si cierro ya el 2008 tanto en el trabajo como en lo personal y el 2009 es mejor.

      Sony 2 está muy bien, ya falta menos!. Olmedo, tranquila piensa en ++++, te van a fecundar mínimo 6, y máximo 7, ja, ja, (ya sé q ha sido malo) pero en serio todo te va a salir bien!.

      Nusquita tb te veo ya con la transfer, pq mañana te va a salir genial, ya verás, aysss que veo dos preñis en 15 días más o menos!.

      Syerpe, Ana cuidaros, y ya sabéis q esos dolores los quisierammos todas las q no estamos preñis!!!, ja, ja. Ana no abuses y q vayan buscando una sustituta q no lo dejen para el final, no te estreses.

      Mairun a ver si mejoras mujer, q no privas de nada, q maja eres, yo tb pienso en la gente q esta peor para animarme, desde luego pasan cosas tan malas q siempre podemos dar gracias.

      Gracias por el apoyo de todas para mañana, ahora me han entrado los nervios pq sólo vamos a ocultar lo de los conges, y ya veréis cómo en cuanto abra la boca se me escapa, je, je. La verdad es que ahora estoy bastante estresada porque tengo q solucionar un tema de mi padre y nos está costando un poquito os cuento cuando lo consiga, y tb el trabajo, pero eso es bueno pq dicen q cuando menos piensas en el embarazo es cuando lo consigues, bueno a ver si tengo suerte en un par de meses!.

      Un gran beso a todas Norai, Maltis, Sonia, Rebe, Happy, Sisu, Crisa, Irillan y las mamis,si me dejo a alguna le envío un beso doble.

      Ah, yo tb quiero ver a Isaac joooo. bueno seguro q es un bonbón.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Qué bien Olmedo! 7 de un viaje! espero que se comporten muy requetebien y que fecunden todos o casi. Ayyyys qué nervios!! te llaman hoy, no? cuéntamos en cuanto sepas, qué nervios!

        Maibel, mucha suerte en la consulta de hoy. Tú tranquilita... el NO ya lo llevas puesto así que a ver a si puedes rascar algo de la SS...

        Nuskita, te deseo toda la suerte del mundo. A qué hora tenías la punción?

        Syerpe, sí que es verdad que ya va quedando menos... fíjate que me puse nervi cuando ví que Zagali ya estaba de 17 semanas (y pensé en lo rápido que pasa el tiempo porque yo la hacía de mucho menos). En teoría salgo de cuentas el 9 de marzo pero como tengo tantas papeletas para cesárea, no sé, me he hecho yo a la idea de que en la semana 38 me van a programar... si es así, me quedarían unas 6 semanas.... ufffff, qué ganas y qué nervios!!! Por cierto, tu marido ya está bien del todo? ya hace vida normal normal? hace tiempo que no nos cuentas.

        Mairun, guapa, qué tal con todos tus achaques?

        Un beso fuerte a todas. Luego más.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          gracias por los piropos a mi nene.. estoy encantada con él..

          en nada.. tendreis una vosotars. o dos.. y en naa ANAAAAA. si ya esta ahi.. !!!

          animo a todas.. y a por esos vitris.. que valen la pena!!

          besetes

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días mis niñas!! Ya estoy de regreso, y currando, jeje. Mi punción ha sido a las 8. Me encuentro muy bien y estoy contenta, han sacado los 9!! Adoro a mi medico...jajajaja. Ahora a esperar el resultado de la desvitrificación de los 7 y de la fecundación de todos. Me ha dicho que depende de cómo evolucionen la transfer será viernes-sabado o si van mas lentos lunes-martes (blastos). Supongo que me llamarán mañana. Ya os cuento!!. Hoy trabajaré de relax y a ver si a mediodia descanso un poco porque no he pegado ojo esta noche!!.

            Olmedo, 7 está muy bien, a ver que dicen de la fecundación, vamos igualitas! Yo también tengo que beber aquarius con la diferencia de que a mi me encanta (el de limón)! jeje. Cuentanos cuando sepas.

            Maibel, a que hora es tu cita?? Aquí estaremos pendientes a ver que tal, pero no te pongas nerviosa, ten picardía y cuéntalo con nauralidad!!

            Norai, nadar está muy bien. Bici yo no haría tanta, lo mejor es andar a paso ligero sin que te falte la respiración y nadar suave. Y como te encuentras?

            Ana, por que piensas que vas directa a cesárea? Sabes que marzo es mi mes preferido? Se acerca la primavera, la luz es especial...bueno, aquí en el mediterraneo. Es un mes muy chuli. No te queda nada!!

            Mairum, como estas hoy? mejor?

            Bueno, voy a ver mis mails y a solucionar temas.

            Hasta luego!! besos a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas,...

              Nuskita,.. que bien,..ole,. cuantos,.. ya veras como la transfer ira genial...

              Chicas muchas gracias por el apoyo,.. sois las mejores,...

              Maibel a ver q te dicen

              besos a todas...tengo mucho curro despues os leo mejor..

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas. Me han llamado y tengo 6 embriones a día de hoy. Estoy contenta porque nunca he tenido tantos embriones, y al mismo tiempo muy asustada porque sé que esto no asegura nada. Espero que no se paren y sigan pa´lante. La transferencia la tengo el viernes por la tarde, al final en día 3. El médico nos dijo que íbamos a ir a blastos y no sé porque habrá decidido hacer la transfer antes. Pero como yo digo, ellos saben más de esto, y por ahora no me ha ido mal con ellos, así que confiaré en lo que decidan.
                Nuskita, pleno. Entre estos y los que tenías eres una campeona. Va a tener donde elegir. Mucha suerte.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola Chicas,

                  OLMEDO28: 7 ÓVOCITOS!!!!!!”””” MADRE MÍA. “Quien los pillara”, estás echa una campeona, ya verás como fecundan todos. Suerte para la transfer.

                  NUSKITA: 9 ven y 9 sacan, aisssss que biennnnnnn y a desvitrificar todos y todos fecundados, embriones, embriones,embriones…………

                  SONI: 2 Vitrificados, está muy pero que muy bien, como dice ana, ya te has quitado 1 mes de encima por las que van de 1 en uno. Suerte para la próxima.

                  DIVAL: Yo también vi a Isaac, pero que guapo es tu hijo…..!!!!! aissss que envidia mas sana que tengo. Por cierto!!! He sido la 103 visitante de la página, pero ¿Somos tantas en el foro?

                  Bueno os cuento que hoy me encuentro fantásticamente bien, ya no me duelen los ovarios y mis bajos (nefríticamente hablando) andan muy bien, la infección controlada y bebiendo agua y Aquarius, hasta ahora he estado con 2 litros de Aquarius al día, el tema del Aquarious es que te hincha un montón pero está bueno, yo tomo el de limón. El viernes tengo otra eco a ver si han desaparecido los folículos residuales y sigo con mis pastis, para el Miércoles tengo mi primer control de FSH y estradiol, espero que los folículos hayan desaparecido y que el tamaño de mi ovario esté bien.

                  Besos a todas, sin excepción…..!!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Nuskita, qué pasote!!!! te puedes juntar con 16!!! bueno, bueno, ya tenemos una betaesperante para este finde...

                    De lo de la cesárea, al principio del embarazo me vieron unos miomas en el cuello del utero que taponaban el canal del parto y me dijeron que si no se movían de sitio, ibamos a cesárea... entre eso y que Inés lleva todo el tiempo atravesada... pues que creo que no va a poder salir solita... aun podría colocarse pero después de tantos meses atravesada me han dicho que lo normal es que la cabra tire al monte... pero vamos, lo tengo asumidísimo...

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      OLMEDO28: 6 de 7 es todo un éxito, ya verás como tenemos la semana que viene otra betaesperante...............!!!!!!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Olmedo, que no había visto tu mensaje!!! 6 embris está guay!!!!!!!!!!!!! y transfer el viernes es perfecto porque así tienes el finde para descansar!!! ojalá evolucionen bien y queden varios el viernes!!! de momento, muchas muchas enhorabuenas!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Holaaaaa:

                          Divallllllll, que te voy a decir que no te hayan dicho ya, pues sí, es muy guapo y va a ser el terror de las nenas, que tiene una carita de lo más interesante, se van a tirar de los pelos por él. Me alegro mucho de que esteis bien.

                          Ana, mi maridin aún cojea,no es mucho pero se nota un poquito, aunque ha dicho el médico que solo es cuestión de tiempo, que se quitará, y el injerto fué perfecto, se ha quedado un poco raro pero también con el tiempo la piel irá cogiendo su color. la semana pasada ya le dieron el alta, , gracias por preguntar. Lo mio también será cesárea, asi que ya veremos cuando dice el dr que va a ser, aunque aún nos queda tiempo.

                          Nuskita y Olmedo, ¡¡ que pasada chicas!!, ojala fecunden muchos y evolucionen de maravilla, ya nos ireis contando las novedades. Bueno, Olmedo ya sabes que tienes 6 embris, les mando mucha energia para que vayan muy bien y tengas unos buenos campeones.

                          Mairun, me alegro de que te encuentres mucho mejor, a ver que te dicen el viernes, ojala esté todo perfecto.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            nuskita y olmedo.. ¡¡que alucineeeeeeeee!11 cuantooos!!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              hola mis niñas!!
                              jopeeeeeeee me perdi la fotito de isac,dival la proxima avisarme un mes antes jajajaj,la proxima vez no me lo pierdo todas dicen q es guapisimo.muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                              bueno enhorabuena a las puncion y a las q hagan transferencia desde aqui les mandaremos muchas velitas....

                              a las preñisss q siiiiiiiiii q se va hacercando el dia ayyyyy q ilusion ya no queda nada,mi amiga tuvo a su pequeña aida hace 2 dias y es mas guapa y mas chikitina y mas tooooo!!! ayyyy me contuve las lagrimas....eso no puede ser a ver cuando nos toca sonreir asi a nosotros aisssss..
                              .
                              a las mamissss q las veo q se les cae la baba y con toda la razon del mundo..

                              a todas las demas,pues q os voy a decir q no sepais!!! q ahi estaremos luchando por esto hasta q ya no podamos mas verdad? jajaj y sera cuando lo hayamos conseguido....aisss

                              ayyy chicas mi guarry no la encuentro no!!! ya estoy cagadita a ver q me dicen el viernes,es q me da panico eso de la menopausia prematura jajajaja,pero bueno supongo q sera algun quiste por que si q me duelen los ovarios asi q me lo autodiagnostico por adelantado jeje por si acaso..

                              un achuchon muy grandeeeeeeeeeeee

                              es q no puedo entrar siempre q querria ahora ya no tengo vacaciones del cole y trabaj,estud,y todo no me deja tiempo,uff el dia q tenga un baby!!

                              maibel estas mas animada?

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Holaaaaaaaa, os he ido leyendo toda la mañana... a ratitos..

                                ENHORABUENA OLMEDO!! 6 FECUNDADOS DE SIETE!! ESO ESTA GENIAL!!

                                NUSKITA ENHORABUENA POR ESOS 9 FOLIS!! QUE DISPARATE 16 FOLIS EN TOTAL!! ANDA QUE YA TIENEN TRABAJO EN EL LABORATORIO...PRA ELEGIR!!

                                PREPARAROS LAS DOS PARA LA BETAESPERA!!!

                                Un beso a todas, luego entraré...

                                Comment

                                Working...
                                X