Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Kentia73 no consigo mandarte privado. Intentalo tú.
    Para todas las demás muchos ánimos y fuerza que todo saldrá bien. Pensaremos positivo para tener mas fuerzas. No puedo deciros mucho mas porque aprendo con vosotros. A mi con la fsh en 20 me mandaron a ovodonacion y para mi fue un choque porque nunca me imagine q tendría dificultad para tener hijos. Voy a intentar vitrificar y conseguir mi sueño.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Kentia, ¡¡¡cuánto me alegro!!! Ojalá sean otros de tus blastochurros!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Kentia, a por ellos, oe!! que espabilen tus blastochurros y te den buenas noticias.

        Lulabi, qué alegria ver que todo sigue bien. Pues sí, esperando a empezar con el segundo tratamiendo en IVI, hice los test de ovulacion y en una de estas me quedé embarazada. Todavia no se nos ha quitado el susto :-). Estoy de 21 semanas, de una niña, y muy contentos como te puedes imaginar. Recuerdame, los tuyos son niño y niña, no? ya verás qué alegrón (y qué sueño) cuando los tengas en casa.

        Tierra77, eso nos ha pasado a casi todas aqui. A mi me mandaron a ovo dos veces dos medicos distintos que me dijeron que ni lo iban a intentar conmigo, y ya ves que llevo dos embarazos. Si tu tienes la fuerza y los medios para intentarlo, hay que hacerlo. Y no pierdas la esperanza, en muchos casos se consigue.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Malas noticias chicas. Se han parado. Los 2.

          Dos estimulaciones, 0 embriones, casi 42 años. Creo q he llegado al limite

          Tierra, te contesto luego con mas calma. En este momentos no tengo la cabeza para pendar en nada....

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            vaya tela,gigi,qué fuerte!!!! y estás súper avanzada!!! otra nena,qué bien! yo llevo 2 chicos, y contenta! me las estan hqciendo pasar canutas porq son grandotes y estoy enorme,pero bien. muchos besos!

            kentia,jolines....lo siento mucho. Bueno, deja pasar unos días y tomas la decisión sobre lo que quieres hacer. Si quieres un jermanito,hay opciones.Un abrazo.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Kentia cuanto lo siento!! Y porque no te los pusiste? Yo tb me acuerdo de arwen, donde mejor están es con su mami... no?desconecta, tomate un tiempo e igual vuelves a la carga. La verdad, es admirable tu fortaleza. Y nosotros quejándonos....

              Gigi, gracias. Esta tarde comprare los test, pero vamos, sin ninguna esperanza. Imagínate, que mejor test fue cuando ovule en quirófano, ahí sí sabíamos que el ovulo estaba, y nada. Se nos junta que los bichines de mi marido no son mu espabilados... Así que....

              Tierra,esto es una carrera de fondo, llénate de paciencia. A mi tb me mandaban a ovó, pero insistiendo y con mucho esfuerzo conseguí mi recompensa.

              Yo iré con la regla de octubre,sí pescamos otro pues bien. Pero vamos, que sea lo que sea con los 3 que tengo y se acabó. Cuando vaya en persona hablare con ellos. Esta vez creo que han pasado mucho del tema. Vale que yo tb lo tengo peor para ir a Valencia, pero con lo q pagamos sí deberían ser más atentos, el médico ni me ha escrito a ver porque no fui el viernes, que es lo q había pasado....en fin.

              Ya nos queda menos a todas....

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ay! Lulabi, nos hemos cruzado. Me alegro mucho que estés genial. El engorde, luego se pierde....
                Ya te queda poquito pa disfrutar de los peques. Aprovecha este tiempo para descansar, que cuando salgan..... Terremotos!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  gracias mjrc!! la eco de hoy en ivi ha ido bien,un respiro más. espero leer tu embarazo este otoño. muchos besos!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Kentia: lo siento mucho. No te preocupes porque te entiendo. Yo la primera puncion, solo sacaron 1 y no salió adelante. Estuve en la cama 1 dia de lo triste que estaba. No quería hablar con nadie.

                    Para las demás: voy a empezar anticonceptivos, cuanto tiempo os mandan a vosotras tomarlos? Y otra pregunta importante Pergoveris se puede comprar fácilmente en cualquier farmacia de Madrid o hay que encargarlo. Vivo fuera de España y no se si aqui voy a poder comprarlos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Vaya Kentia, lo siento mucho. Ahora toca recuperarse y luego ya verás las cosas con más calma y podrás decidir el camino a tomar.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Tierra, se me olvidó contestarte, el pergoveris hay que encargarlo, no se encuentra fácilmente. Es que además es bastante caro, si mal no recuerdo. No sé si alguna farmacia en concreto tendrán, porque algunas sí que tienes algunos de los medicamentos, pero solo los más habituales. Suelen ser farmacias que están cerca de centro de reproducción asistida.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Tierra, se compra muy facilmente en las farmacias al lado del IVI. La de la calle Ferrocarril del IVI madrid tiene en stock. El resto de las farmacias lo tendran que encargar, porque es muy caro y no lo suelen tener. En Belgica posiblemente tambien lo encuentres, yo tambien vivo fuera de España y no tengo problemas para encontrarlo. Otra cosa es que se quedan un poco extrañados con la receta del IVI, pero a mí me lo han dado siempre sin problema. Cuando te conocen, y con lo que cuesta, te hacen la ola al entrar en la farmacia. Yo tengo una caja casi entera, pero caducada hace mas de un año. Una pena, la tenia que haber regalado antes, pero con el lio de vida que llevo no lo he podido gestionar. Fijate que la fecha de caducidad sea lo mas larga posible.

                          Ketia, cuanto lo siento. La sensacion de tanto esfuerzo para nada, es muy dura. Mucho animo.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas, gracias por los ánimos.

                            La verdad es que ha sido un palo muy duro. En abril de 8 ovocitos (nunca en la vida había tenido un ciclo así) ninguno fecundó y la verdad es que no me afectó... ahora veo que tenía muchas expectativas puestas en la mejora de antrales pq para mi pke me funcionó, el único embrión medio decente que saqué de las 3 estimulaciones que hice fue del japo....

                            Ahora estoy barajando posiblidades.... siempre dije que 3 intentos, y aunque ya tenga asumido que no funcionará, quemaré el último cartucho. Estoy esperando la llamada de la doctora, a ver que me dice. Yo por mi parte me estoy planteando hacer una minifiv (casi sin medicación, ciclo natural....). Total, para hincharme a medicación y sacar 2 ovocitos... ¡qué os voy a contar!

                            Tierra, comprar medicación para fiv en farmacias en bélgica puede no ser tan fácil... necesitas la receta de un médico belga (tu ginecólogo) y algunos medicamentos no los venden en farmacias, sólo en centros de reproducción.

                            No me deja enviarte un privado. ¿Vives en Bruselas? ¿Cerca de Schuman? Podemos quedar a comer un día...

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Tierra la farmacia es la de Avda del Talgo,no ferrocarril
                              Besos a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Kentia, ojalá tengas la misma suerte que yo. Yo también me di un plazo y cuando dije que era el último intento, bingo, me quedé de mi niño. A veces es bueno poner un límite para tener la mente tranquila, sabiendo que estás haciendo todo lo que está en tus manos.

                                Bueno, mi ciclo está avocado al fracaso, jajaja. Empecé con los parches de testosterona el día 17, pues el primer día, me lo puse sobre las 22:30, tendría que habérmelo quitado a las 12 horas, pero... ¡¡¡¡se me olvidó!!! Me lo quité a las 4 de la tarde.

                                Pues ayer noche se me olvidó ponérmelo, me acordé esta mañana a las 6 al levantarme, arggggggg. No se puede tener la cabeza en mil sitios.

                                Comment

                                Working...
                                X