Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Cartun, ánimo guapa, mañana saldrás de dudas.

    Bueno, yo ayer eco y aunque el resultado es el de siempre, estoy un poco más animada. Tengo un foli tragón de 17, demasiado grande y otros 3 o 4 más chiquititos, ninguno mayor de 8, pero bueno, en los anteriores no tenía nada más que uno. La única diferencia es que esta vez no me dio tiempo a ponerme los parches de testosterona. El viernes otra vez eco y ahí decidimos qué hacer.

    Kentia, ¿sabes ya algo?

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola a todas.
      Bueno, ya hice mi estimulacion y ha sido cancelada porque solo tenía uno y muy pequeño. Para las que preguntáis por la dhea, yo la he tomado durante 3 meses y ya veis no ha hecho nada. Pero no me voy a rendir tan fácilmente y voy a continuar. El tratamiento también fue con pergoveris y lo único que he notado es el dinero que me he gastado. Ahora me van a cambiar tratamiento para el siguiente ciclo.
      Kentia te he mandado un email privado. Que tengas muchas porque admiro tu fortaleza y tus ganas de seguir. Esto es duro y si yo estuviera sin pareja igual ya me habría rendido.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas... Perdonad q no personalice porque escribo desde el móvil... Aunque a Cartun si q la nombro y le mando un gran abrazo porque mañana tiene su beta.

        Yo estoy contenta /contenida/cauta... De los 4 óvulos al final fueron maduros dos. Fecundaron los dos, pero uno se bloqueó, y el otro... ¡Chicas, por fin! Después de dos tratamientos con 0 embriones (mejora de antrales incluida) por fin consigo vitrificar un embrión!! Y además parece q bastante bueno... Calidad AB, 7 células y casi 0% de fragmentación!! En la vida (ni para mi pke) había conseguido un embri tan bueno.

        Ahora estoy planeando el próximo ciclo... No quiero lanzar todavía las campañas al vuelo, no se sí ha sido por la poca medicación o porque sencillamente ha sido "el ciclo de mi vida"...

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Que bien kentia! Cómo me alegro! Esta claro que cada ciclo es distinto, pero para dar con el adecuado.... Tela lo que llevamos....
          Tierra, no te rindas, ya ves que esto es una carrera de fondo. Lo q va bien a unas a otras les va fatal.... Pero al final de consigue.
          Cartun, mucho ánimo!!! Cuéntanos en cuanto sepas!!! Estas mejor?
          Abgm, suerte tb para ti mañana en la eco!!!

          Yo hoy tuve de nuevo control, y mis ovarios siguen de vacaciones. A día 11 del ciclo y nada. El martes nuevo control, pero ya no tengo fe en este ciclo. Aunq arranque, no haré nada. Dejare q se organice mi cuerpo. Estoy a la espera de los resultados de la prolactina, q no se por que me da que va a estar alta, y puede ser uno del motivos de esta ausencia de regla.... En fin, que todo se pone en contra para mi punto y final!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Kentia, qué alegría!!! Poquito a poco se va llenando la cesta.

            Tierra, ya te lo ha dicho mjrc, esto es una carrear de fondo, a veces son 10 km y otras una auténtica maratón.

            mjrc, qué rabia, lo que tú dices, deja que se regule el cuerpo y no pierdas la esperanza.

            Cartun, muchísima suerte hoy!!!

            A ver qué me dicen hoy a mi, pero me da que incluso he ovulado, iba demasiado rápido ese foli. También les propondré un cambio de medicación. A ver si tengo más suerte.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Kentia,que bien!!!uno mas y de buena calidad,cuanto me alegro por tí!!!

              Cartun,estamos todas contigo,deseando ver tu positivo!!Muchísima suerte y espero que estes mejorcita que ya vi que estabas pachuchilla.

              Abgm,mucha suerte para tu eco de hoy,a ver si han cambiado las cosas y todo va bien.

              Mjrc mucha paciencia, a ver si el martes te dan buenas noticias y puedes empezar.

              Tierra yo estoy igual que tu,nunca arranco.Pero bueno aqui estamos nosotras para dar animo cuando las cosas no van tan bien y alegrarnos muchisimo cuando vemos que vamos avanzando...

              Animo a todas que sois unas campeonas,no lo olvideis nunca.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Chicas beta positiva de 300
                Muchas gracias a todas de todo corazón,en este foro pude ver como gente como yo,había conseguido su sueño.
                Besos a todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ole,ole y ole!!!!!!que bien Cartun,que alegria!!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Siiii!!! Enhorabuena, Cartun!!!ahora a ver la eco si se quedo uno o los dos!!!!
                    Me alegro mucho!! A disfrutarlo!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Cartun, enhorabuena!!!!! Peazo de beta!!!! Ahora a disfrutarlo. Bueno, y no nos engañemos, a lidiar con los nervios. Esos no los van a perder de vista hasta que des a luz.

                      Yo tengo punción el domingo. Tengo uno de 24 y otro de 13. Solo contamos con el primero, pero es k veo k no voy a dar más, así que en algún momento hay que arriesgarse. Si no lo consigo creo que habrá llegado la hora de replantearse el tema.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Cartun, pedazo de beta!! Muchas felicidades!! Aunque imagino q continuaras igual de nerviosa, porque la betaespera es mala, pero la "eco espera" tpc es manca!

                        Abgm, suerte mañana con ese foli.... Cruzo los dedos

                        Mjrc ese 3r ovulo con lo q se está haciendo desear va a ser todo un campeón... Ánimo con la "ovulo espera"

                        Tierra, Eny.... Mucho ánimo tb... La "folículo espera" es un proceso lento, muy muy lento... Desesperada y angustiosamente lento... Nadie dijo que sería fácil, sólo que valdría la pena

                        Y yo sin novedades,,, en "regla espera" para ver como cuadramos el próximo ciclo

                        Fumaaaaaaando espero, al hombre q yo quiero....

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Mucha suerte para hoy abgm!!! Confía en el de 13, seguro que dio un estirón!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Abgm muchisima suerte!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Pues nada, óvulo inmaduro. Creo que llegó la hora de darse por vencida y sobre todo de dar gracias x mi grandullón.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                abgm... lo siento mucho [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                                No sé si necesitas todavía unos días más o la decisión ya es firme... decidas lo que decidas, eres una megacrack, que lo sepas.

                                Somos todas unas campeonas, lo intentamos al máximo... y cuando llega el momento de las decisiones difíciles, las tomamos y seguimos adelante

                                Muchos besos campeona, y muchos ánimos [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X