Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola!!

      Creo que hablo en nombre de todas las que estamos en la lucha: muchas gracias a las veteranas que habeis ido entrando estos dias para darnos ánimos, el ver que lo habeis conseguido con el mismo problema es un halo de esperanza y nos da fuerzas e ilusión para seguir.

      Por lo menos a mi me habeis alegrado el dia!

      La doctora me dijo que la fase lutea era lo que esperaban que ahora voy dirigida por ellos y que no me asuste para nada por haber tenido una fase lutea un poco mas corta. Es que nos rallamos por todo pero creo que es normal.

      Besos a todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Mjrc, pues si que estas liada! Pero se te lee muy feliz, enhorabuena!! Me alegra que todo te vaya estupendamente!

        Dival, mi hospital es la mini fe de Sagunto, allí me hicieron las pruebas. Las remitieron a La Fe de Valencia, y me tienen que llamar para darme cita. Supongo que allí valorarán la propuesta de la mini fe, y me dirán que hacen conmigo, si es que hacen algo. No tengo mucha confianza, pero hay que intentarlo.....

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Bueno.....pues ya me han mandado la carta de La Fe. Alucino. Dicen que no me van a hacer ningún tratamiento porque como tengo 38 años y con la lista de espera, no me tratarían hasta los 40, que me descartan. Así qué por la edad me quedo fuera.la historia es que hace dos años me excluyeron porque mi caso era de ovo directo,pero es que el gine envió los análisis que salieron mal, luego me los repitieron,pero como ya estaba excluida,me lo tuve que comer. después del aborto volví a moverlo todo porque si que era posible mi embarazo, y por eso me hicieron caso. Pero claro, ha ido pasando el tiempo y ahora ya tengo 38. Que vergüenza de sanidad pública, en serio....
          Pedonad si no me he explicado bien,pero es que tengo ahora mismo un cabreo monumental.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Lulabi, madre mía, no me extraña, es para meterle un paquete al médico que mandó mal los análisis, a la Fe y a todo el mundo. Si tuvieras tiempo y sobre todo animo deberías demandarles, si yo fuese un juez te daría la razón y, si no el tratamiento, sí una indemnizacion por los daños . No quiero calentarte la cabeza que tu ya tienes lo tuyo, pero es que tela cuanto inútil hay por ahí decidiendo sobre nuestra vida... Al menos pon una reclamación administrativa explicando la situación y diciendo que tienes total indefension por la negligencia de La Fe y también puedes escribir a una organizacion de pacientes y contar tu caso. Es que que no te traten porque te vayan a tener 2 años en lista de espera... como si la lista de espera fuese culpa tuya!. Eso no puede ser una excusa para no tratar. Uy, a mí es que estas cosa me pueden...

            La buena noticia es que le pueden dar por ahí a la SS porque tu lo vas a conseguir igual . No te vengas abajo por esto, tienes toda la razón, pero tu necesitas estar fuerte para seguir con el tratamiento.

            Mucho ánimo, espero no haberte cabreado más, pero me parece que tienes toda la razón. Bueno, pero tienes que seguir con ganas de seguir adelante, eh?

            Un abrazo muy muy grande.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              lulabi lo siento mucho, ya se que cabrea bastante esto de la SS, pero si te sirve de consuelo, la primera gine que tuve me dijo con 34 años y sólo con el resultado de los análisis de hormonas en la mano, sin haber empezado ningún tto, que en la SS no entraba para ningún tto, "ni siendo de la casa" (no sé si recuerdas que soy microbióloga y trabajo en el Hospital de Cruces, mismo hospital donde trabaja esta gine además de trabajar tambien en IVI Bilbao), y me dijo: "vente al IVI" No sé si esto es todavía más alucinante, pero bueno, qué podía hacer?

              Lo que te dice GigiRosa es cierto, yo ya lo he conseguido, nos hemos dejado muchas lágrimas y decepciones por el camino, y nuestra cuenta corriente ahora se está tambaleando, pero sabes qué? Que es cierto que todo eso se olvida, y que todo el esfuerzo y los recursos empleados en esto merecen la pena. Espero haberte animado un pokillo. Un abrazo fuerte.

              A las demás muchos besos, y ánimo que hay que seguir con la lucha...
              arwen-astur2012-11-13 19:25:42

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Muchas gracias, Gigi y Arwen.....madre mía cuantos tropiezos estoy teniendo. Pero gracias a vosotras lo puedo ir llevando...la frustración es grande pero los ánimos que dais ayudan mucho.Gigi, me estoy planteando lo que me dices,porque ese médico esun incompetente. Lo que me para es que un procedimiento es muy costoso y si lo comienzo, me quedo sin los ahorros que tenemos para volver a IVI. Es penoso todo esto,la verdad.
                Enhorabuena a las dos por vuestros embarazos, dan esperanzas a las que seguimos en ello. Y de nuevo gracias por estar ahí.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  lulabi, lo siento muchísimo, es muy injusto, yo lo se de buena tinta, con mi Antimuleriana y los resultados del espermiograma de mi marido, con solo 35 y 37 años nos desahuciaron, nos cabreamos muchísimo, pero hay que tirar para delante y no desanimarse.

                  De mi contaros que ya me bajo la regla y fui a la cita de IVI, sigo con Procrin y ahora durante 5 días unos parches de Testosterona y por fin a partir del sábado empiezo con la estimulación. No se si es mucho o que la otra vez me pinché muy poco, pero me han mandado los 2 primeros días 4 viales de gonal y 112 de menopuer, los 2 segundos 2 viales de gonal e igual menopur y después control de folis.

                  De momento siguen mis 12 folis ahí quietos, Dios quiera que después de la barbaridad de cosas que me estoy TOMANDO, PINCHANDO Y PEGANDO, y con el dineral que me ha costado todo, los folis se pongan gorditos y vigorosos. AH!!! Me recomendaron que dejara de fumar y LLEVO 10 DÍAS SIN FUMAR!!! YUJUUUUU!!!

                  Bueno besitos a todas!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas, es la primera vez que entro en el foro para escribir aunque os sigo desde hace unos meses y me animáis un montón.
                    Os resumo mi historia: acabo de cumplir 36 años y hace 3 meses deje la pildora y desde entonces no me ha venido la regla...al hacer una analítica me sale una FSH de 150!!!!!!!!No he visto a nadie con estos niveles y el estradiol por los suelos, por lo que tengo sofocos, sudoración nocturna...vamos todos los síntomas de la menopausia ,en el iVI me vieron un triste folículo así que me ha recomendado hacer vitrificación de los óvulos que vayan sacando..no sé yo si saldrá alguno!!
                    En la seguridad social me dicen que me olvide que no va dar resultado y me aconsejan ovodonación.

                    Estoy decidida a probar con mis óvulos..a ver si hay suerte..de entrada me han recetado meriestra 20 días y repetir la FSH.

                    Ya os iré contando..a ver si conocéis de alguien con estos valores de FSH..

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola Florette. Igual te ha salido tan alta por la píldora, no? yo creo que se ha disparado la FSH por éso. Si fuera tu valor real, creo que no hubiera salido ningún folículo. No sé....Lo que tengo claro es que yo probaría primero con tus óvulos, vitrificaría seguro, vamos. Y aunque te insistan con la ovodonación en la SS, tengo claro que lo que quieren es quitarse pacientes de encima, y con decir que estamos fatal ya lo tienen claro. Mucha suerte!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Gracias reina!! Pues yo también creo que puede ser que quizás el ovario no ha empezado a funcionar tras tantos años de supresión por anticonceptivos y la hipófisis está aumentando los niveles de gonadotropinas como para despertarlo...porque estos valores casi no se ven ni en mujeres de 70 años!!!
                        Por si os sirve de ánimo tengo dos amigas: una con fallo ovarico precoz fsh 70 y endometriosis severa que quedó embarazada de forma natural de mellizos y otra que tuvo un cancer y que tras mucha quimio tuvo fallo ovárico y tambien se ha quedado de forma natural....así que ánimo a todas!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Florette,

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Bienvenida Florette, no tengo ni idea de como te ha salido ese valor de FSH, yo que creía que la tengo por las nubes con 18 que me sale en reposo, eso sí, ese es el valor en el 3er día de ciclo, tu cuándo te la has hecho? No es lo mismo hacersela al principio del ciclo (cuando empieza la regla) que después. No entiendo que la píldora produzca esto porque dentro de mis tratamientos, entre ciclo y ciclo siempre he tenido que tomarla (una muy suave) y te la dan precisamente para que tus ovarios estén en reposo y poder empezar una estimulación. No te han explicado en IVI a qué se puede deber? De todas formas despues de la meriestra te va a bajar porque son estrógenos. Animo y a luchar que yo tambien tenía siempre un solo foli (o ninguno) y encima los óvulos eran de mala calidad y al fecundar el embrión tambien lo era, y no me lo querían transferir, hasta que insistí en que había que probar qué les pasaba en mi útero, y akí estoy embarazada de mi Daniela que ya da pataditas como una loca. No te dejes convencer a la ligera de que no puedes, si tú tienes ganas y fuerzas para luchar, ADELANTE!!!

                            Un beso enorme para todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Gracias! Que ilusión me hace esto de que me contestéis !Arwen....si tu embarazo me anima muchísimo ....Como no me viene la regla pues la medición me la hicieron un día aleatorio....ya llevo 100 días sin regla!
                              En el IVI me dicen que es un fallo ovarico...no es que haya baja respuesta es que ya no hay respuesta!
                              Besos guapas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Ayyyy hoy soñé que me venia la regla...de estos sueños tan reales que cuando me he despertado hasta he ido al baño para comprobarlo....en fin supongo que aun me resisto a pensar que nunca más me va a venir!!

                                Comment

                                Working...
                                X