Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Chicas, me he pasado todo el día de la ceca a la meca y mañana otro tanto pero no podia dejar de entrar a ver las noticias de hoy...

    Gaxtet, qué bien!!! si tienes una beta que va subiendo aunque sea despacito y se ven 2 saquitos.. es bueno nooooooo??? no te desanimes sin saber y haz el favor de disfrutar el momento... repitete la beta dentro de unos días, si no quieres esperar al 28 y si sigue subiendo es que vas bien.

    Crisa!!!! un machote!!!!!!!!!! qué biennnnn!!!!! nombres posibles??? mi princesa se va a poner las botas, os aviso... bueno a ver si me lo confirman.. el lunes ya...

    Zagali, mucho animo!! ya casi no queda nada.!!!!!!!!!

    De mañana al lunes no tengo internet porque aun no lo hemos puesto en la casa nueva así que me despido hasta el lunes. Qué pereza de mudanza mañana.. que encima dicen que va a llover...

    Un beso fuerte a todas y perdonad que no me detenga más... me caigo del sueñoo ...zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Chicas, me he pasado todo el día de la ceca a la meca y mañana otro tanto pero no podia dejar de entrar a ver las noticias de hoy...

      Gaxtet, qué bien!!! si tienes una beta que va subiendo aunque sea despacito y se ven 2 saquitos.. es bueno nooooooo??? no te desanimes sin saber y haz el favor de disfrutar el momento... repitete la beta dentro de unos días, si no quieres esperar al 28 y si sigue subiendo es que vas bien.

      Crisa!!!! un machote!!!!!!!!!! qué biennnnn!!!!! nombres posibles??? mi princesa se va a poner las botas, os aviso... bueno a ver si me lo confirman.. el lunes ya...

      Zagali, mucho animo!! ya casi no queda nada.!!!!!!!!!

      De mañana al lunes no tengo internet porque aun no lo hemos puesto en la casa nueva así que me despido hasta el lunes. Qué pereza de mudanza mañana.. que encima dicen que va a llover...

      Un beso fuerte a todas y perdonad que no me detenga más... me caigo del sueñoo ...zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Holaaaaaaaa,

        Gatxet2, que bien 2 saquitos!!, en situaciones normales tener 2 a la vez asusta!!, pero en nuestra situación con lo que nos cuesta, es una bendición no?.

        Crisa, ole ese chicote!!

        Veo que me he explicado fatal, horario "flexible" significa que mi jefe no me controla la hora de entrada ni de salida ni las horas que hago al día, le basta con que el trabajo salga, pero trabajo de día, y luego ya en casa, me lío a hacer cosas, no siempre trabajo, y se me pueden hacer las mil, tranquis no me puedo quejar! que la falta de sueño es voluntaria.

        Con respecto a lo de la invasión de espacio Zagalí, no es exactamente en ese sentido, es más por el tema físico, no puedo ver la sangre, nunca he podido tocar la barriga de una embarazada, incluso el ombligo uf...cuando se pone así...Pero cuando los niños están fuera de la barriga me encantan!!, los acaricio, los achucho, los mimo...les dejo que me desordenen el bolso, todooooooooo.. Creo que eran tu la que habías leido el Mundo sin Fin, pues habái ciertos pasajes que no podía leer, imaginate!!. Cambiando de tema, intenta relajarte todo lo que puedas hasta el martes, qué difícil, ad+ todo el día en casa debe ser peor.

        Rebe, yo tb estoy en la lista de espera de la SS, no he ido ni siquiera a la primera cita todavía, yo me esperaría pero ya tengo la opinión de 2 clínicas privadas y no puedo esperar. Cuando dices tu gine, es la de fertilidad o la normal, porque si es la normal puedo intentarlo ella me dio el volante para fertilidad y me pareció muy maja.

        Bueno a todas bsss,

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos dias chicas, jajaja ya se Dival que esperais mimma y tu machotes pero me referia al equilibrio a las chicas nuevas embarazadas ya que Ana esta esperando probablemente una niña y syerpe quiere una niña tambien jejeje esto unido a los positivos de Calabaza y dos de Syerpe mas Zagali que a ver que sorpresa nos da si uno o dos.. pues eso equilibrio porque ahora viene una racha de niñas si no al tiempo....
          Gatxet chiqui estate tranquila quedan todavia dias hasta el 28, no te desanimes ehhhhh que ser positivas es muyyy importante a parte como dice Ana si va subiendo esto es bueno, aunque si te quedas mas tranquila llama al medico a ver que te puede decir
          Y calabazaaaa no sabemos nada de ti, cuentanos cuando puedas
          Zagali como lo llevas? veo que se va acercandoel dia y empiezas a estar mas nerviosa es totalmente normal todo, toda mi fuerza
          Happy te va a encantar el libro de la catedral yo me lo acabo de terminar y con gans de mas. Yo ahora estoy con los Girasoles ciegos es una historia dura pero muy tierna y como la han nominado .... pues eso prefiero leer el libro antes que la peli
          Syerpe ¿como llevas la mañana? cuando me digas te doy el libro y me miras eso vale?
          A todas , todas buena mañana. Ahh muchas gracias Maibel por felicitarme. Un beso. Ana ten cuidadito en la Meca jajajaja no te esfuerces ehhhh

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Ah por cierto el nombre pensado y seguro por los dos es PABLO ¿a que es precioso jejejejeej?, si hubiera sido niña se hubiera llamado Paula pero este es nuestro Pablo. Buena mañana

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola niñas

              NO tengo buenas noticias, estoy manchando un poco, solo marrón, me di cuenta esta madrugada, y es muy muy porquito, pero no sé qué pasa aún me quedan 4 dias para la beta. Voy a llamar a ivi a ver qué me dicen.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Zagali. tranqui.. reposa. ahora es cuando te toca.. igual se esta enganchando.. hay que esperar.. ya te queda poco!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  animo, zagali y estate quietecita. reposa y espera a ver q pasa. puede ser de implantacion. un beso

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días chicas.
                    Zagali, tranquila cielo. Haz reposo y llama a la clínica (quizás tengas que aumentar la progesterona). No te desanimes que ya no queda nada para la beta.
                    Crisa, un chicote!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta el nombre de Pablo. Es muy chulo. Más vale que empecemos a equilibrar la balanza con chicas, porque de momento... ¡menudo pleno varonil! Je. je. je.
                    Gatxet, dos!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Verás como todo va bien. Si el médico no te ha dicho nada es que todo va sobre ruedas. Sé que es fácil decirlo, pero intenta estar tranquila.
                    Me voy a la eco que al final llego tarde. Luego entro y os cuento las novedades (espero que en estos 15 días haya dejado de crecer y no me tengan que adelantar mucho el parto). Bueno, en un rato os cuento.
                    Besos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Zagali tranquila como dice mimma seguro que te suben la dosis a lo mejor al introducirte la progesterona se puede romper algun vaso sanguineo. Cuentanos y tranqui

                      Una cosa mimma y dival a mi ayer tuve de tension 8/14 ¿ no es un poco alta? porque nunca he tenido problemas de tension y ahora parece que voy acelerada ¿vosotras como la tuvisteis o teneis? Gracias un beso

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Crisa. pues yo la tengo muy bajita.. con el embarazo se altera.. creo que es normal tenerla más bajita al principio y más alta después.. pero no sé cuando se da el cambio

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Ya he llamado y me han dicho que en principio no es indicativo de nada, que puede ser sangrado de implantación o que se esté cayendo el endo principio de regla, pero que siempre que sea oscuro y poco que no me preocupe, y que esté tranquilita y no coja pesos.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            SUERTE GUAPA!!!!! y haz reposo

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Muchas gracias Dival voy a informame.
                              Zagali mucho reposo y calma. Un beso

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Gracias niñas, desde luego esto es como dicen las abulas que los embarazos no son ninguno igual, y a mi me pasa lo mismo con las betas, jolin que siempre tiene que haber algo que me altere. Vosotras no manchásteis ninguna antes de la beta verdad?

                                Crisa dicen que es normla que suba un poco la tensión, por eso la controlan, lo mismo te mandan que comas sin sal y esas cosas, pero seguro que no es nada grave.

                                Comment

                                Working...
                                X