Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos



    YUJUUUUUUUU !!!!! OTRO POSITIVO, QUÉ DÍAS TAN BONITOS

    ¡¡¡ FELICIDADES CALABAZA !!!

    me alegro muchísimo, ya te tocaba ¿ verdad ?, no ves???? te llegó...jajajaja

    disfrútadlo mucho, tu maridín va a ver en directo los síntomas de embarazo, no le va a hacer falta buscarlos en internet

    ...un beso

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      zagali.. mucho me temo que no podrás evitarlo.. pero todavia es prontooooooo.. relajateeeeeee!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Madre mia chicasssss esto de no tener internet dos dias y lo que me he perdidoooooooooooooo

        muchisismasssss felicidadessss chicas
        que dos dias mas estupendos
        Gatxet y calabaza enhorabuena ya os ha llegado la hora me alegro mogollon Un besazo y cuidaros mucho mucho ahora si ehhh que estais embarazaitas ¡¡¡¡ que bien!!!!

        Dival muchisimas felicidades de verdad levantarte por la mañana y decir es mi cumpleaños y estoy embarazada una pasada disfruta del dia

        a todas buen fin de semana tengo problemas tecnicos y va super lento el lunes a ver si va mas rapido y puedo ponerme al dia

        Zagali espero que todo vaya genial
        Syerpe que tu marido vaya estupendo.
        Un beso a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Bieeeeeen, bieeeeeeen, bieeeeeen!
          Qué alegría Calabaza! Enohorabuena!
          Y encima pueden ser dos. Me alegro muchísimo. Estamos qué nos salimos, jajaja.
          LLevo 1/2 hora intentando pegar una botella de cava pero no lo consigo, un poco torpe, la verdad. Pero lo importante es que esta ronda corre de mi parte! Sigamos con la fiesta.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¡¡¡ otra más al bote !!!!, oeeeeeee, oeeeeeeeee, venga que vamos a subir la tasa de natalidad del pais

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              ¡¡¡¡ VIVA CALABAZA !!!! ¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Vaya pedazo de dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                Estoy de puente, pero tenia que entrar para ver vuestros resultados.

                Felicidades muchas muchas muchas a Gatxet y a Calabaza.
                Genial las dos, y menudas pedazo de betas!!!! Enhorabuena, PREÑIS. Ahora ya lo podeis decir con la boca bien grande, eh?? Me alegro mucho.

                Y felicidades tb a ti, dival, por tu cumple.

                Besos para todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  ENHORABUENA PRECIOSA, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Calabaza bien, bien, bien y y requetebien!!!!!!!!!!!!!!!!!! llevaba todo el día pensando en ti, estaba convencida de tu positivo, si yo lo he conseguido.... tú no ibas a ser menos. Me hace mogollón de ilusion llevaremos el embarazo a la par, aunque creo que a ti se te va complicar un poquito....je je je je jee... fijo que son dos nenas. Me suena que pusieron dos nenas o me lo estoy inventando? Estoy tan emocionada, la mejor semana de nuestra vida ¿verdad? Todavia yo no se ni si me lo creo, cuando he pedido hora para la semana que viene hacerme la 1ºeco me ha resultado imposible decirle que estaba embarazada... ENHORABUENA OTRA VEZ.

                  Ya ves Happy, que aunque parece que no, todo llegara (espero que sea pronto para ti) ya ves lo que dice Calabaza de Juana....y estoy totalmente de acuerdo, confia en ella y adelante con el tratamiento.

                  Maibel no te asustes pero esto es una carrera de fondo y bastante dura por cierto, a nosotros nos a costado 3 años pero tu estas en el ivi y seguro que lo conseguiras mucho antes. Mucha suerte

                  Syerpe aunque no te haya preguntado por tu marido intento seguir lo que contestas a las chicas, espero que todo vaya bien poco a poco y no haga falta llegar a quirófano. Y la verdad tienes razón y todavia no me lo creo. Estoy intentando por si las cosas fuesen mal disfrutar del día a día y que nos quiten lo vivido...
                  Por favor me podeis decir las preñis de cuantas semanas estais cada una para situarme mejor?

                  Xic con todos esos ovocitos... tu te uniras a nosotras rapidamente.

                  Norai lo importante es que llegues a este día como Calabaza y yo esta semana asi que tranquila que llega enseguida.

                  Este fin de semana estaremos por casa asi que entraré tranquilamente a ver como va el asunto. besos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Pero bueno, ¿habéis empezado la fiesta sin mi? Je, je, je. Qué ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya os dije que teníamos que cambiar el título al post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menudo subidón de semana!!!!!!! 2 betas positivas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estamos en racha chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Vamos que éste mes el post se llena de preñissss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    No os podéis imaginar la alegría que me da ver tanta felicidad alrederor!!!!!!!!!!
                    Calabaza, ENHORABUENA (y seguro que por partida doble, porque menuda pedazo de beta!!!!!!).
                    Disfruta de éste día porque no se te va a olvidar nunca. Yo aún le pregunto a mi marido cuál es el día más bonito de todo el embarazo y él no duda: el día del positivo. Las Ecos hacen ilusión, pero como el día en que te dicen que tu sueño se hace realidad....... Nunca se olvida. (Me estoy hasta emocionando....)
                    Besos a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      OE, OE, OE, OE,OE.

                      FELICIDADES CALABAZA!!!

                      Qué alegria, qué ánimos!. Oye si cambiais el nombre del post me da igual, yo sigo, que aquí estoy muy agustito.

                      Como veis yo siempre llego tarde a la fiesta, pero lo celebro igual, que guay!

                      Sierpe que alegria por la eco, que con tanto festuqui creo que no te dije nada. Que se mejore tu marido, y no tengas reparo en preguntar a la SS, eso es lo peor, la falta de información, no sé porqué lo hacen, que se pongan en el lugar de los pacientes y familiares. No os agobies por lo que puede ser o no, que en tu estado no te conviene, tú pregunta, que si lo haces al final te contestan, aunque sea a regañadientes. Para el costipado yo siempre tomo remedios naturales, infuiones, tomillo, romero, menta, eucalipto, hay marcas que ya lo venden preparado, a mi hermana le funcionaba, admás está el propoleo que también es natural, pero pregunta si se puede por si acaso, lo que pasa es que los remedios naturales son más lentos.

                      Rebe, qué trajín el lunes! por lo que entiendo estás realizando el tratamiento en el IVI y en la SS, cómo se lleva eso?. Mucho ánimo con tu yayi.

                      A las que lo habéis hecho en la SS, tardan mucho en llamar?

                      Yo tb quiero ver esas fotos!!, cómo se hace?. Mucha paciencia conmigo que no sé de ná, pero veis que aprendo rápido.

                      Otra cosa, mi pareja dice que no será nada, pero después de 11 días de tomar anticonceptivos creo que me ha bajado la regla, o por lo menos he empezado a manchar, a alguna os ha pasado, esto es muy malo?, ya siempre he sido regular con los períodos y lo mínimo que me habían durado era 20 días, pero 15 es muy poco, puede ser por lo antibabys, yo nunca he tomado, por favor decirme algo que estoy preocupada??.
                      Pobre marido, en cuanto se lo he dicho ha pensado que seguro que estaba embarazada y con los antibabys he tenido un aborto. No pierde la esperanza de que podamos quedarnos embarazados sin ayuda! pero si somos infertiles los dos!!!. lo bueno es que está tan seguro de que lo vamos a conseguir que me da mucha fuerza!!.

                      Zagalí, Sierpe ánimo con vuestras decisiones, guiaros por vuestro instinto, pero no estáis sólassssssss tenéis a vuestras parejas y familia y a nosotras. No os he dicho nada porque no sabía que aconsejaros, pero sea lo que sea os apoyo porque seguro que tomáis las mejor opción.

                      Creo que he bebido demasiado en al fiesta de Dival y Calabaza, parezco la típica borracha a la que le da por hablar, que vergüenza!!!

                      Y como dirian los borrachos, "os quiero a todas" (pero es de verdad)

                      Besoosssss

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Chicas, hip,hip, que no puedo hablar, yo hip tamnién hip estoy borracha, después de tanta fiesta. Hip, es que me lo he bebido yo todo?? Hip hip.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          madre mia!!! madre mia!!!!
                          yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
                          yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
                          jajajajjajajaj
                          calabazaaaaaaa felicidadessssssss q racha mas buenas que dure muchisimooooo

                          felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

                          aisssssssss
                          q lloroy todo,esto puede ser? jeje

                          zagali proximamente jajaj

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenoooooo, menudo fin de fiesta, todas piripis y llorando, jajaja, eso es lo bueno de las celebraciones.

                            Maibel, gracias por los consejitos, en ello estoy, cosas naturales y paciencia, que no es cuestión ahora de hacer tonterias. El año pasado estuve tomando jalea real con propoleo y ni me constipé, pero es que no sé si el propoleo lo pueden tomar las embarazadas, lo otro que me has dicho si, luego preguntaré o lo miraré por ahí. En cuanto a lo de manchar, a mi no me ha pasado nunca, pero a mi hermana sí, varias veces, y es por los anticonceptivos,lo mismo son flojos para tí o tu cuerpo no está acostumbrado, comentaselo al médico porque lo mismo te los tiene que cambiar, pero que no te preocupes que no es nada malo, solo el engorro de los manchaditos intermenstruales, que no es poco.

                            ¿como van las nuevas superpreñis? ¿con resaca de felicidad?, pues claro que sí, como debe ser, si es que esta el post que se sale, Minmaaaaaaaa, que sí , que antes de acabar el año le cambiamos el nombre, Calabaza se empeñó que todas preñis y tú que cambiabamos el nombre, asi que nada, a por ello.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              joé niñas, vaya tempranera para ser sábdo!!!! jaja

                              buenooos díiiiias !

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Vamos chicas, a poner de cuanto tiempo estamos las preñis y asi las chicas nuevas se van orientando, y nosotras, que luego a luego se nos va la pinza, jjejeje. maibel te apunto en la lista ¿ok?. Calabaza, me dan ganas de actualizarte pero como te va a hacer muchisima ilusión, el honor es tuyo, ya verás que bien queda.

                                PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

                                -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA

                                - ZAGALI: 32 años Vitrificación igual de desastre que lo anterior. En ovo.

                                -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 de agosto de 1485. EMBARAZADA de 14+3

                                -Happy: 37 años, 1 FIV con dos punciones, protocolo japonés el verano=anulado...en espera de nueva estimulación para empezar a vitrificar

                                -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto. Los dos embreiones no descongelan, por mala calidad?? Octubre 1 OVO.

                                - Dival: 38 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 29 semanitas!! -EMBARAZADA se llamará ISAAC

                                - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 33 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

                                - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

                                -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

                                - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605

                                -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera para empezar mi 3º tto por la ss. Se supone que en noviembre.

                                - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

                                -Gatxet2. 39 años y desauciada por el resto de médicos fuimos a Ivi Valencia . Tratamiento con Protocolo japonés 5 meses. 9 oct - EMBARAZADA

                                - Rebe. 32 años primer tto.cancelado,2º tto.Protocolo japones 2 folis inmaduros,empiezo otro tto,con microdiol proximo 12 dias :29-09 A POR ELLOS!!!

                                - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo

                                -mesi:33 años, 4 ICSI, 3 negativas y 1 bioquimico,no hago mas de 6 foliculos y encima la mitad inmaduros¡¡¡ todos los ttos. solo hay 1 embrion para transferir...esperando a perder un poco de peso y empezar de nuevo..no sabemos si vitrificar o ir directos a OVO.....

                                - soni-75: 33 años. 3 ICSI, todas negativas, la ultima sin transferencia. 13/10 consulta ivi para ver si puedo vitrificar antes de pasar a ovo.

                                - maibel:

                                Comment

                                Working...
                                X