Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenoss días a todassssss...!!!

    Me desconecto un poco y necesito 1 día para actuializarme estais a tope…!!!!!

    SISU70: Bienvenida, yo también soy muy nueva y a mi tampoco me hablaron antes de la vitrificación, (incluso llegué a hacer un ciclo de Ovo…) 2 folículosss…! Quien los pillara!!! Je je je …. Yo como habrás visto de 1 en 1 y tiro por que me toca…. Je je je estoy segura de que mi folículo seguirá estando ahí y será madurito….

    Happy: Te deseo mucha suerte en este ciclo, creo que estaremos bastante a la par por que este miércoles empiezo con las antibabys de nuevo para el siguiente ciclo, que guay que no tenemos que esperar no??? Se haría eterno esto..

    NORAY: Gracias por tu apoyo, os contaré el martes cuando me pueda conectar.

    MAIBEL: Animo que se seguro que esta vez si da positivo…. ¿Has pensado en hacer un pipi test antes de ir a hacer la beta??

    Bueno chicas os dejo que tengo que prepararme para ir al aeropuerto. La punción es mañana a las 8.30 y tengo que pasar noche en Valencia así es que os dejo y os contaré el martes.

    Besos a todas y que tengáis un buen día.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      ayyy que animadillo esta el foro.. y en fin de semana.. y .... me alegra!!

      yo sigo ibien.. pesadilla ya. y con ganas de ver a mi peque, que ya esta haciendo de las suyas para salir . porque por lo visto los dolores como de regla son contracciones.. de las que preparan la dilatación.. o algo así.. con lo que feliz!!!.. que mañana cumplo los 8 meses.. y le esperamos impacientes!! Este finde he acabado de preparar mi bolsa para el hospital. y hemos montado las minicunas.. con sabanitas. mantas y todo, Vamos.. que ya esta todo liiiiiiiistoooooooooooo

      Maibel. espero tus novedades el martes!!

      Happy.. te bajo la regla??.. ya te estas pinchando?? cuando tiene control??

      Dival 34+ 5

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Mairun te mando las velitas para ese foli campeón!.


        Ya nos cuentas el martes.

        Happy hoy empezamos! otro ciclo, verás como este tiene que ser el positivo, positivo, positivo,positivo,positivo,positivo.

        Syerpe, yo pienso que no tiene mérito, que es de lo más normal, pero gracias, guapi, ojalá pueda ayudar a alguna y si no sé que hay un post de donación, pero antes prefiero ayudar a alguna más cercana como vosotras.No podría tirar algo que sé que es carisisimo y tan valioso para nosotras!, ays, que dolor si tengo q tirarlo!

        Un gran beso a todas!!!!!!!!!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Syerpe, enhorabuena, me emociona leer tu historia. Yo casi que no me hago a la idea de que algún dia me pase a mi. Llevo tanto tiempo con esto, que al final parece que actúo casi casi por inercia. Pero me has hecho sentir que esto me podía pasar a mí. Jo estoy un poco sensiblona.

          Mairun, gracias, en que fase estás tú?
          Yo el tema de que los médicos no informen de que existe otra posibilidad antes de ir a ovo lo veo muy serio. La parejas tienen derecho a la información necesaria y a poder decidir por ellas mismas y si deciden ir a ovo pues muy bien pero no pueden jugar con nosotras con un tema tan serio. Yo me sentí engañada por mi médico en quien confiaba y en un momento en que me sentía muy vulnerable. El problema es que tengo que seguir viendo a ese equipo médico, porque soy de Mallorca y no hay otra clínica, ya que aunque me hago el tratamiento en IVI valencia hago todo lo que puedo a distancia. Es un poco duro.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Sisu, no le des más vuelta, piensa en ++++,que ahora ya lo conoces y lo vas a conseguir!.Si no informan es porque no les interesa pq son clínicas privadas. Es triste pero en este mundo todo se mueve por intereses económicos. Por eso me gusta IVI, pq yo sé q no es una ong, pero hasta la fecha no han demostrado mostrar intereses económicos, se les ve humanos.
            Uf, cada vez que pienso en la gente del laboratorio FIV, debe ser tan bonito trabajar ahí.

            Un besote guapas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Maibel tienes razon, a pensar en ++++++

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Sisu, ya estas en el camino, ya verás como a tí también te toca, yo tardé años, entre esos ttos,que me operé 3 veces por unos miomas en el útero, que los médicos no se ponian de acuerdo y di más vueltas que un zompo, vamos que perdí mucho tiempo sin saberlo, pero ahora ya no importa lo pasado, y cuando lo consigas a tí tampoco te importará, solo pensaras en tu bebé y será como empezar a vivir de nuevo, todo lo malo se borra.

                Mairun, suerteeeeeeeee.

                Anda Dival, todo preparadito ya por si acaso, claro que sí, que luego no vaya a ser que Isaac le de por adelantarse y te toca correr, jaja.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Dival, que no te vi cuando escribí, pero no tenías la barriga alta?
                  Así que hay que ser previsora, has dicho minicunas? es que Isaac tiene compañía.

                  Syerpe, si que has pasaso lo tuyo, pero lo importante ahora es Verónica, animos para tu marido.

                  Buenos guapis, sólo 2 días, estoy muy tranquila, es la calma después de la tempestad, pq estos días han sido de puro pánico!

                  Un beso a todas y que tengáis dulces sueños.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días chicas y feliz lunes a todas!! Llevaba desde el jueves sin entrar y que barbaridaaaaaaaaad...no parais!!

                    Poco tengo que contaros en mi mes de espera, lo unico que intento es desconectar un poquito y dedicarlo a nosotros. Este finde no hemos parado, comidas, cenas, amigos, familia...en definitiva, dos dias más que han pasado sin enterarme!! Y así en menos que canta un gallo...zas! ya estaremos en diciembre dispuesta a volver a la carga!.

                    Maibel, guapaaaaaaa!! como vas??? no te queda "na de na"!!

                    Mairum, te deseo toda la suerte del mundo en tu punción, y que valiente!! sin anestesia! Te digo una cosa, a mi la sensación de la anestesia no me gusta nada, me pego un mareo mientras me la pinchan, menos mal que son segundos hasta que caes KO y ya no te enteras.

                    Preñis, ánimo con vuestras barriguitas! A ver si las demás tenemos la misma suerte que vosotras y las Navidades nos traen un regalito.

                    Sisu, bienvenida y muuuuuuuuuuuucha suerte!!

                    Besos a todas las foreras. Luego os sigo leyendo que voy a seguir currando...

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Bueno, bueno... veo que habéis estado de lo más activas el fin de semana...

                      Sisu, bienvenida. Me alegro de que nuestro palique te haya servido para enterarte de que existe la vitrificación. Yo empecé en este post (no habia escrito en ninguno otro antes) cuando empecé a vitrificar y me vino genial para darme cuenta de que no era un bicho raro... y que hay muchas parejas en esto... así que bueno, si te podemos seguir ayudando, aquí estamos.

                      Noraiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hola guapa. Cómo me alegra saber de ti... aquí seguimos dándole a la lengua y no paramos...pero veo que te has puesto rápido al día. Cuéntanos, empiezas tto ahora o cómo vas a hacer?

                      Dival, no te queda naaaada! Por cierto explícame eso de las minis cunas que no contaba yo con que hubiera que tener varias...

                      Syerpe... tú eras muy atlética antes de embarazarte? te lo digo porque a mí también se me pasó por la cabeza (en el otro embarazo) lo de ir a nadar, etc, etc... y alguien me dijo que si no he movido un dedo en la vida (que más o menos es mi caso), que no pasa nada por estar sin moverlo otros 9 meses... con lo que nos ha costado, guapa, como para fastidiarla en un mal movimiento... así que nada, ya nadarás...

                      Zagali, qué tal el finde de parranda?

                      Yo tuve un bautizo el sábado. De otra Inés... lo que pude babear y eso que yo no era niñera antes.. pero debo tener las hormonas pululando por ahí...

                      Happy, ya te ha venido la deseable?

                      Mairun, a estas horas ya habrás salido de la punción. Espero que haya ido todo bien. Ya nos contarás mañana.

                      Maibel, solo un día!!! por cierto que si puedes, pide que te llamen antes... y que no te tengan esperando muchas muchas horas... si la betaespera es mala... el rato que pasa entre que hacen el análisis y que te llaman, es criminal... así que yo intentaría acortar al máximo esa agonía... (lo que es la análitica te la hacen en unas 2 horas... de hecho en IVI suelen llamar antes de las 2 horas desde que te pinchas).

                      No sé si me dejo a alguna... perdón... es que somos tantas...

                      Y tenemos a la gran ausente... quiero pensar que José Luis se pasa el día comiendo y no deja respirar a Minma...

                      Besos a todas

                      Ana
                      (24 semanas)

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos dias niñas

                        Veo que el finde habeis estado entretenidas.

                        Yo lo he pasado muy bien, la sierra está preciosa en otoño y necesitábamos unos dias de tranquilidad después de los lios que llevamos pasados desde el verano.

                        Maibel ya solo te queda el último tirón, ánimo.

                        Mairum ojalá mañana nos des buenas noticias y ya tengas uno en la cestita.

                        Syerpe qué bien que ya pueda empezar a andar, imagino que le costará un poco, pero os animará mucho el ver que la cosa va mejorando.

                        Dival qué bien todo preparado ya, anda que cualquier dia dejas de entrar como Minma y nos imaginamos que Isaac ya está aqui. Claro que como no me mandes un sms nada más salir del paritorio te mato, que no quiero estar con esa incertidumbre tantos dias.

                        Norai qué bien saber de ti otra vez, imagino que te habrás puesto las pilas para volver a empezar, a ver si esta es ya la ¡refinitiva!.

                        Anaj ya terminaste la decoración de la casa nueva, ahora voy a mirar el mensaje en el que pusisteis clago para decorar habitaciones de bebé, para ir mirando cositas.

                        Sisu me recuerdas mucho a mi, yo a principio las leia y no sabia si entrar o no.

                        Happy, tú eres la siguiente en la lista, así que ponte las pilas y a fabricar folis se ha dicho.

                        No sé si me dejo alguna, pero es que ahora somos tantas que se me va la onda.

                        MInma, entra en cuanto puedas y nos cuentas.

                        Besos a todas

                        8+2

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos dias a todas:

                          Ana, pues no era ni soy nada atletica, asi que mejor sigo en mi línea y me conformo con los paseos, no vaya a ser que la fastidiemos, lo de nadar es porque nos dijeron que eran cursos para embarazadas, con ejercicios muy suaves y venian muy bien para fortalecer un poco la espalda y mover las piernas, pero vaya, que me aguanto, jeje.

                          Zagali, me alegro que pasaras un buen finde, y en la sierra, ¡¡ que bonito !!. Nosotros ya nos vamos animando un poco, aún queda pero bueno, ya ha pasado lo peor, por lo menos sabemos que no va para atrás.

                          Dival, pues yo no me di cuenta de lo de las minicunas, pero ahora que lo han dicho las chicas, jeje, pues nos lo tienes que explicar.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Maibel. ya casi casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                            Lo de las minicunas. es que me las dejan.. y me han dejado dos.. asi una va en nuestro cuarto para dormir por la noche y otra en el comedor. para durante del día.. es que como la casa tiene dos plantas.. o se hacia así o era un rollo.. porque no iba a bajar la minicuna todos los dias.. ¿no??. si no.. pues me hubiese comprado una de viaje para el comedor. o así.. pero de esta manera nos vamos a apañar muy bien

                            Zagli.. si hay sorpresas te mando un sms.. que yo no me despisto..

                            TEngo ganas de saber de MInma.. a ver cuando entra

                            bueno.. y hoy entro en el 8º mes y ultimo.,. asi que en 15 días ya puede ser de todo.. que a unas se le adelanta y a otras se les atrasa..

                            Dival 34 +6 ( creo)

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas perdonar mi ausencia de tres semanas ¡¡¡¡¡ madre mia si parecen meses!!! pero no he tenido teclado y unido a mi baja (ya no me conecto apenas) .... pues eso que me perdoneis pero Syerpe me pone al corriente chicas.
                              Bueno y Mimma ¿es que ha dado a luz ya?
                              Zagali ¡¡¡ como me alegro de que todo vaya genial!! bufff es una pasada verdad?
                              Syerpe como vas veo que tu chico va mejor
                              Dival ¡¡¡¡ ya estas en la recta final!! que bien y lo de las minicunas genial ya que claro al tener dos pisos es un rollo ir de arriba a abajo
                              Ana ¿como vas? seguro que fenomenal
                              Happy y tu como lo llevas el viernes fuimos a la eco de las 20 semans y pasamos por donde quedamos la otra vez y nos acordamos mucho de ti.
                              A todas todas un besazo gordooooooo (que no me olvido de ningunaaaaaaa, aunque no os nombre) Rebe, Maibel, Sonia... a todas de verdad

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                hola chicassss!!!

                                Crisa, pues si que te echamos de menos, guapetona, escríbenos de vez en cuando a ver qué tal lo llevas...

                                Norai, qué alegría también, ¿ empiezas tratamiento ? cuéntanos

                                ya veo que le habeis dado mucho a la tecla el domingo...yo estuve fuera, de excursión..

                                ya he empezado con los pinchazo y aún no me ha bajado la regla ¿ podeis creerlo ? muy fuerte!!! el domingo pasado ( hace más de una semana ) fue cuando dejé las pastis, se supone que me tenía que bajar el martes o miércoles, con los anticonceptivos suele ser fijo que se cumpla, pero...ya me veis, aquí estoy, en plena estimulación y nada, hoy noto un poquito, poquísimo algo en los ovarios, pero vamos, que no me veo que vaya a bajar inmediatamente ...el miércoles tengo eco, ya veremos si sigo así eso qué significa.....AYYYYY!!!!! que esto es para estar de los nerviossss!!!!!

                                Mairun, cuéntanos qué tal tu punción, Maibel, suerte para mañana, infórmanos pronto que nos puede dar un patatús de los nervios....Rebe, Maltis

                                mis mamiiiiiisss!!!!! Syerpe, Dival, Zagali, Crisa, Ana, y MINMAAA?????? un besazo enorme a todas

                                Comment

                                Working...
                                X