Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    hola guapas...

    Veo que ya estamos en camino de otra preñi mas jajaj enhorabuena maibel,ojala se cumpla este sueño...mucha suerte con lo te marido,veras como es solo un susto de esos q a los medicos les gusta tanto darnos .un besete

    zagali todo bien?como van los ascos y los antojos y todo eso.
    happy como llevas la espera,oye he leido por ahi,que te has tirado pal vicio jajajajaj.......yo me enfade ayer con el y lo pude a regimen hasta q se me pase jeje.

    dival y minma eestamos esperando vuestras buenas nuevas ehhh,uff que ya no queda nada...bueno por si acaso ya os estoy dando animos que sera solo un ratito malo y enseguida sonreireis,jajaja.

    anaj q paxa!!!! tu tambien haciendote gordinflonilla ehhh,me habia despistado con lo de tu aciatica,eso duele el copon,uffff,yo no se si tengo eso a veces,pero (no te rias ehhh) algunas veces se me queda enganchada una pierna y el culo,y como duele...

    marium corazon somos muchas en este caso,no te preocupes q lo conseguiremos,pasito a pasito se llega a donde quieras,pero con paciencia mira yo ya tengo 1 y voy a por otro,ademas siempre digo q me conformo con q haya uno y sea bueno...animo,y sabes igual algun mesecito nos pasa como a anaj en vez de 1 hacemos 4 jeje..un besete

    syerpe como estais por ahi?? como que gota? madre mia lo q os faltaba,estais mejor??? eso espero un besete pero que es lo que haceis vosotros dos? jeje

    soni-75 que ya veras como te va bien,a ver si pronto nos dices que ya vas a la transf.

    y bueno yo hasta el dia 17 q me haga el control de fsh y E2 no se como seguire,si empezare estimulacion o me dejaran unos dias con equin ,pero vamos q me ha gustado esto de no parar q asi se hara mas cortito.

    si me olvido de alguna perdonarme,pero es q llevo 20 min escribiendo y haciendo como si trabajase jeje,un beso para todas.

    ahhhh si hay quedada en valencia me avisaisssssss ehh muchachas a ver si me puedo escapar con vosotras...

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas,

      Gracias por el interés. Inés se está portando mucho mejor... esta es de las mías y sabe que en fin de semana una no se puede poner una mala, así que se está comportando. Tengo pinchacillos aquí y allá pero más leves que en días pasados así que totalmente soportable.

      Maibel, mi recomendación, como he hecho con todas, es que estés de reposo unos días (cama, sofa, baño y poco más). Yo tuve la transfer un jueves a mediodía y estuve de reposo hasta el lunes, incluido. Que ya sabemos que no hay nada demostrado, bla, bla, bla... pero y si no lo consigues y luego te tiras de los pelos por haber hecho el memo este fin de semana? que por ti no quede. Además, yo creo que estar unos días inmovilizada sienta guay, el cuerpo lo agradece mogollón porque vienes de unos días de mucho tute y tensión...

      Minma, estoy por ponerte falta hoy...

      Mairun, animo con ese chiquitin... no pasa nada porque vayas lenta... de hecho a mí me fue mejor los meses que iba más lenta al principio (cuando corres mucho hay más posibilidades de que el foli no esté maduro o esté vacío). Sabes que hay algo peor que tener un foli? No tener ninguno o tener un foli residual que te impida la ovulación uno o dos ciclos. Así que tener uno está genial!!! porque lo más probable es que te lo puedan sacar bien y no te deje ahí un resto para el mes que viene. Animo!

      Nuskita, muchas gracias por la opinión experta. La semana que viene voy a teñirme sí o sí.

      Rebe, animo... a ver si el 17 ya baja la puñetera FSH.

      Besos a todas... (syerpe, zagali, qué calladas estáis hoy..).

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Chicas, me piro de fin de semana y coooomo no, Telefonica sigue sin aparecer por casa (casi 20 días desde que les llamé) y sigo sin internet...

        Pasadlo bien y hablamos el lunes.

        Maibel, espero que haya salido todo ok. Quietecita en casa, vale?

        Minmaaaaa, donde estás?

        Besos mil...

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ana J: Gracias por tu apoyo, tienes mucha razón, más vale tener 1 que no “ninguno”. Yo hasta dudaba de tener 1 je je je ….. así es que estoy muy animada… Por cierto!!! He visto que has puesto que a ti te hicieron un pack de 5 punciones por 2.000 y pico €. Esto fue en el IVI?? Es que a mi me han dado precio pero pagando cada punción por separado y claro si junto el coste de 5 me sale 3 veces más caro.
          Rebe: veo que estás en mi misma situación, yo FSH a 19 y 40 años, a mi el médico también me ha dicho que el día después de la punción empezaré el ciclo de nuevo con microdiol, para que se haga mas levadero. Por cierto!! Tu cuantos llevas?? ¿Sabes si en el siguiente ciclo baja la FSH más rápido?? Yo he tardado 2 semanas en bajarla y empezamos con Omifin cuando la tenía a 8. Por otro lado no tengo claro si empiezo con el microdiol, ¿No me vendrá la regla no? Y si estoy 4 ó 5 ciclos más, no tendré la regla durante todo este tiempo?? Jooooo se me olvidó preguntarle esto ayer al médico…
          Happy: tengo que empezar el Post desde el principio para conocer tu historia pero entiendo que tu también estás en una situación parecida a la mia, ¿En que punto estás ahora?, pero partiendo de la base que soy un petardo con Internet, todavía no se como logro comunicarme.
          Por cierto!!!! He visto que alguien hablaba de que se tomó Cola de Caballo para deshinchar, ¿Qué es eso? Es que yo también me hincho un montón con cada tratamiento y querría probar.
          Mientras os estaba escribiendo me acabo de enterar que mi FSH ha subido por las nubes (ni mas ni menos que 36) y me quitan el Menopur, me dejan ahora sólo con Omifin. Esperaremos a ver que pasa el Martes que tengo otra vez análisis y ecografía. No desesperaremos antes de hora.. Por que yo con estos 4 años de tratamientos he aprendido que esto es una montaña rusa y un día subes, pero el otro bajas….

          Besos a todassss

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            jajja marium no te preocupes,a ver si te bajara la regla,lohara cuando dejes el microdiol,entonces te deberian hacer control de fsh y e2 si estan bien puedes empezar con omifin y enseguida las banderillas y ya esta,hasta la puncion,que el dia del control no baja la fsh pues a mi me dejaron 2 dias sin nada y en vez de la fsh alta estabael estradiol bajito(es un lio de miedo) bueno me dieron equin y en unos dias las hormonas controladas.entonces empece con omifin y banderillas.

            mira te cuento todo lo q yo llevo echo hasta ahora.
            1 tto.era para fiv-icsi se cancelo por baja respuesta
            2 tto.solo 2 folis y ninguno bueno = 0
            3 tto. 1 foli= 1 ovocito vitrificado
            y ahora ya voy por el cuarto,como ves ya tengo algunos dichosos tratamientos pasados,pero en fin lo q te decia,mucha paciencia,y ojala de uno en uno fuera bien...(si hacemos mas mejor jajajj)
            entonces en este tto tu vas delante de mi,a ver como lo acabamos..un besete

            chicassssssss donde andaissssssss???? ves si es q cuando yo no tengo trabajo vosotras si,es q no puede ser...

            teneis contraladas a las preñis mas preñis??? a ver si nos dan una sorpresa!!!! y gtxet y calabaza???

            bueno a todas hasta el lunes muaks
            buen finde semana q parece q aqui tendremos solecitooooooooo
            happy que este finde si q hay tapitas oeoeoeoeoe.........

            maibel suerte en tu transferenciaaaaaa.............

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Gracias Rebe, aunque me he quedado un poco Chofff!!! con lo de la FSH a 36 y sin medicación como va a crecer el "pobrecillo"???, en fin ya veremos lo que pasa....
              Besos y buen fin de semana a todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                marium es que depende del momento del ciclo la fsh debe estar o bien mas alta o mas baja,sabes? un beste

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola, uffffffff, cuando hablais, casi no me entero,jeje

                  Zagali, ya me imagino que ibas con la hora pegada, jeje, era bromita, ya habrá más ocasiones y más tranquilitas, por lo menos que nos de tiempo a hablar, me alegro que estés muy bien y muy mimadita.

                  Dival, yo tb quiero ver tu tripota, jeje. Pues el otro dia pensé, " a que me hago una foto y le digo a Zagali que la ponga en la página", oye, no es de decoración pero si quereis me la hago y le pinto algo para disimular, jajaja.

                  Minmaaaaaaaaa, que estamos pendientes, ya sabes, como dicen las chicas, a pasar lista.

                  Mairun, yo también estuve uno a uno hasta el ultimo ciclo que "milagrosamente" tuve 4, asi que nada, uno a la cestita, y más vale calidad que cantidad, además aún puede salir alguno más, te lo digo porque yo también soy lentita y a veces hay sorpresa. Por cierto, a mi me cobraron como a tí, el pack del que habla Ana no me lo ofrecieron tampoco, supongo que depende de casos y circunstancias, digo yo. Y la cola de caballo la tienes en infusión o en pastillas, es una hierba y va muy bien, la tienes en herboristerias o en hipermercados donde tengan esta sección, yo lo compraba en ERoski, mercadona, etc. Y lo otro que preguntas, a mi me hacian la punción, al dia siguiente empezaba con anticonceptivos unos 18-20 dias, me dejaban 3 o 4 de descanso y me bajaba la warry, al tiempo que empezaba otra vez con la estimulación, entiendo que es lo mismo que te van a hacer a tí, por supuesto con los controles correspondientes.

                  maibel, espero que todo genial, ya nos contarás como se han portado tus campeones, seguro que muy bien. Por cierto, a mi me pusieron 3, pero igual, supongo que lo hacen según los casos, antecedentes, historial, etc

                  Rebe, cariño no sé a que te refieres con lo de la gota, si yo he dicho algo al respecto lo mismo no me he explicado, dime donde lo he dicho que lo mire y lo aclare,es que no lo entiendo.

                  Ana, que pases buen finde, y a ver si van pronto los de telefónica, que para hacer la instalación no tienen prisa pero para cobrar bien que les cunde. Espero que tu ciatica vaya mejor.

                  Ayer estuve tomando café con Crisa, os manda besitos, aún no puede escribir, es que tiene el teclado roto, por eso dice que puede leer pero no puede contestar. Ya se le nota más la tripilla y a mi la tripota, jajaja y estuvimos hablando de hacer natación para preñis, ahora la llamaré para comentar alguna cosilla.

                  Luego vuelvo.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola guapas, la transfer ha ido muy bie, me han dado la foto de mis campeones, me encantan!, una parece una flor, me la voy a escanear y pnerla de fondo de pantalla.

                    No me quiero hacer ilusiones pero después de lo chungo que me lo habían puesto todo estoy loca de contenta, mañana ya me tranquilizaré y seré más objetiva uf! que subidón.

                    Voy a haceros caso y haré reposo, el médico me ha dicho vida normal, yo le he explicado como son nuestros fines de semana "normales" y me ha dicho que entonces no, que bajemos el ritmo.

                    En las recomendaciones de la lista que corre por el foro dice lo de tener los pies calientes y aquí tengo a mi pareja poniendome la mantita electrica pq yo siempre los tengo fríos. el pobre! acaba de decirme que no ha pasado ni 1 día y ya está hasta...., pues anda que no le queda!!!, ja, ja,ja.(lo ha dicho en broma)

                    Marium, la cola de caballo la he comprado en Mercadna q ya viene en bolsitas de infusión, es una hierba diurética y es muy efectiva,se puede mezclar con rabo de ratón o algo así que se vende en las heroristerías y es más efectivo.

                    Syerpe ya hasta he repsado tu ultimo mensaje pq no recordaba lo de la gota, pero como he estado estos días con tanto nervio...
                    A mi no me hubiera importado que me implantaran 3 pero no me han dado esa opción.

                    Happy tomate unas cañitas por mi guapi, que yo tengo reposo el finde!.

                    Zagalí te vas al campo?.

                    Ana hasta el lunes pues, vaya con telefónica!.

                    Crisa recuerdos, a ver si arreglas el ordenador que no puede ser.

                    Dival, Mimma, Nuskita, Maltis, Rebe, no me gustaría dejarme a nadie, ni se os ocurra desconctar y dejarme sóla que me quedan unos cuantos días aquí, hasta el jueves no vuelvo a trabjar pq son fiestas locales. (si lo planifico no sale tan bien!).

                    Ah se me olvidaba, como había hecho un gran ejercicio de concentración para olvidar el tema lo había conseguido, lo de mi pareja ha resultado ser un susto, resulta que en la resonancia de la cabeza del martes le hbían visto una "pequeña lesión cerebral" y un montón de conceptos más que sonaban muy feos, por lo que se la repetieron con contraste para tener más detalles, hoy le han llamado cuando estabamos en IVI y ya no hay mancha no hay lesión, no hay nada, Que bien! pero el susto, imagináos yo ya había visto por internet las consecuencias y todo estaba realacionado con las funciones motoras, etc, uf! que susto!

                    Bueno luego seguiré.

                    Besotessss.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Me actualizo,

                      Maltis y Marium os he incluido para que os podamos seguir.

                      PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

                      -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA de 21 semanas (fpp 9 Marzo). Se llamará INÉS.

                      - ZAGALI: 32 años, 6 IAC, 2 ICSI, 1 transfer vitrificados con 8 punciones, 1 trasnfer de ovo, 1 transfer de vitris de ovo y por fin POSITIVO, 5 semanas.

                      -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado,4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 /08 de 1485. EMBARAZADA.Fpp.8/04/09

                      -Happy: 37 años, 1 FIV con dos punciones, protocolo japonés el verano=anulado...en espera de nueva estimulación para empezar a vitrificar

                      -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto. Los dos embreiones no descongelan, por mala calidad?? Octubre 1 OVO.

                      - Dival: 39 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 31 semanitas!! -EMBARAZADA se llamará ISAAC

                      - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 35 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

                      - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

                      -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

                      - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605 . Un niño 18 semanas

                      -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera para empezar mi 3º tto por la ss. Se supone que en noviembre.

                      - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

                      -Gatxet2. 39 años y desauciada por el resto de médicos fuimos a Ivi Valencia . Tratamiento con Protocolo japonés 5 meses. 9 oct - EMBARAZADA

                      - Rebe. 32 años primer tto.cancelado,2º tto.Protocolo japones 2 folis inmaduros,empiezo otro tto,con microdiol proximo 12 dias :29-09 A POR ELLOS!!!

                      - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo . EMBARAZADA

                      -mesi:33 años, 4 ICSI, 3 negativas y 1 bioquimico,no hago mas de 6 foliculos y encima la mitad inmaduros¡¡¡ todos los ttos. solo hay 1 embrion para transferir...esperando a perder un poco de peso y empezar de nuevo..no sabemos si vitrificar o ir directos a OVO.....

                      - soni-75: 33 años. 3 ICSI, todas negativas, la ultima sin transferencia. 13/10 consulta ivi para ver si puedo vitrificar antes de pasar a ovo.

                      - maibel: 1er tto. Transfer 07/11, Beta 18/11. 2 embriones.

                      - Nuskita: 32 años. 4 IAC negativas. 1ª FIV, vitrifican (solo 3 folis dominantes con posibilidad de 4), IVI Valencia, 28/10/08 punción, consiguen sacar 7, los 7 maduros y los 7 vitrifican. Seguiremos con ciclo de diciembre, un ciclo de descanso

                      - Marium

                      - Maltis

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas , hemos estado esta mañana en la 1ª eco de control , llevo un embrion que esta bien implantado y me han hecho la 2ª beta nos ha dado un valor de 3.851 y , segun nos han dicho en el ivi a partir de 1000 despues de la 1ª beta ya lo consideran una implantacion sin problemas y nos han dicho que con ese valor y la eco estaba bien ``cogido ´´ .

                        Todo ok segundo control el dia 17 ¿ sintomas ? . un poco hincada y un sueeeeeeeeeeño impresionante

                        Un besssssssssssssssso a todassssssssssssssssss

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Horemheb, me alegro mucho!

                          Un beso

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            hola aun me he podido escapar un segundo a leeros

                            syerpe me parece q he metido la pata no? no se,es q me parecio leer por ahi q tu tenias gota o algo asi y te imaginaba sin poderte mover,ufff pues mira menos mal,me alegro mucho de no haberme enterado de la pelicula jajajjaj

                            PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

                            -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA de 21 semanas (fpp 9 Marzo). Se llamará INÉS.

                            - ZAGALI: 32 años, 6 IAC, 2 ICSI, 1 transfer vitrificados con 8 punciones, 1 trasnfer de ovo, 1 transfer de vitris de ovo y por fin POSITIVO, 5 semanas.

                            -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado,4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 /08 de 1485. EMBARAZADA.Fpp.8/04/09

                            -Happy: 37 años, 1 FIV con dos punciones, protocolo japonés el verano=anulado...en espera de nueva estimulación para empezar a vitrificar

                            -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto. Los dos embreiones no descongelan, por mala calidad?? Octubre 1 OVO.

                            - Dival: 39 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 31 semanitas!! -EMBARAZADA se llamará ISAAC

                            - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 35 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

                            - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

                            -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

                            - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605 . Un niño 18 semanas

                            -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera para empezar mi 3º tto por la ss. Se supone que en noviembre.

                            - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

                            -Gatxet2. 39 años y desauciada por el resto de médicos fuimos a Ivi Valencia . Tratamiento con Protocolo japonés 5 meses. 9 oct - EMBARAZADA

                            - Rebe. 32 años primer tto.cancelado baja respuesta para fiv,2º tto.Protocolo japones 2 folis inmaduros,3º tto.muy light=1 vitri.a por el 4º.

                            - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo . EMBARAZADA

                            -mesi:33 años, 4 ICSI, 3 negativas y 1 bioquimico,no hago mas de 6 foliculos y encima la mitad inmaduros¡¡¡ todos los ttos. solo hay 1 embrion para transferir...esperando a perder un poco de peso y empezar de nuevo..no sabemos si vitrificar o ir directos a OVO.....

                            - soni-75: 33 años. 3 ICSI, todas negativas, la ultima sin transferencia. 13/10 consulta ivi para ver si puedo vitrificar antes de pasar a ovo.

                            - maibel: 1er tto. Transfer 07/11, Beta 18/11. 2 embriones.

                            - Nuskita: 32 años. 4 IAC negativas. 1ª FIV, vitrifican (solo 3 folis dominantes con posibilidad de 4), IVI Valencia, 28/10/08 punción, consiguen sacar 7, los 7 maduros y los 7 vitrifican. Seguiremos con ciclo de diciembre, un ciclo de descanso

                            - Marium

                            - Maltis

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Oh me acabo de dar cuenta que no pongo mi edad, de verdad que ha sido un descuido ja, ja.

                              bsos

                              PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

                              -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA de 21 semanas (fpp 9 Marzo). Se llamará INÉS.

                              - ZAGALI: 32 años, 6 IAC, 2 ICSI, 1 transfer vitrificados con 8 punciones, 1 trasnfer de ovo, 1 transfer de vitris de ovo y por fin POSITIVO, 5 semanas.

                              -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado,4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 /08 de 1485. EMBARAZADA.Fpp.8/04/09

                              -Happy: 37 años, 1 FIV con dos punciones, protocolo japonés el verano=anulado...en espera de nueva estimulación para empezar a vitrificar

                              -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto. Los dos embreiones no descongelan, por mala calidad?? Octubre 1 OVO.

                              - Dival: 39 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 31 semanitas!! -EMBARAZADA se llamará ISAAC

                              - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 35 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

                              - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

                              -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

                              - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605 . Un niño 18 semanas

                              -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera para empezar mi 3º tto por la ss. Se supone que en noviembre.

                              - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

                              -Gatxet2. 39 años y desauciada por el resto de médicos fuimos a Ivi Valencia . Tratamiento con Protocolo japonés 5 meses. 9 oct - EMBARAZADA

                              - Rebe. 32 años primer tto.cancelado baja respuesta para fiv,2º tto.Protocolo japones 2 folis inmaduros,3º tto.muy light=1 vitri.a por el 4º.

                              - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo . EMBARAZADA

                              -mesi:33 años, 4 ICSI, 3 negativas y 1 bioquimico,no hago mas de 6 foliculos y encima la mitad inmaduros¡¡¡ todos los ttos. solo hay 1 embrion para transferir...esperando a perder un poco de peso y empezar de nuevo..no sabemos si vitrificar o ir directos a OVO.....

                              - soni-75: 33 años. 3 ICSI, todas negativas, la ultima sin transferencia. 13/10 consulta ivi para ver si puedo vitrificar antes de pasar a ovo.

                              - maibel: 38 años.1er tto. Transfer 07/11, Beta 18/11. 2 embriones.

                              - Nuskita: 32 años. 4 IAC negativas. 1ª FIV, vitrifican (solo 3 folis dominantes con posibilidad de 4), IVI Valencia, 28/10/08 punción, consiguen sacar 7, los 7 maduros y los 7 vitrifican. Seguiremos con ciclo de diciembre, un ciclo de descanso

                              - Marium

                              - Maltis

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Jajaja, ayyyyyy Rebe, gracias a Dios no, solo me faltaba eso, mi marido cojo y yo con gota, ¿te imaginas que pareja?, jeje. Yo estaba con la espalda, toda pillada y aún estoy, pero un poquito mejor.

                                Maibel, maibel, coquetuela, que no nos querias decir la edad ¿eh?, jeje

                                Horemheb, me alegro mucho. Los sintomas que tienes son normales, a partir de ahora vas a tener más, tu cuerpo va a cambiar mucho y vas a notar muchas sensaciones nuevas, no te preocupes que todo es normal, estaremos pendientes de tu proxima eco.

                                Comment

                                Working...
                                X