Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    jolines, estoy sin palabras, estaba convencida que esta vez si. Animo guapa, cuenta con nosotras para lo que sea, lo que necesites solo tienes que pedirlo, muchos besossssss

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      vaya M....!!
      lo siento zagali, estabamos aqui pendientes y ...............
      en fin, animos y a superarlo, q en verano las cosas se ven con otra luz.
      un beso guapa

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        ATENCION, ATENCION!!!!!

        Mensaje de parte de CRISA ( a través de Syerpe ):

        " Chicas, estoy embarazada, valor 605, si puedo me meto luego que en el hotel hay internet creo, besos "

        --------------------------------------------------------------------------

        Bueno, pues ya que he tenido la suerte de poner esta supernoticia ( qué sensación más guay de poner un positivo )...pues, seré la primera en felicitarte

        ¡¡¡¡¡¡ CRISA ENHORABUENA !!!!!!

        Disfruta mucho este día inolvidable y todos los que vienen...un beso a tí y a tu marido, ya llegó vuestro gran día...

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          zagali.. al no ver tu sms.. me he temido lo peor y me he conectado desde casa.. pero alli no tengo la contraseña para contestarte.. Lo siento mucho.

          Crisa.. menos mal que has dao alegria al post.FELICIDADES!!! PORQUE tus compis de betaespera han fallado.. que penita!!

          bueno. esta noche lo celebraré por tíiiiiii con mostito..

          una pena que la celebración no haya sido mayor. porque me hubiese puesto hasta al cejas de mosto

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            syerpe, si hablas con crisa felicitala de nuestra parte

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              chicasssssss

              NO ME LO PUEDO CREEERRRRRRR
              Dios mio una beta de 605 estoy que no me lo creo que panzada a llorar me he pegado. Me acabo de escapar de la habitacion y hasta el lunes no voy a poder hablaros. Un beso fuerte Os quiero muchoooooo. Me han dicho que hasta el viernes día 1 tengo otra beta y ecografiaaaaaa. Dios no me lo creo gracias por los animos. Syerpe bonica muchas gracias

              Y a ti Zagali lo siento con todo el corazon de verdad que mi felicidad hoy no es completa me falta este gran trocito de amiga que tengo. No tengo palabras. Intenta descansar y disfrutar las fiestas este fin de semana y de verdad a coger fuerzas para tus congeladitos vale?. Un beso

              A todas a todas muchisimas gracias

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                bueno ya era hora hija, nos tenias a todas en ascuas!!!!!!!!!!!!
                FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  ¡ Que sensación mas rara se me ha quedado con las nuevas noticias chicas!
                  Hola hace media hora que hemos llegado de Valencia... ya veis fue el jueves para una eco y todo se lio luego os cuento.

                  Primero me gustaría darle la enhorabuena de todo corazón a Crisa, cuidate mucho y disfruta por todas nosotras.
                  Esta mañana en el Ivi mientrás esperabamos nuestro turno ha habido un jaleo increible con una pareja y una beta positiva, he pensado mucho en vosotras (crisa y zagali).
                  Lo siento mucho Zagali cariño, no tengo palabras...

                  ¿Qué tal todas las demás? mañana con tranquilidad leeré todos los mensajes, en 20 min me tengo que pinchar asi que os cuento: el jueves tuvimos el 1º viaje para control de eco en Valencia y resulto que todo iba muy rápido, nos tuvimos que quedar a dormir y hoy eco otra vez, parece que todo esta preparado para la punción el domingo por la mañana.
                  Sin demasiadas emociones... las cosas van muy bien para nuestro historial, tenemos 9 folículos maduros y algún chiquitin.

                  Buenas noches a todas y hasta mañana.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    He pensado que a esta hora seguro que había noticias de las dos supercampeonas. Vengo con la tecla un poco temblando, deseando lo mejor, pero con cautela por si... Y me encuentro con una de cal y una de arena.

                    Tanto es lo que me apena leer tu negativo, Zagali, como lo que me alegra que lo hayas conseguido por fin, Crisa. Esto es así, nunca se sabe, te mando todos mis ánimos, Zagali, sé que ahora no hay consuelo que valga salvo llorar la pena y caminar los días.

                    Y a ti, Crisa, qué te voy a decir, estarás en una nube multicolor. Tu beta es una pasada de buena, tanto que igual tienes sorpresita doble en la eco...

                    Que sepáis que aunque no entre todo lo que quisiera, os llevo en el pensamiento y en el corazón.

                    Muchos besitos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Que dia más extraño, que alegria y que pena al tiempo.

                      Zagali, amor, cuidate mucho, ya sabes que aqui estamos, para lo que sea, ya te lo he dicho antes. Deja pasar unos dias, tranquilita y recuperate, estaremos esperandote.Calabaza me ha preguntado por ti y te manda muchos animos y sus mejores deseos. Muchos besos de parte de las dos.

                      Crisaaaaaa, que alegria, te imagino dando botes, riendo y llorando a la vez, que maravilla, disfruta mucho, por fin llegó tu gran dia. Tenemos que vernos, me gustaria darte la enhorabuena personalmente, la semana que viene hablamos. También de parte de Calabaza sus felicitaciones, que seas muy feliz y muchos besos.

                      Happy, graciasssssss, eres un solete, que un solete noooo, un gran sol, un solazo, jeje

                      Gatxet, veo que vas muy bien, me alegro ¿ya te han dicho algo de la punción?

                      Que paseis buena noche guapas, que descanseis.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        hola chicas, ayer Telefonica me dejó sin internet, así que me he enterado ahora...

                        Zagali, lo siento mucho, mucho. es una putada horrible y me imagino el cabreo que debes tener. ya sabes que tendemos a verlo todo muy negro en el corto plazo y que recuperamos la cordura y la fortaleza antes de lo que nos imaginamos. así que te deseo muchos ánimos y serenidad para repensar la situación (teniais congeladitos?...). De todas formas tienes que pensar que perder una batalla no significa perder la guerra y que algunas de las que estamos aquí somos el claro testimonio de que se puede conseguir... un beso muy fuerte guapa y mucho animo.

                        Crisa, corazón, muchas muchas enhorabuenas. Disfruta mucho mucho porque el momento se lo merece. es una beta buenísima!! y la semana que viene ya vas a poder ver el saquito!!! al final tú también has sido positivo de julio así que vamos a la par en el embarazo!! te saco3 semanas (que ahora es un mogollón pero luego ná de ná) así que espero que ambas saquemos esto adelante porque ya tocaba un poquito de buena suerte!). muchos besos para ti y tu marido.

                        Gatxet, mucha suerte para la punción de mañana. pinta fenomenal!!! si consigues 9 ya vas a FIV o vas a vitrificar?

                        A todas las demás, os mando un beso fuerte y que disfruteis del fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos dias chicas.

                          Ana, anda que ya le vale a telefonica, luego a ver si te hacen algún descuento, que seguro que no, no saben nada. Espero que estes bien, ya haciendo vida normal sin pasarte ¿Eh?, que hay que seguir cuidandose mucho.

                          Zagali, espero que te recuperes pronto, como ves pensamos en ti, te mandamos nuestra energia para que pronto estés animadita y puedas ir por tus conges. Muchos besos y abrazos.

                          Crisa, imagino que estareis tu marido y tú como locos, entre incrédulos y a la vez inmensamente felices, me alegro, disfrutar.

                          Gatxet, suerte para tu punción, que vaya todo fenomenal, ya nos contarás.

                          Happy, guapa, que pases buen finde, que lo paseis todas.

                          A descansar un poquito el fin de semana, besos para todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            zagali.. ya ves.. todas estamos contigo.. recuperate pronto.. y entra.. cuentanos... ya vas pensando en los congeladitos???.. que te esperan y seguro que ellos te dan la gran alegría.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Bueno chicas, salimos ahora para Valencia otra vez. NO hace ni 24 h. que llegamos y toca volver.
                              Creo que estoy con mucho susto para la punción de mañana. Nunca me han supuesto ningún estrés pero esta vez, todo es diferente, quizás por las buenas prespectivas, porque todavia no se que van hacer con ellos cuando me los saquen... Creo que según su aspecto los vitrifican o me los colocan.
                              ¿normalmente se vitrifican los ovulos o los embriones.
                              Mañana cuando vuelva os cuento como van las cosas.
                              Besos para todas. Me reclaman

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola NIñas

                                Gracias por los ánimos, no estoy bien del todo, pero tampoco demasiado mal, ahora no quiero ni pensar en volver a intentarlo, por lo pronto vamos a dejar pasar el verano y cuando llegue septiembre veremos si las ideas se van aclarando y si nos hemos recupèrado un poco en el tema economico, pero aún es pronto para volver a pensar en esto. Cada vez tengo menos ganas de volver a intentarlo y se me hace muy cuesta arriba.

                                Crisa disfruta muchísimo de tu ++, ya hablaremos cuando vuelvas.

                                Gracias y besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X