Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Ana, que alegria, menudo descanso y que bonito ver su corazoncito, pues si, todo va a ir estupendamente, si ya lo decia yo.
Aún no me han llamado para decirme nada de los dos que quedaron en observación, no se si llamar o seguir esperando ¿que significará?, ¿que hago?.Zagali a ti llevaron alguno a blasto ¿no?, cuando te llamaron para decirte algo.??
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola
Ana me alegro muchísimo de que todo esté bien, ahora a disfrutarlo.
Syerpe, a mi me llevaron y no a blasto, te comento, el mío es que era feucho, y por eso decidieron dejarlo a ver si mejoraba con la evolución, si mejoraba lo congelaban y si no pues nada, y así fué que se paró, por eso te digo que no es que lo dejaran para blasto sino que no quisieron cngelarlo porque vieron que no era bueno y probaron para ver su evolución.
Crisa dónde andas hoy?
Cómo vas? Yo aqui estoy, esto es más raro que lamar porque desdce hace bastantes días no tengo síntomas ningunao, ni dolor ni nada de nada, solo un poco sueño, pero vamos que casi como si no estuviera betaesperando.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Ah, ok, entonces mezclé cosas, es mi caso, los dos que quedaron me dijeron que eran más lentos y que los dejaban en observación a ver si evolucionaban y que me llamarian para decirme si habian progresado y los congelaban o no, pero aún no me han llamado con nada, asi que no sé si debo suponer que se han parado porque desde el sábado....
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola Ana
Cuanto me alegro por fin vas a poder estar tranquila a ver si como tu dices dentro de poco todas sentimos eso q tu has sentido que ganas dios mio.... se hace tan largo y duro q a veces parece mision imposible jijiiiji.
Bueno chicas q todas tengamos suerte q la necesitamos. Besos Rakel.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
holaaaaaaa chicasssss
Ana que noticionnnnnnn bien, bien, bien hay esta nuestra chica fuerte si es que no hay nada mejor que sofinggggggg jajajajaj me alegro de todo corazon. Cuidate muchisisisismo
Chicas de betaesperaaaaaaa ¡¡¡¡ como lo llevamos !!! yo hoy he intentado no entrar me pongo atacaaaaa de ver positivos, negativos.... jejejeje que os voy a contar
Yo me encuentro mas hinchada pero bien de vez en cuando unos dolores en los ovarios exageraros como de regla y en el utero como un rasca no se como si mi endo fuera a caerse jejejej si es que miro hasta la punta de las uñasssssss jajaj y vosotras como estais? yo uno ratos de bajon y otros encima de la montaña.
No te deseperes syerpe yo al final llame aunque suelen llamar de laboratorio pero si no estas tranquila llama y te lo dicen ello lo anotan todo en el ordenador
besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
ahhhhhh por cierto como mi chico y yo estamos de los nervios y sera un dia muy emotivo el viernes ya qeu sea que siiiiiiiiiii estallaremos de felicidad y si es que no pues a llorar juntos nos vamos a un hotelito y con entrada al bioparc el sabado a ver muuuuuuchoooosssss animales jejejejeje
por lo que no voy a poder entrar a deciroslooo mecachis como tengo el movil de zagali y de syerpe os mando un mensa vale y lo colocais. hay que sea que si chicas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Anaaaaaaa, ¡que emoción! ¡Cuanto me alegro! ¡Bien! Ahora un par de semanitas de "vacas" y ya veras como todo va a ir muy bien. Tienes todos nuestros pensamientos positivos haciendo fuerza.
¿Que tal las betaesperantes? Zagali, Crisa que ya no os queda nada de nada, ánimo que va a ser un superpositivazo.
Syerpe, ¿como vas? y esos sintomas, ¿que tal van? ¿estas trabajando o de baja? Madre, madre que notición nos vas a dar.
¿Que tal todas las demas? Ando un poco liada y no me da tiempo a leeros, esta noche que voy a estar en casa os echo un vistazo.
Besos a todas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola
Que alegria Anaj, enhorabuena preciosa , no me imagino la alegria que puede dar ver y oir ese corazoncito.
Ya no queda nada para las betaesperantes, los positivos cada vez parecen mas reales.
Syerpe todavia no te han dicho nada ¿no se puede llamar para preguntar? tu de todas formas tranquila y cuida los tres renacuajos.
Happy bonita ahora en que fase estas tu? con pastillas otra vez o descansando esta mes, perdona pero es que no me aclaro con nuestro protocolo la verdad.
Chicas yo voy mejor, pero muy diferente a mis otras 4 Fiv, llevo 7 días pinchandome y por fin hoy a decidido subir el estradiol (645 ) y parece que hay cuatro folículos en cada ovario pero muy pequeños entre 10 y 13 mm. La verdad es que ya no se que pensar. ¿ que os parece ?
El jueves voy a eco a Valencia ¿ eso significa que estan pensando en hacer punción? cuantos controles de estradiol y eco nos tenemos que hacer en Valencia?
Gracias por vuestra ayuda y mucha suerte a todas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas.
Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Qué alegría, cielo!!!!! Ayer no pude entrar para ver cómo había ido todo, pero me estuve acordando de ti todo el día. No imaginas cuánto me alegro!!!! Ahora quietecita y a disfrutar del embarazo!!!!!!!!
Esto es una buena señal, empieza la semana bien y va a acabar mucho mejor, ¿verdad Crisa y Zagali? ¿Cómo van esos síntomas - no síntomas? Ya queda menos chicas!!!!!!!
A todas un besazo muy grande.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
holaaaaaaaaaaaaaaaa chicassssssss hayssssss un dia menos una pregunta para las mamis ¿vosotras os soltasteis en la beta? es que yo soy todo lo contrario que siempre voy fatal al baño pero hoy estoy movidita jejejeej? esto es ya buscar sintomas donde no los hay ya queda un dia menos
Zagali cielo donde estas es que no quieres entrar por la beta cuentame si puedes?
Syerpe muchasssss gracias ¿te han llamdo de laboratorio?
Gatxet muchisima suerte en tu control tienes muchisimos????? que biennnn!!!!! vamos a ver cuantos y nos dices vale
A todas todas buena mañana voy a preparar un potaje de garbanzos anda quesque........ oye que me apetecen garbanzos jajajajajaja
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Crisa, ¿ya estamos de antojos?, jejeje, que rápida.
Finalmente me llamaron ayer, se ve que me oyeron porque llamé yo y comunicaba y al ratito me llamaron. Los dos peques se pararon en dia 5, asi que si quiero un hermanito para este tendre que hacer otro tto, aunque si tengo mellizos ya me lo pienso, jaja.
Gatxet, en mi caso, cuando algun foli me llega a 13 o un poco más me hacen ir a Valencia, ya me controlan alli para que ninguno se dispare o se pase de tamaño. Los controles son cada dos dias, unas veces he ido en dos ocasiones otras veces más, depende de la evolucion de los folis. Tienes muchos folis, eso esta muy bien, aún te quedan unos dias antes de punción, aunque mañana se verá en la eco porque habrán crecido .
Calabaza estoy trabajando, esta vez no podia coger dias. En todos mis ttos me cogi vacaciones y lo unico que consegui fue estar todo el dia pensando en los sintomas que podia tener.De todas formas mi trabajo no es de hacer esfuerzos, un poco estresante pero me lo estoy tomando con mucha calma, asi que de momento va todo bien.
Zagali, ¿como estás?, atacaita de los nervios seguro, pero dinos algo anda guapa.
Que paseis todas un buen dia, luego seguimos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,
qué tal? aqui sigo de tumbing... mis vacaciones han durado poco... estoy manchurreando algo (como al final de la regla). ya me dijo el medico que me podía pasar asi que no le voy a dar importancia... pero de ahí a estar todo el día por ahí... así que bueno, retomo el sofá...
Crisa, yo tengo unos problemas horribles para ir al baño normalmente. los días después de la transfer, recuerdo que no iba (no fuera a ser que me escaparan los chiquitines).. y una semana después empecé a ir bien (de hecho pensé que ya estaba llegando la warry...). en su momento lo achaqué a que estaba comiendo más sano, más frutas y que por eso andaba mejor... por cierto, cambiando de tema, que la opcion de hacer un plan especial el viernes me parece genial... ya verás cómo va a ser para celebrar!!!!
Zagali, tú como haces? te haces la beta en Valencia o te ahorras el paseito?
Gatxet, de estradiol no sé nada pero tienes muchos folis!!!!!!!!!!! calcula que te pueden crecer como 1.5-2 mm por día así que len la eco del jueves ya podrías tener alguno en 17... salvo que el estradiol te lo fastidie.. yo creo que sí están pensando en punción.. cuando si no?
Rakel, ahora eres Suerte? así me gusta, con optimismo!!
Minma, no sé si nos llegaste a contar qué régimen te ha puesto tu pesadilla de matrona...
A todas las demás, un beso fuerte!
Comment
Comment