Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    no creo que te anulen.. ¿POR qué no van a vitrificar??. vitrifica vitrifica.. y el próximo ciclo natural.. o un par de ciclos y a transfer. ¿NO??? venga animo.. que ya sabes que el que la sigue la consigue!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      gracias por los ánimos!!! sois unos soles...si, si, PACIENCIAAAAA

      Dival, ha sido mi doc la que dice que según los niveles hormonales decide...yo soy una mandada!!!

      venía con el ánimo por los suelos, pero nada más escribíroslo ya estoy mejor, porque...al fin y al cabo estoy en el post de vitrificación ¿ no ? , tengo que hacer honor al nombre y hacer unos cuantos vitris...jajajaja....

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Happy, guapa, no me he enterado bien. Tienes 2 - 3 folis? Bueno, pues a la cestita, no? total, hasta que no los pongan a fecundar no van a saber si son buenos o malos... así que los vitrificas y, como decía Dival, en un ciclo más (quizás 2), consigues ir a transfer antes de que acabe el año!, que ya sabes que Syerpe decidió que tú lo conseguías antes de navidades. Un beso fuerte.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Venga nuestra Happyyyyy vamos a soplarte para que las hormonas esten en el nivel que tengan que estar y asi me gusta positiiivaaaaaa +++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++ que sabes que este camino es muy duro pero ya ves a las compis tienen su recompensa.

          Dios Mimma que barbaridad muchisimas felicidades si esta hecho un grandullon jjejejjej que bien nada a prepararte pero tranquila vale?

          Syerpe como andas chiqui, un besete, eso eso las casas de revista jajajajaj

          Bienvenidas Soni y Mesi como os han dicho las compis este es un camino dificil con muchos altibajos pero ya vereis que lo conseguireisssss nos vais contando vale? yo soy la chica que se ha pasado a ovo despues de muchos tratamientos , no me fueron eficaces pero me quede embarazada en la ovo y os puedo decir que soy la mujer mas feliz del mundo esta claro que al principio flipas un poco por el camino ya sabeis que el 100 por 100 de las chicas no lo conseguimos pero gracias a la ciencia hay otro camino y sabeis mi chico es una sola celula donada yo le estoy criando en mi vientre, se esta alimentando de mi, de mi sangre os lo digo chicas ni lo pienso ya al principio un poco pero ahoraaaaaaa feliz feliz como habeis visto es un camino muy largo pero ¡¡¡¡ se consigue!!! ese es el motivo y lo mas importante ser mamás no? Un beso

          A todas todas un besazo hoy estoy cocinicas perdida jejejejej de menu: costillas en caldo y puding de calbacin ñam, ñam

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Crisa, la receta del puding la quiero, luego me la mandas, jeje, que ricoooooo

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              gracias xicas por la bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya me iré pasando..suerte a todas¡¡¡¡¡¡

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola niñas, voy a ponerme al día y luego os cuneto, que llevo muchos dias desconectada.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas otra vez llego a casa tarde...
                  Estoy un poco bajita esta noche asi que solo me quedan fuerzas para intentar animar a Happy: yo, como ya te han dicho las chicas guarda esos dos enanos en la cestita y muchos ánimos para seguir. Cuentanos ¿vale?

                  Mimna no te preocupes bonita, yo soy ochomesina pese 3,4 kg. mi madre no tenía ningún problema y les dijeron a mis padres que me iba a quedar pequeñica y mido 1´75 ... tranquila que antes verás a tu morrosco.

                  Calabaza ¿donde andas? Cuentame algo porfa. Cuando es tu beta el 8 como yo?

                  Bueno hasta mañana ,chicas del tema del dinero prefiero no pensar en estos momentos. No me da para todo.
                  Voy a intentar descansar esta noche,se me esta haciendo un poco larga esta semana.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas,

                    Acabo de llegar de la clínica, os cuento: Tengo donante pero para yaaaa. A principios o mediados de semana transfer. Me he quedado boquiabierta, yo pensé que tardaría un mes o más porque sigo tomando anticonceptivos. Según el control el endometrio está bien, aunque tengo que empezar a preparar el Sábado. Estoy con un subidón que no me lo creo, porque hasta ahora tenía ilusión pero todavía pensaba que podía haber sido de otra manera, pero me ha cambiado el chip en un segundo.
                    Ya os sigo contando.
                    Gatxet, no trabajes tanto chiquilla, que llegas agotada, por eso llegas bajita de ánimo.
                    Mesi y Soni, bienvenidas. Yo soy de las que lo ha intentado hasta el final, como todas las que estamos aquí. Ya he agotado las posibilidades con mis óvulos y me paso a Ovo. Al principio me costó aceptarlo pero ya estoy ilusionada de nuevo, y todas las chicas dicen que cuando llegas a transfer se te olvida que te han donado una celulita, aunque a vosotras dos os deseo que la vitrificación os de resultado, pues ya veis que bien les ha ido a muchas compis, y la verdad que es casi todas somos casos difíciles pero inaccesibles al desaliento. Aunque a veces nos vengamos abajo.
                    Mimma que gordito el chiquitín, va a nacer precioso, todo llenito de rosquitas.
                    Happy, ''palante'' a nosotras siempre nos ponen piedrecitas en el camino, pero somos saltadoras de obstáculos, así que a seguir saltando.
                    Zagali, Dival y Rebe espero que los enfermitos mejoren pronto.
                    Calabaza desaparecida, dónde estás?
                    Crisa, me alegro que todo te vaya también, nos va a tocar a las demás traer a las nenas.
                    Syerpe, anímate con las labores, que te van comer el terreno, jajaja. yo tampoco hago nada, pero todo se andará.
                    Besitos a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola niñas

                      Vaya manera de darl, ahora vamos a ver si va recuperándose poco a poco porque parece e a la tecla.

                      Os cuento. Mi suegro está mejor, parece que lo peor ya ha pasado. Ahora a ver si va recuperandose poco a poco porque tiene muchas secuelas que aún no sabemos si podrá mejorar. Pero él tiene mucha voluntad y seguro que recuperará bastante.

                      En cuanto a lo mio, hoy he estado en Valencia, y todo ok. El doc dice que está muy bien el endo, así que el miércoles tengo transfer.

                      No os he podido hablar antes porque llevo unos dias de locos.

                      Voy sacando el trabajo a trompicones, haciéndolo por las noches y a ratos. Hemos estado muchas horas en el hospital y con este descontrol no tengo tiempo de nada.

                      La verdad no sé ni como tengo ganas de escribir porque he dormido solo 4 horas, me he hecho 1000 kms y estoy super espesa. Pero he llegado, me he duchado y preparado una ensalada y aqui estoy, leyéndoos y escribiendo mientras me alegro la vista con el Duque, jeje.

                      MI marido está en el hospital y como no venga pronto creo que me va a encontrar K O.

                      Mañana estaré por aqui, luego hablamos.

                      Besos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Una preguntilla para las chicas de OVO, conocéis algún tto. de OVO como el mío, voy a estar con anticonceptivos hasta muy poquito antes de la transfer, probablemente 5 ó 6 días, me imagino que el sábado empezaré con los parches, pero creo que vosotras estuvistéis más tiempo preparando el endo.
                        Buenas noches

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos dias niñas

                          Norai a lo mejor Crisa puede ayudarte porque ella lo hizo de forma diferente a mi. Yo me pongo decapeptyl y luego parches para preparar el endo.

                          Ojalá tengas mucha suerte.

                          Calabaza y Gatxet suerte a las dos y controlar esos nervios.

                          Dival espero que tu suegro mejore, jolin , que vaya racha llevamos.

                          Happy ánimo que verás como no te cancelan, no pierdas la esperanza, ya sabes que esto de vitrificar es latoso y muy muy lento.

                          Minma imagino que ya estarás deseando de verlo, tiene que ser increible el momento, que envidia me das. Por cierto, te vas a poner epidural?

                          Syerpe, tranquila y piensa bien, que verás como todo va fenomenal. Si decides no hacértela te entiendo porque yo no sé si me la haría. Y si decides hacértela pues la ventaja es que estás más tranquila, como Dival.

                          Rebe espero que tu abuelita se ponga mejor, dale ,muchos ánimos y ve a verla todo lo que puedas. Y anímate tú también, que si ella te ve bien estará mejor.

                          Ana y Crisa, qué andais de decoradoras? luego entraré en el enlace que habeis puesto a ver si veo cosilas, a mi esas cosas me encantan, soy una loca de los apaños, manualidades, decoración, etc.

                          Meni bienvenida y suerte, ya nos irás contando cómo vas.

                          y sobre todo GRACIAS A TODAS POR PREOCUPAROS. SOIS UNOS SOLETES.

                          BESOS.

                          Yo compré a primeros de septiembre telas para hacer unas cortinas para mi dormitorio, y para el salón, y pensaba hacerlas yo, pero como hemos tenido mucho lío y no nos salimos del hospital en todo el mes, pues mi madre se las llevó y me las trajo ya terminadas. Lo que sí hice fué pintar la chimenea. Luego voy a abrir una página donde podamos poner nuestras fotos de decoración para que las podamos ver.

                          Ahora tengo ya las figuras para pintar compradas pero con estos lios no las he podido ni sacar de las cajas. Pero espero que ese sea mi entretenimiento en la betaespera, porque no pienso hacer nada, solo pitar, relax total.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Zagaliiiii, ¡ qué bien que volviste, piba ! jajaja y que todo vaya arreglándose

                            muchas, muchas gracias por tu mensaje de anoche...

                            ya estoy un poco más animada...si, está visto que empieza mi carrera de vitrificación y que poquito a poco iré llenando la cesta, como muchas de vosotras...huevito a huevito

                            Zagali y Norai...buenoooo!!! qué rápido que vais a ir ¿ eh ? qué bien, muchísima suerte, seguro que todo va a ir bien

                            Dival, mi cumple es el lunes, jeje, las dos somos libra ¿ eh ?...yo 37!!! ufffff, me siento muy, muy mayor...ya sé que no hay que pensar así, pero no puedo remediarlo...a ver si me mentalizo de aquí al lunes...

                            Syerpe, guapetona, te deseo lo mejor, que sigas día a día disfrutando tu embarazo

                            Crisa, Ana, Minma, Gatxet, Calabaza, Rebe, Sonia, Soni, Mesi...un beso a todas, todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Zagali.. me alegro mucho de que tu suegro este mejor.. ojala se recupere del todo..

                              Happyyyyyyy.. así que cumples en san bruno ( santo de un cuñado mio por eso lo sé y patron de un convento famosillo por mi zona), pues felicidades.. por si se me olvida el lunes.. apa las libra!!

                              Zagli.. norai.. ya no so queda nada.. otras compis de betaespera y además veloces!"! suerte a las dos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Zagali, cómo me alegro de que las cosas vayan enderezándose! Espero que tu suegro poco a poco vaya remonetando. Teneis que estar preparados para armaros de paciencia porque la recuperación puede ser muy lenta pero se puede conseguir (el padre de un amigo tuvo un ictus y al principio lo veían super negro pero después de mucha constancia y de tiempo, el señor está bastante bien).

                                Noraiiiiiiii!!! Si casi no te has enterado!!! a la próxima me pido tu clínica! Qué bien! no te ha dado tiempo ni a desesperarte ni a nada! hala, Zagali y tu vas a ser compis de betaespera (y lo mismo teneis la transfer el mismo día).

                                Gatxet, este finde tienes que recuperar todo lo que te han exprimido esta semana, ehhhhh???? trata de descansar y de dormir bien, que los chiquitines lo van a agradecer...

                                Crisa, hay que ver lo apañada que eres... me tienes alucinada!!! yo también quiero!! (pero soy una manazas... lo tengo que subcontratar todo...).

                                Nosotros vamos avanzando con la casa... esta tarde vamos a ver a unos que nos van a dar ideas para las plantas de la terraza... me hace una ilu... a ver si me puedo pasar la baja rodeada de arbolitos...

                                Luego entro, a ver qué os contais hoy.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X