Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Gatxet, ¡¡que bien, has hecho pleno!!, madre mia, si ya tienes un equipo de futbol, seguro que son unos campeones y aguantan lo que les echen, muy bien. Ya verás como te sienta bien el descanso y al final os volveis la familia al completo, ¿que es eso de solos para siempre?, a que te doy un cachete, no, no, no, eso nunca, que todo va a salir a pedir de boca.

    Sonia, cuidate ese resfriado, la verdad es que a mi me pasa igual,en cuanto cambia el tiempo ya estoy con la garganta y enseguida lo demás, aggg, estoy teniendo cuidadin pero los pillo tan facilmente, menos el invierno pasado que empecé a tomar ampollas de jalea real con vitamina c y no me constipé, ¿se podrán tomar durante el embarazo?, a ver si me acuerdo mañana y se lo pregunto al gine.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      GRACIAS CHICAS,LA VERDAD Q LEEROS ANIMA MUCHICIMO Y TE SUBE EL ANIM,UNA VECINA MIA,ME ACABA DE DECIIR Q DESP DE UN AÑO CON TTOS.SE HA QUEDADO EN ELMES Q HABIA DESCANSADO,VEO QUE LOS MILAGROS EXISTEN CON O SIN HORMONAS,SABEIS QUE? Q HE DECIDIDO QUE SIIII,QUE A PARTIR DEL LUNES MICRODIOL Y A EMPEZAR AJAJJA
      UN BESETE.

      SUERTE GATXET ,CALABAZA MUCHISIMA SUERTE,Y A LAS DEMAS TB

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        GRACIAS CHICAS,LA VERDAD Q LEEROS ANIMA MUCHICIMO Y TE SUBE EL ANIM,UNA VECINA MIA,ME ACABA DE DECIIR Q DESP DE UN AÑO CON TTOS.SE HA QUEDADO EN ELMES Q HABIA DESCANSADO,VEO QUE LOS MILAGROS EXISTEN CON O SIN HORMONAS,SABEIS QUE? Q HE DECIDIDO QUE SIIII,QUE A PARTIR DEL LUNES MICRODIOL Y A EMPEZAR AJAJJA
        UN BESETE.

        SUERTE GATXET ,CALABAZA MUCHISIMA SUERTE,Y A LAS DEMAS TB

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          GRACIAS CHICAS,LA VERDAD Q LEEROS ANIMA MUCHICIMO Y TE SUBE EL ANIM,UNA VECINA MIA,ME ACABA DE DECIIR Q DESP DE UN AÑO CON TTOS.SE HA QUEDADO EN ELMES Q HABIA DESCANSADO,VEO QUE LOS MILAGROS EXISTEN CON O SIN HORMONAS,SABEIS QUE? Q HE DECIDIDO QUE SIIII,QUE A PARTIR DEL LUNES MICRODIOL Y A EMPEZAR AJAJJA
          UN BESETE.

          SUERTE GATXET ,CALABAZA MUCHISIMA SUERTE,Y A LAS DEMAS TB

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Holaaaaaaa chicasssss pero Gatxet eres una autentica campeonaaaa muchicismas felicidades a hora a cruzar los dedos (yo ya los tengo) y a disfruta y prepararte en Valencia claro que si un besazo y muchisiiimaaaa suerte de corazon.
            Rebe a por ellloooo ya claro que si el microdiol el lunesss de cabeza este camino es asi y ahi que ir contra viento y marea.
            Ana ya nos cuentas para ver que te han dicho de tu polluelaaa vale?
            Zagali ya esta en marcha que bien esta es la tuya ya veras como si
            Syerpe como va el nidito dentro de nada tu eco de 12 que bien te la haces aqui no? a ver si un dia de estos podemos quedar jejejej
            Pero Sonia cuidate muchisimoooo ese constipado arggggg el antibiotico te lo tomas toditooooo cuidate. Un beso
            Un besazo a todasssss Muac

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              ahh se me olvidaba anaj ya diras en la eco jajajaj
              gracias crisaa por ello!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Rebe, pues que me alegro que te hayas decidido, si es que estamos en racha, ya verás, y decias que estabas paraita pero acabas de dar un subidón porque te veo llena de alegria y energia, pues nada guapa, al ataqueeeeeeeeeee

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas.
                  ¡Cuántas novedades y todas buenas!!!!!!
                  Gatxet, enhorabuena!!!!! Lo tuyo va a ser un equipo de futbol seguro!!!! Me alegro un montón por tí. Verás como todo sale genial. Encima vas a tener compi de betaespera, ¿verdad, calabaza? Qué emoción!!!!! Dos betaesperantes a la vez!!!!! Ya verás, calabaza, como esta vez va todo genial!!!! Seguro que van a tener muchisimo cuidado y esta vez va a ir todo sobre ruedas. Ya nos irás contando, pero yo ya voy a ir preparando el champán para celebrarlo en 2 semanitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  Happy, suerte en este ciclo que empiezas mañana.
                  Zagali, ¿qué tal vas con los parches? Ya no queda nada para el día 2. Seguro que tu también nos das buenas noticias en breve.
                  AnaJ, ¿qué tal la eco? ¿Tenemos novia para nuestros chicos o no?
                  Syerpe, ¿cómo vas?
                  Crisa, ¿ya sabes si es niño o niña?
                  Besitos a todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Sonia, darling, cuídate... que el que no estés con tto no significa que te puedas coger de todo, ehhhh???

                    La eco la tengo mañana a primera hora...a ver si se deja ver y me confirman... (os diré que es algo relevante porque en función de lo que sea pinto su habitación de un color u otro y lo mismo ya empiezo con pintores la semana que viene... ayyyssss que se me va la bola con la decoración mental... si aún no he firmado el contrato de la nueva casa....).

                    Besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Rebe me alegra que te hayas animado

                      GATXETTTTTTT que subidon.. plenoooooooo y todos geniales.. algunos un poco más lentos.. pero todos bien.. guauuuuuuuuuu. Suerte el sábado!!!

                      Sonia.. cuidate.. !! que has de estar recuperada para ver si consigues unos ovulitos maduritos.. ojala ¿verdad?!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        jejejej ANAAAa estas como una chota!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Bueno chicas me despido hasta el lunes,
                          espero tener cuando vuelva todas tengamos noticias buenas que darnos.

                          Besos y suerte a todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Suerte Gatxetttttttttttttt, descansa y relajate, que no se te olvide contarnos el lunes, que estaremos pendientes. ¡¡¡que todo vaya bien!!!. Besos.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Mucha suerte Gatxet, mejor pinta no puede tener, seguro que todo va a ir bien.
                              Rebe, yo todavía no empiezo, solo tomo antibabys, para que cuando llegue mi donante puedan sincronizarnos. Ánimo, seguro que cuando empieces ya te dará el subidón.
                              Calabaza, mucha suerte para ti también, esta tiene que ser la tuya, espero que vaya bien la punción y que obtengáis embris muy buenos.
                              Happy, cómo lo llevas?
                              Sonia, cuídate el resfriado, que pronto tienes que estar en perfecto estado de revista.
                              Bueno, cómo lleváis la tricotosa? qué manitas todas, Syerpe tu no te animas?
                              Me gustaría entrar más pero llego tarde del curro, y aunque estoy animada todavía me da un poquito de penilla que no haya podido ser, me imagino que cuando me llamen me olvidaré de todo lo anterior, supongo que pasar estos momentos es normal.
                              Muchos besitos.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Gatxet, muchísima suerte! Estaremos cruzando los dedos hasta el lunes!

                                Calabaza, cuéntanos el calendario para estos días, para que pongamos velitas también.

                                Norai, mucho ánimo guapa. Los tiempos de espera son un rollo, pero ya verás como en nada ya estás pinchandote y preparandote para la transfer.

                                Yo vengo de la eco de las 16 semanas y aunque siguen sin confirmar, todo apunta a que tenemos novia para los chiquitines que están en camino. La gine es amiga mía y me cuela en la SS... y hoy tenía un lío monumental así que no hemos podido estar mucho rato, pero lo importante sí que lo hemos confirmado: que está guay, en su tamaño para su edad, que no hay nada raro (tipo hematoma) y que el resultado del triple screening (lo que mide las posibilidades de síndrome de down) es muy bueno, 1:5227 (bajísimo, vamos).

                                Y de la casa, ya os contaré... pero todo apunta a que firmamos mañana... vamos, que pedazo de pleno que hemos hecho esta semana.

                                Voy a ver si hago como que hago algo y luego entro más. Muchos besos.

                                Comment

                                Working...
                                X