Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Syerpe, ya hubiera querido yo que el doctor fuera Brad Pitt, entonces seguro hubiera soñado con una consulta mucho más entretenida, jajajaja.

    No te preocupes que cuando sueñe la próxima vez será con alguno que esté de buen ver y te llamaré para que vengas a mi sueño, o no, según sea el sueño.jeje

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Jajaja, me parto con los sueños! Hala, cuando esta tarde vea a mi medico me va a entrar la risa por vuestra culpa.. pensando si se parecerá a alguno de los guapos Ocean's...mi gine es monin pero tanto tanto no...

      Syerpe, has descartado el milagrito no? ya sabemos que en nuestro caso serí casi imposible pero también sabemos que la esperanza es lo último que se pierde... y si vas con retraso....

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Ana, es que no quiero ni darle vueltas. Claro que lo he pensado pero eso, que es casi imposible y yo le quitaria el casi. Que os voy a contar, he tenido retrasos un montón de veces, sabiendo que no puede ser al final me he ido a por el pipitest porque no podia con los nervios. Al final claro, negativo y bajón. Lo que pasa es que como no se si fiarme del médico o de mi cuerpo, ya os digo, según las fechas del medico llevo una semana de retraso aproximadamente, segun mi regla anterior tiene que estar al caer, asi que nada, seguire esperando. Lo unico que se es que tenia sintomas, ahora algunos han desaparecido, pero no le quiero dar muchas vueltas. Ahora el unico sintoma que tengo es que parece que siempre estoy mojada, ni me duelen los pechos, ni los ovarios, ni na de na, estos cuerpos van como locos. Pacienciaaaaaaa, que pacienciaaaaa hay que tener, jeje

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ana, que el mio no se parece a ningún Ocean's, es bastante apañao pero de ahí a Brad va un tirón, además como el sueño era una tonteria pues tampoco tiene nada de particular, vamos que si hubiera sido otro tipo de sueño me parto luego cuando vaya a consulta.

          Tú analiza bien al tuyo y luego nos cuentas a quien se parece, jajaja, ya te imagino esa tarde sacándole parecidos mientras el pobre te explica como van los folis. Por cierto, cómo se llama?, que voy a mirar la foto a ver si es mono.

          Syerpe nunca se puede descartar el milagro, a mi el gine me dice que podría quedarme yo solita alguna vez, pero que es como jugar a la primitiva, así que a lo mejor te toca a ti, quien sabe.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Zagali, eso del milagrito lo he pensado muchas veces pero, ya te digo, si el dinero de los pipitest lo hubiera guardado me hubiera dado para unas buenas vacaciones, además, no creo que de repente mis anticuerpos hayan decidido portarse bien y dejar pasar a los bichines de papá, contando que los folis seguramente no eran buenos y por eso cancelaron, bueno pues que no, que milagrito va a ser que no, lo que pasa es q la warry está jodona y ya está.

            Ana, no te vayas a reir cuando vayas a consulta, si no va a pensar el dr. que estás chalada, jejeje, como dice Zagali, el contando los folis y tu pensando ¿ a ver a quien se parece este?, jaja

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Zagali, cuando has contado lo de tus sueños he estado a punto de buscar la foto del tuyo a ver cómo era... jajaja.

              Mi gine es José Manuel Puente. Será un poco más mayor que nosotras y tiene cara de buena persona. Como monín (en la foto sale regulín)... y buen niño, me inspiraría más como hermano mayor que como otra cosa.. ya veré qué me invento esta tarde si me entra la risa... mejor así a que se me escape la lágrima cuando vea el panorama...

              Syerpe, si aún estás en las fechas posibles de tu regla normal, nos olvidamos del pipitest.. que aunque ya sepas que es que no, un negativo siempre sienta fatal (así que no hay necesidad de fustigarse así sin más).

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas, entro solo un momento para daros noticias, lo primero decirte Ana que siento lo de tu abuela, el ùnico consuelo que ha sido ràpido y sinsufrimiento.
                Al final solo ha sido un susto, resulta que en pequñas dosis, como la que yo me he puesto hasta la recomniendan para bajas respondedoras, si es que ya sabemos latín.
                Lo que no debe ser muy bueno es el berrinche que he tenido todo el fin de semana. De todas formas van lentos pero seguimos, no vamos a cancelar el ciclo porque yo siempre respondo lentita. El Jueves nuevo control. Un beso y gracias a todas.
                Lección a aprender: nunca mezcles medicamentos distinto en la misma caja, aunque creo que no habrà gente tan tonta como yo para hacer esto.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Norai, no seas tan dura contigo misma, un error lo tiene cualquiera, además sin saberlo lo has hecho bien, sin prisa pero sin pausa, yo tambien soy lentita. Ya te dije que no le dieras vueltas al coco, que ya estaba hecho, pero es facil decirlo, lo dificil es hacerlo ¿verdad?, mejor que todo siga su marcha, al final solo un pequeño susto sin importancia. De todas formas no hay mal que por bien no venga, eso ya no lo vas a volver a hacer, no te va a volver a pasar nunca.

                  Ana, según mi locatico cuerpo hoy llevaria un dia o dos de retraso, pero con los sintomas que van y vienen supongo que esta al caer, como el ciclo anterior fue mal no se si habrá influido y se ha trastocado, pero me está haciendo la pascua. Según la fecha que me dio el dr serian unos 7 dias más, entonces serian 9, no se que pensar, total estoy dentro de mi fecha de regla, asi que eso, esperaré. ¿a alguna os a pasado algo parecido despues de una cancelación?, porque sé que con algun medicamento puede ocurrir que se retrase pero como esto fue cancelacion, no se, bueno que al final le voy a dar vueltas para nada, porque me va a bajar y mientras comiendome el coco ( y yo aconsejando a las demás que no lo hagan, que contradiccion ¿no?, jeje), benditas cabecitas nuestras que no pueden descansar ni en sueños (¿eh, Zagali?)

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Syerpe, sí que tenías razón, pero ya ves quién le dice a tu cabeza que no pienses, encima este mes estoy muy nerviosa. Tengo el stress metido en la barriga, me cuesta mucho relajarme. A mi se me retrasó bastante (7 días)el ciclo que me cancelaron porque no respondía, pensaba como tu, que no podía ser un milagrito, pero sin dejar de pensar que quizás sí, me hice 2 pipitest, y después del 2º aprarecío. Ojalá lo tuyo fuera distinto.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Norai, si es que nuestra cabeza tambien va por libre, aunque sepamos que no, vamos de cabeza al pipitest, si nos pasa otra cosa, por ejemplo lo que te ha pasado a ti, sabemos que darle vueltas no va a servir de nada, pero se las damos. Que nos cancelan por la causa que sea, más ralladura de coco, lo que me pregunto a veces es....¿estamos cuerdas aún a causa de algún milagro? ¿o ya estamos locas de atar y no nos hemos dado cuenta?, porque mira que nuestro cerebro trabaja y trabaja, va como nuestro cuerpo, todo al revés, jejeje. Yo sé positivamente que como baje a la farmacia y me haga el pipitest, automaticamente baja la warry, le voy a dar un par de dias de margen y si no tendré q hacer eso para provocarla, ¡ si es que tiene merecido su nombre de guarrindonga! jeje.
                      Norai, a mi el més pasado me pasó como a ti, lo tenia todo acumulado en la tripa, si ya os conté q me costaba mucho pincharme, era como si la aguja no quisiera entrar, más raro todo y mira lo que pasó. Bueno, como es facil aconsejar, intenta relajarte, también estas peor por el disgusto pero ya has visto que no ha pasado nada malo, intentalo si tu cabecita loca te deja.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Norai, muchas gracias y muchas enhorabuenas.. qué bien! que el error no ha tenido consecuencias.. ahí segurmos, qué bien!

                        tengo un curro de muerte y me marcho a las 7 para ir a control... así que voy a ver si me espabilo y saco adelante todo lo que tengo pendiente.

                        Divaaaaal... qué haces que no nos cuentas que tal la eco..???

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          hola ,
                          Ana, siento mucho el fallecimiento de tu abuela, en estos momentos tan duros no hay palabras de consuelo así que un beso muy fuerte. ¿ Cómo te ha ido el control?Estaré pendiente esta tarde, suerte.

                          Norai, uuffff, menos mal, sólo un susto! ya verás como crecen, aunque sea despacito.

                          Happy, vaya con los amigos Eh?. Siempre tan preocupados por nosotros, pero a veces nos hacen pasar malos tragos. Bueno tenemos que enfrentarnos a situaciones dificiles y pienso que estás (las de dar explicaciones) no son de las peores. Pasamos por otras situaciones mucho más dificiles, así creo que no hay que darle más importancia. ¿no?.

                          Syerpe, paciencia que al final siempre aparece, ya no tardará, ¿empiezas?

                          Zagali, si tienes dudas de cuando pincharte, llama a consulta medica y que te lo digan. No te arriesges a hacerlo mal!.

                          besos y suerte a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            con vuestro permiso actualizo la lista,
                            -
                            PARAM: 37 años, 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri. Con microdiol.

                            -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. Esperando el 5º desde hace 2 meses... en estimulación, hoy control

                            - ZAGALI: 32 años Vitrificación igual de desastre que lo anterior. A la espera de empezar ovo.

                            -SYERPE: 38 añitos.1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. Esperando la warry para empezar 5º ciclo.

                            - Happy: 36 añazos, en protocolo japonés para nueva/s puncion/es y puede ser vitrificaciones...hasta finales julio no tendré punción

                            -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. En estimulación. el jueves 12 control

                            - Dival: 38 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 11 semanitas!! -EMBARAZADA

                            - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 16 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

                            - Calabaza: 6 vitris, a la espera de empezar nuevo ciclo en Junio.

                            -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

                            Calabaza y pacifico, ¿como vais?
                            Dival, ¿niño o niña?

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              agggggggggggg que no podia entraaaaaaar

                              bueno..pues todo bien. late.. y le he visto las piernecitas.. ha sido muy rápido.. porque como pasado mañana tengo la del pliegue nucal y se verá mejor. pues.. no se ha entretenido.. pero ya tranquiiiiiiiiiii que hemos pasado lo más peligroso YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Norai, ves, después del mal rato resulta que no pasó nada, ya aprendiste la lección, a ver si ahora la cosa va bien y que sean buenecitos.

                                Ana ya vi la foto del tuyo, y como tu dices en la foro sale regulín, pero se nota que es mayor, el mio es más joven creo o por lo menos aparenta menos edad y tiene cara de empollón, he mirado su foto, también sale fatal., no parece ni él.

                                De todas formas más vale que sean normalitos porque para que queremos un monumento que nos ponga los dientes largos, jajajaja.

                                Yo al único que he visto que es verdaderamente guapo es al famoso Bosch, lo que pasa es que a mi los tios tan guapos no me llaman porque siempre pienso que tienen algún otro defecto más gordo que no se ve, jajaja.

                                Param no te preocupes, si no me dice Crisa nada de la inyección le preguntaré a mi gine.

                                Comment

                                Working...
                                X