Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Syerpe, me lo había creido ...eres la bomba, je, je

    si, la verdad es que mis camisones son normalitos, me costaron encontrarlos porque lo quería de manga corta y abiertos con botones por delante ( me dijeron que era más cómodo -aún estoy pensando que para las punciones este detalle no sirve de mucho ) y ni de abuela ni de loba...ya me entendeis

    syerpe, me encanta los puntos que tienes coleguita...

    zagali, si, si juntas los ocho va a estar genial...

    yo mañana, si llegara a transfer va a ser un poco cogido por los pelos, porque voy justísima, pero fue mi propio doc quien lo dijo, o sea, que yo confío en su profesionalidad

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Syerpe tengo 5 congelados, así que si saco 3 ya son 8, espero que luego funcionen.

      A mi me da mucho corte también eso Syerpe, jolín y si es sin anestesia más todavia, que tienen que estar ahí un montón de rato mirando.

      Yo antes de empezar con esto me daba pánico pensar que tenia que ir al gine, me moría de la vergüenza, pero ahora con tantas veces parece otra cosa, aunque de todas formas hay algunos dias que me da mucho apuro, según me pille el cuerpo.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        zagali, a mí me pasa lo mismo, soy supervergonzosa, pero ya fui una vez al gine y no tenía que hacer eco, y yo, sin más ni más me iba para la zona de quitarse la ropa, es decir, que ya lo tengo tan, tan asumido, ...hija que no me reconozco ni yo

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Pues eso que es normal pero no hasta los pies, lo del paseo por el hospital es verdad, era mi primera puncion no me dijeron nada y como no tengo costumbre de ponerme bata no me lleve. El quirofano estaba donde cristo perdio el gorro y me tocó ir andando, asi enseñe piernas...... pero solo piernas, hasta un poco mas arriba de la rodilla, nada más, jeje

          Ya te lo he dicho pero otra vez, Suerte Happy

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            gracias guapa, gracias, ya os contaré, ojalá y todo salga bien

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              El mio también es bastante decentito, justo por encima de la rodillas, y de florecillas, estilo campestre, jeje.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Andaaaaa, si asi es el mio, copiona, en lo del perrito no te puedo ayudar, mi casa es pequeña, ya tengo un loro y un canario y si no voy a poder cuidarlo bien pues mejor no tengo perro, y mira que me gustan. Seguro que le encuentras un buen hogar.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  estais como una cabra, je, je

                  chicas, me voy, me están empezando los dolores de estómago de la azitromicina, ...en la otra punción fueron horribles...y mira que hoy he cenado de campeonato para que amoriguara la cosa...me voy a rabiar un ratito, tranquis que sé que igual que vienen se van

                  un beso, buenas noches

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Syerpe, es que al ser así de florecillas pues me parece como más inofensivo, y como parece que no incita a nada pues me siento más cómoda con él.

                    happy que te sea leve, ya nos contarás como ha ido la cosa.

                    Yo me voy un ratico a leer, ya hablamos mañana. Ah y si os enterais de alguien que quiera el perro me lo decís.

                    Besos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Gracias chicas!

                      Voy a abrir un post a ver si vitrifican o no en Sevilla. Valencia me queda demasiado lejos.

                      Espero ver noticias buenas pronto de vosotras.
                      Un abrazo y toda la suerte del mundo.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        BUENOS DIAS NIÑAS

                        Norai lo mejor que puedes hacer es llamar directamente a la clínica. Y si no lo hacen puedes hacer como otras chicas, las ecos te las haces en Sevilla y la punción en Valencia.

                        A las que os vais de puente, que os lo paseis bien si no nos vemos, que cuando volvais casi seguro no estaré.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          no me entero de la misa la mitad.. pero ufffffffff lo del camison lleva tela!! jejejee..
                          suerte happy..

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas.
                            Menuda fiesta tenéis montada!!!!! Je, je, je.
                            Yo no puedo ayudaros con lo del camisón, je, je, je. Yo a todas las punciones y transfer he ido con pijama. Yo soy del Norte y aquí hace mucho frío como para dejar "el asunto" al aire, je, je, je.....
                            AnaJ, pásatelo genial en León y tomáte y poco de cecina con una cañita a mi salud, por fa!!!!!
                            Zagali, 3!!!!! Eres una campeona. Ya nos contarás cómo va la cosa.
                            Happy, mucha suerte!!!!!!
                            Sobre vitrificación en IVI Sevilla no tengo ni idea. Yo lo he hecho en Madrid.
                            Dival, guapetona, ¿cómo vas? ¿cuándo tienes eco?

                            Ah! Zagali, no puedo quedarme con el perro. Tenemos 6 en la familia!!!!! Mi madre tiene 2 ( 1 bobtail y un Yorkshire), mi hermano 2 (boxer albino macho y hembra), mi hermana 1 (dálmata) y yo tengo una "nisupu" ("ni su puñetera madre sabe quién es el padre") Así, que como ves, estoy surtida, porque cuándo uno se va de viaje nos repartimos el cuidado. Pero si puedes, quédatelo. Mi perra me ha ayudado un montón. Lleva 11 años conmigo y es mi mejor amiga y confidente (además no me critica ni me lleva la contraria, je, je, je). De todos modos, si me entero de alguien que quiera un cachorrito te aviso.

                            Un beso a todas, y feliz puente (para quien lo tenga)

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              con pijama???

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Minma es de lo más original, y yo que creia que era friolera, jeje, pero eso, ¿como lo hacias?, cuenta, cuenta.

                                Happyyyyyy, te estamos esperando, ¿como ha ido todo?, ¿como estas?.

                                Comment

                                Working...
                                X