Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas,

    Veo que andamos todas con alguna noticia...

    Monki, me alegro un montón de que todo fuera bien. Ahora mucha tranquilidad para que los chiquitines se implanten estupendamente. Y efectivamente estás embarazada hasta que se demuestre lo contrario, no?

    Zagali, Minma, qué tal la punción? Yo la he tenido esta mañana. Me han hecho pasar miedo porque el foli estaba super escondido, no lo veían y parecía que ya había ovulado (ya me pasó una vez y tengo pesadillas con esto) pero al final estaba ahí y me lo han sacado. Mañana me dicen si lo han podido vitrificar o no. Crucemos los dedos. Pensaré en vosotras, a ver si nos damos suerte y mañana sumamos alguno a la nevera.

    Dival, me alegro de que te apuntes al carro. Mucho ánimo.

    Besos a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      hola chicas

      hay monkita seguro que estas embarazada hasta las orejas jejeje que bien laverdad es que el momento de la transferencia es especial verdad? besos besos y disfruta mucho de estos momentos
      ana menosm al que ha salido ese foli escondido que puñetero madre pero mira al final ha dado la cara mucha suerte y nos cuentas
      mimma zagali contarnos la puncion cuando podais
      silvia cuidate de tu gripecilla

      besos a todas que paseis una tarde estupenda muac

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas, os cuento, ayer tuve la punción y nada, que tampoco ha salido esta vez, imaginaros como estoy, hecha polvo, estoy superdesanimada y ya me temo lo peor.

        Ahora tengo que llamar a mi médico a ver qué me dice, porque el doctor que me hizo la punción dice que ya no es normal que me pase dos ciclos seguidos, pero que mejor hablara con mi médico, así que ya os cntaré lo que me dice, besos a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos dias a las campeones de vitris. Hace mucho que no entro por aquí pero como sé que nuestra Monki está de betaespera y además va a ser un gran positivo no podia dejar de entrar.
          Monki, carinyet que veo que estás muy animada y así tiene que ser. Corroboro lo que dice nuestra Silvia, estás embarazadísima hasta que no se demuestre lo contrario y no va a ver contrario que valga.

          Silvita, corazón que veo que has estado con gripe. Espero que ya te encuentres mejor. Tenemos una llamadita pendiente. Te llamo yo.

          A Zagali decirle que lo siento de corazón que no haya habido ovulito. A ver que te dice el médico. Igual te cambia el protocolo para la próxima. Mucha suerte

          Bueno un besazo a todas y arriba los vitris que funcionan!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            uy Zagali.. me he quedado.. un poco plof al ver tu resultado.. ¡¡a ver que te dice el médico!!.. porque.... no sé.... bueno.. a ver que te dicen.. seguro que lo arreglan y a la próxima consigues varios.. ¡¡que síiiiiiiiiiiiiiii!!!!

            Yo tengo cita mañana.. con el Dr Domingo.. ¿quien la tenia también con e´l.. ?? que me he perdido uhmmmm ¡¡que desastre!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              ah.. ya he buscado. es CRISAAAAAA jejejej.. pero ahora mismo no estas yendo.. ¡verdad??. jejeje. era por si nos veiamos!!!jejejejeje

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días chicas

                ay, Zagali, yo tb me he quedado plof, plof. Siento de corazón que no haya podido ser esta vez tampoco. Pero, es cierto, tal vez si te cambian el protocolo... Yo en uno de mis ciclos, no crecía por nada del mundo y al final he ido por lo natural y crecían sin nada de alimentación, sólo con lo mío. Mi médico me dijo que puede suceder que de los medicamentos se estresen los ovarios y no quieran trabajar. Comenta lo de hacer ciclo natural, a ver qué pasa. Pero bueno, ya nos cuentas qué te dicen ellos.

                Dival, qué pronto la cita con el doctor. Mucho ánimo que ya va quedando menos.

                Tereeni, gracias por estar pendiente de mí. Yo me he cogido al lema de la Silvita, como si fuera mi mastil: así que sigo creyéndome que estoy embarazada hasta que me demuestren lo contrario!!!

                Ayer tuve unas pocas molestias por la tarde, me eché en el sofá un rato y desaparecieron, pero con toda la proges que nos metemos no pienso hacer caso a ningún síntoma, que ya nos hemos comido bastante la cabeza con el crecimiento de óvulos y las vitris; ahora a disfrutar!!

                Espero estar así de animada hasta el final. Pero como sé que os tengo a vosotras, si tengo un bajón me vengo aquí y en seguida pa' rriba.

                Tereeni, qué penita lo de tu embarazo de París, pero por lo menos sabes que te quedaste preñi, y siempre os quedará París para recordarlo...

                Un besito para todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola mis niñas. Buenos días.
                  Malas noticias. Pincharon 3 folis y ninguno de los tres tenía ovocitos. Así que imaginaros qué palo. Entrar con la ilusión de 3 y salir sin ninguno. La Dra. me dijo que a veces pasa y que no me coma la cabeza. Sólo me queda un ciclo más para acabar y tengo que ponerme las pilas e intentar ser lo más positiva posible, pero hoy no estoy con ánimos.
                  Monki, cielo, que estás preñi!!!!! Qué guay!!!! Hoy por hoy eres mamá. ¿Cuándo tienes la beta? Tú ahora tranquila y a cuidar de tus peques. Una pregunta, ¿sabes si alguno de los que te han puesto es vitri o es el que está en observación? Necesito creer que los vitris funcionan, porque si después de todo por lo que pasamos no fecundan bien..... Ya me contarás.
                  Zagali, te entiendo. Yo estoy pasando por lo mismo. Ahora tenemos que intentar ser positivas, coger impulso. El golpe es muy duro y el impulso es más grande, pero nosotras podemos con ésto y con mucho más!!!!!
                  Dival, enhorabuena!!!! Espero que los tres vayan para adelante y nos des un sorpresón.
                  AnaJ, ya nos contarás cómo te ha ido.
                  Crisa, mucha suerte también para tí.
                  Un beso a todas: Silvia, Nita, Haize, Asf, Mª Pilar, Yolanda.... (perdón si me dejo a alguna, pero no tengo buen día y mi cabeza está ocupada en otras cosas)

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Minma.. que mala potra!!.. será posible??.. solo ponerme en tu lugar y que rabia!!. toxda la ilusion.. y nada!!.. entiendo que ahora mismo no tengas un buen momento o un buen día.. pero hay que seguir luchando.. porque al final esta lo que todas buscamos.. mira a nuestras preñis!!!.. hay baches.. y ellas también los tuvieron.. pero.. para adelante!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Chicas,

                      hoy me parece que no van a haber muy buenas noticias: me acaban de llamar del laboratorio y el 3º embrión no lo han podido congelar. Estoy muy triste...

                      Minma, lo siento en el alma.

                      No sé si los que me han puesto son vitris o no, ahora ya empiezo a sospechar. Pero me han dicho que mañana me darán un informe del laboratorio y cuando lo tenga os lo contaré.

                      La beta es el 13

                      Chicas, siento haber perdido el ánimo. Espero que me vaya subiendo a lo largo del día.

                      Os quiero.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Monki.. no entiendo nada.. ¿cómo que la beta es de 13??.. ¿has tenido beta??.. ya???...

                        y lo de sin son vitris o no.. porfa confirmalo.. ¿ok??

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Dival... estás poco liada, la beta la tengo el día 13, se lo contestaba a minma, perdona por la confusión.

                          Mañana espero que me digan en el informe del laboratorio algo sobre los embriones. En cuanto lo sepa os lo digo.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Lo siento en el alma Monki. Pero de todos modos estás preñi!!!!! Tienes a 2 embris contigo y ahora tienes que pensar en ellos. Ya nos contarás lo de los vitris. No es por hacerme mala sangre, pero si después de todo lo que pasamos no fecundan, me da algo!!!! Yo, en el mejor de los casos, hago 1 por ciclo y si sólo voy a tener esa posibilidad, ¡apaga y vámonos!!!! Mañana nos cuentas. Muchos besos y no te preocupes que estás preñi de 2 nen@s!!!!!
                            AnaJ, espero que haya vitrificado bien. Nos cuentas.
                            Un beso a todas. Mañana entro un ratito y espero estar más animada.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              ah.. jejeje me habia liado.. jejeje..

                              monkiiiiiiiiiiiii no te preocupes.. tu ya llevas los buenos contigo!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Jo chicas, que día más malo...

                                Zagali, Minma, lo siento de verdad. Qué impotencia....! Sé cómo os sentís y creo que hay poco que os pueda reconfortar hoy, que estais con un cabreo monumental... Cuando se os enfríe el enfado, no sé si os puede servir pensar que esto es como una lotería (me lo decía ayer el médico cuando mi foli no aparecía y ya pensabamos que había ovulado). Y hay meses que toca y otros que no. Yo llevo 3 en total, y me ha salido bien 2 veces, pero estoy convencida de que pincharé alguno más antes de conseguir los 5... Mirad Monki, lo ha conseguido después de todo...

                                A mí me ha salido bien esta vez. Ya tengo el segundo ovocito en la nevera. No sé sirve para daros algún animo a alguna... y bueno pues eso, que de vez en cuando se consiguen pequeñas victorias...

                                Monki, siento que el tercero no haya salido adelante. Jo. Piensa en es@ niñ@ de chocolate que te está esperando y en los 2 peques que están contigo...

                                Dival, espero que te vaya bien en tu consulta mañana. A ver si nos das una alegría, que está la moral de la tropa un poco baja....

                                Besos a todas la demás. Sois tantas que la verdad es que me pierdo...

                                Comment

                                Working...
                                X