Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Jo chicas, que día más malo...

    Zagali, Minma, lo siento de verdad. Qué impotencia....! Sé cómo os sentís y creo que hay poco que os pueda reconfortar hoy, que estais con un cabreo monumental... Cuando se os enfríe el enfado, no sé si os puede servir pensar que esto es como una lotería (me lo decía ayer el médico cuando mi foli no aparecía y ya pensabamos que había ovulado). Y hay meses que toca y otros que no. Yo llevo 3 en total, y me ha salido bien 2 veces, pero estoy convencida de que pincharé alguno más antes de conseguir los 5... Mirad Monki, lo ha conseguido después de todo...

    A mí me ha salido bien esta vez. Ya tengo el segundo ovocito en la nevera. No sé sirve para daros algún animo a alguna... y bueno pues eso, que de vez en cuando se consiguen pequeñas victorias...

    Monki, siento que el tercero no haya salido adelante. Jo. Piensa en es@ niñ@ de chocolate que te está esperando y en los 2 peques que están contigo...

    Dival, espero que te vaya bien en tu consulta mañana. A ver si nos das una alegría, que está la moral de la tropa un poco baja....

    Besos a todas la demás. Sois tantas que la verdad es que me pierdo...

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola

      Monbki, no pienses en el que se ha ido, piensa en los que están contigo, y ten buen ánimo que eso hace mucho.

      Minma no sé qué decirte, porque te entiendo tanto , pero a ti ya te queda poco, ánimo que ya casi estás.

      Ana, que bien, 2 de 2, yo llevo 1 de 3, y como siga así la cosa muy mal vamos, estoy bastante amargada aunque ponga buena cara, menos mal que por lo menos os tengo a vosotras para desahogarme.

      Me ha llamado mi médico y me ha dicho que en las analíticas que me hicieron el estradiol salia muy bajo, lo que me jode encima es que si ven que lo tengo tan bajo y que no va bien porqué no me cancelan el ciclo? pporque así gasto una punción y de aqui a nada les tenga que soltar otros 6000? me parece muy fuerte.

      El médico me ha dicho que en el proximo ciclo me va a mandar algo para el estradiol, él dice que eso tiene arreglo, espero que así sea.

      Con respecto al ciclo pasado tengo un cabreo monumental, cuando me estaba haciendo ecos aqui llamé para dar los resultados, y me dijeron que la siguiente podia hacérmela tambien aqui porque todavia no tenia que hacerme analíticas, pues bien, como mi medico no estaba y yo ya me olia lo que pasaba fui allí, y ¡¡¡sorpresa!!!, me tenia que hacer analítica, es que tiene migas la cosa............ y luego resulta que ven que tengo el estradiol muy bajo y no me cancelan, me parece una pasada, yo no se qué clase de control o de gente hay en atención médica, me indigna que con el pastón que nos sacan metan estos piziazos, además, cuando vaya la próxima vez pienso decirlo, tanto prestigio, tanto pretigio, pues podian cuidar un poco más la atencion al paciente, porque los clientes lo mismo que vienen se van.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        zagali. yo siempre que voy les llevo la analitica del estradiol. que la quieren bien.. que no.. pues total.. ¿crees que acaso em importa un pinchacito más?'.. pues no!! la verdad.. Y no me espero a que me la pidan.. yo la llevo porque me la hago por mi seguro, y si me espero a que me la pidan ellos igual me la tengo que hacer allli .. y aunque no es mucho.. pues intento ahorrar lo que puedo.. ¡no''

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          UNA PREGUNTA A LAS DE ESTE POST.

          ¿PORQUÉ OS INDICARON LA VITRIFICACIÓN?
          ¿LA ÚNICA CAUSA ES LA BAJA RESPUESTA?
          ¿CUÁNTOS OS SACAN BUENOS EN LAS PUNCIONES?

          UN MILLÒN DE GRACIAS.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            A mi por baja respuesta, solo suelo hacer dos en cada ciclo.
            la Unica causa fallo ovarico, fsh alto.
            solo he tenido una punción pero me sacaron dos

            de nada

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              GRACIAS DIVAL.
              UP

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Netolin, yo estoy con vitrificacion por baja (por no decir nula) respuesta a la estimulación. Ahora estoy con ciclo totalmente natural (cero estimulación; al revés, a veces me pincho orgalutrán para frenar un poco) y consigo uno cada mes pero de momento los 2 ovocitos que me han sacado han sido buenos.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Jo Ana, pues paciencia y poquito a poco.. Suerte.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Netolin, yo estoy vitrificando por mala calidad de los ovocitos, lo hago sin medicacion, me pongo cetrotide solo para no ovular antes de tiempo.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Zagali, ¿mejora la calidad de este modo? ¿porqué? ¿cuántos folis haces?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Monkilla mía, ya verás como puedes dedicarnos ese positivo que ansiamos todas. Sé que ahora estás triste por el tercer embri, pero tus otros dos necesitan toda la ilusión de su mami, que espero que se reponga prontito para darles toda la fuerza y positivismo para seguir luchando.

                        Cómo te entiendo, Ana, cuando una ha ovulado una vez antes de tiempo ese temor ya queda para siempre. Pero me alegro de que al final hayan podido recuperarlo.

                        Gracias, Crisa, Tereeni, guapas, ya estoy mejor, me ha costado casi una semana de cama.

                        Zagali, decirte que lo siento es poco, imagino cómo debes sentirte, pero a ver qué dice el médico, a ver qué explicación te da. Te mando todos mis ánimos y que procures no pensar en lo peor antes de que te den explicaciones. Pero me alegra leer que lo del estradiol bajito tiene fácil solución, lo que tenían que haber hecho es solucionarlo antes si se podía.

                        Jo, Minma, es descorazonador que te hagas a la idea de tres y que salgan vacíos, es lo que me pasó a mí en la última, 3 vacíos y uno que no fecundó. Estoy yendo a un curso de educación prenatal y también hablan de la alimentación. Nos dijeron que para que se forme bien el folículo y no haya fallo en el cuerpo lúteo es fundamental tomar cada día una fuente de betacaroteno: todos los frutos y hortalizas que tengan color naranja y amarillo oscuro (melocotón, albaricoque, mango, melon, zanahoria, calabaza, nísperos, ciruelas...). Te mando mucho ánimo y te deseo que la próxima sean todos bien buenos.

                        Neto, la vitrificación es para las que hacemos pocos ovocitos, pero no mejora la calidad, sólo consigue que podamos reunir varios en varios ciclos para hacer una FIV o DGP o hacer una transfer en ciclo natural. A muchas les resulta mejor no tomar medicación porque con la medicación se hace igualmente uno bueno, yo voy a probar un ciclo sin medicación por esa razón, tal vez no mejore la calidad, pero la medicación sí empeora la calidad muchas veces.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Gracias Silvia por los ánimos, esta ha sido la única vez que te tenido problemas con el estradiol, y el medico dice que en el siguiente ciclo se soluciona facil.

                          Netolin, a mi me digo el doctor que a veces la medicación estropea la calidad de los ovocitos, que con ciclos naturales sin medicacion pueden ser de mejor calidad, por eso yo estoy vitrificando.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas

                            hoy ya estoy mejor de ánimo. Simplemente tuve un bajón ayer cuando me dijeron que el tercer peke no había podido aguantar. Pero como bien decís todas hay que ser positiva y seguir luchando para que los dos pekes que llevo dentro de mí sigan ahí agarraditos, con los dientes si hace falta, para darles a mis compis una gran alegría.

                            Como bien sabéis es la 1ª trasfer y no tengo molestias de nada, yo le digo a mi madre: "mami, es que no noto nada", y ella me dice:" pero ¿qué vas a notar?". Así que así estamos. Como no noto nada es muy difícil hacerse a la idea de que están ahí, pero como yo os hago mucho caso: los siento con el corazón, y ya he empezado a quererles muchíssimo. Les estoy leyendo en voz alta "Stuart Little", que va de una ratoncillo muy chiquitín que tiene unos papis humanos, y él es muy listo. Pues así son mis pekes, muy listos y campeones.

                            Chicas: ánimo a todas!!!! A las que no habéis conseguido el óvulo, no os preocupéis, seguid luchando que esto al final acaba. Yo sin darme cuenta aquí estoy.
                            Y a las que habéis conseguido al óvulo: felicidades.

                            Hoy voy a hacerme la analítica y me darán el informe del laboratorio, ya os cuento cuando lo tenga.

                            Un beso bien grande.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Monki, estás de reposo absoluto? Has dejado de trabajar?

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Monki.. ¿hoy te haces una analitica?.. ¿y eso¿??

                                Comment

                                Working...
                                X