Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Minma normalmente se va a punción cuando se cree que para ese día podrá estar entre 18 y 20 mm, aunque también puede haber alguno de menos tamaño que esté maduro.

    Besotesssssssss

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas, veo que todo va viento en popa y a toda vela, eso esta muy bien.
      Os leo todos los dias aunque como no estoy metida todavia en todo esto no puedo aportar nada nuevo, solo puedo daros animos y leeros para aprender cosas y asi poder acribillar a preguntas a la Dra cuando vaya en diciembre, aunque muchas de ellas las resuelvo aqui, pero asi le puedo preguntar sobre mi caso en concreto y no ir a ciegas.
      Un beso enorme y suerte a todas, que esta es la refinitiva!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola compis!!!
        Pues qué sorpresa yo tambien tengo ciclos cortos, el último fue solo de 23 días, será que la cosa va empeorando, no sé. Ya tenemos otra preguntita m´s para los doctores, si hay relación entre ciclos cortos y baja respuesta ovárica.
        Yo ya voy a empezar con mi proxima regla que vendrá para finales de mes. Ayer el medico mandó la medicación por e-mail y es bantante cantidad, tanto que me cuesta más de 2000 euros!!!! Me preocupa que a mayor cantidad, haya una menor calidad en los óvulos. El médico pretende intentar sacar alrededor de 10 para ir directamente a DGP pero esto es misión imposible porque la vez que mas he conseguido fueron 5 en una punción. Así que es practicamente seguro que vitrificará lo que consiga y tenga que hacer al menos otra puncion mas. Me ha mandado gonal 1050 (3 cajas), menopur (3 cajas), ovitrelle y procrin (2 cajas), Que barbaridad no?? Que os parece? Ah empiezo con anticonceptivos (se llaman Yasmin) durante 14 días y luego eco.
        Bueno chicas que estoy muy pendiente de todas, un beso muy fuerte para Haize que está malita con su riñon y mucha suerte a mimma para su control.
        Animos y besos mil para todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola guapetonas, solo queria decios que en mi caso los ciclos los tengo de 30-35, mas cerca de 35 que de 30 y soy baja respondedora por lo que eso no creo que tenga mcuho que ver.
          Un beso y suerte.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola, mis amores

            Siento haber desaparecido durante tanto tiempo, pero es que en estos momentos es primordial que estudie para las opos y que me relaje, además he tenido problemas para acceder a un ordenador con buena conexión. Todavía sigo en el pueblo estudiando, también han sido unos días duros porque se murió mi abuelito. Una penita...

            Yo estoy esperendo la warry que creo que me vendrá dentro de unos días, yo tb soy de cilo corto, unos 25 días. Tenemos tantas cosas en común...

            Estoy esperando a ver cómo funciona esto del ciclo natural y a ver si tengo un ovulito sanito y maduro.

            Os he leído por encima y sé que Haize ya tiene un ovulín más, me alegro guapetona.
            Siento mucho no comentar nada de todas vosotras porque no tengo tiempo, pero en cuanto llegue a Alicante (la semana que viene) me pongo al día y cuchicheo un pelín más.

            Mucho ánimo para mis vitris del alma, para las que empiezan tto o para las que ya están metidas bien adentro. Un beso para Silvia, Haize, Paloma, Ria, Dival, Atlantis, Sonia... Seguro que me dejo a alguien.

            Ya charlamos dentro de bien poquito. Suerte a todas y mucho ánimo.

            Monki

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas. Acabo de llegar de mi control de folis. Resulta que tengo 2!!!!! Van despacio y creciendo poco a poco (1 de 12 y otro un poco más pequeño). La cuestión es que en el otro tratamiento me hincharon a banderillas y sólo hice 1 y ahora con muy poca medicación hago 2. ¡Ésto es alucinante!.
              El Lunes tengo que volver a ir a ver si ya han crecido algo más y se pueden sacar.
              Muchas gracias a todas y suerte en éste duro camino. Os seguiré contando.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Me alegro muchísimo mimma, sigue cuiedandolos para que el lunes esten mucho mas gordetes y preparandose para salir. SUERTE!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  que bien..- dos!!.. yo para las IAs.. incluso hice 3 y con los dos intentos de Fiv. solo dos.. si es que.. nunca se sabe..

                  Suerte Minma.. despacito.. pero seguros!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Gracias chicas.
                    Haize, espero que estés mejor de tu dolor de riñón.
                    Ria, Atlantis, suerte con vuestro próximo tratamiento (seguro que cae otro a la cesta).
                    Dival, tienes razón, en esto nunca se sabe. Cada día que pasa me voy dando cuenta que esto no son matemáticas y que aquí 1 y 1 no son 2.
                    A todas las demás muchas muchas gracias.
                    El lunes os cuento.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      bueno chicas, ayer tuve puncion, de los 4 folis, solo habia 2 ovocitos, y de estos solo uno maduro, que vitrificaron asi que...
                      al menos tengo uno en la cestita....
                      al menso , se que soy capaz de producir un ovocito maduro..algo es algo...
                      besitos a todas....

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Bien Yolanda!!! Poco a poco irás llenando la cestilla y pronto todo el esfuerzo tendrá una merecida recompensa. ¡Seguro que sí!
                        Ánimoooooooo chicaaaaaaaaaassssss!!!!!! Poco a poco lo conseguiremoooooooooooooossssssssssssss!!!!!!!!!!!
                        Ésta tarde tengo control y veremos si ya están preparados o no para la punción. Mañana os cuento.
                        Besos a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Yolandax.. pues poquito a poco.. y lugeo qué'? haces descanso o sigues con la siguiente regla??

                          Minma.. suerte para esta tarde.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            gracias mimma, suerte....
                            dival, pues estoy esperando q me llame el doctor...
                            el jueves, no quiso decirme nada, me dijo q ya hablariamos despues de al puncion, yo por mi no haria descanso, asi, q a ver....gracias wapa

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas. Ya he venido de mi control de folis. ¡Sorpresa! Ahora hay 3, lo que pasa es que 1 es muy, muy pequeño, pero los otros 2 tienen buena pinta. La punción será el Miércoles a las 12h.
                              Pensareis que es un tontería, pero me he puesto como unas castañuelas cuando me ha dicho que tenía 3 folis.... (Jo, con el anterior tratamiento, hinchándome a banderillas sólo hago 1 y ahora sin medicación 3)
                              Yo, con que 1 sea bueno para guardar en la cesta me conformo, pero al menos tengo alguna posibilidad más.
                              Muchas, muchas gracias.
                              Yolanda, espero que puedas empezar el próximo mes, sin tener periodo de descanso, pero como aquí no es lo que nosotras queramos sino lo que sea mejor, pues.......
                              A todas las demás, ya queda 1 día menos para conseguir nuestro sueño.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                que bien mimma...3 folis...nuestro cuerpo hace lo que quiere...le damos un monton de hormonas a que produzcan folis y nada..le damos menos y dicen los ovarios, "ahora 3.."jejejejeje
                                ya veras q bien te va a ir todo mañana.....
                                besitos....

                                Comment

                                Working...
                                X