Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Nita, eso ma gustau, te ha quedau de cine, PERSEVERAR Y VITRIFICAR HASTA QUE NOS PUEDAN EMBARAZAR¡¡¡¡¡ JUA JUA JUA, si es que no te tomas con humor a veces, esto sería para pegarse un tiro....

    Paloma, y tu metida en el triangulo de las bermudas todo el año (Madrid - Valencia - Barcelona ) vas a acabar mareada.....

    Todos los años voy a Logroño, ya sabes de vinitos para los enamorados (14 de febrero) pero este año, no se como nos irá... Podemos ir de tapeo y yo no beber....
    A Logroño nos ibamos a curar nuestras penas despues de un negativo.... fin de semana intimo y beber pa olvidar.... Te aseguro que no voy a perder esta costumbre ME ENCANTAAAAAAAAA

    Asf y tu como vas???? de cuanto estas??? como va todo????

    Xicas, q este año os preñais.... SE OS NOTA EN LAS OREJAS... je je je¡¡¡¡¡¡¡¡ maukkkkkk

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      María Pilar, si Dios quiere (y supongo que querrá) mañana me voy para Logroño que son fiestas de San Mateo y pienso tomar crianzas hasta olvidarme de todo, jejeje...

      Si chica, llevo un estrés que ni te imaginas (a veces cuando me despierto no se ni donde estoy)

      Besos para todassssssssss

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Chicas perdonar, me cuelo para saludar a Paloma.

        Paloma wuapa que estoy por aquí, gracias por tú mensajito del otro día, eres un sol.

        Sabes que yo también estataré pendiente de tí, te mando un beso muy gordo. Gimena.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          queria decir triangulo de las bermudas (Madrid - Valencia - Zaragoza ) claro stabamos hablando ahora aqui de Barcelona y el catalán y me colau.....je je je, A nosotros tambien nos encanta el crianza y cuando vamos alli nos venimos cargados de botellas, aun nos quedan del ultimo viaje y tienen que durar que aun queda hasta febrero je je je. Aprovecha Palometa y bebete una copichuela a nuestra salud je je je

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            De acuerdo Mari Pili (como te llamó la Dra. Crespo, jejeje) ahora que no estoy hormonándome me tomaré una copichuelas a tu salud y a la salud de todas, no vaya a ser que dentro de unos meses no podamos, jejejej

            Y el triángulo es cuadrado (Madrid-Logroño-Zaragoza-Valencia) en fin...bus, coche, bus....

            GIMENAAAAAAAAAAAAAAAAA, me diste una alegría tremenda el otro día y sabes que el 24 estaré pendiente de ti. Un besote tesoro que te lo mereces más que nadie (todas nos lo merecemos pero tu especialmente)

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Jejeje, ¡qué grandes sois!, me doy la vuelta un momento y halaaaa... un montón de mensajes con juerga incluida! Ya teníamos lo de quita bicho, luego lo de estirarse del pelo hasta subirse, y ahora lo de Nita, que es buenísimo, jajaja, es que tengo que ponerlo yo también, Mª Pilar: PERSEVERAR Y VITRIFICAR HASTA QUE NOS PUEDAN EMBARAZAR¡¡¡¡¡ Voto por hacerlo el lema de las vitris!!! jua, jua, jua, es padrísimo, como diría Haize, ¿verdad?

              Malak!!! que el mes que viene puedes ser tú la del positivo!!! A ver si es verdad.

              Mis pin y pon estaban hoy que se salían de grandes, tanto que el viernes punción. Ainnns, qué nervioooos, ya queda menooooos...!!

              Y como dice Monkita, no lo olvidéis: somos las mejores, las de mayor paciencia, las de más aguante.. Las más guapas, listas y grasiosas!!!!! Date un beso, Monki, de mi parte.

              Muickkks pa' las demás!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                PERSEVERAR Y VITRIFICAR HASTA QUE NOS PUEDAN EMBARAZAR
                PERSEVERAR Y VITRIFICAR HASTA QUE NOS PUEDAN EMBARAZAR
                PERSEVERAR Y VITRIFICAR HASTA QUE NOS PUEDAN EMBARAZAR
                PERSEVERAR Y VITRIFICAR HASTA QUE NOS PUEDAN EMBARAZAR

                Churris!!!! Es que sois de lo que no hay!!!!! Este lema es de lo más auténtico que he visto. Es que tenéis unas ocurrencias!!!!

                Qué charreta os pegásteis ayer, niñas. Es que no paráis!! Eso tenemos que hacer, charrar para olvidarnos de los ttos.

                Silvia: mañana el gran día. " 2 2 2 2 2 2 2 2" Dos gordos. Tú tranquilita que ya verás como van a salir de lo más guapos, piensa que entre 1 de ellos está el Dalai Lama. Te mando toda mi fuerza y estaré pendiente de saber cómo ha ido. Molta sort, guapetona!!!

                muchos besos pa' toas!!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Suerte para mañana, Silvia.
                  Espero que esos dos gordotes sean bueniiiiiiiisimos.

                  Ciao

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Mucha suerte Silvia para mañana ,besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola ,chicas,Silvia mucha suerte para mañana ,veras que dos gordotes te va a sacar,y ojala tengas razon y el mes que viene os diga que es posotivo.
                      Lo estoy pasando verdaderamente muyy mal,y el positivo me levantaria mucho la moral.
                      Lo mio es un dramon algun dia que tenga mas ganicas ya lo contare.
                      Besicos para todas y muchos animos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        casi no llego siliviaaaaaaaaaaaaaaa mucha suerte para mañana y animo ya estas mas cerca
                        besoss chicas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días,

                          Silvia muchíiiiiiisima suerte!!! De ahí van a salir unos gordos de lo más bonicos y espabilaos!!!!

                          Estaré pensando en ti. En cuanto puedas dinos cómo ha ido, ¿vale?

                          Chicas, un beso para vosotras tb.

                          Malak, siento mucho todo lo que te haya pasado, pero mucho ánimo cariño.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas, no os puedo leer todos los dias y el que puedo me pego la panzada de ver todos los mensajes, pero me encanta, sois geniales, voto por el lema de las vitris, es genial.

                            Tambien he visto gente nueva en el foro y eso me encanta, cuanta mas gente seamos, mejor, mas informacion, que nunca viene mal.

                            Mº Pilar no sabia nada de tu susto, me alegro muchisimo que todo se haya solucionado.

                            Silvia, hoy es un gran dia, te deseo muchisima suerte, ya veras como salen dos ovulones gordisimos y sanisimos.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola supervitris¡¡¡ Hoy estoy triste, en el primer control de folis sólo se ven 3, 2 en el izdo y 1 en el derecho. Qué m... En fin, me tendré que aplicar el lema que me inventé el otro día (podría haber callado la boquita, no?)
                              Silvia, ojalá haya ido todo bien.
                              Buen finde chicas. Hasta el lunes no os leo, porque me cuelo desde el curro. Un beso a todas, snif.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola mis niñas de vitri, pues hoy fuí a control y analítica de FSH y salió bajita!!! qué alegría y eso significa que el martes podría comenzar con banderillaaaaassss!!!!! ya no me voy a tomar el equin! espero que me vaya bien con mis folis!! y crezcan grandes, sanotes y fuertes!

                                Sólo hubo algo que nos dejó un poquito como preocupados, le comentamos al doctor que nos gustaría vitrificar 10 y nos dijo que no estaba de acuerdo, que había que ver porque pesaba mucho el tiempo y mi edad y no podíamos pasarnos un año juntando ovulitos y le comenté mi temor de que no aguantaran la ICSI y el DGP y me dijo que no me preocupara que si los ovulitos son de calidad superarán todo, así que niñas ahorita ya me estoy encomendando a mis santitos y a la Virgen para que me den una ayudadita y pueda hacer más de uno, el doctor quiere que juntemos 6.

                                Silviaaaaaaaaaaa!!!! mi niña!!! espero que todo haya salido muy bien en la punción y que esos dos súper ovulitos ya estén en la cestita, antes de salir al IVI dejé una veladora prendida a la Virgen, al igual que lo hice cuando le tocó punción a nuestra querida Monki, para que todo saliera perfecto bonita. Descansa mucho y recupérate pronto de la punción.

                                Monkiiiiiiiiii te mando muchos besos mi niña!!

                                Malak lo siento mucho, no estés triste, te mando un fuerte abrazo y aquí nos tienes para lo que necesites.

                                Nita, tranquilita, todavía puede salir uno por ahí y crecer a la par, ya verás que el segundo control los va a ver más crecidos y fuertotes!

                                Besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X