Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Monki, si todo va bien, está previsto empezar la estimulación a principios de noviembre. Me alegro muchísimo de que ya hayáis dado el primer paso para que llegue vuestro niñito de Etiopia. Aprovecha esta noche con el champán, que dentro de poco empiezas de nuevo y no te puedes permitir brindar con burbujas, jejeje. Otro abrazo bien fuerte para ti. Gracias por mantener vivo este post, por todas tus bromas, por tus ánimos, por tu fe y fortaleza, y por compartirte con nosotras de una forma tan abierta. Besotes para Fuencamo si hablas con ella.

    Dival, es que a los vitrificados no les podemos hacer FIV normal, como están pelados no pueden fecundar sin ICSI. Además, si los juntásemos con los de FIV normal y por un milagro fecundasen más de tres en total, implicaría congelar un embrión. Preferimos no tener que congelar ninguno, pues es otra prueba más a superar tras todas las que ya habrían pasado.

    Gracias por la suerte, Paloma. Respecto a lo demás y para evitar polémicas públicas, te envío la contestación a tu correo.

    Lo has entendido perfecto, Haize. Cuando yo he preguntado a los médicos eso siempre me han hablado de estadísticas, de que entre 10 óvulos suelen conseguir uno o dos embriones buenos. Es lo dramático de nuestra situación, que no podemos contar con nada seguro. Bueno, sí, con la fe en conseguirlo. Otro abrazo bien fuerte con mucho cariño para ti, a ver si hay otra oportunidad en la que podamos conocernos. Esto sería muchísimo más duro sin vosotras, eso lo tengo muy claro.

    Besotes!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Silvia,

      ¡qué bien que empieces la estimulación a principios de noviembre!!
      Voy a estar ansiosa de ver tu positivo, ya verás cómo se llena el foro de velitas pa' ti, guapetona.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        silvia con permiso de las chicas del post, solo entraba para desearte toda la suerte del mundo!!!!!
        piensa q cada dia q pasa es un dia menos para conseguirlo!
        yo tambien empiezo en noviembre asi que cruzaremos los dedos y rezaremos para que sea un gran mes llenito de positivos!!!!
        animo y un abrazo muy fuerte.
        Fuen

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Gracias, guapis. ¡No sabía que empezabas de nuevo en noviembre, Fuen! Estos días he estado tan de trapo que ni he ido a buscar como andabas tú u otras compis. Yo tengo ya agujetas en los dedos de tenerlos cruzados desde hace tantos años, pero no hay que desfallecer, algún día hará su efecto!

          Otro abrazo bien fuerte, mi niña!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas, solo queria saludaros y mandaos toda la suerte del mundo.
            Silvia me alegro que estes un poco mejor de animo, por lo que entiendo de tus mensajes, vas a hacer una FIV normal y los vitris los vas a guardar para otra ocasion, ojala te salga todo bien y puedas descansar por fin de todo esto.
            El Viernes pasado me llamaron de IVI para ver como encontraba, ya lo hicieron en el tto anterior a los 7 dias de la tranfer, no se si a vosotras os llama una chica para hablar de todo un poco , el animo, los sintomas fisicos, etc. Esto la verdad es nuevo, antes no lo hicieron pero viene muy bien, te ayuda a desahogarte un poquito, lo malo es que me entraron unas ganas locas de empezar, pero hasta diciembre no pienso ir por alli, todavia no estoy preparada para un nuevo tto, sobretodo a un negativo más que al tto en sí, de paso me estoy mentalizando de la vitrificacion. Los dos ttos anteriores los hice muy seguidos y no es nada bueno, por lo menos para mi, demasiadas emociones...

            Un beso para todas y muchisima suerte.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días, chicas

              Sólo deciros que voy a estar unos días fuera. Intentaré entrar por lo menos para leeros. Mucha suerte a todas y muchos ánimos.

              un besito,

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Monkita, brindemos por esa magnífica noticia!!! Me da mucho gusto verte tan contenta bonita! Y bueno ahora que vas a estar unos días fuera, buen viaje mi niña! aquí todas te vamos a extrañar y por supuesto que yo también! a lo mejor para cuando regreses yo estoy casi a puntito para la punción, ayer fue mi segunda banderilla y mañana tengo control.

                Te mando un beso y un fuerte abrazo!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Atlantis, pues a mi justo me han llamado esta mañana y tambien me llamaron a 7 dias post transfer....
                  Me han llamado para ver que tal me encontraba con el embarazo etc etc...hemos estado un ratin y ya está... La verdad es que se agradece, que no se olviden de nosotras... yo estoy de 11+2 y me han llamado para preguntar por mis huesos... asi que bien....

                  Monki, buen viaje, y ya sabes donde estaremos.....

                  Saludos a todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Sí, Atlantis, eso que has comentado es lo que vamos a hacer al final. Y el que te llamen para ver cómo estás a mí no me lo han hecho nunca, ojalá sea una novedad porque está muy bien al menos tras una transfer comentar las dudas que te puedan surgir.

                    ¿Cómo vais las que os estáis pinchando ahora?

                    Monki, que lo pases bien estos días!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hooooola

                      Vengo de control de folis, y... estoy un poco triste. Tengo 3 folis pequeñitos en el ovario izqdo (de 7, 8 y 9) y en el ovario dcho tengo uno grandote de 20!!!! Vaya kk.
                      El médico me ha dicho que ese grande no le gusta, que igual es un quiste que me lo debe de haber producido el omifín (vaya tela con el omifin) y que vamos a pasar de él y centrarnos en los otros 3. Me ha dicho que siga con puregon y cetrotide y nos vemos el lunes.

                      Ayyyy, ese de 20, de dónde ha salido???????

                      Qué opinais, chicas??

                      Dival, qué tal tu??

                      Ah, le he comentado lo de las agujas superfinas, y me ha dicho que las tienen, pero aún poquitas, y que solo se lo hacen a algunas personas con baja respuesta... que lo hablaría a ver si se puede (pero por supuesto, sin asegurar nada).

                      Bueno, besos para todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        ayyy.. Sonia.. ¿eso de dejar pasar uno de 20 se puede hacer?? no tenia ni idea. en fin.. ellos sabrán.. Si se puede pasar de el.. tienes 3.. y llevas poco pinchandote.. así qeu genial. ¿no? hay que intentar verle la parte positiva..

                        Yo.. pues tengo la revision este mediodía.. por la tarde os cuento.. ya llevo 5 días de estimulación.. a ver si tengo suerte.. ( por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

                        Oye.. que es eso de la agujas superfinas?? me lo debo haber perdido..

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          dival, yo tampoco sé si se puede pasar de uno de 20.... no lo habia escuchado nunca. Él dice que podria ser un quiste.... ni idea, pero ya no me gusta mucho cómo pinta. En fin... y encima empiezo ya con el cetrotide, supongo que para no ovular, por culpa del de 20, vamos, digo yo, pq eso no lo he preguntado.

                          Lo de las agujas finas lo comentó creo que Silvia2, que a ella se lo iban a hacer así, pero como al final no se pudo...
                          y se trata de agujas tan finas que no hace falta que te pongan anestesia general. Yo desde luego, si me puedo evitar que me duerman, pues mucho mejor. Aunque no sé si llegaré a la punción.

                          Bueno, ciao, y a ver si a ti te dan buenas noticias esta tarde.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Sonia.. pues pensano pensando.. no entiendo lo del quiste.. porque para algo te hicieron la eco antes de comenzar.. ¿no??

                            Bueno. a lo mio.. que ya paso a vitri ( si ya sabia yo que era de las vuestras).. hoy me han dado presupuesto.. porque solo tengo dos folis.. de 12.. y no esperan obtener más.. ahora es nuestra decisión.. por la economía y por que tengo muchas ganas de acabar.. y mi marido me comprende.. supongo que decidiremos hacer por lo menos un ciclo de vitri y juntarlos con los del siguiente.. pero me entran las dudas. porque....... a Silvia le hacen ahora uno de FIV normal.. y no consigo comprenderlo.. ¿si me hago una vitri.. no puedo unirlos al del siguiente ciclo?.. me temo que se me han quedado dudas sin responder al salir de esta visita.. las resolvere en la próxima. aunque si me ayudais ....

                            dudas..

                            ¿los ovulos de una vitri se pueden descongelar para unirlos a los de la siguiente y así hacer solo dos punciones? o si haces una vitri.. y quieres juntarte con más has de hacer tres meses minimo.. es decir,, la de los 1os, la de los 2os y la de la tranfer.. Vale.. jejeje solo al formularla se me ha medio aclarado.. solo dos punciones.. pero.. ¿se puede hacer la punción y la descongelación de los vitri y transfer a la vez o es otro mes??.. es que estoy hasta el MOÑO!!! ( Silvia no entiendo lo tuyo.. no entiendo porque una FIV ahora.. no consigo comprenderlo.. burrita que es una... a veces... )

                            Luego no se puede hacer FIv.. sino que es obligatorio hacer una ICSi.. lo que quieras que no encarece el proceso aún más.. ¿es correcto?

                            es que claro.. me planto en 2500 euros más.. por la vitri.( que si analiticas, punciones, congelaciones,. descongelaciones y la ICSI) y yo pensaba en 1500 y vale.. pero.. caramba.. es MUCHO dinero..

                            Bueno.. a ver que me decis..

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola

                              Dival, vaya, siento que no tuvieses mas folis... jolín, creo que estamos algo gafadas.

                              Respecto a mi,

                              ha habido cambio de planes. Me han llamado esta mañana del IVI y me han dicho que el estradiol está alto, y que ovularé antes del lunes, así que me han dicho de ir a punción a por el que tengo de 20. Este domingo. En fin, he hablado con mi marido y no queria arriesgarnos a ir con uno solo, pero al final nos ha convencido el médico. Que si, y tal, que hay que probar.
                              No sé. Estoy cansada. No me voy a poder permitir vitrificar uno a uno los ovocitos! Eso si son buenos, pq tb lo dudo.
                              Bueno, pues eso es lo que hay.

                              Saluditos a todas y espero que a las demás os vayan las cosas un poquito mejor.

                              Ciao

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Sonia.¿ No vas a vitri con uno??. NO entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaa o sí vas a vitri??

                                Comment

                                Working...
                                X