Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas.
    Silvia, siento un montón lo de tu FIV. No sé qué decir. Ésto es una lucha constante y hay que sacar fuerzas de donde sea. Si no podemos ser madres con nuestros óvulos ya lo seremos de algún otro modo.
    Monki, qué tal van las banderillas? Espero que este ciclo salga un Tereni o un Haize!!
    Zagali, Ana J, otra vez al lío. ¡Qué marcha lleváis! A este paso nos pillais a todas, je, je, je.
    Dival, mi niña, ¿cómo va tu descanso de tratamiento?
    Al final os voy a hacer caso. Hoy tengo eco para ver cómo va la cosa después de 5 días de pinchazos y la voy a decir a la Dra. que vamos a esperar al tratamiento del mes siguiente para hacer la transfer. Quieras o no un óvulo más es otra posibilidad. Pero tengo que reconocer que ésto es agotador!!! Cuánto más cerca veo la hora de la transfer más largo se me hace (y también tengo más miedo).
    Un beso a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Minma.. ya lo creo que es agotador!!.. yo solo tengo dos ovulitos en la cesta y son de septiembre.. parece que no se va a llenar nunca..

      ahhh.. el lunes se me olvido tomarme los antibabys.. menudo desastre!! ya lo que me faltaba para que mis hormonas vayan por donde quieran.. en fin.. me lo tome por la tarde.. unas.. 18 horas tarde.. y por la noche otra vez.. ya veremos.. ya queda menos.. el domingo la ultima pasti .. y a esperar a la de rojo.. pero.. ¡¡¡sigo constipada!!! menuda gripe más fuerte la de este año!!.. tengo mocos.. dolor de garganta.. y sigo con la medicacion.. que rollooooooooooooo!!! a ver si se me pasa prontito.. que he de estar fuerte para tener unos ovulitos maravillosos jejeje..

      Silvia.. para eso vamos juntando.. para tener más posibilidades.. no??.. pues si con uno no pudo ser.. que es una pena.. no lo vamos a negar.. pues hay que pensar que para eso vitrificamos.. para tener más posibilidades.. ya verás.. ya verás.. con los vitrificados.. lo vamos a conseguir.. DE VERDAD.. es nuestra mayor posibilidad.. ¿no lo ves así??.. Yo sí!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas

        pues todavía estoy esperando a la warry, llevo 4 días de retraso. Pero no me hago ilusiones porque a veces he tenido retrasos debido a un quistecillo, así que por ahora no he empezado el ciclo. He llamado para ir a visita el martes. Si todavía no me ha venido el viernes me haré el pipitest, pero no espero milagros. Así que a aguantar a ver si baja la indeseable.

        Un besito para todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas

          Minma entiendo que esto es un calvario, pero yo si fuera tu no desperdiciaria una oportunidad ya pagada además, mientras más tengas más posibilidades.

          Dival jolin lo que te va a durar la gripe a ver si se te pasa pronto y empiezas, mira que si no te vamos a delantar.

          Monki, los milagros existen, quien sabe, pero bueno si es que no a ver si viene pronto que irás casi a la vez con ana y conmigo.

          Ana ¡¡ves como te dije yo que íbamos a la vez!!, yo tengo eco otra vez el lunes a ver si ya va creciendo alguno, la semana que viene ya me veo de viajecitos, pero bueno también me sirven para airearme un poco que llevo unos dias de trabajo infernal, todo tiene su lado positivo.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días chicas. ¿Cómo va eso?
            Monki, los milagros existen !!!!! A mí no me ha tocado ninguno, pero quién sabe!!!!!
            Dival, guapetona, cuídate que ya te queda muy poquito para empezar el tratamiento y tienes que estar como una rosa.
            Zagali, Ana J, espero que vaya todo bien y en este tratamiento consigais vitrificar.
            Silvia, seguro que los vitrificados te dan una alegría!!!!! Confía en ellos que seguro que funciona!!!!!
            Yo ayer estuve en control y la cosa va muy lentita. El sábado tengo que volver a ir para ver si el foli crece o éste mes decide quedarse dormidito!!! Je, je, je. Yo creo que con el frio que hace no se atreve ni a salir, je, je, je.
            Ya os contaré el sábado qué tal me va. Si todo va bien la punción será para el jueves o viernes de la semana que viene. Pensando en positivo me deja el carnaval libre para poder disfrazame, aunque los ánimos no están como para tirar cohetes, pero no me queda otra. No desesperar y poco a poco llenar la cesta para que al mes que viene sea el desenlace.
            Muchos besos a todas mis vitris y también a mis preñis (que se las ve muy poquito por aquí)

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              vitris wapas¡¡¡ Es verdad que entro poco, pero si que os leo y os sigo con interés. Y encima hago la visita del doctor, que estoy en el curro. Sabeís que ya estoy de 12 semanas? Si fuera princesa ya podría decir que estoy preñi, ja ja.
              Animo nenas, que yo tb lo tenía superchungo... y se consigue. Este camino es especialmente difícil, pero tb muy ilusionante.
              Esta tarde veré a mi peque-peque, tengo la eco a las8.30 de la tarde. Si os acordáis hacedme un pensamiento +++ , que las preocupaciones no cesan....desde que se quiere se mami hasta que se es y mucho más.
              Mañana os cuento. Un abrazico a todas....

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Nita, un millón de pensamientos ++++++++++++++++ para ti y tu pequeñeco.

                A todas, que gracias por los ánimos, que no es que no confíe en los vitris, sino que no confío en la ICSI porque no fecundó ninguno la única vez que se la hicieron a mis óvulos.

                A la griposilla, Dival, calditos caliente y bien tapadito el cuello, que te mejores pronto.

                Que os baje a las que la estéis esperando y que os crezcan bien a las que estáis en tto. Mucha suerte a todas.

                "Si lo puedes soñar, lo puedes lograr"
                Walt Disney

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola guapas, os prometo que no os abandono, a veces solo puedo leeros, pero creerme cuando os digo que os llevo en mi pensamiento. Y aqui entraremos hasta que esto del embarazo se pegue, porque se pega, yo dos veces que he tocado a una embarazada ( no suelo hacerlo) se me ha pegado, y esta vez que cuido a los bebes a ratos hasta funciona y va para delante.

                  Silvia, veo que viste ayer "la ruleta de la fortuna" jejeje, "Si lo puedes soñar, lo puedes lograr", a mi tambien me choco, es muy bonito. Me alegro que lo lleves con filosofia, es lo mejor para ti, yo cuando me lo plantee de forma mas calmada mira surjio el milagro, oyes monki !!! hay que creer en los milagros, a veces se cumplen.
                  Nita enhorabuena por tus 12 semanas, apenas nos llevamos 2 y media, yo ahora estoy de 14+5, y esta tarde ya veras como todo sale bien

                  A las demas, veo que estais todas en marcha, minma, tu lo tienes ya ahi, la proxima preñi tu y las demas detras, muchos animos y abrazo enorme.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola guapas, os prometo que no os abandono, a veces solo puedo leeros, pero creerme cuando os digo que os llevo en mi pensamiento. Y aqui entraremos hasta que esto del embarazo se pegue, porque se pega, yo dos veces que he tocado a una embarazada ( no suelo hacerlo) se me ha pegado, y esta vez que cuido a los bebes a ratos hasta funciona y va para delante.

                    Silvia, veo que viste ayer "la ruleta de la fortuna" jejeje, "Si lo puedes soñar, lo puedes lograr", a mi tambien me choco, es muy bonito. Me alegro que lo lleves con filosofia, es lo mejor para ti, yo cuando me lo plantee de forma mas calmada mira surjio el milagro, oyes monki !!! hay que creer en los milagros, a veces se cumplen.
                    Nita enhorabuena por tus 12 semanas, apenas nos llevamos 2 y media, yo ahora estoy de 14+5, y esta tarde ya veras como todo sale bien

                    A las demas, veo que estais todas en marcha, minma, tu lo tienes ya ahi, la proxima preñi tu y las demas detras, muchos animos y abrazo enorme.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola guapas, os prometo que no os abandono, a veces solo puedo leeros, pero creerme cuando os digo que os llevo en mi pensamiento. Y aqui entraremos hasta que esto del embarazo se pegue, porque se pega, yo dos veces que he tocado a una embarazada ( no suelo hacerlo) se me ha pegado, y esta vez que cuido a los bebes a ratos hasta funciona y va para delante.

                      Silvia, veo que viste ayer "la ruleta de la fortuna" jejeje, "Si lo puedes soñar, lo puedes lograr", a mi tambien me choco, es muy bonito. Me alegro que lo lleves con filosofia, es lo mejor para ti, yo cuando me lo plantee de forma mas calmada mira surjio el milagro, oyes monki !!! hay que creer en los milagros, a veces se cumplen.
                      Nita enhorabuena por tus 12 semanas, apenas nos llevamos 2 y media, yo ahora estoy de 14+5, y esta tarde ya veras como todo sale bien

                      A las demas, veo que estais todas en marcha, minma, tu lo tienes ya ahi, la proxima preñi tu y las demas detras, muchos animos y abrazo enorme.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Jolin esto va fatal, no habia manera de que se publicara y luego tres a la vez, bueno por si no os enteravais a la primera jejeje.
                        Chao.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Nita qué envidia me das, ya sabes que todos nuestros pensamientos son ++++ para ti, que todo siga fenomenal y acuérdate de entrar de vez en cuando, las que ya lo conseguisteis sois el espejo en el que nos miramos las que lo estamos intentando, y nos dais fuerza.

                          Atlantis, lo mismo digo, que me da una envidia loca de leeros, entra de vez en caundo a ver si nos pegas algo, aunque no podamos tocarte, pero que no sea la gripe ehh, que mira Dival la pobre comoestá que no la suelta.

                          Divial ponte buena pronto.

                          Silvia, que la vez anterior saliera mal no quiere decir que ahora pase lo mismo, puede ser que solo fecunde 1 y que sea el principe o princesa de tus sueños. Besos y ánimo.

                          Y a mis compañeras, donde andais, yo el lunes eco otra vez, uff estoy deseando que llegue la punción a ver si esta sale bien y tomo un poco de aire, necesito un empujoncito, y a ver si de camino acabo con la avalancha de trabajo y descanso un poco, ashora lo único que descanso es cuando entro a leeros y escribiros algo, estoy agotada.

                          También tengo ganas de que llegue la punción porque me voy un par de dias a valencia y me desintoxico del trabajo, jeje, esto de ser autónoma es horripilante.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas,

                            Qué subidón da leer a Nita y a Atlantis, que hablan de la semana 12 ó la semana 14... para mí la vida se reduce a períodos de 4 semanas como mucho... Me hace mucha ilusión leeros y ver que se puede conseguir.

                            Yo voy a paso de tortuga, pero voy. Ayer tuve la 1ª eco del mes y tengo un foli. Solo uno, el día 1; qué poderío! pero dice el médico que todo pinta bien (!?) así que seguiré con ciclo natural y como el mes pasado tampoco me pinché nada, podremos intentar punción del único que hay, si todo va bien. De uno en uno, pero al menos parece que sin medicacion hago folículos razonables y buenos; no pedazo-bichos de 20 mm en muy pocos días que luego no servían para nada... En fin, a ver si para el 2-3 de febrero conseguimos otro.

                            Al leeros me pregunto cómo conseguís apañaros con tantos viajes... a mí se me hace super pesado todo esto y no me toca viajar, con lo que me admiro con vuestra dedicación. Por otra parte me surge una duda: si todo el mundo va a Valencia, no estaré yo haciendo el paquete en Madrid? Creeis que allí se están consiguiendo más éxitos (en vitris) que en Madrid? No es que me quiera castigar con viajes si no hace falta, pero tampoco quiero hacer el canelo...

                            Uf, perdón por el rollo. Seguid ahí please y mucho animo a todas.

                            Besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ana vamos a tener la punción el mismo dia, yo calculo que también para el 2 o 3.

                              Qué médico te lleva?

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Pues sí, Atlantis, si no creyese en los milagros anda que hubiese estado todo este tiempo haciendo lo que he hecho.

                                Zagali, pongo mi edad por delante, 43 años, para no desanimaros si te cuento. 1ª FIV-ICSI sólo 2 ovulines que no fecundan ni ná de ná con ICSI, 2ª FIV un récord de 4 ovulines de los que sólo 2 fecundan bien y beta negativa, 4 ciclos de vitrificación en los que el 2º casi se va al garete por doblar la medicación y el 4º ovulo antes de la punción, 3ª FIV dos ovulines que no fecundan y 4ª FIV un ovulín que tampoco fecunda. Soy una persona positiva, pero como ves tengo indicios suficientes para pensar que seguramente va a volver a pasar lo mismo.

                                Ana, he leído muchas veces que en Valencia el laboratorio es mejor, pero te digo por experiencia que hacer ciclos de vitrificación allí siendo de Madrid es matador. Yo pasaba tantos nervios en el viaje por si no llegaba a tiempo a la punción que la tensión me subía bastante y eso que siempre la tengo más bien baja. Si te tuviesen que hacer DGP pues tal vez te valdría la pena, pero si es por el proceso de vitrificación, piensa que lo harán con las mismas máquinas y tecnología que en Valencia y que no es algo que requiera una pericia especial de los biólogos, pues sólo es congelarlos igual que lo hacen en Valencia.

                                Comment

                                Working...
                                X