Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola, Marian:

    A mí los dos o tres primeros ttos. no me afectaron mucho, sólo me hinchaba bastante y retenía líquidos, que luego se iban al cabo de unas tres semanas. Pero a partir del 3º tto. ya me empezaron a afectar las hormonas además al estado de ánimo. Sigo siendo la misma, pero no. Me noto muchas veces como cuando te va a venir la regla al día siguiente, ese tipo de sentimiento de ansiedad-ganas de morder a alguien por cualquier tontería. Menos paciencia, más mal humor y muuuuucho más sensible, lloro por cualquier cosa y cada dos por tres.

    También todo lo que cuentan las compis de volverme medio loquita, por todo lo que implica mentalmente el estar en ttos. de infertilidad. Pero eso no es por las hormonas, eso es porque acabas viviendo esto de tener hijos casi como si fueses la bióloga-ginecóloga de tu propio cuerpo, y eso al final pasa factura.

    Besotes!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas

      pues me pasa como a todas: me estoy volviendo loquita!!!! Pero mi solución es, como dice Silvia: no pensar. Ahora ya estoy en la fase pasota del todo, y no me como la cabeza. Estoy de parón dos meses sin vitrificar, las vacaciones caen mal y cierran laboratorio. Así que me he dicho: a disfrutar de la vida. Y paso de todo. Lo que tenga que ser, será. Podéis pensar que soy muy negativa, pero yo me he hecho a la idea de que va ser muy difícil conseguirlo. Sólo me voy a dar 1 oportunidad, es decir. Consigo 5 óvulos y que sea lo que las diosas quieran. Si no lo conseguimos, lo pasaré fatal durante unos días, y después vida nueva. Yo no puedo estar años en tto, no puedo.

      Esto no va a acabar conmigo: no sólo soy un útero. Por eso ya no entro tanto en el foro como antes. No quiero que este proyecto se convierta en una obsesión. Es otro proyecto de los miles que hay en mi vida. Triste? claro que muchas veces estoy triste, pero luego pienso en mi plan B (mi baby de Etiopía) y me digo: tal vez la naturaleza me haya elegido para ser una mamá africana, esos nenes se merecen una familia y oportunidades para ser feliz. Y vuelvo a estar contenta.

      Cariñicos: sed fuertes y animosas, pero las mujeres no sólo somos mujeres por parir. Y eso de morir en el intento está muy pasado de moda...

      Que mucho ánimo y a seguir luchando, pero no desearía que esto pudiese con la fortaleza que muchas mujeres de este post han demostrado siempre (eh, Silvita??).

      Muchas felicidades a las nuevas preñis y un abrazo para todas.

      Hoy me he puesto un poco filosófica, pero llegan las navidades y la ilusión de estar preñi se desvanece. Pero la vida es demasiado bonita para echarla a perder.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola supervitrissss¡¡¡¡¡
        Leo que estaís en vuestra línea habitual, confiando y positivas (bueno, monki filosófica pero con una filosofía realista y optimista que yo también me aplico). Pues nada, yo también voy en esa dirección mis compis. Estoy supercontenta. Fuimos a ivi el lunes y eso, flipante, el corazón cómo latía, mi chico que no podía ni articular palabra mientras le explicaba la dra... y yo emocionada de la vida, es verdad, la suerte me vino a ver y el gordo (supergordo) me ha tocao¡¡¡
        Nunca lo creí, o muy poco, la verdad. Pero me agarré a una esperanza última que no se de donde salió.
        Y a vosotras también os llegará, vais a ver.
        Lo importante es luchar por lo que de verdad se desea. Y luego, al menos en mi caso, es como si todo el universo conspirara para que se consiga (monki yo no es que me ponga filosófica, es que me pongo cursi del todo..). Con todo, en estos días de fiesta lo mejor es desconectar un poco ¿no?
        La próxima preñi será.... eternamente Yolandaaaa...y ese es el regalo de navidad que nos aguarda.
        Es algo pronto, pero como ando regular con el ordenador quiero desearos ya UN MUY PRÓSPERO Y FELIZ AÑO 2008

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola supervitrissss¡¡¡¡¡
          Leo que estaís en vuestra línea habitual, confiando y positivas (bueno, monki filosófica pero con una filosofía realista y optimista que yo también me aplico). Pues nada, yo también voy en esa dirección mis compis. Estoy supercontenta. Fuimos a ivi el lunes y eso, flipante, el corazón cómo latía, mi chico que no podía ni articular palabra mientras le explicaba la dra... y yo emocionada de la vida, es verdad, la suerte me vino a ver y el gordo (supergordo) me ha tocao¡¡¡
          Nunca lo creí, o muy poco, la verdad. Pero me agarré a una esperanza última que no se de donde salió.
          Y a vosotras también os llegará, vais a ver.
          Lo importante es luchar por lo que de verdad se desea. Y luego, al menos en mi caso, es como si todo el universo conspirara para que se consiga (monki yo no es que me ponga filosófica, es que me pongo cursi del todo..). Con todo, en estos días de fiesta lo mejor es desconectar un poco ¿no?
          La próxima preñi será.... eternamente Yolandaaaa...y ese es el regalo de navidad que nos aguarda.
          Es algo pronto, pero como ando regular con el ordenador quiero desearos ya UN MUY PRÓSPERO Y FELIZ AÑO 2008

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Nita...me has emocionado, con todo, con tu bb, y con esos deseos tan bonito sapra mi, grcias wapa

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola mis niñas vitris.
              Nita, qué alegría verte por aquí, y mucha más ver que todo va genial. Seguro que fue una música celestial. Qué envidia me das (pero sana, ¿eh?). Tienes razón, nuestra próxima preñi es Yolanda, que aunque ya lo está nos lo confirmará en Navidad. ¡Menudo regalo nos vas a dar Yolanda! Vamos, que yo soy de Reyes Magos, pero éste año el "gordito de rojo" me va a traer un cibervitrisobrino/a!!!!!!
              Monki, tienes razón. A veces es bueno desconectar un poquito del foro, pero siempre nos vas a tener para lo que necesites. Yo también me planto con esta intentona. Si no funciona éste ciclo de vitri ya veremos!!!! Lo que tampoco quiero es supeditar mi vida a tener un hijo. Si he estado 33 años sin él podré seguir viviendo si no consigo tenerlo. Lo siento más por mi marido que es muy niñero, pero sé que entre los dos podremos superar lo que sea.
              Para todas mis niñas un beso y aunque seguiré por aquí algunos días más os deseo UNA FELIZ NAVIDAD y que todos vuestros deseos se vean cumplidos en el año que viene (que ya está a la vuelta de la esquina).
              Besitos.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Monkita, cariño, eres muy afortunada de poder tomarte esto así. Yo también me he hecho a la idea de que va a ser muy difícil conseguirlo, me estoy haciendo a la idea de que sin un milagro de los enormes voy a salir de esto peor que entré y sin hijos. Por suerte tú tienes ahí la esperanza de tu niño de choco.

                Nita, qué felicidad irradias, te imagino hasta sonriendo mientras escribes. Ya leí en otro post que habías escuchado la música celestial de tu bb. Me alegro mucho de que por fin te haya tocado la varita mágica de la vida y que todo vaya tan bien. Todas deseamos que la próxima sea Yolanda. Bueno, siempre podéis darnos sorpresones como el de Atlantis, pero si no los hay, que la próxima sea Yolanda.

                Minma, 33 añoooos, para mí los quisiera. A esa edad empecé a buscar niños, incluso estaba casada con otro hombre entonces. En fin, 10 años buscándolo y no quiere venir, tendré que asumirlo. Yo era feliz antes de meterme en clínicas de fertilidad. Si he de ser sincera no sé si volveré a serlo después de todo esto si no consigo ser madre.

                Muchos besos.
                Ah, os pongo lo del anuncio de Navidad de la Comunidad de Madrid:

                "Ya llega la Navidad. Y es lo mejor que podía pasarle a los deseos."

                Es chulo, ¿verdad?

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Y otro, de una postal que acabo de recibir, copiado de una poetisa catalana:

                  "Només un pas, va d’un Nadal a l’altre,
                  un petit pas: la vida. Mesurem-lo."

                  "Sólo un paso va de una Navidad a otra,
                  un pequeño paso: la vida. Cuidémoslo."

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    gracias, gracias, gracias, por vuestros buenos deseos de que mi enmbrion este ahi agarradito a mami...y aunque sea navidad, y parezca q es mas facil conseguirlo todo,(hoy hace justo un año q nos enteramos de los problemas para tener hijos) y ojalá esté embarazada, creo q no, y aunque intente estar positiva soy consciente de las posibilidades...bueno..no me enrollo mas..
                    como te entiendo silvia,bueno yo solo llevo 3 años y uno en tratamientos y tú 10, madre mia, y con una separacion de por medio y todo..que duro..., a veces pienso como tú silvia, nunca volvere a ser como antes, no se si de feliz, pero algo ha cambiado en mí, antes era mas alegre, bromista y divertida, y ahora ..bueno, q es tiempo de alegria y no quiero escribir tristezas...
                    minma, cariño, hay q poner limites, verad?si no nos volvemos locas...a veces hay q parar y ver lo demas de la vida, todo lo demas, q no es poco...gracias wapa
                    y FELIZ NAVIDAD

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      venga chicassssss. no os desanimeis.. y.. TU YOLANDAX.. sé positiva!!.. que esta es tu mejor opción.. y has de vivirla como lo que es.. una graaaaaaan oportunidad.. un gran embarazoo!!!.. animos..
                      FELICES FIESTAS..
                      FELIZ NAVIDAD.. Y...

                      FELIZ EMBARAZO YOLANDAX..

                      Y por supuesto feliz embarazo a nuestras preñis. Nita, atlantis, Maria Pilar y Asf.. ¿no me equivoco.. verdad???

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        A ver si me podeis ayudar, mi duda es sobre la vitrificacion, soy baja respondedora, por lo que en un tto. no pueden hacerme la puncion x no haber suficientes folis.
                        Por todo esto me planteo la vitrificacion, asi en dos, tres,o los wue hagan falta tto. tendria bastantes, pero me encuentro con que no se sabe si la ley lo permite o no.
                        Alguien sabe cuando se puede optar por esta tecnica?- tengo 37 comino de 38
                        Gracias de antemano y filices fiestas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          hola chicas estoy un poco perdida como sois tantas
                          bueno queria mandaros muchos animos y ser fuerte que empezamos un año nuevo y os traera muchas cosas nuevas y debeis empezar siendo positivas, siiiiii
                          yo estoy bien estoy ya de 31 semanas como pasa el tiempo
                          desaros feliz navidad y feliz año nuevo os tendre en el pensamiento y pedire lo que mas deseais por vosotras
                          besosss a todas todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días mis niñas!!!!!!
                            Asf, ya te queda nada para ver la carita de tu bebe!!! Tienes que estar super emocionada!!!!
                            Yolanda, sube esos ánimos y créetelo: ahora estás embarazada!!!!!! A la semana que viene ya veremos, pero chica "carpe diem", de momento lo estás, así que a cuidarte y a dar mimos al embrioncito!!!!!
                            Dival, que eres la alegría de las vitris!!!!
                            036n, creo que legalmente no hay ningún límite por la edad en la vitrificación, sólo que los ovarios respondan algo (aunque sea poquito). A mi en los papeles de vitrificación no me dicen nada de la edad. De todos modos alguna compañera que lleve más tiempo en esto a lo mejor lo sabe mejor que yo.
                            Monki, un besazo cielo.
                            Silvia, son preciosas esas frases, sobre todo la de "Sólo un paso va de una Navidad a otra,
                            un pequeño paso: la vida. Cuidémoslo." Me ha encantado.
                            Bueno mis niñas, cuidaros. Besos.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              036.. LA Ley lo permite.. claro que lo permite.. Yo tengo 38.. y me lo permite. jejeje.. creo que quizás te refieres a que no lo pueden hacer en todos los sitios. porque no tienen la autorización, eso sí.. creo , peor en el IVI Valencia y en algún otro Ivi si lo tienen autorizado.. aunque creo que no en todos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola

                                Yolanda, anímate que verás como lo consigues, y si no fuera ene sta será en otra.

                                Yo por lo pronto mientras viene la indeseable o no her pensado pasar estos dias del tema, voy a pasarlo bien estos dias y olvidarme de todo.

                                Así que ya sabeis, para poder seguir entrando aqui necesito que no hableis de problemas, ni pinchazos ni ecos ni rollos, solo quiero ser feliz y punto, aunque sea solo por unos dias.

                                Una propuesta, ¿porqué no hablamos de lo que vamos a hacer en navidad?

                                Así despejaremos nuestra mente, y hablamos de cosas agradables.

                                Comment

                                Working...
                                X