Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    sí, los dos ultimos ciclos los hice con FEMARA, tome femara 5 días, dos solo FEMARA y los otrs tres además los pinchacitos de gonal+menopur

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      entonces parece que la femara creo que va bastante bien, ¿no?

      a mí también me lo han indicado como a tí....jolín, es que como en el otro ciclo al final sólo vitrifiqué uno, pues estoy un poco a la espectactiva de a ver qué pasa con la femara, a ver si mejoro aunque sólo sea un poquito...

      gracias, muchas gracias

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        pues en el primero con Femara hice dos, que era lo habitual en mi.. pero fueron inmaduros, y en el segundo y ultimo hice 4, aunque solo dos fueron maduros.

        Parece que , por lo menos en mi caso, si no son grandes, 19 ó 20 no son maduros, por ello no creo que se deba a la Femara, sino a que pensaron que no tenian que esperar más.. y luego no fue bien.. Supongo que esto es cuestion de atinar con cada una, si esperas mucho igual se ovula espontaneamente y si se espera poco, igual son inmaduros

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas. Me cuelo un momento para ver qué tal estáis mis niñas vitris!!!!
          Dival, cómo va esa espera??? Espero que tranquilita y cuidando mucho a mis ciber-vitris-sobris!!!!
          Zagali, ¿cómo ha ido tu control? ¿Cuándo tienes la punción? Espero que los 3 sigan para adelante y sea un gran ciclo.
          AnaJ, ahora a esperar a la "indeseable". A ver si el siguiente ciclo es igual de bueno que éste y hacemos un pleno!!!!!
          Syerpe, no te puedo ayudar con lo del estradiol. Espero que no sea nada y que los 4 vayan creciendo y estén maduritos para vitrificar.
          Happy, me alegro que empieces en breve!!! Espero que todo te vaya genial.
          Paloma, ¡cuánto tiempo! ¿Cómo vas guapetona? ¿Sabes algo de Monki, Silvia, Haize....?

          Besos a todas!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Bueno dice el médico q no es habitual pero tampoco preocupante, que puede ser debido a las pastillas, ya veremos, me ha dicho que siga con la misma medicación y ke me pinche tambien el antagonista, el cetrotide. A ver que pasa el viernes q tengo otro control.

            Creo que me pasa como a ti dival, si no son de 19 o 20 no son maduros, solo me hacen la puncion cuando rondan ese tamaño .
            Paloma, si que es raro, femara me la mando precisamente para controlar el estradiol porque me sube rapido y ovulo antes de tiempo,no se si es que mi cuerpo ha reaccionado tarde a las pastillitas (las estuve tomando hasta eldia 6 ), o tendra ke ver ke aun no he terminado con la warry, en fin los ovulines siguen creciendo y el endometrio tambien, a ver que sale el viernes pero esto es mas rarooooooooooo

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Bueno Syerpe, habrá que esperar a ver cómo evoluciona el ciclo (porque cada ciclo y cada persona es un mundo) pero no deja de parecerme raro. Nos cuentas ¿vale? a ver si te podemos echar una manita

              Minma gracias por preguntar ¿qué tal estás? ¿contenta? espero que sí. Yo que entro poquito por este post, necesito desconectar un poco, antes de darme el golpetazo con la transfer (y además tengo el tiroides regularcillo) así que así vamos. Además, ya me pierdo, sois tantas y tantos tratamientos

              Dival guapetona, enhorabuena por tu punción y por esos estupendos vitris!!!!!

              Besotes chicasssssss

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola niñas

                La eco ha ido bien, tengo creo que son 4 en un ovario y 2 en otro, pero hay dos que están muy bien de medidas, y seguramente sean los que pueden valer, los demás son algunos un poco más pequeños y seguramente no servirán, pero yo me conformo con que salga alguno.

                Ana qué bien ya tienes 4 cómo sube la cosa en pocos dias.

                Vaya paliza de viaje hoy, lloviendo casi todo el camino, pero bueno, todo sea por lo que es.

                La punción el viernes, así que esta noche tengo que esperar todavia un buen rato para ponerme la inyección, así que me voy a ver si veo algo en la tele un rao porque vengo super cansada.

                Besos a todas, mañana hablamos.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Palomaaaaaaaaaaaa.. tu reposa todo lo que haga falta.. y con fuerzas a las transfer!!

                  Zagaliiiiiiiiiiiiii.. 4 y 2.,. madre mia.. ¡¡cuantos!! pero buenooooooooooo.. ¡¡qué bien!!.. suerte para mañana

                  Suerte Syerpe y happy.. ¡¡qué todo vaya genial!!

                  MINMAAAAAAAAAAAAAAAAAAa.. ¿cuando la eco en la SS?

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas,

                    Zagali, menuda fábrica de producción de folis este mes?! Qué bien, me alegro un montón. Está claro que vas a conseguir más de 1... te han dicho qué pasa si consigues 3? Estarías en 5...

                    Syerpe, a mi casi no me hacen analisis de estradiol, así que lo siento que no te puedo ayudar (la verdad es que no sé porqué no me controlan eso... puede ser porque según tengas el endometrio así calcula el médico como va el estradiol? lo mismo es una burrada pero me suena que me hayan dicho algo así...???).

                    Dival, solo queda una semana... empieza la cuenta atrás...

                    Happy, qué bien que ya empieces. Si vas como Dival, va ser coser y cantar...

                    Minmaaaa, mi ídolo... qué tal va todo? no sé si te he preguntado alguna vez por el reposo... estás en reposo? si sí, quien te lo recomendó, el IVI, tu gine... algún problema para cogerte baja de la SS..???

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Ah, se me olvidaba: esto va a especialmente dedicado a las que aun seguís con punciones:

                      Como sabeis, después de la punción del mes pasado me dieron un papelín en el que me decían que mejor que me mantuviera "a dos velas" hasta la siguiente regla. Hice caso a medias porque me iba de super vacaciones y me parecía un pecado. Esta última vez se lo pregunté al médico y me dijo que el tema es evitar infecciones, y que una vez han pasado 2-3 días (el tiempo que estás con el antibiotico), no debería haber problema, especialmente en mi caso que no tengo (ni he tenido nunca) riesgo de hiperestimulación (entiendo que es el caso de todas nosotras, que los tenemos más bien vaguetes). En el papelín que me han dado en esta última punción ya no me dicen nada sobre el tema...

                      En fin, que a lo mejor no teneis ni ganas pero por si acaso sí, no sé si esto os puede servir...

                      Besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ah, se me olvidaba: esto va a especialmente dedicado a las que aun seguís con punciones:

                        Como sabeis, después de la punción del mes pasado me dieron un papelín en el que me decían que mejor que me mantuviera "a dos velas" hasta la siguiente regla. Hice caso a medias porque me iba de super vacaciones y me parecía un pecado. Esta última vez se lo pregunté al médico y me dijo que el tema es evitar infecciones, y que una vez han pasado 2-3 días (el tiempo que estás con el antibiotico), no debería haber problema, especialmente en mi caso que no tengo (ni he tenido nunca) riesgo de hiperestimulación (entiendo que es el caso de todas nosotras, que los tenemos más bien vaguetes). En el papelín que me han dado en esta última punción ya no me dicen nada sobre el tema...

                        En fin, que a lo mejor no teneis ni ganas pero por si acaso sí, no sé si esto os puede servir...

                        Besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          happyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.. te he mandado un email.. si quieres mi poco gonallllllllll.. es tuyoooooooooo..

                          Todo para mis vitris!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola niñas

                            Syerpe a mi sí me hacen controles de estradiol casi sienpre que voy a control, y creo que tengo altibajo por lo que me comenta el médico, pero no sé decirte nada más.

                            Ana si sacaran 3 iríamos de todas formas a punción otra vez, porque me queda otra punción todavía, además, por lo que dijo el dr. parece que posibilidades hay de 2.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Gracias nenas:

                              Es que me mosquee un poco porque en la primera clinica que fui,(en la que solo me hice 3 ia y 3 fiv), jamas me hicieron controles de estradiol, ni siquiera sabia que era eso y nunca me dijeron nada de medidas de endometrio ni demás. Ahora en IVI me empezaron con estos controles cada dos dias y claro, como en los dos primeros ciclos de estimulacion se me disparaba a partir del dia 3 o 4 , tenia los folis pequeños y el estradiol para arriba, asi que creo que ovule antes de tiempo (pocos y encima ovulo, vaya panorama).

                              Con el cambio de medicacion en este ciclo me ha pasado eso y pense que el que bajara era bueno porke no iba a ovular antes de tiempo pero claro, como decis algunas, no es normal que suba y luego baje, aunque Zagali me dejas mas tranquila con tu comentario, gracias a todas.

                              Ana J. a mi me han dado el papelito las dos veces pero si me sirve tu informacion porque yo a los tres dias, en cuanto se pasa el malestar, ya estoy lista para jugar....jejeje y siempre me he contenido por siaca....

                              Mañana control, ya os contare. Abrazos y besis a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas.
                                Paloma, cielo. Espero que poco a poco vayas controlando el tiroides y ya nos contarás cuándo vas a transfer. Tú no tengas prisa, lo primero es que estés bien.
                                Dival, guapetona. Un día menos!!!! Tengo unas ganitas de celebrar tu super +++++++!!!!
                                Zagali, menuda super productora de óvulos que estás hecha!!! Espero que todo vaya genial y que mañana la punción vaya de maravilla. Ya nos contarás.
                                Syerpe, suerte en tu control de mañana. Espero que lo del estradiol no sea nada y que todo vaya bien.
                                Happy, ya no te queda nada para empezar.
                                AnaJ, cielo. Sobre lo del reposo nada de nada. Con la transfer me tome unos días más "tranquis" (el tema de juicios se lo di a un compañero y me quedé con el papeleo en casa), pero después vida normal. Ahora igual, lo que ocurre es que para mí es un poco aburrida (je, je, je). Vamos, yo antes iba 3 o 4 días a bailar salsa, y ahora, por precaución no lo hago. No es que me lo hayan prohibido, pero prefiero esperar a los 3 meses. Por lo demás, todo igual. Además siempre he pensado que las embarazadas son eso, embarazadas, no enfermas, y si todo va bien es mejor disfrutar viviendo con normalidad!!!! Otra cosa es que tengas riesgos y te manden reposo.
                                Bueno chicas, un besito a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X