Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    MInma. me acabo de releer como fue tu positivo.. ¡¡qué bonito!!
    ayy me toca esta tarde.. tengo ilu.. y ya se me pasó el miedo.. imagino que porque sé que ya está ahí..y por el momento todo ha ido bien.. 4 embriones de 4 folis maduros.. ¡¡un pleno!! sigo feliz.. cual perdiz!! jejeje

    Ahora estais solo Ana y Zagali en tratamiento.. ¡verdad? Suerte a las dos.

    Cuando venga de la transfer me conectaré para comentaros como ha ido, y si hay novedades entraré para contaroslas, pero si puedo resistirlo no entraré en unos días ( pocos) para relajarme e intentar olvidar un poco el tema. ¡¡qué dificil!! ehhh

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Mucha suerte Dival!!!!!!!! Ya nos cuentas luego cómo ha ido (aunque seguro que todo va perfecto). Ya verás como en 15 días nos cuelgas un super +++++ de vitris!!!!!!! Ésta tarde entro para que nos cuentes cómo ha ido todo.
      Qué alegría!!!!!!!!!
      AnaJ, me alegro que vaya todo bien. A la semana que viene punción!!!!!
      Zagali, ¿y tu? ¿YTambién punción la semana que viene?
      Besitos a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Muchísima suerte Dival.

        Minma aún no sé cuándo será la punción, el lunes tengo eco y ya me dirán cóo va la cosa, espero que bien.

        Ana yo voy el lunes y después no sé cuando, creo que puede ser el jueves, ya te contaré el lunes cuando vuelva, y tú a ver si tienes suerte y esta vez consigues por lo menos 1.

        Yo estoy tomando omifin, el ciclo anterior me fué bien, espero que este también, lo malo es que en cuanto empiezo a tomarlo me dan jaquecas, y se me pone un humor de perros, pero si me ayuda a sacar un ovulín pues ´me lo tomo y punto.

        Besos a todas, y suerte DIVAL, SUERTE SUERTE.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          MUCHA MUCHA SUERTE, DIVAL.

          Besos para todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Dival, cierro el chiringuito hasta el lunes así que hasta entonces no me enteraré de cómo ha ido todo. Espero que genial... Bueno pues, eso, que si no te contesto es porque en casa no puedo conectarme pero el lunes en cuanto llegue, entro a ver.
            Un beso muy fuerte y a disfrutar del fin de semana que te lo has ganado.

            Y a las demás, pues buen fin de semana también.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Chicas ya me han hecho la transfer. me he puesto 3 que es lo que queriamos hacer pero estoy cagadilla,,¡¡¡ madre mia como sean 3!!!! dos eran muy buenos , otro regular y el 4º se habia parado.

              Los más buenos, de 8 celulas, son los frescos, el peorcillo, solo de 4 celulas es el de vitri. Beta el 17.. ya estoy de reposo.., con ganas miedo.. yyyyyyyyy embarazadaaaaaaaaaa!!!!.. no nos lo creemos.. o sí.. porque decimos que salimos de casa siendo 2 y hemos vuelto 5!! jejeje

              suerte a las que estais en tratamiento, >Ana y Zagali,,

              entrare el martes o miercoles a leeros, mientras voy de relax,

              besetes a todas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas

                Soy nueva en este post estoy en IVI Bilbao y me van hacer vitrificación de momento no he empezado este mes me toca las pastis y luego la medicación me han mandado cetrotide, luveris, gonal la verdad q en otras ocasiones utilice solo procrin y gonal no se si alguna esta igual q yo. Te mandan ponerte los 3 medicamentos al día? perdonar la pregunta pero soy nueva en esto. Necesito cetrotide y gonal si alguna sabeis de alguien q lo done os lo agradezco entrare más a menudo para compartir opiniones y preguntas q seran muchas. Dejo mi email rakeldcrakel@hotmail.com. Besos Rakel.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas

                  Soy nueva en este post estoy en IVI Bilbao y me van hacer vitrificación de momento no he empezado este mes me toca las pastis y luego la medicación me han mandado cetrotide, luveris, gonal la verdad q en otras ocasiones utilice solo procrin y gonal no se si alguna esta igual q yo. Te mandan ponerte los 3 medicamentos al día? perdonar la pregunta pero soy nueva en esto. Necesito cetrotide y gonal si alguna sabeis de alguien q lo done os lo agradezco entrare más a menudo para compartir opiniones y preguntas q seran muchas. Dejo mi email rakeldcrakel@hotmail.com. Besos Rakel.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas

                    Soy nueva en este post estoy en IVI Bilbao y me van hacer vitrificación de momento no he empezado este mes me toca las pastis y luego la medicación me han mandado cetrotide, luveris, gonal la verdad q en otras ocasiones utilice solo procrin y gonal no se si alguna esta igual q yo. Te mandan ponerte los 3 medicamentos al día? perdonar la pregunta pero soy nueva en esto. Necesito cetrotide y gonal si alguna sabeis de alguien q lo done os lo agradezco entrare más a menudo para compartir opiniones y preguntas q seran muchas. Dejo mi email rakeldcrakel@hotmail.com. Besos Rakel.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Divallllllllllllll!!!!! Enhorabuena cielo. Ya estás preñiiiii!!!!!!! Tú ahora tómatelo con tranquilidad, reposa todo lo que puedas y piensa que estás embarazada. Te digo que funciona. Además tienen muy buena pinta esos embriones. Seguro que se quedan contigo 9 meses. Ya sabes que para lo que necesites aquí estamos. Cuídate y cuida a mis 3 cibersobris!!!!!
                      Rakelmini, no puedo ayudarte, porque yo la vitri la he hecho con muy poquita medicación. Lo único que he combinado alguna vez ha sido el puregon o menopur con el orgalutran. A lo mejor AnaJ o Zagali (que están ahora en tratamiento) te pueden ayudar. Mucha suerte con todo.
                      A todas un beso y nos vemos el lunes.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        HOLA RAQUEL: ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO AUNQUE OS LEO A MENUDO. LA MEDICACION QUE TE HAN DAOD ES LA MISMA QUE ME HE PINCHADO YO. LLEVO 4 CICLOS DE VITRIS(2 PUNCIONES SIN NINGUN OVULO MADURO, Y LS OTRAS 2 SI HE CONSEGUIDO). AUN SIGO.....ES UN TRATAMIENTO QUE LO PRINCIPAL ES QUE TENGAS MUUUUUUUUUCHA PACIENCIA PORQUE DE VERDAD QUE AGOTA, Y MAS SI ERES BAJA RESPONDEDORA COMO LO SOY YO....MIRA PRIMERO TE PINCHAS EL GONAL Y EL LUVERIS QUE SE PREPARAN EN LA MISMA JERINGUILLA PARA NO TENER QUE PINCHARTE 2 VECES. Y A LOS 5 DIAS APROXIMADAMENTE TENDRAS QUE AGREGAR EL CETROTIDE PERO ESE SI TENDRAS QUE PINCHARLO APARTE. YO ME PONIA EL GONAL+LUVERIS DE UN LADO DE OMBLIGO Y EL CETROTIDE DEL OTRO, Y AL OTRO DIA ROTABA LAS INYECCIONES DE LUGAR. A MI ESA MEDICACION ME DIO BUENOS RESULTADOS PUES LOS FOLICULOS QUE HE FORMADO EN LOS TRATAMIENTOS CON ESTA MEDICACION HAN SALIDO TODOS CON OVULOS MADUROS DENTRO.
                        TE DESEO MUCHA SUERTE, Y SI NECESITAS SABER ALGO MAS AQUI ESTOY....
                        DIVAL, TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO CON TUS EMBRIS PUES CON EL SOLO HECHO DE ESTAR EN VITRIS YA ERES UNA CAMPEONA Y TE MERECES TODO LO MEJOR.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Divaaaaaaaal! Campeonaaaaaaaa!!!!
                          Muchas enhorabuenas! Menuda valiente estás hecha... como sean 3, familia numerosa de un plumazo!. Me alegro un montón y espero que el 17 tengas un positivaaaaazo... Ahora ya sabes que mucha tranquilidad, sobre todo los primeros días, y mucha paciencia... ufff, 10 días de espera, qué largo se nos va a hacer!!!

                          Yo tengo la punción mañana. Tengo 2 folis aunque el más pequeño solo medía 15 ayer y posiblemente no esté maduro. El otro ya estaba en 20 y no se podía esperar más, así que ahí vamos... malo será que no consiga 1 de esta vez...

                          Rakel, bienvenida al foro. Lo siento que no puedo ayudarte porque yo nunca tomo la pildora (no puedo por temas vasculares) y de hecho estoy con poca medicación.... afortunadamente me ahorro el gonal que cuesta un riñón...

                          Minma, todo ok, supongo?

                          Zagali, suerte con tu eco hoy, espero que todo vaya bien.

                          Besos a todas.

                          mañana os cuento qué tal la punción (cruzad los dedos, please, a ver si consigo 2...).

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días chicas.
                            AnaJ, muchísima suerte mañana. Espero que consigas los 2, pero si no es así, con 1 más en la cestita nos conformamos, ¿no?.
                            Zagali, espero que hoy en la eco te den buenas noticias.
                            Dival, ¿qué tal esa betaespera? Tú tranquila y ante todo ten presente que estás EMBARAZADA!!!!!!, y encima de familia numerosa!!! Je, je, je.
                            Venga chicas, que poco a poco todas los vamos a conseguir!!!!
                            Yo mañana eco y me dan el alta en IVI. Ya os contaré.
                            Besitos a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Pero qué paradito anda esto!!!!!!!
                              Zagali, espero que ayer todo fuera perfecto.
                              AnaJ, mucha suerte para hoy.
                              Divaaaallllllll. Manifiestateeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
                              A todas las vitris, ánimo que poco a poco lo vamos a conseguir!!!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                holaaaaaaaaaaaaaaa.. ¿qué os pensabais que no entraría?.. jejeje imposibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

                                Os cuento.. el sábado todo bien.. con miedo porque fuesen tres y reasumiendo esa posibildidad.. ¡¡ayyyy!! hoy el miedo es que no sea ninguno.. venga chiquitines para adelantee!!. Y el domingo.. bufffffff.. supongo que fue un virus estomacal.. pero que malita me encontré durante una hora. luego ya genial. y esta mañana ha vuelto.. pero más suave.. espero que no les afecte a mis peques!!.. yo confio en que no. y si ha sido un síntoma?.. jejeje.. que es prontoooooooooooooo.

                                Ah.. y que el de vitris iba más lento el día de la transfer .. pero luego me di cuenta.. ¡¡claro!! es un vitri.. y los vitris ya lo sabemos.. ¡¡van más lentos!! Asi que FUNCIONAAAAN!!!

                                Ana-- suerte guapa.. y bueno.. con el de 15 no contemos. pero ese grandullon será maduro.. ya verás!!

                                ZAgali.. ¿cómo te ha ido?.. ya estas en puertas??..

                                MInma.. ¿cuantas ecos te han hecho el el IVI después?..

                                Comment

                                Working...
                                X