Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola niñas, buenas noticias acao de recibir un sms de Dival, dice que le han sacado 4 y que tenien buena pinta le han dicho, mañana ella contará más.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Qué notición!!!!!!
      Dival, me alegro un montón por tí. Verás como eres la siguiente en darnos una alegría!!!!!! Mañana nos cuentas cómo ha ido todo, cuándo es la transfer..... qué nervios!!!!!!!
      Yo acabo de llegar de la eco. Todo bien. El embrión ha crecido (mide 1 cm) y su corazón late a 138 (eso me ha dicho la Dra.) El martes que viene me hacen la última eco y me dan el "alta" en IVI. A mí me parece un poco pronto (yo pensaba que hasta la semana 10 o así te controlaban en IVI), pero.... ya preguntaré.
      AnaJ, ¿cómo vas? ¿Al final es el miércoles o el Jueves la punción?
      Zagali, suerte mañana en tu control.
      Bueno chicas. Un besazo a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Minma me alegro que la cosa vaya tan bien, debe ser muy emocionante cada vez que vas a verlo/a, me das una envidia.

        Yo seguiré con lo mío a ver si puede ser, como soy muy cabezona sigo y sigo como los del anuncio de las pilas, ten go unas pilas infinitas.

        Mañana control, vamos a ver si está todo bien, porque desde la punción he tenido algunas molestias y no estoy segura de que todo vaya bien.

        Mañana me ve otro doctor, que dicen que es muy guapo, por lo menos me alegro la vista ya que me doy la paliza.

        Por cierto Ana para cuando es tu punción, si la tienes mañana puede ser que te la haga mi dr. que tiene quirófano, es muy buena gente y muy profesional, a mi me inspira mucha confianza.

        Además si mañana tienes punción puede ser que nos veamos, yo tengo cita a las 12.15, también voy a conocer a Dival, iré a verla a su trabajo.

        Bueno ya os contaré como me ha ido, besos a todas y mucha suerte Ana y Dival.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas,

          Dival, estoy deseandito que nos cuentes qué tal... ojalá todo ok, fijo que sí. Menudo subidón, 4...!!!!!!!

          Minma, qué envidia!. Es estupendo que ya te puedan dar el alta en el IVI. No sé cuánto tiempo has estado en total pero fijo que bastante... yo no veo el momento de acabar con esta pesadilla... si te dan el alta será que ven que está todo ok. Enhorabuena!.

          Zagali, veo un poco dificil que coincidamos... estoy en Madrid... Mañana tengo eco y la punción, si llego, será unos pocos días después... (domingo, lunes?). No estoy muy convencida yo este mes. He estado guarreando (no manchando a lo bestia pero sí algo) hasta ayer y ya llevaba casi una caja de Omifin. Vamos que me da que no me ha hecho ni medio efecto, porque se supone que tendría que haber dejado de manchar bastante antes, creo yo.. En fin, mañana saldré de dudas.

          Dival, andaaaa, cuéntanos...

          Besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            holaaaaaaaaaaaa.. pues eso.. que ayer me hicieron la punción y parece que todo salio muy bien.. porque me sacaron los 4, y cuando le pregunte al médico me dijo que tenian buena pinta, y que me llamarían hoy por la tarde, porque hoy por la mañana se transformarían en cigotos y esta tarde serían embriones y ya me podrían decir, así que a esperar.. yo pienso que si no me han llamado es que la cosa va bien, y en principio la transfer el viernes.. pero hemos de esperar. ¡¡estoy contenta!! pero tengo miedo.. esta noche no he parado de darle vueltas a la cabeza.. ¡¡tonta de mi!! si ya la suerte está echada.. bueno.. casi..

            Ana.. suerte en tu eco

            Minma.. me alegro mucho de que todo vaya tan bien

            Zagali.. nos vemos en un rato jejeje

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              No te imaginas cuanto me alegro
              Ánimo y mucha suerte

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Me alegro un montón Dival. Espero que ésta tarde nos des buenas noticias. Te lo mereces!!!!
                Zagali, espero que tu control haya ido bien. Ya nos contarás.
                AnaJ, entonces ¿el jueves tienes control y te dirán para cuándo la punción? Hija, me había liado. Yo pensaba que el jueves ya era la punción!!!! Menuda cabeza tengo!!!!!
                Crisaaaaaaaaaaaaaa!!!! Un beso cielo. ¿Ya has empezado con la OVO? Espero que todo te vaya muy bien. Entiendo que no pases mucho por aquí, pero quiero que sepas que se agradecen los saludos de todas las vitris que nos van dejando!!!!
                A la tarde tengo cita en la SS para que me digan cómo funciona todo ésto. Supongo que me tendré que ir con todo lo del IVI y ... Ya os contaré.
                Besos a todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenoooooooooooo ya tengo mis embrioncitos esperandome.. , de los 4 frescos, solo 2 eran maduros.. ¡¡me lo imaginab!! y han fecundado los 2, y de los 2 vitrificados han fecundado los dos.. así que tngo 4 embrioncitos, me han dicho que el viernes la transfer y entonces ya me diran que tal son.. esperemos que los 4 campeones sigan.. jejeje.. si puedo tener hasta para congelar!!! guauuuuuuuuuuuuu

                  Zagali.. espero que te vaya bien la medicacion.. a ver si hablamos un poco más que ibamos muy rápidas.. que era tarde!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Dival, ENHORAAABUUUUUENAAAAAAAAAAAAAAAAA!

                    No, si familia numerosa y todo.. En fin, que tiene muy muy buena pinta. Me alegro un montón, a ver si siguen los 4 campeones.

                    Y para las que estamos aquí, pues nos subes el ánimo sabiendo que has tenido un pleno con los vitris.

                    No queda nada para el viernes...

                    Un beso

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola niñas, acabo de llegar, el control bien, todo normal, por lo que he visto casi mejor que otras veces. Tengo que volver el lunes.

                      Ana todavia puede ser que nos veamos.

                      Dival qué bien que tengas 4, mañana hablaremos un ratico.

                      Besos a todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Dival, que bien, cuanto me alegro, a mi tambien me paso que de los 7 frescos que llevaba solo estaban bien el 50% y de los que tenia vitrificados que eran 3 hice pleno, o sea que los vitris funcionan.
                        Besitos y muchisima suerte para el viernes.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas, para no repetirlo, he puesto un post con una duda q tengo, a ver si vosotras podeis explicarmelo, muchos besos familia y mucha suerte a todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Me alegro un montón Dival!!! Al final vas a tener familia numerosa ¿eh? Je, je, je. Espero que todo vaya bien y mañana en la transfer salga todo de maravilla. Sabes que todas estaremos a tu lado para darte toda la energía positiva.que podamos. S U E R T E !!!!!!!
                            Zagali, entonces, ¿ya estás con los pinchazos?
                            AnaJ, ¿sabes cuándo es tu transfer?
                            Fever, he leido la duda de la vitrificación y no tengo ni idea porque no he leido nunca un consentimiento de ovo. Supongo que alguien de ovo te podrá ayudar.
                            Ayer tuve cita en la S.S. Ya no me acordaba de las horas de espera!!!!! Pero, bueno, todo bien y al final no me cobraron los 85 € de la eco !!! Je, je, je. Tengo que ir en 2 o 3 semanas para que me vea la matrona y me hagan análisis para ver que no tiene malformaciones y miles de cosas mas!!! No me imaginaba que todo esto fuese tan lioso!!! Mi madre se parte porque dice que en su época no se andaban con tantos miramientos!!!!
                            Bueno, guapetonas. Besos.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Dival muchísima suerte, a partir de mañana estás embarazada hasta que se demuestre lo contrario. Besos, te deseo toda la suerte del mundo.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas,

                                Ayer casi no pude entrar porque tuve un día de locos, pero veo que no me perdí gran cosa; estuvo todo bastante tranquilo.

                                Estuve en el medico por la tarde y ahí siguen mis 2 folis, despacito pero ahí van. Uno es bastante más pequeño que el otro así que posiblemente no sirva, pero en fin ya veremos. Vuelvo el domingo y si todo está bien, la punción será el martes, miercoles de la semana que viene. Zagali, coincidimos en fechas?

                                Dival, espero que todo vaya genial. Mucha mucha suerte. Cuéntanos en cuanto puedas cómo ha ido todo, vale?

                                Minma, me encanta todo lo que nos vas contando... como algún día lo consigamos, vamos a saber la lección super bien...

                                Un beso fuerte.

                                Comment

                                Working...
                                X