Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Dival lo primero decirte que por supuesto lo vas a conseguir, que hay que intentarlo con todas la fuerzas y que antes o despues veras tu recompensa ya lo veras.

    4 abortos, pero este ha sido el peor ya que el embrion estaba totalmente formado, ahora tenemos que esperar el resultado de anatomia patologia, ya que la morfologia era buena tenia la cabeza ya cerradita, el estomago formado y el liquido no tenia ningun problema, los otros 3 excepto el primero que tambien me hicieron legrado, los otros 2 los expulse yo sola aunque en ninguno de los 3 vimos embrion ya que las betas eran inferiores a 50.

    Ria a mi tambien me llevan en Valencia y te aseguro que yo soy de los casos dificiles que ellos llaman y bueno ahi hemos estado intentadolo hasta ahora, y esperamos volver a intentarlo aunque creo que nos iremos a ovo.

    Mimma te deseo lo mejor y ya veras como va a ir todo estupendamente, leeras casos malos pero te aseguro que los buenos los superan, y cada caso es un mundo y no se pueden generalizar ahi que tener muy en cuenta la edad de la madre y sobre todo la calidad embrionaria que en mi caso y desde el principio y de esto ya hace 7 años no era muy buena, hago muchos embriones anomalos.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Aynss niñas, y es que os leo a todas y me pregunto cómo somos capaces de aguantar tanto...deben ser las ganas que tenemos de ser madres....

      Ria, yo conseguí los 10 ovocitos, y si lo conseguí yo con 41 años que tenía...puedes conseguirlos tu...aunque eso del DGP no me convence nada la verdad....ya en el primer ciclo de vitris antes de la punción, no me dieron muchas esperanzas, casi me insinuaron que lo dejara, pero yo fui la que decidí seguir en esto, pasara lo que pasara....ya veremos como termina todo

      Pam, tesoro, me alegro que por aquí estés un poquito más acompañada en tu dolor, porque el dolor compartido se hace más llevadero...y sí, tu has sido una luchadora como la que más, te mereces lo mejor....espero que muy pronto esto sólo sea un amargo sueño

      Besitosssss

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Pam siento muchísimo lo que te ha pasado, imagino que después de hacerte ilusiones debe ser muy duro, ahora descansa y verás como pronto estarás otra vez en la lucha.

        Crisa, ánimo, no me olvido de ti.

        Dival cómo vas?

        Ana para cuando tu punción?

        A mi aún no me ha venido, pero creo que falta poco.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas.
          Ria, claro que me acuerdo de ti. Yo creo que casi todas las que estamos aquí eramos "casos difíciles". Lo importante es que todas tenemos paciencia y queremos intentarlo todo. Es un camino duro, pero poco a poco conseguiremos lo que queremos. Un beso para ti y espero verte más por aquí.
          Pam, no puedes imaginar cuánto lo siento. Espero que con los estudios que te han hecho puedan saber la causa y solucionar el problema para la próxima.
          Dival, ¿qué tal ayer en el control? Espero que los 4 sigan creciendo.
          AnaJ, ¿cómo vas?
          Zagali, tranquila cielo que estará al caer.
          Mañana tengo eco. Espero que todo siga bien y no nos den un susto.
          Besitos.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Pam, lo siento en el alma. Yo tuve un aborto en la semana 7 y fue un palo así que sé perfectamente cómo te sientes. Es muy duro. Lo siento muchísimo y espero que te recuperes pronto y recuperes la ilusión para empezar con un nuevo tratamiento.. que ya verás que es el definitivo. Mucho ánimo!!

            Minma, no te dejes impresionar. Todas las que estamos aquí tenemos unos historiales de campeonato, pero eso no significa que las cosas tengan que ir mal. Una amiga mía, ginecologa, me dijo una vez que mientras que no manches y las peras estén como piedras, todo va bien. En todo caso, mañana ya verás que lo ven todo ok...

            Dival, cuéntamos qué tal van los 4 campeones...

            Yo sigo bien. Tengo eco el jueves y ahí supongo que podremos ver para cuándo la punción... si es que llegamos, imagino que será el domingo o el lunes... a ver si el omifin hace efecto...

            Acaba de pasar por aquí una compañera de trabajo, que se ha casado de penalti y ya está de 17 semanas y no tiene ni media gana de tener un hijo... brrrr... por qué es todo taaaaan injusto????

            En fin, lo conseguiremos... antes o después lo conseguiremos...

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas.. ya me he pinchado el ovitrelle y mañana tengo mi punción.. tengo 4, pero dos no son muy grandes, las medidas si no recuerdo mal son 20, 19, 16 y 15, en fin.. que ojala que saquen 4, porque voy a transfer!!!.. sali de la consulta acojona.. por haberlo confirmado.. pero poco a poco mis miedos van desapareciendo ( no del todo) y me voy preparando.. el viernes transfer si todo va bien.. o el jueves.. o cuando ellos manden.. y yo a obedecer!!!.. a ver si conseguimos ser papis en 9 meses!!

              Ana.. suerte

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Chicas.. me sobra medicación. la ofrezco aqui porque sois mis maravillosas compis.. pero luego la ofreceré en otro post si ninguna la quiere.

                tengo 4 ó 5 ampollas de cetrotide, caducan en junio, .. me ha parecido leer que Crisa las quiere.. pero no sé si esta en tratamiento.. o las queria para el que acabó.. CRIIIIISAAAAAAAAAa.. ¿las quieres?

                y tengo un gonal reconstituido del día 25, he usado 225 x 5 = 1125, asi que lo que sobra por si le interesa a alguien.

                Como sabeis estoy en el IVI de valencia, vamos que podriamos quedar con las que se tratan aqui y ahorrar los portes.

                ¿a alguien le interesa?.

                Tengo más medicación, que estoy segura que voy a donar.. pero como no caduca hasta dentro de un año.. pues voy a guardármela un porquito más por si cambiamos de opinión y esto sale mal.. ( ojala que no!!)

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Dival, ¡menudo notición!!!!! Me alegro un montón por tí. Espero que todo vaya genial. Mañana estaré pendiente. Espero que saquen los 4 bien. Pero ¡qué alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!.
                  Luego vuelvo.
                  Besos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola

                    Ya está aquí, imagino que iré a eco el miércoles, he estado un montón de rato llamando y comunicaba y luego ya me dice que como es fiesta está cerrado, así que tendré que llamar mañana.
                    Seguro iré el miércoles, vamos a ver si este ciclo se me da bien.

                    Dival si Crisa no quiere el cetrotide me lo guardas? Ya sabes que yo lo necesito siempre y me quedan aún muchos ciclos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      hola chicas, acabo de ver vuestros mensajes, lo primero muchas gracias por los animos ya estamos en marcha con el siguiente tratamiento.
                      pam siento muchisimo por lo que estas pasando lo siento de veras,pero eres fuerte y lo conseguiras ya veras mucho animo
                      Zagali compi como vamos espero que bien ehhhhhh yo tambien me acuerdo mucho de vosotras
                      Ana a ver si tienes la puncion el domingo mucha suerteee
                      Dival pero que bien que ya estas en linea seguro que sale genial y tus cuatro van para delante
                      Muchas gracias acordarte de lo de la medicacion, si no te importa dasela a zagali, ya que efectivamente me faltaban tres o cuatro cetrotides porque la ovo me han dicho que me tengo que pinchar siete dias seguidos en vez de decaphtil, que asi me ahorro un mes de espera que el mes que viene me pongo a la carga, aunque esto es pesadillo yo calculo que para junio estara la donante vamos a ver que pasaaa a ver si tengo suerte
                      Muchas gracias chicas por acordaros , entro muchisimo menos pero estoy algun dia viendo como os va auque no participo, mis vitris son mis vitris. Seguire leyendoos a menudo
                      besos a todas muy muy fuertes Muac

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        crisa.. entonces te has decidido por la OVO.. no necesitas los de cetrotide.. ¿no?.. o no he entendido tu mensa..

                        Zagali.. pues ya sabes, si lo he entendido bien.. .. yo el miércoles puedo quedar.. me traeré las ampollas y a mediodia quedamos.. ¡¡ahora sin escapatoria!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Dival!!!!!!! mucha suerte con tu punción!!!!!! 4 ovocitos está muy bien

                          Ya nos contarássss

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Dival, mucha suerte. Espero que todo vaya estupendamente.

                            Minma, era hoy que tenías eco?

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Dival, mucha suerte y ya nos cuentas que seguro que te sacan los 4

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Suerte Dival

                                Comment

                                Working...
                                X