Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Zagali, el endometrio a partir de 7 -8 en ivi dicen que estas preparada, a mi lo que pasa es que me lo hicieron por metodo rapido, uno es que te tomas anticonceptivos para descansar (a mi me vino la regla el dia 11 de mayo y me pinche el decaphetil el 2 de mayo yo he ido mas rapida porque no he tomado anticonceptivos) y en el dia 16 mas o menos te ven y te dicen que dia te tienes que poner decapethil a partie de ahi a los cinco - o nueve dias mas o menos te baja la regla y comienzas a ponerte o bien unos parches (que a mi me dieron alergia) o bien unas pastillas que es lo mismo, sobre el dia catorce o asi de tomarlas te tienes que hacer una eco para ver cuanto mide el endometrio y entregas la solicitud de ovo (los datos que te dan para rellenar y asi se lo pasan a la chica que lleva las donantes), a partir de ahi es cuando comienza la espera (Aunque se empieza a contar desde al primer dia de parches) real cuando tu endometrio mida lo minimo para un embarazo a mi por ejemplo me lo han alargado una semana mas porque mi endometrio media solo 5'5 mm y el medico me ha dicho que vuelva el dia dos de junio.
    Un besete y espero que estes mejor (por cierto yo tambien tengo que decirte que tambien tengo la espinita clavada en el corazon, pero en la vida hay que mirar hacia delante, y por mi parte no puedo hacer otra cosa que la que estoy haciendo pero entiendo perfectamente por lo que estas pasando) y pensemos que es un celula solamente lo que pasa es que cuesta digerir, te lo aseguro. Un beso cris

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hala Crisa, qué bien! Que ya estás a punto... jo, pasa el tiempo rápido... fijate en las que seguimos aquí a ritmo de caracol...

      Syerpe, al final ya llevamos tanto tiempo controlando síntomas que conocemos mejor que ellos nuestro cuerpo... (cuando yo empecé con el flujo el otro día pensé para mí, que tenía el cuerpo loco, que a santo de qué tenía esos sintomas a día 8 o tal, y al final fue eso... jaja me arruinaría comprando tests de ovulación...).

      En cuanto al finde, este es el último que nos vamos (por el momento). Nos vamos a Venecia... nos lo propusieron unos amigos y pudimos apañarlo para coger el vuelo con puntos de Iberia (se puede cancelar el vuelo y no pierdes los puntos) y el hotel lo podíamos cancelar el día antes también... hicimos así con Sevilla también (AVE cancelable sin gran coste y hotel lo mismo). Llevábamos mucho tiempo sin movernos porsiaca... así que ahora hemos empezado a hacer planes que se puedan cancelar en el ultimo momento.. y de momento no he tenido que cancelar nada así que fue buena idea.. parece que con cada mala noticia nos vamos por ahí a ahogar penas...

      Ufff, qué pereza de tarde... hasta había pensado en cogerme unos días si iba a transfer... y veo que ahora tengo que currar unas semanas más!!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Crisa a mi el´dr. me dijo que tenía que ir cuando hiciera entre 10 y 15 días de la regla, y que empezaríamos con la siguiente, así que no tengo ni idea de cómo será, ahora ando un poco desorientada porque no puedo organizarme para saber más o menos cuando puede ser.

        Entonces cuantos dias vas a tardar desde que empiezas con los parches? Los parches que empiezas cuando empiezas con la regla? Perdona que esté tan preguntona pero es que estoy hecha un lio.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Veneciaaaaaaa, que bonito y romantico. Y yo que no consigo que mi señor esposomarido me lleve, pero me gustaria verla. Pues mira que no hay mal que por bien no venga no???, mientras esperas para seguir tto, haces viajes, asi aprovechas porque luego no vas a poder, ya veras.......
          Zagali, pues mi consorte tampoco tiene mucha gracia, bueno de hecho tampoco baila nada,jeje, solo bailamos algo de salsa cuando nos hemos tomado una copita de más, montamos el numero tipo 9 semanas y media (q pra lo cortada que soy yo, pues eso, que me tengo que tomar un licorcito, si no naaaa) y ya esta. Bueno, nunca hemos sido muy bailones, a mi me gusta pero eso, que no se me da bien.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Zagali, qué plan más apetecible el de la feria también...(mi hermana estuvo en la Córdoba el fin de semana y se lo pasó genial).

            Ahora que yo no sé si acabaremos embarazándonos pero cirróticas es posible que sí... tan chungo está siendo esto (qué os voy a contar) que siento que me debo una recompensa cada 2x3 y si no es un viaje, es un hachazo a la tarjeta... y como el IVI es barato además... pues eso, que la cuenta lleva tiempo tiritando... (y lo que nos estamos ahorrando en pañales, eeehh?).

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Yo lo de los pañales me lo estoy gastando en BAyleis, asi que no ahorro nada.....aissss, que me estoy perdiendo en los vicios de la vidaaaa, a partir de ahora va a ser sex, alcohol y .....iba a decir comida pero si hago eso me voy a poner más fondona de lo que estoy ya, bueno ya encontrare otro vicio

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                zagali ¡¡¡ de pregntona nada de nada que estamos para eso!!!, yo entonces sospecho que vas a hacer como yo sin anticonceptivos y en esa revision te dira que dia te pinchas el decaphetil que sera sobre tu dia 21 , te bajara la regla y en ese mismo instante que te baja te empiezas a poner los parches o las pastillas (que es estradiol en estado puro) para empezar a engordar el endometrio, y de ahi revisiones la primera en catorce dias mas o menos y ya miden para ver como va de crecidito. Besetes
                Madre mia Ana Venecia ¡¡¡ que pasadaaaaa!!! pasarlo muy muy bien, syerpe a mi marido le pasa como al tuyo, no baila sin una copita , pero el mio con unos movimientos mas antiguos jajajaja, la costumbre de no bailar , yo le digo pero chico este paso nuevo de fama jajajaja besetes

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Syerpe con una copita de más creo que todos bailamos aunque sea un poco, pero de todas forma a mi me gusta más bailar que a él, lo que pasa es que con el tiempo me he acostumbrado a casi no bailar, porque como voy con él siempre, pues si él no baila yo tampoco, a no ser que vayamos con los amigos y entonces ellos se ponene a hablar de sus cosas y nosotras nos echamos un bailecito.

                  Ana disfruta el fin de semana porque venecia es precioso, yo he estado 2 veces, una en esta época y otra en agosto, y en estas fechas está muy bien porque no hace demasiado calor y no está demasiado agobiado de gente.

                  Yo a partir de ahora también tengo la agenda un poco apretada, este finde feria, el siguiente a Cazorla, que me quedaré cuando vuelva de Valencia, el otro tengo una boda en Granada, el siguiente queremos ir a Madrid a Rock yin Rio, el siguiente despedida de soltera y al otro boda, así que ya os podeis imaginar entre eso y el Ivi como se me va a quedar el bolsillo, vamos que voy a hacer como uno de por aqui que es de refrán, que cuando llegaba a su casa el último duro que le quedaba lo tiraba al tejado, y eso me falta ya a mi. Esto es un desastre.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Chicas que envidia me dais, que movimiento. Yo hasta septiembre nada de nada, hasta que mi marido no coja vacaciones. En fin , que me alegro, que tambien hay que disfrutar

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      hola chicas, ya veo que no parais de darle a las teclas y que está muy animado el post, ¡ qué bien ! así, a animarse que va a venir la racha de buena suerte, mmmmmmmmmm, lo presiento...je, je

                      Yo el finde muy animadito y me ha servido el viaje para desconectar y recargar energías...

                      un beso a todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Crisa a mi me ha dicho que iré a eco cada 10 dias aprox. Cuantos días más o menos hay que estar con los parches?

                        Por cierto ahora que has dicho eso de fama, cuando esta tarde venga y se ponga la malla de ciclista voy a aprovechar y decirle que me haga unos pasitos de esos de fama que tú dices, jajajaj.

                        Syerpe yo llevo abstemia mucho tiempo, pero me parece que por lo menos este finde voy a pasar de todo un poco y me voy a pasar al lado oscuro, ya está bien de tanta fanta y mosto, que yo nunca he sido una niña buena. Lo que no sé yo es en la despedida, me parece que se me va a aguar la fiesta, nun ca mejor dicho, porque si la cosa va rápido no podré beber mientras me pongo los parches y eso. Jolín, con lo que he sido yo en las despedidas, y esta que es la última de los amigos que ya pensaba que iba a ser mortal.

                        Pero bueno, este finde me desquito por si acaso.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Happy cómo estás, ya ves nosotras aqui dándole a la tecla, así echa una los demonios de la cabeza y nos animamos un poco.

                          Ya me veo yo lo que va a pasar el finde, pero es que donde se ponga una fiestecilla, hay que espantar las penas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Happyyyyyyy, que me has oido o que???, digo esta niña se esta perdiendo la juerga. me alegro que vengas con las pilas cargadas, porque este mes que entra nos toca poner toda la carne en el asador asi que mas vale que nos pongamos las duracell esas, que duran y duran.

                            Zagali, le voy a decir a mi marido que se ponga unas mallas tambien, luego te cuento donde me manda, jajaja

                            Yo abstemia no soy, a ver, tampoco bebo mucho. Un poquito de vino comiendo (q es bueno para el corazon), pero poquito de verdad, y, si salimos algun dia, un licor o dos, a veces incluso sin alcohol. La cerveza hace tiempo q me acostumbre tambien a la sin alcohol y la verdad es que no salimos mucho, asi que....

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              hola guapetona ( guapetonas todas ¿ eh? )

                              Pues si, estuve en una especie de romería, con comida en el campo, luego verbenita, imagina...a mí me va lo de los vinitos y cañitas, pero, con la edad una va entrando en vereda y ya hay pocas ocasiones donde "expandir el espíritu". Como dices, parece que una despedida de soltera sin poder tomar una cañita no es lo mismo,pero hija ¡ qué se le va a a hacer !...aunque si es por la medicación, yo en la segunda punción la estimulación me pilló con la boda de una prima y me tomé un vinito y un gintonic con pinchazo de gonal porque leí el prospecto y no ponía nada de contraindicaciones, con lo que no pude resistirme...una boda de una prima es una boda de una prima ¿ no ? Bueno, pues la estimulación luego no fue nada mal (dentro de lo que es normal en nosotras, ya me entiendes...)
                              Quizás con tu medicación tampoco pase nada por tomar algo ( claro, con moderación...que nos conocemos ¿ eh? )

                              Syerpeeeee!!!!!! Ana J.....Chiquillas que prontito vais a por otro ciclo..Venecia ¡ qué guay !

                              ayyyy, ¡ qué bonito tema ! las juerguecillas y los viajes...

                              hoy me han pinchado el decapeptyl y mañana ya empiezo el microdiol, y al lío...dos mesecitos de pastis...ya me veo con la cabeza como un bombo porque a mí me dan mucho dolor de cabeza...

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Zagali, dicen que con los parches son hasta los tres primeros meses de embarazo, o sea que un monton, por cierto yo le pregunte al medico porque tenia una boda y me dijo VIDA NORMAL, que tienes copitas pues no pasa nada ahora ya no influye para nada en ovulacion ni nada de nada por lo que solo nos preparan el endometrio y para ello haz tu marcha ¡¡¡ algo bueno teniamos que tener no?!!!!! o sea que tu con tus planes y a lo que salga, ya me veo a tu marido con las mayas y con bailes de fama jajaja

                                Que chulo happy en una romeria tiene que ser muy divertido, a todas hay que aprovechar que luego estaremos preñaditas y alli si que no mientras tanto vivamos ¡¡ ya tendremos tiempo de estar en casita ya!!!

                                Comment

                                Working...
                                X