Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,
Llevo todo el día asfixiada con una cantidad de curro que casi no he parado en mi sitio.. aunque casi lo prefiero porque así me olvido un poco del monotema...
Resaca? Claro.. tanta cañita y tanto vinito virtual es lo que tiene...
En cuanto a quedar, pues va a ser que yo quedo con vosotras virtualmente también (qué cibernética estoy..) porque estoy en Madrid...
Me marcho a comer que eso sí que es de verdad y no ciber...
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Syerpe qué te pasa? que necesitas compañeras de borrachera? jajajaj
Yo es que estoy super liada, tengo muchísimo trabajo, esta mañana he estado casi toda la mañana fuera, y esta tarde también tenía una reunión fuera y acabo de volver.
Esto de tanto trabajar que no puede ser, hay que buscar distracciones, y salir de vez en cuando a ver el panorama, que todo en esta vida no van a ser malos ratos.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
hola, hola guapas...
que si, que ya estoy aquí...Syerpe!!!!!
disculpadme por no entrar tanto, la verdad es que he llevado unos días las semanas pasadas muy pendiente de la beta y todo eso y enganchadita al foro, y como tengo dos meses por delante voy a tomármelo con un poco más de calma, que si no me iba a dar algo...además de trabajar un poco más, claro...que como soy autónoma pues si se me va el santo al cielo no hay quien me riña, pero luego se nota en los resultados
pero está claro que una conexión diaria no me la quita nadie para ver qué tal vais locuelas mías...y para ver si lo del cafelito o lo que se tercie se hace realidad...
un besazo a todas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Bueno venga,mira que me ha costado que me hicierais caso, como vereis soy un poco cabezona (bueno un mucho, como buena tauro, jaja), pero como ya os he hecho entrar gracias a mis ciberpoderes mentales, os dejo tranquilas un rato, pero un rato corto, eh??? (casi no se ha notado que estaba aburrida, verdad? )
Ahhhh, y os perdono vengaaaa
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hayyyyyyyy si es que syerpe hay tardes y tardes verdd yo esta la he tenido muy liada, espero (aunque se que no porque mañana tengo un tute de miedo) tener un poquito mas de tiempo. Por cierto YO TAMBIEN SOY DE ALBACETEEEEEE asi que "no te digo na" jajajaja. Hablamos mañana chatinas besotes
Comment
-
Vitrificación ovocitos
hay Crisa, es verdad, que esta tarde estoy atontaaaa, jeje. Entre el dolor de cabeza que no se me va, las hormonas que las tengo revolucionas, no se ,estoy como nerviosa (y yo soy más tranquila ke pa ke), que quiero ke me baje la warry ya, estoy impacienteeeeee, y lo peor es que tengo 1000 cosas por hacer y ningunas ganas, luego me quejo. Bueno pues tu tambien de aqui, pues eso,jeje, que viva Albacete.
Comment
Comment