Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    hola chicas. pues parece que estoy aguantando los anticu¡onceptivos. me duele mucho la cabaeza , pero y ano me dan nauseas ni mareos. con lo cual yo creo que ha sido al principio. aunque todavia me quedan 10 pastillas...estoy deseando terminar. bueno, mucha suerte a las betaesperantes. espero familiarizarme con vuestros nombres , porque soy un desastre con la memoria. un beso a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola a todas, la cosa sigue bien, la fea no tiene gans de verme la cara, ni yo a ella por supuesto tampoco, así que vamos a ver si aguanto así 9 mesecillos. La verdad es que me empiezo a ilusionar, pero tengo mucho miedo.

      Dival no te preocupes, la beta la tengo por la mañana pero el resultado me lo dan a medio día, pero si no apareces te mando un sms para contarte, espero que sea para bien.

      Ana vaya un foli puñetero qué bien te va a dar la lata. Y lo de Sevilla ya te lo dije, en primavera está preciosa.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        ¡¡¡ madre mía Zagaliii !!!

        al final vamos a tener fiestuki de los vitrisss, ojalá...

        imagino cómo estarás, de los nerviosss, ay, ay, ay

        muchísima suerte y que sigas así

        un beso a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Happy estoy muerta de miedo, por un lado tengo ilusiones, pero por otro me da pánico pensar que sea ---

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Te entiendo perfectamente...pero hija, ya sería la gran putad* que si normalmente te hubiera venido varios días antes, al final fuera negativo ya a estas alturas...¿no?, ya sabemos que los cuerpos van a su aire, pero, vamos, que como cabe la posibilidad del positivo, pues vamos a agarrarnos a ella hasta que se confirme, porque el tiempo parece que juega a tu favor, y cada día que pasa suben las probabilidades...

            Ya sé que estabas bastante mentalizada de que no, pero viendo como está transcurriendo la cosa parece que alguno de los "maluchos" se ha agarrado..je, je.

            Si al final tenemos fiesta de los vitris contigo me alegraré muchísimo porque te lo mereces, estoy invocando al más allá y a las fuerzas del universo para que sea así...y no sé si rezar porque no soy muy practicante...pero por mí que no quede....

            También entiendo que te dará mucho miedo emocionarte y luego que sea que no, ¡¡¡ por Dios !!! esperemos que no sea así, de todas formas, el NO parece que ya lo tenías desde la transfer, por lo menos en tu cabeza, o sea, que cada día que pasa es para mejor.

            Tú estate tranquilita y a ver si mañana tenemos fiesta...sería estupendo que por lo menos tú lo consiguiera esta vez, te lo digo sinceramente...ya que yo no he podido ( también llevo menos pasado que tú y por eso me alegraría tantísimo por tí y tu marido)

            ¡¡¡ Vaya tela !!! lo que me ha salido, que muchíiiiiisima suerte para mañana, un besazo guapa

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Happy yo sé que mientras más tiempo pasa más posibilidades hay, pero como lo pasé tan mal el día de la transfer pues no quiero lanzar las campanas porque no quiero volver a pasar unos dias como los de entonces.

              Happy verás como tú lo conseguirás tarde o temprano, todo es cuestión de tener la cabeza muy muy dura.

              Ahh y mi marido el pobre que no sabe nada de este tejemaneje que me traigo, porque como pensábamos que sería negativo pues no le he dicho nada para que no se preocupe. La vez anterior cuando salió negativo, él pasó unos días muy malos, y yo de verlo a él me pongo más triste todavía, por eso he preferido que no se haga ilusiones paa que no pase otro mal rato. Espero poder darle mañana un sorpresón.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Zagali, pues como sea positivo... ¡¡ vaya sorpresón se va a llevar tu marido !!! Madre mía, ojalá y podais vivir ese momento tan bonito de que tú le des esa sorpresa...

                Syerpeee ¿ qué tal te ha ido ? cuéntanos a ver si vas a transfer...

                Dival, ya nos contarás qué tal la eco de tu bebito, seguro que todo está ok

                Minma, Ana, muchísimas gracias por vuestras palabras de ánimos, ya estoy a la carga otra vez, a la espera de que me llame mi doc, ¿ cuándo suelen llamar después de un negativo ? ya ya avisé al IVI y me dijeron que ellos me llamarían...imaginaos, ya estoy desesperando...¡¡ pues no me queda a mí poco que pasar !! es que soy una impaciente total.

                Norai, ¿ qué tal te va ? ¿ estás ya en punción ?

                Buenas Mariquilla, a mí las pastis también me dan mucho dolor de cabeza, pero... ¡ qué le vamos a hacer ! todo sea por una buena causa, je, je

                Un beso a todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,

                  Por fin puedo entrar!! Ayer fue imposible.
                  Lo primero, desear mucha suerte a Zagali en el día de su Beta. Qué nervios!!!
                  Dival, me alegra que estés más animada, a descansar y a cuidar al pequeñín.

                  Bueno, mi punción fue muy bien, 3 folis, todos maduros pero uno de ello regularcillo, iban a inseminarlos. Hoy me llaman para ver cómo ha ido y a vitrificar.
                  Syerpe suerte en tu control, ya estoy imaginándome el próximo ciclo: Tu betaesperando, Happy, Ana J, Mariquilla y yo contando folis.
                  Besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Zagali, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    Luego, si tengo un ratito entro para darte la enhorabuena!!!!!
                    Besos a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Zagali,

                      Mucha suerte, guapa! Ya me veo entrando cada 2x3 para ver qué tal!
                      Y piensa que ya venías mentalizada para lo peor... y que ya has preparado el camino con tu marido para el plan B si esto no sale bien... aunque de verdad espero que no haya que ir a plan B...

                      Un beso fuerte!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Zagaliiiiiiiiiiiiiii.. Mucha suerteeeee

                        Norai.. entonces a ti te los fecundan antes. entonces vitrifican los embriones.. pero no los ovulos.. y.. ¿no te sale más costoso??.. supongo entonces que no te tratas en el IVi.. sino en otra clinica privada.. ¿no?

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Chicas menos mal que puedo entrar, ayer fue imposible, ya veo que a Noarai tb le pasó, seria la web est. Jolin, estaba nerviosita por zagali, pero parece que pasó el dia sin problema, a ver hoy la beta, que nerviosssssss.
                          Norai me alegro por esos tres, yo te iba a preguntar lo mismo que Dival, nos cuentas vale??

                          Yo vuelvo mañana a Valencia, este mes mi dr. me quiere ver mucho, jeje, ahora hay 3 folis, parece que cuenta con 2 al menos y dice que si, que si salen vamos a transfer. Aún no se cuando va a ser la punción, este mes he ido aún más lenta (bueno lo que importa es el resultado), supongo que entre el viernes y el domingo, mañana concretaremos algo.

                          Happy, relajate, ya te llamarán, ahora tienes que descansar un poquito, yo imagino que empezarás con la proxima regla pero bueno, ya te lo dirá tu dr.

                          Zagaliiiii, suerteeeee

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            syerpe. me alegro de que haya uno más.. y otra a puncion..y tranfer.. ¡qué bien!! Suerte

                            zagaliiiiiiiiiiiiiiiii.. ¡donde te metessssss???

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola de nuevo,

                              Dival y Syerpe, estoy en otra clínica privada y desde el principio me hablaron de vitrificar embriones porque así sabemos con lo que contamos. La verdad es que no me han hablado de dinero, será más caro que vitrificar óvulos pero en cualquier caso mucho más barato que en IVI, cuanfo salí de la punción solo me cobraron 320€, ya os cuento. El ciclo Fiv-Icsi me cuesta 2.800€
                              De todas formas, ya me han llegado malas noticias: solo han fecundado 2 y uno de ellos no parece muy bueno, dicen que puede seguir dividiéndose bien pero ya no cuento con él. Si llega a esta tarde, vitrifican a los 2.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Norai, supongo que si es más caro, pero como tu dices, comparado con IVI la diferencia salta a la vista. A mi me dijeron que como lo más caro es Icsi, que vitrificaramos los ovulos,luego se hacia ICSI a todos a la vez y asi solo te cobraban una, aunque en mi caso creo que lo que me he ahorrado en Icsi me lo he gastado en vitrificar,jeje, bueno que sea lo que DDios quiera. Ya verás como alguno de esos peques te da luego una sorpresa.

                                Chicas saludos de Calabaza, os manda besos a todas y suerte para Zagali. Aún no ha empezado el tto, está con microdiol y luego creo que ha dicho antibabys, pero se acuerda de todas.

                                Zagali seguimos pensado en ti.

                                Comment

                                Working...
                                X