Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola niñas

    Los dolores que os comentaba esta mañana van a más, he llamado a ivi y me han dicho que tengo que ir a hacerme una ecografía, voy a Sevilla que es el ivi más cercano a mi, cuando vuelva os contaré qué me han dicho. Dicen que por los síntomas puede ser hiperestimulación.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Jolin zagali, ya seria el colmo ¿te ha pasado alguna vez más?, yo creia que las bajas respondedoras no corriamos mucho riesgo de hiperestimulacion, vaya faena. Cuentanos en cuanto sepas algo. Suerte.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Syrpe yo no soy baja respondedora, hice vitris por mala calidad, pero en las anteriores icsis siempre saqué alrededor de 15.

        Syerpe esto no me ha pasdo nunca, en las anteriores transfers no he tenido dolores hasta la regla, pero esto de ahora no, además es peor que el dolor de regla. Estoy esperando a mi marido y nos vamos ahora mismo, tengo que estar a las seis. Espero volver pronto, ya os cuento cuando vuelva.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          ok wapa, me habia liado, de todas formas es muy raro, cuidate y mantennos informadas, Un beso.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            zagali, que todo vaya bien, espero que no sea nada malo

            ¿cómo son esos dolores ?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas. Perdonarme por no contaros ayer lo de la Eco, pero cuando entré y vi lo de happy me quedé un poco plof y tampoco me parecía el momento.
              Happy, me gusta verte tan animada. Hasta mañana no hay nada perdido, pero si la noticia es mala ya estás mirando para adelante y eso demuestra lo fuerte que eres.
              Zagali, tranqui, ya queda menos. Por los dolores de regla no te obsesiones porque creo que a todas nos pasa. Sigue confiando en tus embris!!!!
              Syerpe, veo que el control va bien. Ya sé que no es para tirar cohetes, pero seguro que son muy buenos y vitrifican "de lujo".
              Dival, guapetona, cómo vas?
              Os cuento lo de la Eco. Va todo bien. No me tienen que hacer la amiocentesis y el "bicho" no deja ver si es niño o niña, pero bueno, sigue creciendo (por lo visto demasiado porque tiene las medidas de un embri de 14 semanas y estoy de 12) y todo va bien. La siguiente visita el 6 de Junio al tocólogo y el 8 de Julio la siguiente eco (aunque creo que no aguantaré tanto tiempo sin ver a mi "bicho").
              Muchos besos a todas mis vitris y mañana hablamos otro ratito (espero que estemos de fiesta con happy)

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Gracias minma, me alegro que la eco bien, tu bicho va a ser un grandullon/a, a ver si en la proxima se deja ver. Si no te tienen que hacer la amniocentesis mejor, menudo alivio.

                Ahora estamos un poquito de los nervios con Zagali, por favor que no sea nada, madre mia.

                Happy y tu que???, se que no sirve de mucho pero esta mañana mientras estaba en el gine, habia una pareja que habia ido porque ella estaba en estado y llevaba varios dias manchando tambien, estaba de poco, no se le notaba la tripa, pero le ha dicho la enfermera que seguro que no era nada, que a muchas embarazadas les pasaba, le han hecho una eco y perfecto, asi que vamos a ver si hay suerte mañana en la beta, lo deseo de corazón.

                Las demás contadnos novedades.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  gracias syerpe y minma por los ánimos, pero siendo realista creo que la beta va a ser cero...pero, que ya estoy con mentalidad positiva para seguir a por otro tratamiento...

                  minma, no te preocupes que no estoy de bajón y me alegro mucho que no tengas que hacer la anmiocentesis, y que nuestro/tu bichito siga tan estupendamente y tan grande, siempre nos gusta cuando contais los detallitos de los embarazos, ¡¡¡ qué envidia !!! pero también ¡¡¡ qué alegría !!!, en serio, cuéntanos de vez en cuando...

                  syerpe a ver si en la próxima eco se ven esos y alguno más

                  zagali hija, ¡¡ qué palo !!! que vaya todo bien, cuéntanos cuando llegues a casa, a ver si no es nada malo, muchos ánimos...

                  un beso a todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Bueno pues el sabado finalmente voy a Valencia a control, a ver que pasa.
                    ¿vosotras cuando teneis control en fin de semana os hacen ir alli o lo haceis en vuestra ciudad?, lo digo porque a mi siempre me han citado sabado o domingo en IVI, y yo he dado por hecho que mi gine y el laboratorio no trabaja aqui los sabados, bueno el laboratorio seguro, pero hoy me ha hecho dudar la chica de IVI, porque no me daba cita y se lo he tenido que decir yo y se ha asombrado de que yo quisiera ir, no se...de todas formas preguntare mañana aqui a ver.

                    Zagali, cuando puedas dinos algo corazon, que estamos en vilo.

                    Un beso a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días chicas.
                      Zagali, ¿Cómo estás? Espero que no sea nada. Ya nos contarás.
                      Happy, cielo, ¿a qué hora te haces la beta? Intentaré entrar luego para ver vuestras noticias.
                      Syerpe no te puedo contestar porque yo a todos los controles he ido a IVI aunque me pillaba cerca (200 km).
                      Besos a todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola niñas

                        Anoche no pude deciros nada porque llegué muy tarde.

                        Me hicieron una eco y nada, la doctora dice que está todo normal, que no tengo los ovarios inflamados ni tengo líquido.

                        Así que nada que esté en reposo y a esperar, pero que los dolores no se me han ido. Eso sí, cuando estoy tumbada me duele mucho menos.

                        Así que ya sabeis, entraré de vez en cuanto y os cuento novedades.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Gracias a todas por preocuparos por mi.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Zagali, menos mal, la verdad es que como no decias nada ya pensaba que te habia dejado ingresada, vaya susto. Hazle caso al medico y descansa, nosotras estaremos aqui por si necesitas hablar. Espero que te mejores, un abrazo.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Gracias minma, a mi me pilla mas o menos como a ti y normalmente si tengo control fin de semana siempre me citan alli, pero ayer la chica me hizo dudar, no se si es que se lio o me lie yo sola.

                              Happy, ¿como estás?, espero que bien, que eres una supercampeona.

                              Ana j. espero que lo estes pasando bien, ya nos contarás.

                              Para todas besitos y contad algo....

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola guapas

                                Zagali, menos mal que no ha sido nada, es que estamos de los nervioooosss, ...intenta descansar y relajarte.

                                Syerpe, yo tampoco te puedo decir lo del finde porque como vivio en Valencia, pero imagino que quizás en otros sitios no abren esos días y no te podrían hacer las pruebas.

                                Al final, se confirmó, beta negativa, ya he hablado con IVI y me llamarán para decirme qué tengo que hacer ahora, mi idea es seguir con los tratamientos lo antes que se pueda, aunque ya imagino que tendré que hacer descanso...la de atención médica me ha dicho que suspenda toda la medicación, hasta el gestagyn, ma ha parecido raro, nunca me lo habían dicho. Llevo tomando ácido fólico en diferentes formas desde hace más de año y medio, bueno, creo que descansar algo de él tampoco estará mal ¿qué opinais? ¿vosotras lo habeis dejado o interrumpido cuando habeis hecho descansos entre tratamientos?

                                Un besazo guapas y muchos ánimos Zagali, a ver si esos dolores desaparecen.

                                Comment

                                Working...
                                X