Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola niñas

    Happy me alegro que estés más animada, yo al trabajo volveré el lunes, hoy me lo voy a tomar también de decanso, por si acaso a alguno se le ha ocurrido la idea de quedarse ahí pegadito.

    Voy a intentar dejar el pesimismo a un lado a ver si me animo un poco y le damos otro aire al ambiente del foro.

    Anoche estaba fatal y necesitaba desahogarme con vosotras, gracias por escucharme y por los ánimos.

    Besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Holaaaaaaaaa

      Eso que aunque sigue lloviendo las nubes se van retirando, además que agua más buena, que falta hacia. Yo me acababo de encontrar a mi amiga la Warry, jejeje, he contestado a algunos mensajes. Este mes las chicas del post de Donacion de medicamentos me han hecho un mundo, son maravillosas, me han encontrado todo lo que me hacia falta y son superamables, no estoy acostumbrada a encontrar a gente tan generosa y me he sorprendido muy gratamente. Ahora a ver si recojo un poco la casa y me voy a que me haga mi cuñada un masaje, que es quiromasajista, y me esta tratando, que a parte de tener los huesos hechos polvo, dice que tengo mucha tensión acumulada (aissssssss, que cosas dice, jijiji) y me tiene que relajar, y darle caña a mis ovarios a ver si quieren trabajar que quiere ser tia. Asi que voy a que me unte de aceites y me haga una puesta a punto, hijas por intentarlo que no quede, ¿verdad?

      Zagali animo,descansa e intenta relajarte un poco, un fuerte abrazo.
      Happy, que madrugadora, oye, tenemos que retomar el tema lorzas, jijiji, ¿no dicen que la lorza es bella?, luego nos cuentas que has pensado hacer con tu vestuario.
      Para todas un beso grande.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Niñaaaaas!!!!

        Venía con el nudo en la garganta (ahora os cuento) y cuando me he leído todos vuestros mensajes de anoche y de esta mañana... ni os cuento dónde ha terminado el rimel... ufff! Bueno, creo que no puedo decir más que lo que habeis dicho.. pues eso, que nadie me entiende como vosotras, porque no conozco a nadie (personalmente) que esté pasando por lo mismo... Pues eso, que aquí estamos para apoyarnos, y para llorar juntas claro que sí...

        Zagali, yo también estuve una temporada muy rayada pensando que mi marido no tiene problemas y que le gustan los niños más que a mí, y que podría tenerlos con otra, etc... y cuando se lo dije me contestó que le encantan los niños pero que los quiere tener conmigo y no con otra (es super achuchable el tío) así que me quiero creer lo que me dijo y ando mejor... piensalo; cuando os casasteis no sabiais si podríais o no, y podría haber sido él el problema... le hubieras dejado para irte con otro que sí pudiera tener? yo tengo claro que NO. Pues eso.

        Tenemos que animarnos las unas a las otras, que para chafarnos ya están los médicos dando buenas noticias todos los días... verdad?

        Bueno y ahora os cuento: he ido a la 1ª sesión informativa para el tema de la adopción. Ufff... por una parte me parece como super interesante, pero por otra, es como si no fuera conmigo...es como que no me lo quiero creer... nos han contado 2 millones de cosas (tampoco muy buenas; bonito no te lo pintan, no) y aunque me parece pan comido en comparación con lo que ya llevamos sufrido, no sé si todo el proceso, además de lo que ya llevamos, puede ser brutal... En fin de momento vamos a esperar (a empezar a mover papeles) a ver si llego a transfer, beta y todo lo demás. Supongo que si me sale rana, el hecho de haber empezado a moverme mínimamente nos servirá para parar un poco el golpe... En fin, que aunque este no es un foro de adopción, sí os lo quería contar... porque yo creo que ahora tengo más confianza con vosotras que con nadie...

        Me voy al baño. A arreglar el desastre que me hecho con el rimel (estoy en el trabajo)...

        Un beso muy fuerte a todas. Y arriba esos ánimos, que esta exaltación de la amistad nos pone flojas a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ana, lo mismo que te dijo a ti me a dicho a mi el mío, incluso no quería el tema de ovo porque dice que él quiere tener un hijo/a conmigo, no con otra. Y ambién me preguntó qué hubiera hecho yo si el problema hubiese sido de él. Y lo tengo muy claro y6 así se lo dije. Haría exactamente lo mismo que ahora estoy haciendo, intentarlo por todos los medios posibles, y si no se pudiera, seguir con él, por supuesto, y si él hubiera querido recurrir a un donante.

          Lo tengo muy claro, él es el principal pilar de mi vida, y cualquier cosa se me olvida cuando él me dice tonterias y me hace reir, eso no lo cambiaría por nada.

          Ahora estoy a ver si lo convenzo para el tema de ovo, ya le he dicho que va a ser suyo biológico y mio también, porque lo único que no saldrá de nosotros es una mini celulilla que no tiene importancia ninguna, luego lo llevaré dentro de mi 9 meses, se alimentará de mi sangre, él verá crecer mi barriga y lo tocará cuando se mueva, y luego se le parecerá a él ( que ya lo preferia antes, porque él es mejor persona que yo) y cunado nazca se criará con sosotros, lo criaré yo y tendrá mis gestos, mis expresiones etc. Parece que la conversación hizo algo de efecto y está menos reacio, pero bueno, vamos a esperar al día 20 a ver qué pasa y ya volveremos a hbalar del tema.

          Beoss a todas y vaos a ver si nos animamos unas a otras.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Bueno, bueno, pero qué noticias más alucinantes me encuentro al entrar. He visto en otro post que te pusieron tres embris, Zagali, qué bien que ya llegó por fin ese momento. Lo dicho, ten esperanza, que la calidad es un parámetro médico, la naturaleza luego va por su cuenta.

            Nita, me alegro muchísimo de que al final los resultados fuesen buenos y quedase en un susto. Cuídate mucho.

            Y, ¡¡tachán!! Me encuentro a Dival embarazada, no sólo de uno, ¡sino de dos! Mi enhorabuena, guapísima, seguro que ahora sientes que todo ha merecido la pena.

            He leído los mensajes por encima, pero parece que habláis de la ovo/adopción. Es un tema muy personal, pero en los cursillos de adopción a nuestro grupo no nos lo pintaron nada fácil. Si uno de los dos tiene reticencias a la ovo, tal vez ir al psicólogo de la clínica pueda despejar el camino.

            Muchos besos, luchadoras.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Que bonito se está poniendo esto, si lo que yo digo, al final somos todas familia, me gusta eso, al final he agrandado la mia y tengo un monton de hermanas. Es que es bueno tambien hablar de nuestros sentimientos, ayuda mucho. Finalmente me doy cuenta que todas tenemos muchas cosas en común, aparte del hecho de querer tener hijos y luchar por ello. A mi me paso igual, me comia la cabeza pensando que si mi marido estuviera con otra seguramente ya tendria familia, me hechaba a mi misma la culpa, pero como dice Ana, cuando hablamos él me dijo, no busques culpables, ha pasado y ya está, vamos a solucionarlo juntos, el problema es de los dos no de uno y nadie tiene la culpa, al final somos uno solo y asi ha de ser, siempre unidos. Nosotros de adopción hemos hablado muy por encima, la verdad es que yo no me encuentro ahora mismo muy preparada para ello, en el futuro no lo se, y mira que me lo ha dicho mucha gente, pero es como si quisiera quemar todos los cartuchos y , lo que sea será. Lo de ovo hasta hace unos meses no sabia ni que existia y al principio lo vi muy raro, como que no iba conmigo, pero después le he dado vueltas y si no pudiera por mis propios medios ¿porque no?, como hemos dicho antes, va a ser nuestro igualmente, solo nos va a prestar una celulita, todo lo demas va a formar parte de nosotras igualmente, asi que es una opción tan valida como cualquier otra. De todas formas lo vamos a conseguir chicas, estoy segura, no importa de que manera, lo importante es llegar hasta el final y recoger el premio.

              Silvia wapa, gracias, muchos besos para ti tambien.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola nenas! creo que todas tenemos las mismas dudas y miedos, menos mal que tenemos unos bombones de parejas, yo también tuve esta conversación con mi marido y me dijo que si teníamos que tener tendríamos , y que él quería lo que yo quisiera, que aunque a él le apetece mucho tener hijos lo principal es tenernos el uno al otro y tener salud y ganas de ser felices, y la verdad es que tiener razón, la vida son dos días,y la verdad en esto si que estoy muy tranquila pq sé que que si no llegamos a tner por nuestros medios le irá bien la ovo o la adopción, él me dice que si yo soy feliz él también lo será.
                Bueno peques, se acerca el finde, a disfrutar y besitos a todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas.
                  Parece ser que todas hemos pensado en el tema de OVO en algún momento. Yo al principio no podía creer que todo lo que me estaba pasando fuera cierto, así que lo del tema de la ovo no me lo planteaba. Pero tras el negativo y al hablar con la gine sólo me dio esa opción. El mundo se me vino encima y pensé que nunca lo haría. Después empecé con la vitri y es entonces cuando me di cuenta que si ésto fallaba no me quedaban más opciones. Poco a poco me fui haciendo a la idea y si os digo la verdad, cuando quiera dar un hermanito/a al bebe que llevo dentro quizás sea la 1ª opción. No me veo con fuerzas de pasar otra vez por este tratamiento de vitri (y eso que al final ha ido bien). Es una sóla célula.
                  Pero bueno, ahora a lo que estamos. A luchar por los vitris y si fallan pues ya veremos. No vale la pena agobiarse antes de tiempo porque al final te agobias 2 veces.
                  Zagali, cielo. Por fa, intenta estar positiva. Créete que estás embarazada. De verdad, el tema psicológico es super importante. Lo que tenga que ser, será, pero piensa que hoy estás EMBARAZADA!!!!!!
                  Silvia, guapetona, cuánto tiempo sin saber de ti!!! Espero que todo te vaya bien.
                  Happy,¿cómo va la betaespera?
                  AnaJ, ya no te queda nada.
                  Dival, ¿cómo van mis sobris?
                  Salivent, syerpe, calabaza... besos a todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Tienes mucha razón Minma, yo también he aprendido a no agobiarme antes de tiempo, ahora a concentrarse en hoy, en la vitrificación, y si no va bien ya decidiremos luego que hacemos
                    Besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Minma yo antes no quería ni pensar en ovo, tenía claro que no quería, pero cuando ves que se te van cerrando puertas empiezas a ver opciones por otro lado qu antes no veias o no querias ver. Así, cuando me dijeron que en esta transfer las posibilidades eran muy pocas es cuando empecé a planteármelo como una posibilidad real, porque si esto sale negativo no me quedan más opciones.

                      Pero a pesar de todo voy a cuidarme todo lo posible a ver si hubiera suerte y sucediera el milagro. Ya sabeis, por muy negro que te lo pongan en el fondo de tu corazón aún queda una esperanza de que vaya bien.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Chicas, hoy habeis estado de lo más tiernas... y yo de lo más cursi porque tengo una lágrima floja qué pa' qué...

                        Como sabeis, el finde no puedo acceder bien... así que me despido hasta el lunes: mis preñis que se cuiden mucho (incluyendo a Zagali, que de momento está en el otro bando; sois mayoría ahí enfrente, o casi... )... y mis vitris que se lo pasen estupendamente, pensando que cada vez nos queda menos para poder estar al otro lado...siiiiiiii!!!!.

                        Silvia, ayer justo pensé en qué habría sido de ti.. porque hacía un montón que no entrabas... en qué andas?

                        Un beso fuerte a todas y hasta el lunes.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Ana pásalo bien el finde, y aprovecha los raticos que luego te espera una buena temporada a dos velas cuando pases al otro lado.

                          En cuanto a lo de la adopción imagino tu sensación, yo creo que estas cosas las vamos asimilando por etapas, cunado vamos cerando una puerta abrimos otra, y como aún no has cerrado todas tus posibilidades pues por eso que como que no va contigo.

                          Silvia ojalá la naturaleza vaya por su cuenta y el médico se equivoque. Y tú en qué andas ahora?

                          Happy dónde esás? Cuéntame como te encuentras.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Dival dónde andas, estás desaparecida esta tarde.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ana J, tu cursi nada, es que somos todas de corazón tierno, jeje, y lagrima floja, tenias que verme a mi ¡¡¡si hasta lloro con los dibujos animados!!!, increible pero cierto.

                              Happy no viene porque se habrá ido a compra ropa, jajaja, seguro que luego aparece por aqui.

                              Zagali di que si, que aún hay mucho camino por recorrer y sigamos confiando en esos 3 peques, que ellos lo noten.

                              Yo empiezo las banderillas el domingo, a ver que pasa esta vez.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Syerpe a ver si tienes suerte y se te dá bien este ciclo.

                                Happy no gastes mucho en ropa que pronto no te va a servir.

                                Comment

                                Working...
                                X